Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas Con materia y espiritu EmptyDudas Con materia y espiritu

more_horiz
Muy buenos dias, bendiciones

Hace poco escuche la experiencia de un conocido, que estando en una sesion uno de las materias bajó el espiritu de "La Negra Francisca" ahora esto se salio de control, porque el le reclamaba aun presente sobre porque lo habia dejado diciendo con palabras concretas lo siguientes.


Mi pregunta es la siguiente, acaso eso no es una falta de respeto? se trata de un charlatan haciendose pasar por un espiritu, con tal de sacar respuestas a su Ex, esto acaso se puede dar?

que castigos le vienen despues?, porque hasta maldijo al ex con algo referente ala gran anaconda...Es esto puro circo?


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionDudas Con materia y espiritu EmptyRe: Dudas Con materia y espiritu

more_horiz
Saludos cordiales hermano @betoman2009, espero se encuentre muy bien y bendecido.

Por favor intente replantear su escrito, lo he leído un par de veces y no entiendo lo que usted quiere decir, también por favor coloque un título mas adecuado al tema, los títulos genéricos que no dicen de que es el tema nos ocasionan numerosas dificultades a los encargados de administrar este espacio.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDudas Con materia y espiritu EmptyRe: Dudas Con materia y espiritu

more_horiz
En verdad, hay personas que serán juzgados según el daño que causen, y según si los espíritus se sienten ofendidos o no

descriptionDudas Con materia y espiritu EmptyRe: Dudas Con materia y espiritu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder