Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero el libro de maria lionza. EmptyQuiero el libro de maria lionza.

more_horiz
Hola a todos lo del foro. Soy nuevo en esto pero tengo familia que sabes de esto y ahora quiero aprender todo sobre las cortes y hacer trabajo para limpiar y protección todo en General.

No tengo mucha experiencia que digamos pero.

Tengo Fe de que me ayudaran. vivo en México pero nací en Venezuela- Estado Zulia quiero saber de todo

Quiero aprender el Tabaco. me gusta mucho pero no se ni leerlo.
Quiero hacer un artal a maria leonza aqui en mexico
Quiero hacer buenas cosa Para poder ayudar.

Ayudeme a solvertar este problemas. Very Happy

Si tienes correo o algo que me pueda comunicar con un experto no duden en posterarlo
Espero pronta respuestas!



Quiero el libro de maria lionza. Bndr

descriptionQuiero el libro de maria lionza. EmptyRe: Quiero el libro de maria lionza.

more_horiz
hermano todo queremos el libro y si es posible a nuestra madre y reina maría lionza sobre de que no sabe interpretar el tabaco eso es poco a poco ira octeniendo las luces necesarias para su pleno desarrollo espiritual ahhh a la bandera que monto le falta la otra estrella Laughing

mis bendiciones y muchas sabiduría para usted hermano Very Happy

descriptionQuiero el libro de maria lionza. EmptyRe: Quiero el libro de maria lionza.

more_horiz
bueno la otra estrena se la pongo lueo xD

me podras ensenar lo del tabaco y tener protecion

descriptionQuiero el libro de maria lionza. EmptyRe: Quiero el libro de maria lionza.

more_horiz
bueno hermano primero se tiene que iniciar en el campo espiritual de mi culto maría lionza y lo otro los pasos a seguir en trabajos de limpieza primero que todo y velaciones para empesar el desarrollo espiritual y empezar a obtener nuestras luces espirituales...

bendiciones hermano Very Happy

descriptionQuiero el libro de maria lionza. EmptyRe: Quiero el libro de maria lionza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder