Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsaber como saverlo  Emptysaber como saverlo

more_horiz
mira por lo visto tengo echo algo,de algun ritual de brujeria y e preguntado a los esperitus y dicen que me vigilan pero pregunto que por que me vigilan, me dicen que no quieren ablarme que me calle y lo que quiero es saber para que me vigilan y que es lo que estan esperando o que intentan hacer. ay algun modo de averiguarlo.

gracias.

descriptionsaber como saverlo  EmptyRe: saber como saverlo

more_horiz
hermano hay personas que tienen la capacidad y la tecnica de dirigirce a donde tu vives de forma espiritual para saber de tu vida que hacer para bloquear todos tus proyectos y no dejar que surjas, un vidente puede ver a estas personas o tambien las personas que tenga los sentidos desarrollados y sienta alguna presencia.

si los espiritus o guias te dicen que no te pueden contar nada es porque los escuchan y entonces estas personas estan al tanto de lo que te puedan decir.

Yo he escuchado del tema pero muy pocas personas no tienen el conocimiento de como evitar que esto suceda a mi tambien me gustaria saber si alguien del foro tiene el conocimiento por favor yo tambien conosco a una persona que esta pasando por el mismo problema y me gustaria ayudarla.

descriptionsaber como saverlo  EmptyRe: saber como saverlo

more_horiz
esque dice que quieren para ella pero lo que me gustaria saber es que planean o en que grado me pueden afectar, dice que son mandados a vigilar pero claro me quedan muchas dudas.

descriptionsaber como saverlo  Emptyalgo mas

more_horiz
alguien me pudiera decir algo mas gracias

descriptionsaber como saverlo  Emptyablar

more_horiz
ay alguien que able por skype para poder ablar mas fluido y entendernos mejor gracias.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionsaber como saverlo  EmptyRe: saber como saverlo

more_horiz
gracias por la informacion

descriptionsaber como saverlo  EmptyEn verdad muchas pero una de ellas es que usted logre encausarse

more_horiz
[quote="cirial"]mira por lo visto tengo echo algo,de algun ritual de brujeria y e preguntado a los esperitus y dicen que me vigilan pero pregunto que por que me vigilan, me dicen que no quieren ablarme que me calle y lo que quiero es saber para que me vigilan y que es lo que estan esperando o que intentan hacer. ay algun modo de averiguarlo.

gracias.[/quote]

Una de ellas sería que usted logre asentar a su linaje espiritual, para que alguno de ellos le intuya a su mente. O sea no sea referido por ningún terrenal sino que los mismos hermanos de luz, los cuales pudieran corresponder a su linaje o cuadro guía espiritual, de lo enteren.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionsaber como saverlo  EmptyRe: saber como saverlo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder