Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco una explicacion sobre este caso EmptyBusco una explicacion sobre este caso

more_horiz
Antes que todo buenas noche, mi tema es el siguiente, ayer domingo cuando estaba durmiendo senti como si algo se queria apoderar de mi cuerpo, me cosyaba mucho controlarme me despertaba como con fatigaesto me sucedio como tres veces , luego pude dormir pero en el sueño me vi con el hijo de mi madrina que es oriate y su pareja en eso yo estaba elevado y en mi estaba el negro felipe hablando con el. mi pregunta es xq me sucedio esto antes del sueño acaso un hermano queria bajar, lo otro es que tengo tiempo que no se que es trabajar en un altar motivado que mi padrino se alejo de mi en plena enseñanza y ahora ando como a la deriva buscando una buena casa de espeiritismo para seguir con mis aprendizaje

Que dios y la reina nos den sus bendiciones y nos lleve a un camino de hemandad entre nosotro. I love you

descriptionBusco una explicacion sobre este caso EmptyRe: Busco una explicacion sobre este caso

more_horiz
3DDJ0S escribió:
Antes que todo buenas noche, mi tema es el siguiente, ayer domingo cuando estaba durmiendo senti como si algo se queria apoderar de mi cuerpo, me cosyaba mucho controlarme me despertaba como con fatigaesto me sucedio como tres veces , luego pude dormir pero en el sueño me vi con el hijo de mi madrina que es oriate y su pareja en eso yo estaba elevado y en mi estaba el negro felipe hablando con el. mi pregunta es xq me sucedio esto antes del sueño acaso un hermano queria bajar, lo otro es que tengo tiempo que no se que es trabajar en un altar motivado que mi padrino se alejo de mi en plena enseñanza y ahora ando como a la deriva buscando una buena casa de espeiritismo para seguir con mis aprendizaje

Que dios y la reina nos den sus bendiciones y nos lleve a un camino de hemandad entre nosotro. I love you


Hermano buenas tardes, por lo que puedo ver si tienes razón en que seguro un hermano quiere bajar en tu materia... ahora la otra cosa es que el mensaje que el Negro Felipe le estaba diciendo a esa persona a lo mejor es para ti y no para él.

Por muy alejado que estes independientemente de la situación que haya sido, los Espiritus o Deidades no te han dejado solo ,ni te dejarán solo... te recomiendo que hagas muchas peticiones con tu respectiva vela blanca a la entidad por la cual tu te sientes identificado o a tu guia espiritual (Si ya l@ conoces) para que le pidas que te abran los caminos para un portal de luz, ellos te guiarán en el momento que tu menos te lo esperes, no te pongas limites tú y tampoco se los pongas a ellos.

Escribeme al privado y así te podré dar otros consejos a la medida que pueda. Acuerdate que los consejos están, ya está en las personas como los emplea o si los toma.

"El tiempo de Dios es Perfecto"

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud y Protecciones". Chau sunny

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder