Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puedo hacer en este caso Emptyque puedo hacer en este caso

more_horiz
Una pregunta cuando uno ve al nazareno en dos ocaciones de la vida la primera vez que lo vi fue el domingo santo del año 2010 fui a la iglesia con mi mama a pedir por un primo que tenia un problema grave y cuando estabamos abriendo la puerta de la casa no podiamos pasar habia algo que no los impedia mi mama vio una cruz de madera grande detras de la puerta yo la vi y vi el nazareno despues de eso fue que pudimos entrar a la casa y yo le dije vistes lo mismo que yo y me dijo que si y tambien que lamentablemente se nos murieron 3 tios de forma natural pero muertes muy extrañas y la segunda vez que lo vi fue algo dejeme explicarle yo soñe con un hombre que estaba feliz en medio de mi tristeza por el fin de una relacion amorosa que tuve y soñe con esta persona y me alegre sin conocerla por estar feliz en mi sueño y al dia siguiente cuando venia en una camioneta publica esta persona se monto y se sento a mi lado yo la vi y me sorprendi me pidio la hora y se puso a conversar conmigo del clima porque estaba lloviendo de repente llego el momento de bajarme y me dije sera que tenia que conocerla de repente me pidio el numero de telefono y me llamo comenzo una amistad entre nosotros y una bonita relacion y resulto que esta persona tambien tenia facultades de videncia y espiritismo y que tenia tantos problemas que se alejo de mi y hasta ni siquiera tengo donde llamarla resulta que el 12 de diciembre del año 2010 a las 5 am senti que alguien abrio la puerta de mi cuarto con un golpeton me lebante asustada y dije quien esta hay y no habia nadie senti dos parejas de palomas en mi ventana que pusieron dos huevitos y aperecio la revista del nazareno donde yo no la tenia y mi mama trajo el periodico y en el dicia que en la av.paez del paraiso estaban unas personas en una parada y un carro las arroyo y se dio a la fuga y entre los nombres de los heridos estaba la de esa persona me quede paralizada y lo unico que se me ocurrio fue pedirle al nazareno que lo ayudara lo consulte y me dicen que esta vivo pero tuve otro sueño donde lo vi en el piso digame como hago para que esa persona tenga comunicacion conmigo y poder hablar con esa persona, resulta que pareja de palomas tuvieron un palomito que abandonaron y yo lo tengo y no quiero votarlo porque pienso que significa algo que no se que es si alguien por favor me ayuda a ver si puedo por medio de un ritual para poder hablar con esta persona que yo se que aun vive. A uno le ocurren cosas inesplicables que cualquiera puede decir que mental mente uno esta mal pues me ocurrio y solo dios sabe porque ocurren las cosas













descriptionque puedo hacer en este caso Emptyno entiendo bien

more_horiz
buenas noches, que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermana disculpe pero no entiendo bien su post, por que dice haber visto el Nazareno y se mueren 3 familiares de manera extrañas pero natural, despues le golpean la puerta y dos palomas se posan en su ventana y paren un huevo y que soño con una persona que despues conoce y se hacen amigos pero al tiempo el se aleja y tiene un accidente o algo asi, primero vaya con un espiritista y pida chequearce directamente con un hermano en un secion espiritual y que el le ayude con sus dudas, recuerde que nosotros somos como los medicos ayudamos a curar a los demas pero no podemos curarnos solos, ese es mi opinion, saludos y mil bendicion para todos, cheers

descriptionque puedo hacer en este caso EmptyRe: que puedo hacer en este caso

more_horiz
disculpe si no me explique bien lo que quiero decir es que soñe con esta persona que no conocia y la conoci en realidad al siguiente dia en un transporte publico y tuvimos una amistad y una relacion muy corta a lo que me refiero es que perdi comunicacion con la persona ya que el tenia problemas familiares y el 12 de diciembre de repente estaba durmiendo en mi cuarto cuando se abrio la puerta de mi cuarto de verdad no en sueño un golpeton y me levante asustada a ver que pasaba y las personas que viven conmigo estaban durmiendo y me extraño luego me fui a acostar y senti en la ventana las palomas y hicieron su nido en mi ventana ese mismo dia 12 de diciembre 2010 mi mama compro la notocia y en ella salia el arrollamiento de las personas en la av.paez del paraiso y en ella estaba el nombre de mi amigo que estaba herido yo le prendi una vela al nazareno porque de repente encontre una foto y la oracion del nazareno muy serca de mi cama y yo no la tenia hay y la palomita que tuvo la pareja de palomas la conservo porque no se que quiere decir me han dicho en consulta que la persona esta bien pero quisiera un ritual para poder hablar con esta persona no esta muerto pero no tengo donde comunicarme con el. Por internet sale la noticia de ese accidente de ese dia.

descriptionque puedo hacer en este caso EmptyRe: que puedo hacer en este caso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder