Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


casamiento espiritual?

power_settings_newConéctate para responder
+20
ezequielevh
net carol
ketylar
geronimo
jjjj
Slein
ale414
Karina 92
yosbermoises
francisquita
milacolp
pale
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
Gran Cacique Terepaima2
SUE
EL GRAN MARA
edeerjhs
Alexa Force.
libero90
24 participantes

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
BENDICIONES PARA TODOS. QUE DIOS TODOPODEROSO LES OTORGUE LA VERDAD Y LAS LUCES QUE NECESITAN. YO TUVE LA DICHA DE CASARME ESPIRITUALMENTE, Y LA VERDAD ES ALGO UNICO, ESO NO ES PARA CUALQUIERA, MODESTIA APARTE, ESO LO MANDAN LOS MISMOS HERMANOS ESPIRITUALES, ELLOS SON LOS QUE PIDEN LAS COSAS A UTILIZAR Y DICEN COMO SE HARA TODO, LA CEREMONIA ETC.. ES UN MATRIMONIO, SOLO QUE ES ESTE TIPO DE MATRIMONIO NO EXISTE EL DIVORCIO, POR ESO ES QUE SON ELLOS LOS QUE SABEN QUIENES SE CASARAN ESPIRITUALMENTE. QUIENES ACEPTEN LAS INDICACIONES DE LOS HERMANOS DE CASARSE ESPIRITUALMENTE DEBEN SENTIRSE MUY ENAMORADOS Y ESTAR SEGUROS DEL PASO QUE VAN A DAR. LAS CEREMONIAS SON AUTENTICAS PARA CADA PAREJA. SUERTE HERMANO............. DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
pale escribió:
ovio hermana es un casamiento como el catolico para dar un ejemplo con la reina como testigo padrinos espirituales espiritus que se hacen presente en la ceremonia padrinos terrenales hermanos de la mision perooo se casa una materia con otra osea personas en vida no con espiritus muertosss espero aver aclarado su duda


Hola Hermano pale como esta tambien me llamo mucho la atencion este tema pero un casamiento espuritual osea los 2 que se casaran estaran ellos ahy presentes pero el padre los testigo y quienes los bendeciran seran sus espiritus protectores hermano o quienes hermano es que soy un poquito tapado y no entendi :$ disculpeme me explicaria y disculpe las molestia que mi reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones cheers

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyComentarios

more_horiz
Buenos Días, yo tengo entendido que los matrimonios espirituales son muy lindos y bonitos pero que a la pareja le colocan muchísimas dificultades luego de haberse casados, según 7 años de dificultades ya sean económicas o de salud, que siempre hay que saberse llevar con la pareja y hacerse caso mutuamente cosas así, no se si es cierto solo me comentaron una vez si estoy errada xfavor háganme saber a la final aquí todos estamos para aprender Very Happy

La Santa Reina los bendiga cheers

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Karina 92 escribió:


Buenos Días, yo tengo entendido que los matrimonios espirituales son muy lindos y bonitos pero que a la pareja le colocan muchísimas dificultades luego de haberse casados, según 7 años de dificultades ya sean económicas o de salud, que siempre hay que saberse llevar con la pareja y hacerse caso mutuamente cosas así, no se si es cierto solo me comentaron una vez si estoy errada xfavor háganme saber a la final aquí todos estamos para aprender  

La Santa Reina los bendiga  "


Hola karina, bendiciones para ti. Con respecto a tu duda de lo que te dijeron es mentira, yo me case espiritualmente , tengo 4 años de feliz matrimonio y muy estable, y gracias a dios no he tenido ningun tipo de dificultad grave dentro de mi matrimonio. Las dificultades que pudiera tener se encuentran dentro de lo "normal" como cualquier otra pareja, y en caso tal, de que alguna pareja o nosotros mismos llegaramos a tener algun problema grave seguro sera por nosotros mismos, los hermanos en las sesiones nos consultan juntos y nos guian de manera muy eficaz, y la pareja que escuche los consejos de los hermanos seguro les ira muy bien, asi como a nosotros. Las uniones o matrimonios espirituales son ceremonias sagradas, lo mandan los mismos hermanos, y ellos son quienes dicen todo lo que se necesitara para la ceremonia, a nosotros nos caso la reina maria lionza, luego bajaron otros hermanos a dar bendiciones para la union, aconsejan muchisimo, quien se halla unido con su pareja en matrimonio espiritual no lo olvidara jamas, es hermoso.

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Muchisimas gracias por aclarar mi duda, me imagino debió Embarassed ser muy bonito Very Happy que Dios y la Reina siempre los mantenga juntos Dios le bendiga hermana

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas noches hermanos quisiera saber una cosa yo estoy casado por lo espiritual pero he tenido mis encontronazo con mi pareja. y de verdad quisiera arreglar todo con mi pareja porque en verdad la amo pero el matrimonio por lo espiritual se puede disolver?? gracias

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 Emptycasamiento por lo espiritual!!!

more_horiz
buenas noches hermanos. quisiera saber una cosa estoy casado por lo espiritual. quisiera saber si eso se puede disolver?? que se puede hacer o algo? a nosotros nos pusieron muchas pruebas y todo. y cosas que no deberiamos hacer y respetar quisiera que alguien me ayudara por fa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
gracias hermano si en verdad estoy algo preocupado de verdad. si yo tengo mucha en que todo saldra bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 Emptya lo del chico del matrimonio espiritual

more_horiz
si estoy de acuerdo que es algo muy serio y una vez realizado se debe ser y o estar muy claro ya que es muy dificil casi imposible de disolver solo lo puede disolver el espiritu o espitus que lo realizaron y al disolverlo le cobran un derecho por la mamadera de gallo y o se niegan a realizarlo y te imponen un castigo por la burla
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
muchas gracias hermanos. yo voy a ir a sesion a ver que me dicen los espiritus y shango que fue el que me caso. tengo de verdad tiempo sin hablar con los espiritus. a mi mujer y a mi nos mandaron a llamar hace unos meses y no fuimos los dos. pero voy a tratar de ir yo solo a ver que me dicen los espiritus

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
de verdad ando muy confundido. quisiera que ellos me aclaren todo como es. porque de verdad si es de rompe el matrimonio pues se tendra que hacer si no hay mas remedio. a mi me da pena ir a romper el matrimonio hermanos de verdad. es una mamadera de gallo para ellos. y mi mujer no quiere volver conmigo ni nada es pura negatividad y habla de atras para adelante

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas noches, hace una semana estuve en la montaña de Sorte. (la verdad esto del espiritismo es algo nuevo para mi pero definitivamente me es muy fascinante), estuve por 2 días salimos en una excursión y tuve la dicha de ir con el hombre que mas amo sobre este planeta. estando allá nos propusieron un matrimonio espiritual... y hay es donde viene mi duda  alguien que tenga la información si me puede ayudar. que es un matrimonio espiritual? cuales son las ventajas y las desventajas si las hay del matrimonio espiritual? necesito la orientación porque este matrimonio se llevara a cabo para el próximo viaje a la montaña de Sorte. me han dicho que es una ceremonia muy bonita pero muy seria tambien y me gustaría mucho saber los detalles, mucho sabría agradecer a la persona que me pueda ayudar gracias de antemano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Hola buenos dias, tengo una duda sobre el matrimonio espiritual. Se puede realizar sin la pareja presente? y en una sesion la reina puede mandar al matrinio a la pareja sin estar estos presentes. de verdad quisiera saber esto ya que estoy confundido, gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz

[quote="jjjj"]
ezequielevh escribió:
si los he visto todo lo montan y ha falta de uno de la pareja colocan una foto pero igual eso resulta ha medias no hay final feliz y no dura para siempre



Hola hermano jjjj, como sabes tu, o como tienes la certeza de que los matrimonios espirituales no duran nada, y terminan muy mal...? Me gustaría que compartieras lo que sabes sobre esto...

Saludos.-
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
yo  carmen  mora  este fin de semana  pasado  estube  en  la montaña  sagrada  de sorte  y  presencie  el matrimonio espiritual  de mi hija  fue  hermoso  los caso la madre oshum

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder