Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2396)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1871)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1237)

Toño (1100)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Indio Atahualpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indio Atahualpa

Mensaje por El_discípulo el Mar Jun 14, 2011 7:01 am

Estimados, saludos y bendiciones para todos.

Quisiera conocer un poco mas acerca de este indio, solo lo he visto haciendo curaciones un par de veces y muy efectiva por supuesto.

Gracias de antemano.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209

Masculino

Re: Indio Atahualpa

Mensaje por Hijo de libertadores el Mar Jun 14, 2011 7:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alli esta su biografia completa, le cuento cuando baja es gritando (es normal) pega unos brincos como si fuera una gazela si no tiene su penacho inca no se preocupe el se conforma con el tricolor, habla español poco fluido, le tiene gran respeto al indio guaicaipuro, y cabe destacar que es bueno destrancando y ayudando materias

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

GRAN CACIQUE ATAHUALPA

Mensaje por mr robert el Vie Jul 01, 2011 2:55 pm

Muy buenas tardes a todos...
Primero que nada que dios los bendiga
Esta es mi primera intervencion en este foro el cual me parece excelente sobre todo por el respeto a los demas. me estoy encaminando en este culto de mi santa madre reina marialionza,con el respeto,humilda,devocion y corazon que se merece. les pido por favor que cualquier comentario sea de manera de reflexion y de critica constructiva.
para reforzar un poco mas lo que decia el hermano hijo de libertadores con respecto al indio atahualpa. Era un gran inca velaba por el bienestar de su imperio este estaba ubicado en las montañas de MACHU PICHU en Peru. Este era un imperio muy bien organizado y prospero ya que manipulaban mucho el oro aparte de su destreza para las construcciones. Hasta que llegaron los españoles a tierras peruanas pizarro llego a conocer atahualpa asi como dice la historia. Pero las ambiciones de este hombre al ver lo prospero y la abundancia en que manipulaban el oro estos incas volvieron las acciones de pizarro belicas. Estos queria apoderarce de su oro aparte de que atahualpa les habia suministrado gran parte de su oro su ambicion era mayor y al ver que atahualpa no queria entregarle mas oro comenzaron los maltratos contra su gente y fue cuando los españoles decidieron darle muerte a este inca. Ataualpa le tiene gran respecto a mi santa madre reina maria lionza y al gran cacique guaicaipuro pero tiene gran afinidad con el indio caracas y un respeto en particula a una virgen muy especial para el y me disculpan pero este nombre me lo reservo. Este es un espiritu de grandes luces y escalas espirituales y tiene gran posicion y respecto en la corte india es muy correcto en sus cosas sabio y muy bueno haciendo trabajos espirituales.
sus ofrendas: su vela es de color rojo, su fruta es el melon, usa un puñal su bebida preferida es el pisco pero en estos años aqui en caracas por lo menos no se consigue pero como integrante de la corte india bebe su cucuy. GRAN CASIQUE ATAHUALPA HIJO DEL SOL....

Que mi santa madre reina maria lionza y el gran cacique atahualpa los proteja y les de luces espirituales

mr robert
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Masculino

indio atahualpa

Mensaje por drgory25 el Mar Abr 30, 2013 12:42 pm

hola les cuento que soy nuevo en el espiritismo mi primera sesion fue el sabado 27/04/2013 hace unos dias...ps vivo en aroa estado yaracuy cerca de las tierras que dejo simon bolivar..!! en ello estaba en la sesion y la materia dijo que bajarian 5 pero bajaron mas 8 en total..!! entre ellos estaba "la negra matea" a quien le pregunte quien era mi protector y me dijo que era un indio... despues que ella se fue aparecio uno que nadie conocia..!! y hablo bastante en indio y me miro y me dijo que el era mi protector que bebieramos cocuy y bebimos--!! tambien me pidio que me fumara unos tabacos lo cual hice y se presento como el indio atahualpa.!! 3ra corte india venezolana dijo.!! me dijo que el me protegia de punta a punta...pero despues que termino todo cuando estaba en mi casa que me acoste sentia un peso enorme en las piernas..!! ademas siento en las madrugadas que mi cama vibra.!! que debo hacer??? ademas de eso siento que me trasporto cuando duermo y viajo muy lejos 1 dia llegue a españa--!! y a veces siento que me caigo y asi como choco contra el piso me levanto en mi cuepo normalmente.!!

drgory25
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

INDIO ATAHUALPA

Mensaje por aguila blanca94 el Sáb Mayo 04, 2013 12:29 pm

hola buenas tarde hermanos eso que usted siente en las piernas es cuando un espiritu se arrecuesta al cuerpo de uno y sele pòne las piernas pesadas y de los sueños debe ser ese indido que lo saca de su cuerpo para limpiarlo y cuando siente que cae al piso es porque en realidad cae su espiritu al cuerpo

aguila blanca94
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba