Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
Buenas noches hermanos, mi humilde opinión es que orgullosamente y a veces lastimosamente (por los que no aprecian la ayuda y el trabajo), nosotros los religiosos debemos abrirle las puertas y ayudar a las personas, claro, hay sus excepciones porque los mismos hermanos de luz nos prohíben seguir ayudando personas que no merecen la ayuda, como me dijo un hermano de luz ''no somos dios para tener misericordia infinita, sentimos igual que los terrenales, reímos, sufrimos y hasta tenemos rencor'', saquen sus conclusiones,
Que mi Reina los bendiga.

descriptionCulto a la reina EmptyCulto a la Reina

more_horiz
Buenas y Bendiciones de Dios y la Reina Para todos.

Comparto tu opinion hermana Caridad. una de las primeras Reglas que me enseñaron fue a pedir permiso antes de interseder por alguien asi este lo pida con lagrimas en los ojos. por que si algo hay sierto caras vemos corazones no sabemos.

tampoco sabemos si lo que le esta pasando a ese paciente, es un castigo divino.

Recuerdo que en una secion fui llamado por el Cacique Tamanaco para junto a el y el banco principal fumarles unos tabacos a un paciente, durante este proceso el tabaco que yo fumaba pinto algo raro que podia distinguir bien. el banco principal me dice continua concentrate en vencer eso. el Cacique Tamanaco me miro y me dijo sigue y eleva tu concentración hacie el Santo Padre. al finalizar el trabajo el cacique me preparo 3 tabacos. me dijo sal fumatelos retirado de todos que nadie se te hacerque. al salir el banco pidio que nadie fuera para donde esta yo en espical a mi esposa.

Durante el tercer tabaco ya se habia retirado ese paciente me llaman al altar y tamanaco me dice lo que viste eso es una cruz de muerte que viene pronto. cruz que ninguno te nosotros podemos evitar por que al que hierro mata hierro muere, esa persona ya habia matado a 3 personas a sangre fria. y su hora llego. 3 semanas despues esa persona murio en un enfrentamiento.

Yo pregunte por mostrarme algo que no puedo detener? y la Respuesta fue Tus guardianes quisieron mostrarte lo que sucede para que tomes tus precauciones por eso te prepare los 3 tabacos de limpieza.

otra cosa mas yo no entiendo por que los pacientes ya cuando consiguen los favores de las diferentes cortes, se pierden por largo tiempo y regresan de nuevo pidiendo ayuda. en ves de mantenerce y proteger o que con sacrificia encontraron.

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
Bueno hermano se pierden porque hay personas que no aprecian el sacrificio que se hace por ellas cuando consiguen ''resolver'' momentáneamente, pero bueno, ''al cesar lo que es del cesar y lo que es del cura va para la iglesia'', como religiosos seguiremos en la lucha por mejorarnos como personas y tratar de mejorar el mundo. Que mis 3 potencias los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
Que vivaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
yo también me uno que viva nuestra reina y todas sus cortes
cheers cheers cheers

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
me uno a la celebración. hermanos ya que e podido tener la grandiosa y espectacular oportunidad de hablar con ella en sueños y les puedo asegurar es toda una DIOSA. tanto en lo espiritual, Belleza, y se escuchara raro pero es todo un amor como persona. y el 90% de lo que me dijo se a dado y me cumplió con su promesa que a mis hijos nadie me los quitaría (explico yo estuve separado por 5 años y mi esposa se quería quedar con los niños aunque terrenalmente por lo legal el cuidado es de la madre y aun asi yo me quede con ellos) eso es solo una pequeña parte de mi historia.


Por eso Que Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Santisima Madre Reina Maria Lionzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
Amen y que la Reina madre Maria Lionza los bendiga y los siga llenando de luces

descriptionCulto a la reina EmptyRe: Culto a la reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder