Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga... Herman@s alguien save sobre ese libro el que lo tenga me haria el gran favor de pasarmelos lo e buscado en casi toda la web y no lo consigo.

descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyRe: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
Cual de ellos?

descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyRe: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Cual de ellos?


Me gustaría cualquiera pero el que busco es el de Rosario tovar pero si tiene otro me lo puede mandar!

descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyRe: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
Saludos cordiales hermano @AxelAndres1702, mis mejores deseos para usted y los suyos.

Esos libros que han sacado y están sacando por allí supuestamente sobre el Culto, si se fija son mayormente producto de copiar y pegar escritos de blogs y de lo que se dice en foros, y un montón de mezclas extrañas mas que poco tienen que ver con el Espiritismo Marialioncero. No se si el que Ud. nombra en específico en el tema sea así, pero los que he visto hasta ahora lo son.

Si me permite un consejo hermano, evite esas compilaciones llenas de desinformación, que lo pueden perjudicar en vez de ayudarlo, si desea aprender de verdad el Espiritismo Marialioncero, busque un grupo que venga de una buena tradición, gente que respete de verdad el culto, eso sí, tiene que buscar con cuidado, encomendado a Dios, porque hay demasiados grupos muy pero muy alejados de la esencia del Espiritismo Marialioncero, plagados de mezclas, contradicciones ,de brujería y hechicería, gente que no acepta los principios morales del culto. Pero “el que busca encuentra”, si busca con honestidad y buenas intenciones eventualmente dará con lo que necesita.

Fíjese la mentira con que empiezan estos libros, desde el propio título, "secreto" y "del Culto", ¿Si es un secreto como es que lo pueden revelar?, ¿Le dan secretos en el Culto a gente que no los sabe guardar?, ¿Usted cree que alguien que se gana una revelación la vende luego?. Para mí, los que publican estos libros solo son oportunistas que quieren lucrarse sin importar las consecuencias, así de sencillo, porque al fin y al cabo lo que publican es un montón de desinformación y retazos de aquí y allá, nada de verdadero valor espiritual, más bien lo que hacen es menoscabar y envilecer el nombre del Espiritismo Marialioncero y sus prácticas. Pero bueno, cada quien con sus karmas, bien lo dice el dicho... "el que la hace la paga".

Mi recomendación es que no pierda el tiempo con lo que no sirve y que mejor busque la guía de la gente que en verdad trabaja en la misión del Espiritismo Marialioncero si quiere formar parte. En su búsqueda debe abrir la mente y el corazón, "el buen árbol se conoce por sus frutos".



Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyRe: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
Cual nos recomendaría, yo no soy de libros en este campo. Ya que lo que expone espiritista es cierto.

descriptionLIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA? EmptyRe: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder