Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEste caso me llamo la atencion EmptyEste caso me llamo la atencion

more_horiz
Buenas noches hermanos. hoy estuve hablando con una hermana y me conto que fue a donde una señora y le dijo que tenia un mal que su collar estaba dañado a lo que ella me hizo referencia en particular es el porque el collar no se revento si le habian hechado un mal? Espero puedan aportar sus conocimientos para responder a esta interrogante.

descriptionEste caso me llamo la atencion EmptyRe: Este caso me llamo la atencion

more_horiz
*Buenos dias hermanos.

Hermana Merilyn, reciba usted mis saludos y respetos.

A mi tambien al igual que usted me llama la atencion, ya que hasta donde yo tengo entendido tanto los collares como otras protecciones espirituales, se dañan en lo que su portador recibe un daño espiritual, ya que esa es la funcion de la messsma, recibir cualquier negatividad antes de que la reciba el portador, de alli su nombre (contra o proteccion).

Posiblemente fue inadecuadamente magnetizada o preparada, o ya habia cumplido su ciclo y no fue Renovada y cambiada, o tal vez se ensucio y no se limpio ni energizo a tiempo y perdio su propiedad; en fin si no se le realiza un chequeo espiritual a la persona, seria un poquito riesgoso emitir un diagnostico exacto de lo que ocurrio en dicho paciente.

Sin embargo, esperemos las opiniones, aportes y enseñanzas de los demas hermanos Foristas que hacen vida en este foro para aprender de ellos en base a sus conocimientos y experiencias.

Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...amen.

su hermano y servidor...

descriptionEste caso me llamo la atencion EmptyRe: Este caso me llamo la atencion

more_horiz
Buen dia que la bendicion de Díos padre celestial sea derramada sobre todos nosotros y que todos los hermanos de alta luz nos guien y nos cuieden, hermano hasta donde yo puedo observar y permitame adelantarme un poco, le recomiendo que se chequee bien la persona por que normalmente como dice el hermano Roberto Salas (saludos fraternal y respeto) las proteciones se rompen cuando reciben un daño pero no es la regla unica, asi que existen casos donde no se rompen y se debilitan por que la persona hizo algo que no debio hacer mientras la portaba (ejemplo: acto sexual con la proteccion puesta), en otro caso puede ser que recibio energias negativas sin necesariamente haberle montado un trabajo como tal, ejemplo: envidia que es el mas común o un mal de ojo, etc. y esto solo ensucio la protecion o como dice el hermano roberto que cumplio su ciclo, no la energetizo debidamente a la hora de elaborarla o se la dieron y su amiga penso que era infinita y no la volvi a cargar energeticamente y se vencio, pero le repito todo esto son pensamientos apresurados por que lo mas correcto es realizar un chequeo a esa persona y dar una respuesta correcta ya que en este camino las opciones pueden ser tan infinitas como los numeros, asi que no saquemos conclusiones apresuradas y a chequearce jajajaja, saludos y mil bendiciones para todos y sigamos leyendo la opinion de los otros para seguir cultivando la matica de la sabiduria cheers

descriptionEste caso me llamo la atencion EmptyRe: Este caso me llamo la atencion

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos. Hoy logre hablar con la señora que le ocurrio lo antes mencionado y la hermana que la vio le dijo que el collar la habia protegido porque de lo contrario ya estaria muerta.

descriptionEste caso me llamo la atencion EmptyRe: Este caso me llamo la atencion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder