Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS DEL FORO... DIOS PADRE Y LA REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA.
HABLAR SOBRE TEMAS DEL CORAZON EN ESTOS FOROS ES ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, SIEMPRE SE HABLA DE AMARRES, DOMINIOS, CONJUROS, HECHIZOS. ESO ME INSPIRA RESPETO. NUNCA ME HABIA PASADO HASTA AHORA. Y POR ELLO RECURRO A USTEDES PORQUE ME ESTA SUCEDIENDO. ESTOY CONOCIENDO A ALGUIEN QUE ME GUSTA MUCHO PERO ESTA PERSONA TIENE UN "AMIGO" QUE GUSTA DE ESTA PERSONA Y YO LO SÉ. EN CIERTOS MOMENTOS HE QUERIDO COMO HACER ALGO PARA QUITARLO DEL MEDIO PERO NO LO HAGO ME DA TEMOR. SI HE QUERIDO ABRIR LOS CAMINOS ENTRE ESTA PERSONA Y YO.. PERO LO DE LA OTRA PERSONA ME EMPIEZA A MOLESTAR YA... QUE PUEDO HACER?? QUISIERA ALGO QUE NO HAGA DAÑO A NADIE PERO QUE SE ALEJE ... YA ANTES OTRO "AMIGO" ME ARRUINO LA RELACION CON TRABAJOS DE MAGIA NEGRA .. NECESITO DE SUS CONSEJOS... GRACIAS

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyAMOR: una palabras muy compleja

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano hijodelasaguas, le voy a dar mi humilde opinion y consejo al respecto, la palabra Amor envuelve un sin fin de significado e igual cantidad de sentimientos, por eso el mejor trabajo es llenarlo de respeto, confianza, comunicacion, comprension, cariño y apoyo incondicional, cuando el Amor es puro y verdadero no necesita de ningun amarre o trabajo espiritual (lo cual a mi no me gustan, ni hago) por que mi Dios padre lo bendice y protege, le recomiendo que le pida a nuestra reina madre que interceda por usted y esa persona ante nuestro Dios para que los bendiga si en realidad son el uno para el otro y si no es asi que por favor le ponga a la persona indicada en su camino para usted poder formar una familia donde prevalescan los valores que su hijo Jesuscristo nos enseño, es todo lo que le puedo decir espero que mi palabras le sirvan, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyRe: NECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
Buen día hermano, todo trabajo para alejar, amarrar o x's se considera malo porque estás actuando en contra de lo que naturalmente es, es decir, estás haciendo que la persona haga algo en contra de su voluntad, yo le recomiendo que deje las aguas correr porque que si Dios quiere que esa persona este con usted, va a estar en su debido momento. Que Dios y mi Reina Madre lo bendigan.

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyRe: NECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
Saludos estimados hermanos, hermano Hijodelasaguas aproveche los excelentes consejos que le dan los hermanos caridad.a y nestor herrera (saludos y bendiciones), efectivamente esta muy rayada esta frase pero es muy cierta “lo que es del cura va para la iglesia”, si no se da es que no le conviene hermano, haga su parte sin preocuparse por la competencia, cada minuto que le dedique a pensar como eliminar la competencia es un minuto que pierde de enfocarse en su meta y son un montón de energías negativas que pone a rodar por el universo y eventualmente volverán a usted.

La mente humana puede ser la bendición mas grande o el arma mas destructiva, El Santo Bendito nos la dió para crear, no para destruir y para construir una relación debe echar unas bases sólidas, con detalles, momentos, amor, etc., no en jugadas sucias ni trampas. Juégueselas por el buen camino y tal vez podrá perder algunas partidas pero jamás el juego.

Luz brillante en su camino!.

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyGRACIAS

more_horiz
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS... ES VERDADA... DE HECHO NO HE ACTUADO POR NO QUERER RECIBIR DE VUELTA LO MALO... CONFIO EN LA PERSONA Y SUS SENTIMIENTOS, PERO POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS A VECES UNO ACTUA DEFENDIENDO PARA NO VOLVER A PASAR POR LO MISMO... AGRADEZCO INMENSAMENTE SUS CONSEJOS... Y APRENDO UNA LECCION HOY... ME ENFOCARE EN MIS METAS EN ABRIR LOS CAMINOS DE MI FELICIDAD... GRACIAS...

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyNecesito un consejo

more_horiz
Hermano hijo de las aguas, que bueno que entendió los mensajes de los hermanos que me antecedieron en sus respuestas, todo tiene su razón de ser y el tiempo de Dios es perfecto, cuando sea el tiempo preciso llegará a usted la compañera que necesita, nada obligado es bueno y existen en el universo leyes que nos lo demuestran, si hacemos mal, mal nos va, lo que hacemos a otros se devuelve a veces triplicado, tenga paciencia y haga honor a su nombre: deje el agua correr y espere su tiempo. Que la bendición de Dios y de mi Reina lo acompañen.

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyRe: NECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
buenas noches hermano, que dios todopoderoso los bendiga,

Las personas que hacen trabajos negativos se engañan asi mismos y siempre estan preocupados por hacer mas y mas y nunca estan seguros si las personas los ama o no, son egoistas eso no es amor, acaban con la persona y con ellos mismo, porque les afecta en todos los sentidos y nunca son felices.

cuando uno ama verdaderamente deja la persona libre si regresa es para usted y si no la felicidad de ella, es su felicidad ese es el verdadero amor, como dicen los hermanos dios le pondra el verdadero amor en su camino.

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyRe: NECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
Hijodelasaguas escribió:
ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS DEL FORO... DIOS PADRE Y LA REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA.
HABLAR SOBRE TEMAS DEL CORAZON EN ESTOS FOROS ES ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, SIEMPRE SE HABLA DE AMARRES, DOMINIOS, CONJUROS, HECHIZOS. ESO ME INSPIRA RESPETO. NUNCA ME HABIA PASADO HASTA AHORA. Y POR ELLO RECURRO A USTEDES PORQUE ME ESTA SUCEDIENDO. ESTOY CONOCIENDO A ALGUIEN QUE ME GUSTA MUCHO PERO ESTA PERSONA TIENE UN "AMIGO" QUE GUSTA DE ESTA PERSONA Y YO LO SÉ. EN CIERTOS MOMENTOS HE QUERIDO COMO HACER ALGO PARA QUITARLO DEL MEDIO PERO NO LO HAGO ME DA TEMOR. SI HE QUERIDO ABRIR LOS CAMINOS ENTRE ESTA PERSONA Y YO.. PERO LO DE LA OTRA PERSONA ME EMPIEZA A MOLESTAR YA... QUE PUEDO HACER?? QUISIERA ALGO QUE NO HAGA DAÑO A NADIE PERO QUE SE ALEJE ... YA ANTES OTRO "AMIGO" ME ARRUINO LA RELACION CON TRABAJOS DE MAGIA NEGRA .. NECESITO DE SUS CONSEJOS... GRACIAS


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen "Hijodelasaguas".

En oportunidades uno se siente tentado a realizar actos de magia contraviniendo los criterios de uno. Le dire lo que yo pienso y como esta pidiendo un consejo me imagino que por lo menos esta buscando una salida a su cituacion..

En lo partiular yo no soy del tipo de espiritista que utiliza los saberes espirituales para obligar a una persona a realizar lo que esta persona no quiera hacer.

Me explico cuando uno realiza un trabajo de amarre, amance o hace una ceparacion todo este TRABAJO tiene un tiempo en el cual transcurrido todo vuelve a la normalidad y entonces el espiritista o la persona que quiere realizar alguno de estos actos espiritista tiene que estar toda la vida renovando y renovando ese trabajo que ha realizado para evitar que llegue el lapso de culminacion.

Yo en lo particular siempre dejo en manos de mi dios todo poderoso, la reina madre y todos los espiritus este tipo de cituaciones, aunque no le miento en oportunidades me he sentido tentado o practique en una oportunidad algo asi pero luego de haberlo realizado no me senti comodo conmigo mismo y no segui renovando ese trabajo.

Por lo que en los actuales momento no realizo y no practico este tipo de trabajos porque no me darian resultado porque mi mente estaria bloqueda hacia este tipo de trabajos.

Le digo solo tenga la enteresa de afrontar esa cituacion si esa persona que usted realmente ama hable con ella dele a elegir si es usted o esa persona que usted dice.

.......CUANDO UNO AMA A UNA PERSONA DEJALA LIBRE SI REGRESA ATI ES PORQUE TE AMO SINO REGRESA ES PORQUE NUNCA TE AMO.......

descriptionNECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE... EmptyRe: NECISTO UN CONSEJO AL RESPECTO DE...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder