Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

power_settings_newConéctate para responder
+33
Toño
busco sabiduría
luz del cielo
mario castillo
nanohernandez
HijodeMariaLionza
Heroico negro felipe
Edd
naomi0408
guardian_21
Consagración India
Corte India Venezolana
Cristiano
Una Hija de Nicanor
alessandra90
hecate
Espiritualista
Alianza Naiguatá
JhoanYbarra
Papa guaica
Sir Kiba Stark
Amaranta-
breiner
mister kango
negro felipe(papa chango)
KIKE075
edeerjhs
EL GRAN MARA
Fabian S.M.A
MAGOESOTÉRICO
Alexa Force.
SUE
miguel jose
37 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Amgios esta interrogante esta buena, En mi opinion personal el cobrar o no cobrar no te hace mejor o menor brujo, Tienen que darse cuenta de la realidad, cuando Uno trabaja a una persona, se expone a las batallas, males, y otras cosas, si la persona No cobra como haria para Limpiarse ella, como hace para utilizar material si no tiene dinero, Hay mucha gente que cobra y pide material, y lo invierte En otra persona que no tiene ni para la vela, pero en definitiva soy una de las personas que dice que cobrar no es malo como dicen,

En lo particular Nunca he cobrado, por un tipo de ayuda, y esas cosas me han puesto en momentos dificiles ya que tengo muchos enemigos en un lado espiritual, y cuando estoy en medio de curaciones etc, y no poseo Material me han (puesto mal), pero gracias a dios, tengo un trabajo y vivo de el y no de los santos, y de mi trabajo saco para mis limpiezas, Velaciones, y para mis Viajes a La Montaña y Rios...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyMis queridos hermanos

more_horiz
yo creo la polemica es de cobrar o no sino las grandes estafas y la exogeracion que se presenta en el culto si los dones son gratis hasta veces estan alli , por algo es no para matencion de una presona y su familia la salud no es negocio en la antiguedad sobre todos los mayas , egipcios los sanadores era persoans respectables dediccadas a la sanacion del poblado era mantenidad por el poblado a la cuidad que pertecian ellos se engarban de sus necesidad tanto comida vestimenta todo ta un sitio que un templo o lugar santo pero esas personas estudainba sanaban de verdad porque sino la humanidad no ubise progresado pero ahora es un negosio de inventos respendo a los que en verdad mis dios padre le ha dado esos dones que es una tremenda responsabilidad porque solo dios padre tiene la postedad de darlos o quitarlos pero que mi escasas mente porque si una ersona cobra tanto en ayudar o otros hasta tres mil bolos por un velado que no garantiza nada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 Emptygracias hermanos

more_horiz
A mis queridos hermano se que la reina nos vigila para ver como utilizamos los regalos que Dios Padre nos ha regalado comenzando solo el ser humano tiene poder en decidir si un medalla se transforma un talismán o un amuleto para desarrollar el bien o el mal dependiendo lo que nosotros con nuestro libre albedrío lo utilizamos en bien o mal eso depende cada uno de nosotros, eso lo entiendo lo que yo pregunto porque hay que cobrar algo que hasta gratis es yo creo que el camino del espiritismo es camino de vida , sanación para ayudar quien nuestro guías protectores nos oriente ayudar y que este de acuerdo con nuestra capacidades , porque no creo que nos pongas cosas que no tengamos la capacidad de hacerlo , hasta alli el problemas es la exageración en el cobro entonces si en verdad una persona llega a su portal con x daño que esta en su capacidad en ayuda la va dejar morir por no tener el exagerado pago que exige para la ayuda allí esta mi dilema , yo entiendo que hay que cobrar algo por la manutención del portal y de la gente que esta a cargo de la energía de ese sitio pero la exageración no la entiendo porque si fue así si un espiritista o alguien que tiene la mision en sanar como el maestro jesus hubiese nacido en cuna de oro y nacio bien hulmide como ejemplo que es camino no , una manera de hacer millonario ...

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyDINERO EN NUESTRO CULTO

more_horiz
buenas noches hermanos primeramente que mi santisima trinidad me los bendigan y mi santa madre reyna maria lionza me los llene de salud y entendimiento me disculpo por el tema que traigo esta noche mas que un compartir con ustedes es un pensamiento mio profundo que me gustaria conversar siempre me e preguntado por que el cobro monetario o sea dinero por hacer consultas,velaciones, reventamientos,sanaciones,secciones espirituales privadas,con gente o sin como las quieran hacer y todo lo que tiene que ver con nuestro culto de mi reyna estoy cansado de escuchar que supuestamente que mi reyna y los espiritus le dan permiso para cobrar señores nosotros los espiritistas tenemos la obligacion de misionar curar ayudar guiar a todo el que se nos presente en el camino por que para eso dios y la reyna nos da el  don de nuestro culto tan hermoso y nos dan la oportunidad de desarrollarnos espiritual.fisica,mental,y moralmente la Humildad es la base de nuestra religuion esto no es  para lucrarse y vivir de economicamente de nuestra religuion si queremos ayudar de corazon a nuestros hermano hagamolos que nos salga del alma y el cuento de los materiales no es escusa si se necesitan velas,tabacos,polvora,esencias,frutas,plantas,talco,inciensio y licores que es lo fundamental de nuestro culto no ese poco de cosas raras  que se ven ahora ligando una cosa con la otra se le da al paciente una lista dependiendo de el trabajo que se le vaya a realizar y que el mismo lo traiga y si se le hace muy dificil se les ayuda con algo de los materiales o simplemente se les compra pero en mi cabeza no cabe que uno tenga que cobrar por realizar un trabajo como dicen por alli pues la mano de obra en mi corazon no entinde eso Humildad Y Devocion eslo que quiere mi reyna no intento ofender a nadie pero me da mucha tristeza la comercializacion de mi montaña y muchos altares y guias de caravanas que existen en estos tiempos mi mensaje es simplemente no involucremos lo material y el dinero lo que vamos a recibir a cambio que sea lo que los pacientes desen para nuestro altar una vela,flores,simplemente lo que les nasca de corazon para esto somos marialonzeros los mas grnde que podemos recibir es  salud,felecidad,amor,luces,escalas,videncia,concentracion,fuerza y bendiciones en este mundo espiritual como terrenal la Humilda recuerden esa palabra y disculpen si e ofendido alquien pero soy sincero y claro que mi santa madre reyna me los bendigan y mi gran cacique paramaconi me los llene de fuerza y luces viva mi reyna bella hermosa viva mi reyna

Última edición por mario castillo el Lun Sep 01, 2014 12:41 pm, editado 1 vez

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 Emptydinero en nuestro culto

more_horiz
buenas casi madrugadas : mario castillo. es verdad yo tambien pienso lo mismo , ¿porque uno cobra los trabajos espirituales ? y por la sencilla razon que los brujos tambien comemos ,y tenemos gastos , no podemos ponernos a comprar materiales de nuestro bolsillo, para trabajar y ayudar a las personas a quitarse un problema de encima , y usted debe saber que cuando se trabaja uno absorbe toda esa brujeria, pava y demas problemas con que viene la gente , y uno debe limpiarse , despues de trabajar , nadie puede pasar todo el dia haciendo la caridad de gratis .nisiquiera los evangelicos lo hacen . que bonito que usted piense asi , pero pise tierra la vida es otra aqui un dia de estos un velon normal va a costar facil 100 o 150 que le parece .la masa no esta pa bollos.buenas noches señor que sueñe con los angelitos. I love you I love you I love you

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Su emotiva reflexión es grata mi estimado, y espero que persevere en su forma de pensar.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Muy buenos días hermanos de la fe! Ya anteriormente se abrió un post referido con éste tema, pero es tan importante que vale la pena traerlo nuevamente a colación. Hermano Mario Castillo, denota usted un sentido servicial a la humanidad y un profundo amor por el culto, propio de un espiritista de corazón, sabe que yo conozco hermanos que son tanto de la llamada vieja escuela, como de la nueva escuela que piensan muy similar a usted, y éstos hermanos tienen unas luces impresionantes. Cabe anotar que conozco alguien muy joven, que ofrece sus servicios de ayuda sin cobrar un sólo centavo y el desarrollo que tiene éste joven es admirable. Bueno éso por un lado, pero hermano nos encontramos con el otro lado de la verdad, y es que en el culto los hermanos que sólo se dedican al mismo, no laboran en absolutamente más nada, y bien como lo dice la hermana luz del cielo (bendiciones para usted hermana) el hecho de que los hermanos tengan cierto nivel en el culto, ciertas luces y demás dones obtenidos por el constante y duro trabajo que han vivenciado, deben cancelar el arriendo, necesidades básicas como la alimentación, vestimenta, salud y pare de contar. Entonces los hermanos en la fe que profesan el culto y sólo se dedican al mismo, no tienen una fuente de ingreso, haciendo de éste su única manera lucrativa. Por otra parte, creo a manera individual, sin ánimo de ofender por supuesto, que el espiritista debería tener aparte de su labor espiritual, una labor aparte, porque en cierta reflexión no discrepo del hermano, el espiritista no debería lucrarse con la desdicha de los demás. Los hermanos en la fe que conozco, los mejores de los que he aprendido y mucho, han sido aquellos los que no cobran un centavo y tienen otra labor que satisface sus necesidades. Inclusive en el foro, frecuenta un hermano que ostenta las características que enuncio, y mantengo constante comunicación con éste hermano, al cual es uno de mis benefactores espirituales, que me limito a dar su nombre de usuario, pues sólo podría enunciarlo si él lo permite. Bueno es mi humilde opinión hermanos, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes y la hermosa Reina María Lionza despeje sus caminos junto con todos los hermanos de luz!

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 Emptyes bueno o malo cobrar por una consulta ensalme

more_horiz
buenos dias . hermanos hasta donde yo se las consultas se cobran ,si fueran gratis se inmaginan las colas en un altar o portal, se acomodaria la gente con carpas y todo,y los otros trabajos depende del brujo si los cobra o no , yo no cobro por abrir portales, eso es y siempre ha sido totalmente gratis. el dueño del portal pone todo, y uno como oficiante y mediun lo habre uno comienza a bajar espiritus para que bendigan el portal, tampoco cobro por ensalmes, pero cobro por sacar muertos, retirar y encadenar demonios, dominar a alguien , alejar, cobro por acesorar a alguien que no sepa, cobro por colocar protecciones a una casa,y pare de contar. hermanos les doy un ejm . si se esta sacando un muerto iracundo podrido y digame si se murio y estaba mal de la cabeza. no sola mente uno se debe limpiar , hay que limpiar el altar , y la casa donde uno vive . no ve que se salen de la persona y se esconden poray para luego andar fastidiando.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
hermana luz del cielo para eso existen los trabajos y estudios no deben lucrarse de esto uno es religuioso de corazon es sensillo y los pies los tengo bien firmes desde hace mucho tiempo humildad por sobre todas las cosas dios y la reyna la bendia

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Efectivamente hay que ser humilde, aunque la humildad no se mide cobrando, ni trabajando de gratis.

La cuestión está (a mi parecer) en que se cobren precios exagerados, pues no veo mal que se diga a las personas que den una colaboración que salga de su corazón y agradecimiento o que cada trabajo espiritual tenga un costo razonable y no exagerado.

No creo que ninguno en el foro ignore que mantener un portal cuesta bastante dinero, los materiales están muy caros.

Tampoco creo que no sepan que un portal y sus materias deben limpiarse y protegerse mas que las demás personas, hay que tener materiales permanentemente (velas, tabacos, etc, y eso cuesta dinero), tan solo mantener el portal con luz, fuerza y protección (sin atender pacientes) requiere mínimo de 3 a 4 cajas de tabaco mensuales (1.350 a 1.760 Bsf), 1 caja de velas (300 a 400 Bsf), esencias, pólvora, alcanfor, etc, para tener material por si una emergencia facilmente se lleva en total 6.000 Bsf

La salud de quienes trabajamos en portales se deteriora día con día y las medicinas cada vez están mas caras, y aun teniendo empleo sale costoso.

Por otra parte, hay materiales con los que se trabaja que perjudican mucho la salud, por ejemplo:

Algunas personas creen que fumar tabaco es más seguros que fumar cigarrillos porque el humo no lo inhala el usuario de forma directa, Pero, el humo del tabaco siguen siendo peligrosos. Aunque el tabaco del puro tienen muchos menos aditivos que los cigarros, los agentes que causan cáncer y otros químicos peligrosos todavía se encuentran en el humo que entra sin ser filtrado a la boca, lo que expone a la boca a concentraciones más grandes de estos químicos, lo que lleva a un aumento en el riesgo de cáncer de labio, boca y garganta.

Falsamente se cree que los tabacos no presentan los mismos peligros para la salud que los cigarrillos, pero al igual pueden provocar efectos negativos en la salud. De hecho, los tabacos contienen hasta 70 veces más nicotina que los cigarrillos, la cual se absorbe ya sea si se aspira el humo o no.

En comparación con los no fumadores, los fumadores de tabaco tienen de cuatro a 10 veces más probabilidad de morir de las siguientes enfermedades (aun si no inhala el humo):

* Cáncer del esófago.

* Pulmón.

* Cavidad oral (lengua, boca y/o garganta).

* Laringe (caja sonora).

* Enfermedades cardíacas y pulmonares.


Otros efectos son:

* Mal aliento.

* Fisuras en los dientes, Caries.

* Dientes amarillos.

* Cáncer de labio.

* Retracción de las encías y perdida de los dientes.

* Úlceras bucales.

* Impotencia sexual en el hombre (incapacidad de lograr una erección, conocida como
disfunción eréctil).

* Partos de fetos muertos y de bebés de bajo peso al momento del nacimiento.

Los fumadores de puros son:

• Siete veces más propensos a morir de cáncer de lengua, boca y/o garganta.
• 39 veces más propensos a morir de cáncer de laringe.
• Tres veces más propensos al riesgo de muerte por cáncer de páncreas.
• Cuatro veces más propensos al riesgo de muerte por cáncer de vejiga.

Algunas de las toxinas e irritantes en el humo del tabaco incluyen:

• Monóxido de carbono.
• Nicotina
• Ácido cianhídrico.
• Amoniaco

Algunos agentes que causan cáncer (carcinógenos) y que se pueden encontrar en el humo del tabaco, incluyen:

• Benceno
• Aminas aromáticas (especialmente carcinógenos, tales como 2-aftilamina y 4-
aminobifenilo).
• Cloruro de vinilo.
• Óxido de etileno.
• Arsénico
• Cromo.
• Cadmio.
• Nitrosaminas.
• Hidrocarburos aromáticos polinucleares.
• Aldehídos volátiles (como formaldehído).

Tabaco de mascar:

La cantidad de nicotina que se absorbe con una lata de tabaco de mascar es igual a la que se obtiene con tres o cuatro cajetillas de cigarros.

El azufre:

El azufre puede causar una alergia parecida al asma.

El azufre es INFLAMABLE y presenta un GRAVE PELIGRO DE INCENDIO, enfermedades respiratorias a largo, mediano y corto plazo.

Los espiritistas deben tener humildad y vocación de servicio, si, pero tambien tienen derecho a protegerse y cuidar su salud. Sumen a los 6.000 Bsf. el costo de los cuidados médicos y díganme cuanto da la cuenta y si está bien o mal que cobren.

Saludos y bendiciones.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
buenas noches...
hermanos mas alla de lo que dicen los otros hermanos; respetando claramente su opinion.... solo le puedo decir que cada persona tiene su jusgar..... no todos somos iguales...

en cuanto a los ensalmes
por ejemplo mi abuela en cuanto a los ensalmes para niños ella no cabra ni un bolivar. por que los niños son angelitos que pues, desgraciadamente hay espiritus de muy baja luz que perturban a los niños. e incluso personas ( que en algunos casos no tiene mala intension de hacer esto) lo que llamamos popularmente como el mal de ojo.... los ensalmes tambien para personas adultas no lo cobra

en cuanto a la consulta

por la consulta en el portal si cobran pues de eso se vive... jeje
claro esta que es espiritista tiene que tener una ventaja ( si lo podriamos llamar asi... aunque mas alla de esa palabra que acabo de escribir es como un precio,, sin llegar como aquellas personas que son FALSAS y cobran dinero de mas.... el que es espiritista cobra el precio correcto por su labopr sin aprovecharse de las personas......
.... espero su opinion con respecto a mi respuesta.. saludos y bendiciones de dios para ustedes

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
buenas noches...
hermanos mas alla de lo que dicen los otros hermanos; respetando claramente su opinion.... solo le puedo decir que cada persona tiene su jusgar..... no todos somos iguales...

en cuanto a los ensalmes
por ejemplo mi abuela en cuanto a los ensalmes para niños ella no cabra ni un bolivar. por que los niños son angelitos que pues, desgraciadamente hay espiritus de muy baja luz que perturban a los niños. e incluso personas ( que en algunos casos no tiene mala intension de hacer esto) lo que llamamos popularmente como el mal de ojo.... los ensalmes tambien para personas adultas no lo cobra

en cuanto a la consulta

por la consulta en el portal si cobran pues de eso se vive... jeje
claro esta que es espiritista tiene que tener una ventaja ( si lo podriamos llamar asi... aunque mas alla de esa palabra que acabo de escribir es como un precio,, sin llegar como aquellas personas que son FALSAS y cobran dinero de mas.... el que es espiritista cobra el precio correcto por su labopr sin aprovecharse de las personas......
.... espero su opinion con respecto a mi respuesta.. saludos y bendiciones de dios para ustedes


Saludos y bendiciones.

Muy cierto espiritismovenezolano.

Ni tan calvo ni con dos pelucas, diría un amigo.

Solo lo justo y sin estafas. Ahora si el espiritista tiene una gran fuente de ingresos (como un hermano espiritista abogado que conozco, el presta sus servicios gratis en el portal de su padrino) puede hacerlo, antes cuando los materiales y el costo de la vida eran mas económicos se podía trabajar gratis, ahora es otra cosa, bueno los que trabajan para el publico, yo trabajo gratis, pero para mi familia, no trabajo para el publico, ni gratis ni cobrando.

Saludos y bendiciones.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
'Ayudarse a sí mismo y ayudar a los demás es importante'

Así como el abogado y el médico cobran por sus servicios, o el mecánico, el electricista, el carpintero... el que presta sus servicios de forma íntegra en el área espiritual, también debe cobrar por su labor, ya que es una ocupación que ejerce una persona a cambio de un salario porque está capacitada para ello.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Hola buen día, soy de puerto la cruz estado anzoategui Venezuela, soy muy creyente de este culto a Maria Lionza y quiero formar parte de ella preparándome en el campo espiritual, pero no tengo ningún guía terrenal que me ayude, si usted conoce alguno por favor hacérmelo llegar, gracias que tenga feliz día.

INVASIÓN DE TEMA


  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño


SPAM

        
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
TOÑO

ensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 Nospam10

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyConsidero que sí se debe de cobrar, pero el LIBRE ALBEDRÍO se debe de respetar,

more_horiz
Miguel José, Porque deben de cobrar las personas que prestan un servicio, o les pudiera servir como un Benefactor Espiritual?

¿Porque cobran las personas por su trabajo? ¿Por qué ganan tanto dinero los psiquiatras y los psicólogos? Ésta es una pregunta común, mucho más dura cuando se trata de médium, pues la gente supone que por estar haciendo su trabajo de manera espiritual debería ser altruista.

Revise las posibilidades que tendría cualquier persona de vivir sin cobrar dinero por su trabajo y así les comprenderá en seguida. Si una persona va a dedicar su vida a ser médium, esto trae consigo muchas horas de trabajo, disponer de una casa o locación para recibir a las personas, visitas y otros eventos. Sí además, ofrece un horario de trabajo o atención a los pacientes desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, no pudiéndose dedicar a otras cuestiones, lógicamente deberá de cobrar por su trabajo. Desgraciadamente, las facturas, alquileres, hipotecas y la comida sigue siendo obligatorio pagarlas en casa, sea usted un médium u obrero. Pero debe de tener cuidado con aquellos que cobran demasiado, y de quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.

AR/pch.

Saludos.

Última edición por Carpe Diem el Lun Sep 08, 2014 8:24 am, editado 1 vez (Razón : FE de errat)

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Miguel José, Porque deben de cobrar las personas que prestan un servicio, o les pudiera servir como un Benefactor Espiritual?

¿Porque cobran las personas por su trabajo? ¿Por qué ganan tanto dinero los psiquiatras y los psicólogos? Ésta es una pregunta común, mucho más dura cuando se trata de médium, pues la gente supone que por estar haciendo su trabajo de manera espiritual debería ser altruista.

Revise las posibilidades que tendría cualquier persona de vivir sin cobrar dinero por su trabajo y así les comprenderá en seguida. Si una persona va a dedicar su vida a ser médium, esto trae consigo muchas horas de trabajo, disponer de una casa o locación para recibir a las personas, visitas y otros eventos. Sí además, ofrece un horario de trabajo o atención a los pacientes desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, no pudiéndose dedicar a otras cuestiones, lógicamente deberá de cobrar por su trabajo. Desgraciadamente, las facturas, alquileres, hipotecas y la comida sigue siendo obligatorio pagarlas en casa, sea usted un médium u obrero. Pero debe de tener cuidado con aquellos que cobran demasiado, y de quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.

AR/pch.

Saludos.


Saludos y bendiciones.

Excelente respuesta mi Carpe Diem, tan solo agregaría los enemigos que te ganas al tumbarle un trabajo a otro espiritista, pues cuando eres bueno en el espiritismo no pueden facilmente dañar a la persona que limpiaste o curaste, por tanto solo les queda atacar al espiritista que le ayudó y este debe protegerse aun mas y eso requiere inversión de dinero y ¿Como hacerlo trabajando gratis?.

Saludos y bendiciones.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 4 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder