Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNuevo en el tema de la santeria EmptyNuevo en el tema de la santeria

more_horiz
Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias.

descriptionNuevo en el tema de la santeria EmptyRe: Nuevo en el tema de la santeria

more_horiz
buenas tardes egv56
este foro es de espiritismo no es o mismo que santeria si te vas al indice de la pagina consigues e foro de santeria Wink

descriptionNuevo en el tema de la santeria EmptyRe: Nuevo en el tema de la santeria

more_horiz
Bueno hermano soy espiritista y santero tambien te voy a dar un consejo y mas como una ayudita como dice mi padrino OGBE SA uno mismo conjura el tabaco a su manera con su escencia por que la persona es el que le da poder a esa cachimba (tabaco) suerte Very Happy

descriptionNuevo en el tema de la santeria EmptyRe: Nuevo en el tema de la santeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder