Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo entregar a una materia..? Emptycomo entregar a una materia..?

more_horiz
quiero saber si hay una oracion o una invocacion para entregar a una persona que va a trabajar espiritualmente.!

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
Como entregar a una materia hermana? Expliquese

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
caridad.a escribió:
Como entregar a una materia hermana? Expliquese


HOLA HERMANA ES LA ORACION QUE DEBE INVOCAR EL BANCO PARA ELEVAR A LA PERSONA QUE VA A TRANSPORTAR

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
hola hermana buenas tardes la oración si las hay digo las hay porque todos los banco usamos la misma va en uno y lo primero es pedirle permiso a dios a nuestra reina madre negro felipe guaicaipuro a las cortes fe y confianza yo si mas no me equivoco hay una oración en el indice de esta pagina como tal usted le hará algún cambio como tal

que dios y mi reina me la bendiga

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
Hermana, no le puedo dar una oración específica porque sencillamente no la hay, primero usted llama a Dios todopoderoso (Con él todo y sin él nada), corte astral, corte celestial, ángeles y arcángeles, a nuestras 3 potencias, al santo espíritu protector de la materia, le pide bastante resguardo por sus 4 costados y sus 5 sentidos, a tu espíritu protector para que te proteja y te de fuerza como banco espiritual, invocas a los hermanos de luz y añades muchas cosas más siempre pensando en la protección y fuerza de elevación de la materia, tu protección, alejando toda cosa mala y pare de contar, el punto es que usted debe hacer su propia oración hermana, cada quien mata piojos a su manera, que mi Reina la bendiga y la llene de luces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Excelente hermana caridad.a; me podrías decir si no es mucha molestia, ¿quién conforma la corte astral?.


No he tenido el placer de trabajar con algunos de estos espíritus hermano, pero tengo entendido que son entidades que pasaron a plano superior, están relacionados con los astros (Luna, estrellas) y son comparados con la corte celestial por sus luces y su sabiduría.

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
Si hay algún hermano que agregue más información, bienvenido sea

descriptioncomo entregar a una materia..? EmptyRe: como entregar a una materia..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder