Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

power_settings_newConéctate para responder
+33
Toño
busco sabiduría
luz del cielo
mario castillo
nanohernandez
HijodeMariaLionza
Heroico negro felipe
Edd
naomi0408
guardian_21
Consagración India
Corte India Venezolana
Cristiano
Una Hija de Nicanor
alessandra90
hecate
Espiritualista
Alianza Naiguatá
JhoanYbarra
Papa guaica
Sir Kiba Stark
Amaranta-
breiner
mister kango
negro felipe(papa chango)
KIKE075
edeerjhs
EL GRAN MARA
Fabian S.M.A
MAGOESOTÉRICO
Alexa Force.
SUE
miguel jose
37 participantes

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Soy Nuevo en este culto , llegue por un daño que le hicieron a mis Padre según lo recibí yo me sentía bien mal....El Espiritista que me saco el mal me hizo una serie de rituales para llamarlo de alguna manera....Pero como yo no podía trabajar mis padres tuvieron que costearme la curación que fue bien costosa ...Según después me entero por otras personas que El de verdad sabe no cobra ....Este Señor nos cobro bien caro hablo de bastante ...Ahora tengo mi dudas y bien fundadas ...Quiero saber si alguien me puede orientar sobre este tema ..No creo que sea falta de fe de mi parte.... Pero tengo dudas se cobra o no.... Muchas Gracias

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludas...

Si se cobra o no se cobra, eso no hace que sea mejor o peor marialioncero, lo importante es que la persona obtenga lo que busca, el alivio o solución a su malestar...hay personas que cobran por todo inclusive, ensalmes, obras de salud, etc. y se les respeta.

En lo personal no cobro a la personas que busquen sanación, es que ni los materiales se los pido muchas veces, al igual que no cobro por hacer nada a niños ni a los ancianos, desde un rezo o una obra (trabajo)... pero como le digo eso es cuestión de cada quien no si sabe o sino sabe...

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
POR LO GENERAL NO SE COBRA, MAS SI HAY PERSONAS QUE SE PASAN Y TOMAN ESTA RELIGIÓN COMO TRABAJO O NO SE QUE TENDRÁN EN SUS CABEZAS, POR LO GENERAL LO MÍNIMO QUE SE PUEDE PEDIR ES SI QUIERES HACER ALGÚN TIPO DE REGALO AL ALTAR BIEN SEA FLORES FRUTAS O VELONES COMO QUIERAS.

QUE MAMAITA TE BENDIGA Y PROTEJA.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludos...

Merlin yo es que no me di a entender o que??? dije no cobro por salud, a niños ojeados o enfermos, ancianos enfermos, del resto uno es libre de cobrar o no cobrar, en mi caso evidentemente cobro por todo lo demas, desde consultas, amarres, obras economicas, etc, creo que lo he dicho en mas de un posteo, pienso que se debe cobrar por la sencilla razon del tiempo invertido, adicional a eso tu gasto de energía, y luego de trabajar debes limpiarte en fin, pero nuevamente es cuestión de estilos "porque eso no te hara mas o menos bueno en lo que haces", hay gente q le prefieren pedir colaboraciones para su altar porque lo ven mas digno y a otros preferimos cobrar y asi distribuir el dinero del modo que creamos conveniente...

Pregunto yo: Un medico trabaja en clínica es menos bueno que el que lo haga en un hospital??? ambos diagnostican y prescriben tratamiento, pero cual sera la diferencia solo el dinero o hay algo en cuanto a la calidad???



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
saludos...

"porque dices a diferencia mia" explicame que es lo diferente porque estoy convencida q subir tantos temas no te deja leer con claridad lo que escribo, hice preguntas al final de mi escrito pero no las respondi, asi que no asuma mis respuestas, mas bien espere que yo conteste!!!


Pregunto yo: Un medico trabaja en clínica es menos bueno que el que lo haga en un hospital??? ambos diagnostican y prescriben tratamiento, pero cual sera la diferencia solo el dinero o hay algo en cuanto a la calidad???

Merlin respuesta: es cierto que ambos diagnostican, pero a diferencia suya, yo primeramente remito al paciente a que lo vea un médico internista, para tener un diagnóstico acertado y en base a ese diagnóstico médico y exámenes es que lo comienzo a tratar, antes no; pues así actúo sobre seguro y me ahorro tiempo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos.

Con referencia a el tema opino que el q trabaja de corazon y es un buen seguidor del altisimo no cobra nada, por q existe el echo del que trabaja y quien trabaja es Dios y uno es solamente un medium... tiene razon la hermana SUE con el desgaste de energia pero "corporal" por q el espiritud no se desgasta... y si tengo q ir a q me ayuden y me cobran con mucho gusto lo pagaria por que siempre a un Dios arriba q para abajo ve... Feliz tarde y Que Dios y La Corte celestial los bendigan!

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludos....

Jajajaj muakkkk esta bien donde me apunto para las clases de gramatica, lectoescritura y oratoria impartidas por merlin???

Pregunto yo: Un medico trabaja en clínica es menos bueno que el que lo haga en un hospital??? ambos diagnostican y prescriben tratamiento, pero cual sera la diferencia solo el dinero o hay algo en cuanto a la calidad???

Respuesta de sue: todos los médicos que ven en clínicas han pasado por hospitales, y luego tienen la capacidad de prepararse mas y de elegir según las condiciones dadas, de que modo y en que lugar desarrollar su ejercicio, pero el hecho de que uno cobre y el otro no cobre, no quiere decir nada sobre su desempeño, eso lo demostrara es en el resultado que no es mas que la sanación en sus pacientes... por eso mi opinion personal prefiero pagar por un medico que me cure, que no pagar por la visita al medico pero que me den las uvas esperando la sanación...

P.d. siempre es el mismo tema cuando hablamos del cochino dinero, y que paso ahora eres mi exmerlin y quieres que te llame mi hermano coco Razz Razz Razz es bromaaaaaaa muakkk muakkkk
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza Emptyen Respuesta de Mis Hermanos

more_horiz
Mi pregunta fue es bueno cobra algo como dice la hermana erika con un regalo para al altar o para la persona es malo quien me garantiza que lo que hagan me resulta y yo soy estafado para mi va algo mas de las cosas materiales mis padres tuvieron que invetir y gatar mucho para mi curacion me hicieron bastante cosas el velados, ensalmen que fueron 5 mas baños despojos claro nosotros le hicimos hasta un mercado para las personas tuvieran su respectivo sancocho le dimos de verdad bastante hasta efectivo pero despues que me entero que no se cobra fue un sacrificio para mis padre me siento mal por eso quiero que me den una opinion ...

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
miguel jose escribió:
Mi pregunta fue es bueno cobra algo como dice la hermana erika con un regalo para al altar o para la persona es malo quien me garantiza que lo que hagan me resulta y yo soy estafado para mi va algo mas de las cosas materiales mis padres tuvieron que invetir y gatar mucho para mi curacion me hicieron bastante cosas el velados, ensalmen que fueron 5 mas baños despojos claro nosotros le hicimos hasta un mercado para las personas tuvieran su respectivo sancocho le dimos de verdad bastante hasta efectivo pero despues que me entero que no se cobra fue un sacrificio para mis padre me siento mal por eso quiero que me den una opinion ...


buenas tardes hermano MIGUEL estoy de acuerdo con la hermana erika yo me conformo con que el paciente le regale un velón o una flor a mi portal y lo de cobrar es de cada quien yo respeto a lo que cobran y por supuesto apoyo al que no cobran con una bendición del paciente y que se le quite el mal me basta y me sobra nada mas lo importante es cumplir la misión a la que mi madre y reina maría lionza me manda

que dios y mi virgen me los bendigan

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Ja ja ja ja!!!!
estos foros siempre hacen reir, xq hay cada personaje q parece increible q uno lee estas cosas...
No entiendo xq se discute x un tema tan important como este, xq en el mundo real si hay stafadores y plataneros q lo hacen solo x sacarle el poquito dinero d las personas...
OJO!!!
Sto no quiere decir q no se pueda cobrar, si se puede, pero no exagerar en las cifras, tambien es cierto q hay much@s q viven d esto x equis causa d la vida, y no son tan lambucios como otros q si tienen como defenderse, y quieren hacerse millonarios con los incautos...
esos son los propios ¨MERCADERES DE LA FE¨
P.D: no es mi intencion ofender a nadie, pero es la stupida realidad d este pais...
Yo en realidad a los pocos q he consultado solo les pido un tabaco o nada en algunos casos, y si hay q hacerles una limpìeza o trabajo, les pido qcompren sus cosas y yo los ayudo pues, yo trabajo y puedo vivir con mi sueldito...
Dios proveera a los q sean puros d corazon, no soy santo, pero yo amo mi religion(xq lo veo como religion) y me gusta ayudar a los demas...

Q Dios Padre Todopoderoso, la Santisima Trinidad y Mis Tres Potencias Venezolanas los cuide, les de sabiduria y muchas luces a todos ustedes

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza Nosms10

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyUna Luz en el camino

more_horiz
edeerjhs escribió:
Ja ja ja ja!!!!
estos foros siempre hacen reir, xq hay cada personaje q parece increible q uno lee estas cosas...
No entiendo xq se discute x un tema tan important como este, xq en el mundo real si hay stafadores y plataneros q lo hacen solo x sacarle el poquito dinero d las personas...
OJO!!!
Sto no quiere decir q no se pueda cobrar, si se puede, pero no exagerar en las cifras, tambien es cierto q hay much@s q viven d esto x equis causa d la vida, y no son tan lambucios como otros q si tienen como defenderse, y quieren hacerse millonarios con los incautos...
esos son los propios ¨MERCADERES DE LA FE¨
P.D: no es mi intencion ofender a nadie, pero es la stupida realidad d este pais...
Yo en realidad a los pocos q he consultado solo les pido un tabaco o nada en algunos casos, y si hay q hacerles una limpìeza o trabajo, les pido q compren sus cosas y yo los ayudo pues, yo trabajo y puedo vivir con mi sueldito...
Dios proveera a los q sean puros d corazon, no soy santo, pero yo amo mi religion(xq lo veo como religion) y me gusta ayudar a los demas...

Q Dios Padre Todopoderoso, la Santisima Trinidad y Mis Tres Potencias Venezolanas los cuide, les de sabiduria y muchas luces a todos ustedes



Si me siento hermano como si un mercader de la Fe me agarro.... Aparte de todo lo que me cobro y me pidió...Y le dimos que no fue igual desde dinero hasta viene okey a cualquiera se le da un plato de comida ..Yo me quejo es el abuso por eso quiero que me oriente ...Yo entiendo que todo tiene su precio..mis padre estaba desesperado porque los Médicos no se explicaban que me sucedía no tenían explicación para mi condición ,,Un Doctor fue que le dijo a mis padres que buscaran un curioso o un brujo porque según ya no podían hacer mas nada me estaban envenenando con los medicamento hasta allí puedo entender....lo que no entiendo es el abuso que esta persona por desesperación de mis padre por el miedo de perderme....POr eso busco orientacion..

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Buenas!

Yo sin ser Espiritista me permito opinar, creo que todos los espiritistas que aqui opinaron coinciden con su apreciación, NO se debe cobrar en el espiritismo Marialinocero, en tal caso si la persona puede comprar los materiales pues bienvenidos son. Ahora, esto no quita que después la persona al tener resultado de una ofrenda o incluso un obsequio a los hermanos que lo ayudaron. Es fácil entender que una persona con problemas esté en una situación que no le permita ni comprar una vela, pero esto no implica que no se le ayude. El año pasado a mi me intentaron ayudar y no me cobraron nada, yo con lo poco que agarraba de dinero costeaba mi pasaje, una botella de caña clara que llevé en la primera sesion, un paquetico de velas y unos tabacos que llevé para la segunda, en esa segunda oportunidad ellos me costearon un velon de 7 mechas. Lamentablemente yo no obtuve resultado, creo que por no poder asistir a una sesión en la montaña, por razones muy valederas que no me lo permitieron y de alli no me invitaron más. De todas formas yo los bendigo y les agradezco por la disposición que tuvieron.

Ahora en su caso hermano, yo veo que lo importante es que usted si obtuvo resultados, independientemente de que le hallan cobrado. Hay un dicho que dice que no se debe llorar sobre la leche derramada. Yo le daria gracias a Dios por haber sido liberado o sanado y me olvidaria del aspecto economico, lo importante es que usted, ahora libre pueda trabajar para ayudar a sus padres, seguro Dios le multiplicará esa inversión que con mucho sacrificio hicieron, y si estas personas hicieron mal cobrandole una suma exagerada Dios también se encargará de ello. Yo digo que solo él sabe.

Por otro lado, hay personas que son ayudadas y después se olvidan, al punto que pueden ver al hermano que les ayudó en una situación dificil y se hacen los desentendidos.

Aclaro que no critico a los que cobran, es cuestión de religión o secta. El que cobra y de verdad ayude yo creo que está en su derecho. Hay muchos estafadores por ahi que son capaces de dejar limpio a alguien y lo dejan hasta peor, con el mismo problema y el aspecto moral muy afectado por el gasto economico.

Bueno, es simplemtente mi opinión y un consejo, me disculpa , espero no lo tome a mal. Que Dios y la virgen le acompañen siempre

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
miguel jose escribió:
Soy Nuevo en este culto , llegue por un daño que le hicieron a mis Padre según lo recibí yo me sentía bien mal....El Espiritista que me saco el mal me hizo una serie de rituales para llamarlo de alguna manera....Pero como yo no podía trabajar mis padres tuvieron que costearme la curación que fue bien costosa ...Según después me entero por otras personas que El de verdad sabe no cobra ....Este Señor nos cobro bien caro hablo de bastante ...Ahora tengo mi dudas y bien fundadas ...Quiero saber si alguien me puede orientar sobre este tema ..No creo que sea falta de fe de mi parte.... Pero tengo dudas se cobra o no.... Muchas Gracias


Buenas tardes hermano le explico, el hecho de que esa persona le haiga cobrado no le quita merito de que sea un buen espiritista, otra cosa de verdad usted esta en lo cierto no deberia de cobrar por que si DIOS y nuestra REINA MARIA LIONZA, nos da este don es para ayudar a las personas sin resivir nada a cambio, lo que pasa es que ultimamente las materias de distintos cultos se dejan llevar por la avaricia y cobran cualquier cantidad de dinero por una cosulta, limpieza y otras cosas, es triste saber que hay gente asi pero que se puede hacer hermano, espero haber aclarado su duda......

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz

Saludos...

Miguel usted de verdad tiene 48 años, a lo hecho pecho ya se pago esa plata y usted gracias a ese sacrificio económico que hicieron sus padres y la fe depositada a día de hoy esta sano, entonces papa NO LLORES MISERIA, como dice el dicho, el dinero va y viene y no es lo importante créeme, no justifico el modo que actuaron estas personas, pero bueno simplemente tómalo de experiencia y desapegate de eso que te hace mal hijo sigues atado a lo vivido es una enseñanza toma lo positivo y desecha lo negativo!!!

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyYo no no llora

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Miguel usted de verdad tiene 48 años, a lo hecho pecho ya se pago esa plata y usted gracias a ese sacrificio económico que hicieron sus padres y la fe depositada a día de hoy esta sano, entonces papa NO LLORES MISERIA, como dice el dicho, el dinero va y viene y no es lo importante créeme, no justifico el modo que actuaron estas personas, pero bueno simplemente tómalo de experiencia y desapegate de eso que te hace mal hijo sigues atado a lo vivido es una enseñanza toma lo positivo y desecha lo negativo!!!


Precisamente lloro es porque mis padres hicieron una gran inversión en mi y sigo igualito no hubo mejoría por eso digo no es falta de fe...o de ganas simple el tipo era un estafador o platanero es muy fácil criticar a otro ponte en pellejo que la altura que tengo mis padres me tiene que mantener hasta que una persona lo estafen en mi nombre el punto es es bueno o malo que cobre por algo que no funciona por que el que lo hizo no cree en esto

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludos...

A ver No critico solo opino, si usted sube un tema al foro esta expuesto a que cualquiera de su punto de vista y eso fue lo que hice, si se le hace una pregunta usted es libre de contestar o no...De verdad lo siento, fue usted victima de una estafa al igual que sus padres, si le sirve de algo le ofrezco humildemente mi ayuda, escribame al privado y hablaremos con calma...

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

A ver No critico solo opino, si usted sube un tema al foro esta expuesto a que cualquiera de su punto de vista y eso fue lo que hice, si se le hace una pregunta usted es libre de contestar o no...De verdad lo siento, fue usted victima de una estafa al igual que sus padres, si le sirve de algo le ofrezco humildemente mi ayuda, escribame al privado y hablaremos con calma...

eso es no criticar ofender solo pido una orientación porque supuesta mente ustedes son espiritista con mas tiempo que yo solo tengo quiero una orientación ya pagamos y nos estafaron pero lo que no quiero es que se vuelva a repetir

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Saludos...

Aja y entonces usted pretenden que lo ayuden y encima me habla golpeado, no papucho yo no tengo culpa de lo que le sucedio, a las malas no doy ni la hora, asi que retiro mi oferta debió escribirme al privado y haber siquiera escuchado de que modo podía ayudarle y si era con fines o sin fines de lucro... pero bueee nunca nos enteraremos porque mi propuesta queda retirada en este momento, yo no soy Nuestro Jesus Cristo que pone la otra mejilla...

Aunque pensandolo bien te regalare UNA TORTUGA alien ... quizas un dia te diga para que es la tortuguita!!!

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
A ver Miguel José. primero dice que fue sanado, ahora dice que no, que fue una estafa. Hizo una pregunta muy puntual y se le respondió, pide orientación y se le dio. Lo que me parece es que usted está descargando aqui la molestia que tiene contra estas personas que supuestamente le estafaron y corta a todos con la misma tijera. Hermano si necesita ayuda pidala, yo creo que cualquiera aquí por lo menos puede consultarle para saber a ciencia cierta si usted tiene un problema espiritual, puede que esas personas que lo trabajaron sean estafadores pero no sean precisamente unos plataneros, muchas veces la actitud de la persona puede hacer suponer muchas cosas. La mente hace jugarretas.

Ahora bien, Sue le ofreció ayudarle , le pidió que le escribiera por mensaje privado y usted en vez de hacerlo, insiste con su atitud de darse golpes de pecho, expresando su dolor en el post y peor aun, enfrascarse en una discusión. Olvidese del dolor por el dinero que gastaron, Eso es agravar el problema y retrasar la solución, también buscarle el problema a la solución.

Le aconsejo hermano que se consulte con alguien serio y si esta persona le dice que no tiene nada es mejor que busque por otras ramas, hay muchas alternativas, yoga, reiki, taichi etc.. Si no pasará la vida o lo que le queda de ella de brujo en brujo sin encontrar solución a su problema y seguramente lo sean o no, usted los considerará a todos unos plataneros.

Me disculpa hermano pero la franqueza es lo mejor en estos casos. Saludos bendiciones y le deseo de corazón un desenlace favorable.

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz

Hermanos espero mas orientaciones hay hermanos que me tratado mal lo único que le falta que me llamamen [color:b30a=darkred]pichirre llorón a tengo 28 años me equivoque cuando di mis datos ..Si ustedes tiene la vida espiritual como medio de sustento de valerse de la fe de las persona eso no se hace si no quisieron estudiar progresar allí se ve la clase de persona son ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionensalme - Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder