Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Foro de SANTERIA

+6
nestor herrera
pedro93
Chamarrera
Cristiano
nicanor1982
kirre
10 participantes

pollestarían ustedes de acuerdo en que fuera creado el foro donde fuesen tratados los temas referidos a SANTERIA

SI
20
91%
NO
2
9%
Votos Totales:
22
Sondeo cerrado

descriptionForo de SANTERIA EmptyForo de SANTERIA

more_horiz
Buenas y santas noches, hoy me remito a la comunidad de ESPIRITISMO MARIALIONCERO Y SUS CORTES, con la finalidad de plantear que fuera creado un nuevo foro en el cual tratariamos los post referentes a SANTERIA, esto con el fin de no inundar el foro de espiritismo con post de este culto.
Espero de la comunidad marialioncera la buena aceptación para esta sugerencia.
CUENTO CON USTEDES HERMAN@S.

descriptionForo de SANTERIA EmptyMUY BUENA PROPUESTA

more_horiz
Buenos días hermano.
Me parece una muy buena propuesta la suya, no sólo para no inundar el foro de espiritismo con temas de santería, sino también para que muchas personas aclaren sus dudas sobre ésta religión, para que averigüen bien cómo son ciertas ceremonias y así no los estafen, etc.
Lo apoyo al 100% hermano.

Que Dios lo bendiga, salud y fuerza para usted.

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Excelente iniciativa hermano Kirre, de esta forma también tienen un espacio para compartir ideas los hermanos que siguen ese culto.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionForo de SANTERIA EmptyExcelente iniciativa

more_horiz
Muy buena iniciativa hermano Kirre, para que cada cual se dedique a tratar los temas de su culto, así los hermanos espiritistas seguiremos intercambiando opiniones y conocimientos sobre nuestro hermoso culto a la Reina Madre Maria Lionza.

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Excelente Iniciativa, apoyo 100% la Idea.

descriptionForo de SANTERIA Emptyexcelente

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y todos los hermanos de alta luz lo guien y lo bendigan, lamento no poder desearle que lo iluminen hermano kirre, por que si lo siguen iluminando como hasta ahora se combertiria en una valla de neon jajaja Cool con tan extraodinarios aportes e ideas hermano Kirre lo apoyo un 200% con su iniciativa, y siga cultivando ese lago de sabiduria pero tambiem desbornos de conocimiento. Saludos y respeto. Very Happy

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y todos los hermanos de alta luz lo guien y lo bendigan, lamento no poder desearle que lo iluminen hermano kirre, por que si lo siguen iluminando como hasta ahora se combertiria en una valla de neon jajaja Cool con tan extraodinarios aportes e ideas hermano Kirre lo apoyo un 200% con su iniciativa, y siga cultivando ese lago de sabiduria pero tambiem desbornos de conocimiento. Saludos y respeto. Very Happy

En verdad muchas gracias por sus opiniones herman@s, muy buenas sus palabras hermano herrera, si me viera escribiendo podría ver cuanto me río de su escrito, cheers jajajajaja cheers , Dios, la virgencita, mamaita linda y sus cortes me les bendiga e iluminen hoy, mañana y siempre

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Hermanos saludos, es nuestro deber moral como miembros de la comunidad de los foros del Sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes de participar y dar nuestra opinión en las sugerencias, no es solo leer, en la parte superior hay un sondeo con 2 posibles respuestas que debemos escoger y así emitir nuestra opinión, no es justo que un hermano se tome la molestia de hacer una sugerencia constructiva para mejorar nuestro Sitio Web y de los 2338 usuarios que hay registrados solo 12 han votado.

Participen hermanos, estos foros y toda su información son para el beneficio de todos, lo único que se nos pide a cada uno de los usuarios registrados es participar.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionForo de SANTERIA Emptysaludos a todos

more_horiz
Bueno si nos ponemos a ver si tienen razon los temas espirtituales son infinitos y de las razices espirituales la santeria es infinita tambien alli tenemos un foro libre y en una pagina web nueva espiritual que se se denomina ////////////////////// tienen ese espacio abierto y libre y mientras mas foros hay mas gente tienen espacios para hacer preguntas y respuesta

Última edición por Espiritista el Mar Sep 13, 2011 8:03 am, editado 1 vez (Razón : Revisar Normas del Buen Miembro)

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
shango505 escribió:
Bueno si nos ponemos a ver si tienen razon los temas espirtituales son infinitos y de las razices espirituales la santeria es infinita tambien alli tenemos un foro libre y en una pagina web nueva espiritual que se se denomina ////////////////////////////// tienen ese espacio abierto y libre y mientras mas foros hay mas gente tienen espacios para hacer preguntas y respuesta


estoy total mente deacuerdo hermano pero tambien tenemos que en tender que nuestra religion hoyyyy en disaaa esta pasandoooo por un punto de confucion donde hay muchas religioness en nuestro paisss y las personas estan ligando la leche con la magneciaaaaa seria una buena manera que por medio de nuestro foro aclarar todo tipo de confucion , como todos sabemos el espiritismo es como quien dis la rama fundamental de nosotros es donde las personas se preparan se alimentan de conocimientos para determinada epoca de su vida, subir de rama como esta la paleria y la santeria

descriptionForo de SANTERIA EmptyMuy buena idea

more_horiz

Muy buena idea estimado hermano Kirre, ese sub foro ayudaría a todos nuestros hermanos a sacar sus dudas y aprender sobre la hermosa religión de origen Yoruba.

Cuenten con mis humildes aportes para el mismo. Dios lo bendiga apreciado.

Atte. su hermano de Argentina.

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Hermanos shango505 y daniel j, entiendo quie emitieron opinion al respecto de planteamiento de un nuevo sub - foro (SANTERIA) pero no emitieron su voto, por favor haganlo para que asi su colaboración sea completa.

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Reviviendo el sondeo del hermano Kirre, queda tiempo aun para votar en esta sugerencia, anímense hermanos!, saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Hermanos, queda poco tiempo para emitir su opinion (voto) en la sugerencia, por favor participen

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Muy buena la idea, tambien hay que tomar en cuenta que este culto o religion tambien merece conocimiento de parte de todos alverga muchos conosimientos y eso que no la conosco mucho pero por lo que se se puede aprender bastante, cuente con mi voto ya realizado y adelante que el foro crece cada dia mas.

que DIOS PADRE TODO PODEROS REY DEL UNIVERSO LOS BENDIGA A TODOS Y LA REINA BELLA LOS BENDIGA E ILUMINE

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Buenos días!, esta a 2 votos de ser el primer usuario del foro con una sugerencia aprobada hermano Kirre, además que su sugerencia me parece muy acertada, espero que nuestros compañeros emitan su opinión, votando en la parte superior de esta sugerencia si están de acuerdo o no; le falta poco hermano, suerte. Like a Star @ heaven

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
Espiritista escribió:
Buenos días!, esta a 2 votos de ser el primer usuario del foro con una sugerencia aprobada hermano Kirre, además que su sugerencia me parece muy acertada, espero que nuestros compañeros emitan su opinión, votando en la parte superior de esta sugerencia si están de acuerdo o no; le falta poco hermano, suerte. Like a Star @ heaven

Es correcta su apreciacion hermano espiritista, pero lo único importante es el tratar por los medios disponibles y a nuestro alcance de mejorar la comunicación y aprendizaje de los diferentes cultos y/o religiones, así como aclarar las dudas de aquellos que estos se inician.
Gracias por su siempre bien recibido apoyo hermano

descriptionForo de SANTERIA EmptySUGERENCIA ACEPTADA

more_horiz
Felicitaciones Hermano Kirre!!!, su sugerencia ha sido aprobada por la comunidad del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Ahora pasa a la parte técnica hacer realidad su proposición. Saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionForo de SANTERIA EmptyRe: Foro de SANTERIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.