Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
¿Corte Medica haciendo liberamientos, retornamientos, descruzes??
Shocked Rolling Eyes pale

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
Muy buenos y santos dias

Hasta donde tengo entendimiento la Corte Medica se encarga solo de la parte de salud de las personas, no hacen descruces, ni limpiezas, ni reventamiento, ni purificacion, ni tumbamientos, ect, solo y unicamente tratan personas con problemas de salud en general, por eso es Corte Medica (Ciencia Medica).

En relacion a los Angeles, Arcangeles, Querubines, Cerafines, Tronos y Potestades Celestiales es la Corte Celestial, junto a las virgenes, Santos y Santas, no mezcle chicha con limonada sabe muy feo haga la prueba la leche se corta con el limon, asi mismo no mezcle entidades de luz con entidades oscuras, ni fluidos o fuerzas con facultades.

Este es mi humilde aporte, sin animos de ofender solo a manera de aclaracion, analice su escrito y replantee nuevamente su comentario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
Buenos dias hermanos:

hermano"pale" Escribio:

hermano tamanaco no sea tan bicho e dado de cuenta que en todo lo que comenta hecate esta pendiente de ponerlo por el suelo con palabras ironicas y caras ridiculas comportese si alguien se equivoca corrija.

*Estimado hermano Pale ¿para que tratar de corregir a alguien que responde con ofensas? ¿usted esta seguro que yo lo quiero poner por el suelo?¿Soy yo el de las ofensas? Disculpeme pero no recuerdo que usted me haya defendido con tanto ahinco con la andanada de flores que me dio ese hermano...
Las caritas Ridiculas como usted lo llama son cara de sorpresas ante las barbaridades que uno lee en este foro, pero bueno, favor disculpeme usted tambien hermano Pale Hood...


hermano"pale" Escribio:
no se burle o los 20 años en el mundo espiritual no le a enseñado nada.

*Asi es hermano no se nadita, tranquilo que en lo que su defendido me acepte como su discipulo y ya no tenga mas nada que aprender lo busco para que usted termine de enseñarme ya que ustedes si son sabios.
Lo repito, reitero, le informo, que cuando yo menciono que tengo años misionando no es para menospreciar a nadie ni mucho menos burlarme. ¿usted cuando tenga decadas misionando lo dira con orgullo ¿o no? mientras yo pueda ayudar a otros lo hago, ademas cuando uno da una opinion o sugerencia lo primero que hacen es preguntarte ¿que vas a saber tu? ¿o no hermano' me lo va a negar' y le doy gracias a DIOS que he podido ver y aprender y no puedo tolerar que me caigan a cuento de caminos, si estoy dispuesto a aprender pero no a cotorrearme ni dejarme engañar que es distinto.

hermano"pale" Escribio:
lo que yo puedo aportar es que con la corte celestial con el mismisimo san miguel arcangel se puede hacer un retornamiento con un velon negro...

*Usted podra ser muy luminaria y todo hermano pale y me disculpa pero Jamas, de los Jamases se trabaja a San Miguel Arcangel con Color Negro...El tiene su color para trabajar...Tal vez vean resultados porque algun espiritu atienda sus peticiones pero ¿Arcangeles con Velones o velas negras? no camina... Bueno retiro lo dicho, ustedes son los suma cumlaudes espiritistas...¿Cierto? y futuros padrinos mios...olviden este comentario hermanos.

Bendiciones a todos.

Pd: A mi maestro Roberto Salas se cansaron de humillarlo, ofenderlo, desprestigiarlo y mofarse de el en este foro para callarlo hasta que lograron que se retirara... Mis estimados hermanos yo no soy como el, sus ofensas me resbalan, diganme bicho o lo que sus mentecitas piensen pero a nadie le temo y mientras pueda aportar algo que ayude a las personas lo hare...ya estoy vacunado contra las ofensas.

Buenas tardes a todos...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
En la Corte Medica no solo podemos pedir por ejemplo al Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisnero, tambien podemos reforzar nuestras plegarias o suplicas con una entidad Celestial el Arcangel Rafael y un Santo San Lorenzo, se coloca un vaso con agua bendita, o mejor agua agua purificada (previamente hervida y fria) y dentro colocamos un puñito de sal marina (pequeño) sobre este una gasa virgen (sin usar), se vela por 9 dias siempre a la misma hora invocando al Dr. Jose Gregorio, el apoyo de San Rafael y la fuerza de San Lorenzo, una vez finalizado este ritual se le da a beber al enfermo.

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
*En el indice de este foro conseguiran informacion muy util de este tema.

Última edición por tamanaco40 el Jue Oct 18, 2012 6:12 am, editado 1 vez (Razón : Tema Repetido.)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
Saludos,sin que alguien s eme sienta ofendido.
la culebrilla es simple de curar...
y esta no es mas que la segunda fase de la lechina,
que por lo general les da a quienes sufrieron lechina de adulto,con algunas excepciones...
y para ese virus,aciclovir inyactado o pomada.
Por lo cual, debemos de tener sumo cuidado ya que muchas veces una culebrilla decimos es un mal enviado o una enfermedad espiritual, pero el 99.99 porciento de los casos no es asi, es tan peligroso esto como querer a venir a curar un ataque de lombrices de esta manera....repito,no se ofendan solo expongo mi punto de vista.Debemos tener fe es verdad, pero tambien es verdad usar la logica y el sentido comun.
Por no usar estas dos ultimas, tenemos burlones haaciendoce pasar por cabros,vikingos etc etc etc.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ... EmptyRe: corte mediga corte celestial .. opinemos . y aportemos conocimientos . sobre las diferentes en tidades de alta luz ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder