Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


La corte Macaria

power_settings_newConéctate para responder
+5
negro felipe(papa chango)
Hijo de libertadores
INDIO GUAICO
EL GRAN MARA
perseo1515
9 participantes

descriptionLa corte Macaria  EmptyLa corte Macaria

more_horiz
Buenas noches amigos soy nuevo en esta pagina quisiera saber sobre esta corte yo e conosido a varios tengo entendido que son 13 los macarios los que conosco son..
El Negro Macario
El Negro Macario Pinto
El Negro Macario Blanco
El Negro Macario Indio
El Negro Macario Eloy

Si alguien sabe de esta corte por favor se les agradece gracias

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
hermano buenas tardes me llama la atencion su pregunta no sabia que macario es una corte yo en particular conosco al negro macario pinto nada mas a mi me gustaria me diera informacion de los macarios que usted conose a tanbien soy nuevo en el mundo espiritual y en la pagina inscrito hace un pequeño tienpo nada mas saludos y bendiciones para usted

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
buenas noche y vendiciones para todo ... bueno por lo q yo se macario negro es la ultima escala del negro felipe... no creo q sea una corte yo tambien soy nuevo en esto en esto...

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
Buenos Dias herman@s.

Indio Guaico me llamo la atencion su aporte.

Me podria aclarar el asunto de que macario negro es la ultima escala del negro felipe por favor?.

Pura curiosidad

Saludos y bendiciones para todos!

descriptionLa corte Macaria  Emptysobre los macarios

more_horiz
buenas amigos
los e conosido en una materia y en otra pero mas en una e conosido los ya mencionado...
solo era para saber si alguien sabia de ellos lo de que el negro macario sea el negro felipe no se si sea cierto...

descriptionLa corte Macaria  EmptyLa corte Macaria

more_horiz
amigo EL GRAN MARA si conose a macario pinto por favor preguntele sobre esta corte

descriptionLa corte Macaria  Empty La corte Macaria

more_horiz
Muy buenos dias hermanos, hermano GUAICO, con respesto a lo que usted dice de que el negro macario es la ultima escala del negro felipe yo pienso que eso no es cierto de todas maneras averigue bien con su padrino o santos protectores y le aclararan todo yo pienso y opino sin animos de ofender a nadien que el NEGRO FELIPE es el NEGRO FELIPE, incluso el NEGRO FELIPE es el que lidera la corte negra y el NEGRO MACARIO es integrante de dicha corte..... mil bendicieones para toos ustedes hermano es mi mas sencilla opinion......

dios y la santisima reina maria lionza los lleve por el buen camino..amen

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
perseo1515 escribió:
amigo EL GRAN MARA si conose a macario pinto por favor preguntele sobre esta corte




Última edición por EL GRAN MARA el Jue Ene 05, 2012 12:00 pm, editado 1 vez

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
con los buenos dias hermano gustosa mente hare la pregunta en cuanto tenga la oportunidad de hablar con el nueva mente mis saludos y vendiciones

descriptionLa corte Macaria  Emptymario castillo

more_horiz
NO EXISTE LA CORTE MACARIO EL NEGRO MACARIO PINTO PERTENECE A LA CORTE DE LOS NEGROS

descriptionLa corte Macaria  EmptycORTE MACARIO

more_horiz
Buenas tardes hermanos yo estoy de acuerdo con el hermano mario castillo, ya me lo confirmaron varios hermanos y entidades y la corte macario no existe son las que estan y estan las que son, con mi debido respeto para todos..

Very Happy Smile Surprised

descriptionLa corte Macaria  EmptyCORTE MACARIO

more_horiz
Gracias hermanos por la ayuda solo queria sersiorarme sobre esa corte entonces todo los macarios que e conosido son de la corte negra y disculpen mi innorancia

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
buenas noche yo conozco y he trabajado con macario pinto..

descriptionLa corte Macaria  EmptyCORTE MACARIO

more_horiz
buenas noche y de que corte le han dicho que es macario pinto amigo

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
Buenos dias hermano si tal y como usted lo dice el negro macario pinto pertenece a la corte negra.... Laughing

descriptionLa corte Macaria  EmptyRespecto al tema

more_horiz
Buenos dias hermanos, la paz esté con nosotros. En el espiritismo el número de cortes es infinito, igualmente el número de entidades, pero hasta ahora no había sabido de que existiese una corte como esa, es más, una de las siete reinas es la Reina Macaria, y algunos miembros de la corte negra se llaman Macario, pero corte macaria como tal creo que no existe. La bendición de la reina les acompañe.

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
Buenas hermanos, les habla el portal fe, fuerza y esperanza Don Eutilio contreras. Yo soy de Guiria y tengo 13 años de espiritista y conozco al negro macario, un viejo muy ejemplar y tambien conozco entidades llamadas macario pero nunca he escuchado de una corte llamada la corte macaria, saludos y que Dios me los bendiga a todos.

descriptionLa corte Macaria  EmptyRe: La corte Macaria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder