Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo se si soy materia Emptycomo se si soy materia

more_horiz
Heermanos como se si soy materia o no

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
Buenos tardes...
hermano vaya a una sesión espiritual y pregunta alli t lo diran!!!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como se si soy materia Nosms10

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
carlo javier escribió:
Heermanos como se si soy materia o no

    Buenas tardes hermanos, con respecto a su pregunta todos somos materias con la diferencia q unos tienen q desarrollar este don y otros no

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como se si soy materia Nosms10

descriptioncomo se si soy materia Emptyen cuanto a la respuesta del hermano

more_horiz
eso es cierto todos somos materias, pero algunos nacen con eso sin necesidad de tener que pasar ciertas pruebas para desarrollarlas.

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
carlo javier escribió:
Heermanos como se si soy materia o no

buenas tardes hermanos q mi madre la reina maria lionza y la corte india le bendiga siempre! con respecto a tu pregunta hermano carlos javier todos somos materia,  hay varias formas de averiguarlo
La mas comun  es ir a un portal o a una seccion espiritista y q consultes como como mismos hermanos y ellos te guiaran en tu camino, y hasta tengas suerte y te digan cuales son tus padres espirituales y tus padrinos espirituales. Las segunda forma de averiguarlo es q si has estado en sesiones espitituales y haz sentido fuerza en esa seccion o te suceden cosas inexplicables(los ves o los escuchas o te asustan pero ddespues no te da miedo) es porq eres materia. La tercera forma de averiguar si eres materia y muy  poco son los elegidos es porq incorporas espiritus sin ser desarrollado como materia  o sin ser desarrollado completamente o tienes el don la clarividencia para ciertras cosas. Pero hermano a que se refiere ud a ser materia?
El ser materia se le llama incorporar espiritus aunq yo conozco materias q trabajan el espiritismo a nivel terrenal y astral y no incorporan espiritus. aunque el ser materia esta estrechamente ligado a tus luces. Si tienes luces heredadas es una cosa y si no las tienes pues tienes q ganartelas. No obstante el espiritismo marialoncero es un camino muy bonito y un culto muy hermoso q requiere  dedicaciòn, sacrificios,humildad y amor.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como se si soy materia Nosms10

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
por lo general en la sesiones aunque no preguntes ellos te lo dicen Smile

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
hola  a todos...

lo importante no es saber si eres materia o no lo importante es llevar el culto de nuestra reina mantenerlo y tener respeto hacia el mismo.... ya que todos se preocupan por estar bajando entidades y de verdad no saben que es la fe.... de verdad hagamos un examen de conciencia para ver si nosotros mismos queremos entrar a esto por decir que soy el papa de los helados xq hago un espectaculo o porque de verdad quiero sentirme identificado con este bello culto...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como se si soy materia Nosms10

descriptioncomo se si soy materia EmptyUds. que opinan ¡?

more_horiz
HACE UN tiempo fui a una sesion acompañando a una tía mía , y resultó q el "chamán" en su ritual tocaba una guitarra resulta q bastaba q él comenzara a tocar y yo comenzaba a Bailar y era algo q yo no podía controlar , por más q lo intentaba , y tuve la oprtubidad de ir a varia de esas "sesiones" y siempre pasaba lo mismo es más en una oportubnidadestabamos en medio d un terreno solitario y yo veía q en el piso ( q era todo tierra ) estaba lleno de flores y yo las cogía ,  las veía aunq mi mente sabía q era tierra pura lo q recogía , en otra oportunidad me ví bailando con San Judas Tadeo .El "chaman decía q su reina se posaba en mí pero yo no sé ....
Les agradeceré me pudieran dar sus opiniones al respecto .

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como se si soy materia Nosms10


Gracias y slds.-

descriptioncomo se si soy materia EmptyRe: como se si soy materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder