Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber si soy o no materia EmptyComo saber si soy o no materia

more_horiz
Un saludo hermanos por favor necesito que me ayuden

Hace mas de un año el papa de mi cuñado fue a mi casa y cuando yo salgo de mi cuarto a los 15 minutos me llama y me agarra el meñique y me dice que yo era materia de la buena y que si yo la queria desarrollar.. Yo le dije a mi mama y me dijo que no porque lo que queria era quitarme mi fortaleza o una cosa asi... Yo toco tambor con mi primo que la familia del papa son espiritistas... Yo le dije a una amiga y me dijo que preguntara quien era mi padre espiritual y mi materia pero ahora no se yo le dije a un amigo de mi mama que es como mi tio y me dijo que fuera el lunes a su casa... Tambien creo que soy materia porque vengo de una familia con descendencias india...

Por favor diganme se lo agradesco

descriptionComo saber si soy o no materia EmptyRe: Como saber si soy o no materia

more_horiz
El hecho de que usted venga de descendencia aborigen no quiere decir que usted posea la mediumnidad ostensiva que es aquella que presenta una facultad con fenomenología clara. Si usted es médium en el sentido literal de la palabra su formación espiritual es lo que lo ha determinado así y no los lazos físicos de la consanguinidad ni la genealogía, es decir, usted es lo que es por un factor espiritual, no hereditario como enseña la Nueva Era.
Usted según la edad que figura en su perfil es algo joven, y debe entender que primero debe desarrollar convicciones en relación a por qué iniciar el desarrollo de una mediumnidad que aún no ha eclosionado o simplemente, no se le ha exigido espiritualmente iniciar su desarrollo por lo que aproximarse usted a ese desarrollo intencional podría derivar en que termine con "algo" en las manos que no pueda controlar y transforme su vida negativamente partiendo de que necesitará madurez, disciplina, muchos valores, buenos guías, un buen portal, gente saludable que apoye su proceso de desarrollo que aparte no viene solo; en el momento en que un médium despierta el mundo de las sombras lo "ficha" y entonces empiezan a surgir los problemas, los ataques, los sufrimientos si esa persona no tuvo la previa preparación emocional y psicológica que conlleven a un equilibrio que se completa cuando los factores humanos como lo son la economía, afectivo, académico, etc..., se prestan a no obstaculizar sino apoyar el proceso de crecimiento. Es decir, no se trata de una decisión a la ligera, y considerando su edad sería imprudente y un claro acto de rebeldía y desobediencia a sus padres [a quienes debe honrar para que le honren a usted sus padres espirituales] que son quienes tienen la jurisdicción mayoritaria de lo que es su libre albedrío hasta que califique para asumir su prueba usted solo. Por la vía del Espiritismo se recomienda que adolescentes que no han eclosionado su mediumnidad ni siquiera lean al respecto o podrán abrir una llave cuyo chorro [imagen lo que sea] sea demasiado fuerte para la resistencia del sujeto aún inmaduro tanto física, mental y emocionalmente.
e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo saber si soy o no materia EmptyRe: Como saber si soy o no materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder