Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


casamiento espiritual?

power_settings_newConéctate para responder
+20
ezequielevh
net carol
ketylar
geronimo
jjjj
Slein
ale414
Karina 92
yosbermoises
francisquita
milacolp
pale
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
Gran Cacique Terepaima2
SUE
EL GRAN MARA
edeerjhs
Alexa Force.
libero90
24 participantes

descriptioncasamiento espiritual? Emptycasamiento espiritual?

more_horiz
buenas noches tengan todos q el gran poder de dios los bendiga... ultimamente he estado investigando mucho acerca de lo q respecta al espiritismo a traves de diversas fuentes ya que hace mucho tiempo q no asisto a un portal. entre esa investigacion salto un tema q me parecio algo unico por decirlo de alguna manera y es sobre el casamiento espiritualpor esto yo pregunto a los foristas y conocedores a traves d su experiencia del mundo espiritista SERA ESTO POSIBLEEE??????????

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

casamiento espiritual? Nosms10

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
SI ES POSIBLE, TENGO UNOS CONOCIDOS MUY CERCANOS QUE SE CASARON ESPIRITUAL. ES UNA CEREMONIA EN LA CUAL 2 PERSONAS UNEN SUS VIDAS ALMAS Y ESPÍRITUS POR SIEMPRE ES UNA UNIÓN ME ATREVERÍA A DECIR QUE MAS PODEROSA QUE LA CATÓLICA YA QUE ESAS PERSONAS HAN PASADO POR MUCHAS COSAS Y AUN HOY EN DÍA SIGUEN JUNTOS, YO ESTOY ESPERANDO PARA PODER HACERLO PRONTO  Very Happy



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas tardes amigo, yo he stado en dos matrimonios espirituales y en varios bautizos y de verdad es muy bonito el acto como tal, ya me bautize hace años y yo tambien espero poder casarme d esa manera q mi reina santa y madre maria lionza me bendiga ese dia... es lo mejor del mundo
En el caso vi 4 padrinos terreno y 4 padrinos espirituales, mucha fruta, velas, velones, etc... Espectacular

Q mi Reina Madre Maria Lionza los bendiga a todos...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

casamiento espiritual? Nosms10

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
con las buenas tardes hermano estoy muy de acuerdo con los hermanos que me antecedieron eso es verdad las seremonias son muy bonitas y si usted tiene pensado hacerlo no lo dude


que dios y mi reina me lo bendigan

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
si hijo, pero cuando tenga pareja y de paso q comparta mi religion...
xq siempre tengo roces xq yo no escondo ni religion ante nadie

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

casamiento espiritual? Nosms10

descriptioncasamiento espiritual? EmptyMATRIMONIOS ESPIRITUALES

more_horiz


Saludos...


Que son los MATRIMONIOS ESPIRITUALES dentro del culto marialioncero??? que significan??? cual es su finalidad??? agradecería todo el material que puedan facilitar referente a este tema gracias...

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Saludos Hermana Sue muchas luces para usted..

Lo que se de los matrimonios espirituales.. Es que los manda directamente la reina Marialionza.. O así fue el caso en el que le cuento..

Fueron ordenes directas de la Reina.. para unir a dos personas que tenían un buen futuro por delante.. Dentro en la religión espiritista y en la vida terrenal..

Pueden significar una potencia espiritual..

Lamentablemente de el caso que le hablo.. las dos personas no hicieron caso a la entidad a la que se le fue asignada dicha misión que seria unirlos espiritualmente con un matrimonio.. Mandado por la reina Marialionza.. Y por ello no tuve el agrado de presenciarlo.. Al mismo tiempo fue castigada la entidad dispuesta para esa misión y también la persona que fallo en sus juramentos y que no cumplió con las ordenes de la reina..

Espero le haya servido esta información.. Las tres potencias me la bendigan.

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz


Saludos...

Gracias hermano por su aporte, solo tengo una duda como fue castigada esa entidad??? y quien la castigo???

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
La entidad es una india... Y fue castigada a 15 días en una cueva elegida por el cacique Guaicaipuro...

La cueva estaba sin agua mucho menos luz..
En esos 15 días no pudo bajar.. Y aun como que sigue con el castigo.. Aun después que bajo.. no pudo sentarse en el piso para trabajar.. como es característicos de los indios y caciques.. y solo tiene poca información..

Estos matrimonios espirituales.. deben respetarse.. y seguirse al pie de la letra por que si son ordenes de la reina... Pueden haber castigos como este si no se cumplen. y hasta peores..

Solo que a la india fue ayudada con luces que se le prendían todos los días.. y agua.. abundante agua.

PD: Las entidades.. Todas en general.. Chamarreros, La negra francisca Etc.. Estaban muy molestos por lo sucedido y por el castigo injusto de la entidad.. Por que quien cometió el error fue la persona que prometió que seguiría todo al pie de la letra.. Así que a esa persona le esperan castigos por parte de la reina Marialionza.. Y directamente de la india afectada..


Saludos sue muchas luces Laughing

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz


Saludos...

Y aun le restan castigos a la gente a parte de lo que la india ya sufrió dios mio, solo agradezco que no me manden a casarme porque me faltara vida para ser castigada si la cosa va encaminada de ese modo Shocked

Todo debe ser recomendación nada debe ser obligado, ni impuesto, no creo en esas formas y la opresión y el temor no funcionan, porque se harían las cosas por obligación, no por convicción (amor), mas bien creo que como todo en la vida, esto debe ser elección de estas personas y les traerá consecuencias, buenas y malas el hecho de compartir sus vidas, por eso es algo que hay que pensarlo bien y no solo atender a la voluntad de los espíritus y obviar la voluntad propia como seres espiritualmente encarnados que somos, de allí el libre albedrío, al que estamos sujetos todos, porque eso lejos de beneficiarnos nos perjudicara...!!!

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
sue escribió:


Saludos...

Y aun le restan castigos a la gente a parte de lo que la india ya sufrió dios mio, solo agradezco que no me manden a casarme porque me faltara vida para ser castigada si la cosa va encaminada de ese modo Shocked

Todo debe ser recomendación nada debe ser obligado, ni impuesto, no creo en esas formas y la opresión y el temor no funcionan, porque se harían las cosas por obligación, no por convicción (amor), mas bien creo que como todo en la vida, esto debe ser elección de estas personas y les traerá consecuencias, buenas y malas el hecho de compartir sus vidas, por eso es algo que hay que pensarlo bien y no solo atender a la voluntad de los espíritus y obviar la voluntad propia como seres espiritualmente encarnados que somos, de allí el libre albedrío, al que estamos sujetos todos, porque eso lejos de beneficiarnos nos perjudicara...!!!


Saludos Sue .. Y no no fue obligado.. yo mismo estuve ahi cuando se planteo todo..
La entidad propuesta para esa misión.. les pregunto a las personas.. Si querían .. Si se sentian bien para casarse.. Por ello fue el engaño.. por que dijeron que si.. cuando era que no.. ante algo tan serio como es eso.. fueron ordenes mayores.. Si no quieres no te sientes dispuesto para hacer ese tipo de ceremonias no las hagas tampoco te comprometas a hacerlas.. eso fue lo que paso.. la persona no se tomo enserio las cosas.. y bueno.. le esperan castigos..

Saludos y bueno si esperemos que no estemos ante tan grave situacion.. muchas luces Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? Emptyduda

more_horiz
buenas noches, este post llamo mucho mi atencion puesto que no conocia esto, pero mi pregunta es... el matrimonio o la union espeiritual es con una persona terrenal cierto???'
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? EmptyNo es juego.!

more_horiz
excelente tema.! muy ciero lo q publican los hermanos con anterioridad.! es una ceremonia muy bonita, la cual tiene mucha seriedad y respeto pss no es juego un matrimonio espiritual.! Razz



I love you mi reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones I love you

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
BENDICIONES PARA TODOS. QUE DIOS TODOPODEROSO LES OTORGUE LA VERDAD Y LAS LUCES QUE NECESITAN. YO TUVE LA DICHA DE CASARME ESPIRITUALMENTE, Y LA VERDAD ES ALGO UNICO, ESO NO ES PARA CUALQUIERA, MODESTIA APARTE, ESO LO MANDAN LOS MISMOS HERMANOS ESPIRITUALES, ELLOS SON LOS QUE PIDEN LAS COSAS A UTILIZAR Y DICEN COMO SE HARA TODO, LA CEREMONIA ETC.. ES UN MATRIMONIO, SOLO QUE ES ESTE TIPO DE MATRIMONIO NO EXISTE EL DIVORCIO, POR ESO ES QUE SON ELLOS LOS QUE SABEN QUIENES SE CASARAN ESPIRITUALMENTE. QUIENES ACEPTEN LAS INDICACIONES DE LOS HERMANOS DE CASARSE ESPIRITUALMENTE DEBEN SENTIRSE MUY ENAMORADOS Y ESTAR SEGUROS DEL PASO QUE VAN A DAR. LAS CEREMONIAS SON AUTENTICAS PARA CADA PAREJA. SUERTE HERMANO............. DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
pale escribió:
ovio hermana es un casamiento como el catolico para dar un ejemplo con la reina como testigo padrinos espirituales espiritus que se hacen presente en la ceremonia padrinos terrenales hermanos de la mision perooo se casa una materia con otra osea personas en vida no con espiritus muertosss espero aver aclarado su duda


Hola Hermano pale como esta tambien me llamo mucho la atencion este tema pero un casamiento espuritual osea los 2 que se casaran estaran ellos ahy presentes pero el padre los testigo y quienes los bendeciran seran sus espiritus protectores hermano o quienes hermano es que soy un poquito tapado y no entendi :$ disculpeme me explicaria y disculpe las molestia que mi reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones cheers

descriptioncasamiento espiritual? EmptyComentarios

more_horiz
Buenos Días, yo tengo entendido que los matrimonios espirituales son muy lindos y bonitos pero que a la pareja le colocan muchísimas dificultades luego de haberse casados, según 7 años de dificultades ya sean económicas o de salud, que siempre hay que saberse llevar con la pareja y hacerse caso mutuamente cosas así, no se si es cierto solo me comentaron una vez si estoy errada xfavor háganme saber a la final aquí todos estamos para aprender Very Happy

La Santa Reina los bendiga cheers

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Karina 92 escribió:


Buenos Días, yo tengo entendido que los matrimonios espirituales son muy lindos y bonitos pero que a la pareja le colocan muchísimas dificultades luego de haberse casados, según 7 años de dificultades ya sean económicas o de salud, que siempre hay que saberse llevar con la pareja y hacerse caso mutuamente cosas así, no se si es cierto solo me comentaron una vez si estoy errada xfavor háganme saber a la final aquí todos estamos para aprender  

La Santa Reina los bendiga  "


Hola karina, bendiciones para ti. Con respecto a tu duda de lo que te dijeron es mentira, yo me case espiritualmente , tengo 4 años de feliz matrimonio y muy estable, y gracias a dios no he tenido ningun tipo de dificultad grave dentro de mi matrimonio. Las dificultades que pudiera tener se encuentran dentro de lo "normal" como cualquier otra pareja, y en caso tal, de que alguna pareja o nosotros mismos llegaramos a tener algun problema grave seguro sera por nosotros mismos, los hermanos en las sesiones nos consultan juntos y nos guian de manera muy eficaz, y la pareja que escuche los consejos de los hermanos seguro les ira muy bien, asi como a nosotros. Las uniones o matrimonios espirituales son ceremonias sagradas, lo mandan los mismos hermanos, y ellos son quienes dicen todo lo que se necesitara para la ceremonia, a nosotros nos caso la reina maria lionza, luego bajaron otros hermanos a dar bendiciones para la union, aconsejan muchisimo, quien se halla unido con su pareja en matrimonio espiritual no lo olvidara jamas, es hermoso.

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Muchisimas gracias por aclarar mi duda, me imagino debió Embarassed ser muy bonito Very Happy que Dios y la Reina siempre los mantenga juntos Dios le bendiga hermana

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas noches hermanos quisiera saber una cosa yo estoy casado por lo espiritual pero he tenido mis encontronazo con mi pareja. y de verdad quisiera arreglar todo con mi pareja porque en verdad la amo pero el matrimonio por lo espiritual se puede disolver?? gracias

descriptioncasamiento espiritual? Emptycasamiento por lo espiritual!!!

more_horiz
buenas noches hermanos. quisiera saber una cosa estoy casado por lo espiritual. quisiera saber si eso se puede disolver?? que se puede hacer o algo? a nosotros nos pusieron muchas pruebas y todo. y cosas que no deberiamos hacer y respetar quisiera que alguien me ayudara por fa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
gracias hermano si en verdad estoy algo preocupado de verdad. si yo tengo mucha en que todo saldra bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder