Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto Emptymensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
hola y buenos dias me dirijo a ustedes hermanos foristas con el placer de decirles estas palabras ningun espiritista tiene permiso para trabajar espiritual solo limpiezas y nos mando a visitar 7 iglesias en la semana santa y cada una de ella teniamos q pedir mucho por venezuela y la paz de el mundo y los niños enfermo por q la cosa se va a poner fea por q gane quien gane el 14 de abril va a ver mucha sangre derramada van a estar 5 estado en emergencia cuales no le se decir q estuvieramos paciencia q venezuela va a dar un cambio y el cambio lo decidiamos nosotros asi q hermanos foristas los invito aq oren un poco por venezuela y aprovechemos q estamos en cuaresma para ir a la iglesia y pedir por todos les dejo este mensaje no para abrir discordia entre los integrantes de este hermoso foro solo para q tomemos conciencia de las cosas cualquier cosa pueden plasmar sus comentarios gracias y un caluroso abrazo a toda la familia de el foro acuerdece q en la union esta la fuerza no queda mas q decir q mi dios todo poderoso y mi reina madre me los bendiga hoy mañana y siempre un servidor

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyRe: mensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
Buenas noches hermano humberto_1985, bueno muchas gracias por compartir el mensaje enviado, por nuestra reina, pedir mucho y orar por nuestra Venezuela querida y hermosa, pedir por todas aquellas personas mas necesitadas y sobre todo asistir a la casa de dios a hablar con el, mil bendiciones hermano, muchas gracias por su brillante misión

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyMensaje de la Reina Maria Lionza

more_horiz
Buenas hermano e corroborado con su escrito lo que mi reina dejo dicho aquí en el alttar y fue eso. Que rezáramos mucho por lo que se avecina próximamente para nuestro país y el mundo Paz y fuerza para todos.

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyRe: mensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
Buenos días! agradecida por compartir ese mensaje de nuestra madre... me queda claro de que ella esta enviando ese mensaje a todos ..ya que hace unas semanas me dio un mensaje parecido a ese. Orar mucho, vienen lágrimas, cubrirse al amparo del altísimo... oremos y pidamos por la paz..hagamos la paz para este país y para todos nuestros hermanos...Bendiciones para ti hermano y para todos ustedes...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto Emptyotro mensaje

more_horiz
es muy importante lo que mando a decir la reina y tambien tengo otro mensaje para todos los espiritistas...la reina esta muy triste porque muchas personas han agarrado la montaña para jugar, como si fueran a un dia de campo o si estuvieran de vacaciones en la playa y eso no es correcto..debemos cuidar nuestra montaña y todo lo del espiritismo..señores esto no es un juego y hay muchos que creen que si..conciencia con todo...amor a todo y a nuestras pertenencias...

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyRe: mensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
hola y buenas noches a todos gracias a todos por sus buenos deseo lo hago de corazon y a el hermano pale si fue ella misma q nos dio el mensaje q oremos mucho hermano por q vienen momentos muy dificiles para venezuela dediquemonos a ayudar a el projimo y y aprovechemos q estamos en la semana mayor para orar en familia y visitar la choza de dios

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyRe: mensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
humberto_1985
Excelente mensaje!
Lleno de sabiduría.
Viene oras duras para Venezuela pero deben mantenerse unidos.
deben descubrir que Juntos hacen la fuerza y dejar las diferencias aparte.
Fuerza Venesuela!!!

Y luego le toca a mi pais. Argentina.....algo grave se avecina aquí también.
Saludos Crying or Very sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto EmptyRe: mensaje de la reina madre para todos los espiritista y allegados a el culto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder