Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPAZ ESPIRITUAL EmptyPAZ ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Me gustaría saber con qué entidades es bueno trabajar para conseguir paz espiritual, tranquilidad y sosiego, y qué tipo de trabajos son buenos para éste fin.

Gracias.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionPAZ ESPIRITUAL EmptyRe: PAZ ESPIRITUAL

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Me gustaría saber con qué entidades es bueno trabajar para conseguir paz espiritual, tranquilidad y sosiego, y qué tipo de trabajos son buenos para éste fin.

Gracias.

Saludos, luz, salud y fuerza.


bueno hermana yo acosatumbro a trabajar con la corte celestial en cuando a eso se refiere..!!

lo que es trabajar o pedirle a las virgenes, en mi caso le recomiendo a la virgen de las mercedes..

y de trabajos para terminar de conseguir lo que quiere baños

descriptionPAZ ESPIRITUAL EmptyGRACIAS

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Gracias Hijo de Obatalá por su aporte. Verá, es que hay veces en que las circunstancias de la vida hacen que uno esté todo el día pensando Cool , y a veces pues uno se enravieta por las injusticias Mad , por los actos malos que ve hacer, empatamos un pensamiento con otro Neutral , al final es una espiral de pensamientos a cuál más desestabilizador que no nos dejan estar en paz. Hago meditación (cosa que me cuesta muchísimo), tan sólo quiero conseguir paz espiritual y tranquilidad, y me gustaría saber si qué trabajos se pueden hacer para que nuestros hermanos epirituales me den una ayudita Very Happy

Gracias.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionPAZ ESPIRITUAL EmptyPAZ ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas y santas tardes. Q Dios y la madre Reina los colme de bendiciones...Saludo respetuoso para usted hermana nicanor1982, a continuacion le brindo una receta o ritual que espero le ayude:
Compre 9 velas moradas, y durante 9 dias y a la misma hora,en un sitio donde nadie la interrumpa, ni la perturbe ningun ruido, enciendale 1 vela a su angel de La Guarda, una vez encendida la vela, sientese frente a ella y hable con su angel, digale todo lo que piensa, todo lo que siente, todo lo que padece y todo lo que quisiera...Esta demas decir, que todos tenemos un Angel de la Guarda que siempre esta a nuestro lado, ya que asi lo desea nuestro Padre Celestial...Trate de hacer esto los 9 dias seguidos, y vera que ya al 5to dia sentira la diferencia...A mi me sirvio en un momento en el que me sentia cargada de tantas y tantas cosas que nos aquejan en el dia a dia, y no sentia esa paz espiritual que todos necesitamos, por supuesto que esto le favorecera tanto su parte terrenal como su parte espirtual...Trate en lo posible de limpiar su casa con sahumerios, limpie su entorno de las malas energias y protejase espiritualmente, yo particularmente, tengo a SAN MIGUEL ARCANGEL a la entrada de mi casa, y me ha ido mejor gracias a Dios y a todos mis santos...Estamos a sus ordenes,y humildemente le ayudaremos en lo posible ...Que Dios y la Madre Reina le bendiga...CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA.

descriptionPAZ ESPIRITUAL EmptyRe: PAZ ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder