Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalgo me sorprendio Emptyalgo me sorprendio

more_horiz
Pues resulta q llevaron a una niña al altar donde asisto donde mi madrina soy materia en desarrollo he sentido la fluidez de mi protector q no se aun quien es xq varios hermanos me dicen una cosa y luego otra. pues el caso es q llevaron a una niña al altar q asisto xq y q sentía y veia cosas desde niña eso solo una pre-adolescente de 14 añitos no era muy creyente de esas cosas x su religión y pues fue obligada x su mama xq decia q se ponia muy mal de ver a su hija asi le hicieron una consulta con la india rosa y resulta q en plena consulta la niña incorporo a la india tibisay no era creyente ni practicaba la religion nunca en su vida habia asistido a un altar y menos hecho una velacion y lo q mas me asombro fue q no sabia q a personas tan jovenes podian incorporar. lo bueno es q la india bajo hablo dijo q ella era su hija q la iba a proteger..

descriptionalgo me sorprendio EmptyRe: algo me sorprendio

more_horiz
hermano cualquier persona se puede elevar si tiene materia nada mas hay que desarrollarla por ejemplo una prima mia bajo a la india rosa a los nueve años

descriptionalgo me sorprendio EmptyRe: algo me sorprendio

more_horiz
Los motivos de las perturbaciones de la niña eran sintomas tipicos de la mediumnidad detonada, a lo cual a la minima exposicion expreso su forma de mediumnidad predominante. Eso se llama mediumnidad ostensible, aquella que viene por naturaleza, el resto de las personas que tienen que desarrollar la mediumnidad no la tienen como innata y este tipo de mediumnidad se clasifica como de expiación, donde la persona por su sensibilidad tiende a tener muchas perturbaciones y sufrir por ello.

descriptionalgo me sorprendio Emptytengo una duda!!!!!!!!!!!!

more_horiz
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TENGO UNA DUDA ES CIERTO QUE LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY SON HERMANAS.. QUIEN ME AYUDA A ACLARAR ESTA DUDA??

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA REINA LOS PROTEJA SIEMPRE Smile Smile

descriptionalgo me sorprendio Emptytengo una duda!!!!!!!!!!!!

more_horiz
Hola hermana jesmary las indias Rosa, Tibisay y Mara son hermanas pero a nivel espiritual ellas se consideran hermanas de camino ya que en su vida terrenal solían ser de tribus diferentes espero y responda a su pregunta mil bendiciones y luces para todos.

descriptionalgo me sorprendio EmptyRe: algo me sorprendio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder