Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncasique caracas, casique terepaima y casique terepaima Emptycasique caracas, casique terepaima y casique terepaima

more_horiz
Que sea la santisima trinidad y mi reina maria lionza los bendiga a todos
desde hace varios meses he tenido una fuerte duda. eh intriga sobre estos 3 hermanos de la corte
india. o corte indígena venezolana. ya que en una sesión a la cual asistir y tuve la oportunidad de participar
había bajado el casique caracas y estaba haciendo una curación. luego de varios minutos en otra materia incorporo
el cacique paramacony, yo me encontraba tocando tambor. y sin darme cuenta en mi materia bajo mi padre espiritual. el cacique terepaima.
dicen los presentes esa noche. el ambiente se torno de alegría y fiesta. y que el canto indio invadio todo el portal.

cuentan que eran tres caciques muy unidos en vida. y que siempre andaban juntos. lo cual fue la razón de tanta alegría por parte de ellos en esa sesión espiritual.

ahora mi gran pregunta es ¿que hay de cierto en todo eso.?
les agradecería cualquier información al respecto sobre estos caciques
gracias por sus respuestas.

descriptioncasique caracas, casique terepaima y casique terepaima EmptyRe: casique caracas, casique terepaima y casique terepaima

more_horiz
terepaima chaman escribió:
Que sea la santisima trinidad y mi reina maria lionza los bendiga a todos
desde hace varios meses he tenido una fuerte duda. eh intriga sobre estos 3 hermanos de la corte
india. o corte indígena venezolana. ya que en una sesión a la cual asistir y tuve la oportunidad de participar
había bajado el casique caracas y estaba haciendo una curación. luego de varios minutos en otra materia incorporo
el cacique paramacony, yo me encontraba tocando tambor. y sin darme cuenta en mi materia bajo mi padre espiritual. el cacique terepaima.
dicen los presentes esa noche. el ambiente se torno de alegría y fiesta. y que el canto indio invadio todo el portal.

cuentan que eran tres caciques muy unidos en vida. y que siempre andaban juntos. lo cual fue la razón de tanta alegría por parte de ellos en esa sesión espiritual.

ahora mi gran pregunta es ¿que hay de cierto en todo eso.?
les agradecería cualquier información al respecto sobre estos caciques
gracias por sus respuestas.


hermano una de las primeras razones es que ellos bajaron fue a trabajar a ayudar en el trabajo de curacion que realizaba...

y la otra viene de su historia que ellos fueron caciques que se aliaron con guaicaipuro para vencer a los blancos invasores.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder