Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionduda???????? Emptyduda????????

more_horiz
Hola hermanos que3 tengan un buen dia tengo una duda señores a mi un hermano de alta luz me entreego un cordon tricolor con un cristo cara de vaca rezado en unasesion espiritual pero tengo varios diascon el y es de bronce y esta negroo cada vez se ponemas negro y el de mi novia esta gual de brillante sera algo malo o solo que mi cuerpo lo rechaza creo que eso se llama PH porfavor se les agradeceria responderme y muchas gracias y que mi reina los llene de sabiduria

descriptionduda???????? EmptyRe: duda????????

more_horiz
Hola no soy espiritista pero en las experiencias vividas te puedo decir que a uno le preparan las protecciones y cuando uno recibe algo negativo los cristos se tienen que cambiar por otro nuevo la idea es que te protegio de algo negativo consultate de nuevo a ver que sucedio.

descriptionduda???????? EmptyRe: duda????????

more_horiz
hermano0 con las buenas tardes es correcto lo que le dijo la hermana que me antesedio tan-bien es posible que usted sea una materia que recoja mucho sucio o malas energía hágale un volado a esa protección y que le preparen otra y usted se hace un velado de limpieza antes de ponerse la protección nueva... hermano es mi humilde repuesta para usted


que dios y mi reina me lo bendiga

descriptionduda???????? Emptycomo le dige en el otro post que trata de lo mismo

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano sin animo de burla u ofensa es cruz de alcaravaca, no es cruz cara de vaca que es muy distinto, con relacion a su preguna muy raro el ph tiene algo que ver por que el ph la va sulfatando eso quiere decir que lo va poniendo de color verde blancusco, le recomiendo que se chequee con un espiritista para ver si en realidad es una energia negativa recuerde que las protecciones tiene la funsion de obsorver las malas vibras, ese es mi opinion, saludos y mil bendeiciones para todos. cheers

descriptionduda???????? EmptyRe: duda????????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder