Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionYa no soy Espiritista EmptyYa no soy Espiritista

more_horiz
Saludos a todos, un saludo fraternal a mis estimados amigos de este espacio, saludos a los conocidos, también a nuevos usuarios.

Soy el fundador de este sitio web, anteriormente usaba el apodo o nick de Espiritista, pues pertenecía a las creencias del Espiritismo y las cuales seguí por aproximadamente 20 años.

Ya no soy seguidor del Espiritismo, ya no veo el mundo desde esa cosmovisión, hace aproximadamente 4 años tuve una experiencia espiritual de conversión, al momento no sabía exactamente que era pero ahora se que es lo que se llama Nacer de Nuevo, descrito en el Nuevo Testamento.

Ahora, soy Cristiano, no de la manera que se acostumbra creer, pues no sigo ni creo en ninguna religión terrenal, no sigo ninguna corriente, solo sigo a Cristo, y creo en la Palabra de Dios.

Voy a dar mas detalles de mi testimonio, pero lo haré en otra sala, pues ya es otro tema, con respecto al Espiritismo solo quería dar testimonio que ya no lo sigo, ni lo practico.


Seguiré hablando al respecto.
Mis mejores deseos a todos.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
En honor a mi palabra aquí iré colocando los enlaces a mi testimonio personal.


descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Saludos y bendiciones.


Me alegra saber di ti mi querido hermano. Me extrañaba tu ausencia, todos tenemos libertad de elección en cuanto a creencias se refiere, lo importante es no dejarse hundir en la ignorancia del fanatismo del fanatismo, siga adelante con la fe y la moral en alto.

Saludos y bendiciones.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Hola mi amigo @Toño, que gusto saber de ti también, te envío un abrazo y espero que tu y los tuyos estén muy bien. Puedes estar tranquilo, no vengo a imponer nada, solo estaré compartiendo mi experiencia, y lo que se me ha revelado, el que lo quiera recibir lo tendrá allí disponible, el que no lo quiera recibir, pues tiene su libre albedrío, no voy a cerrar este espacio ni ninguna de las salas, esas siguen siendo de ustedes para su uso.

De hecho, al Nacer de Nuevo uno pasa a un proceso de separación, ya dejando de formar parte de las cosas que no edifican, pero no por simular un buenismo artificial, como el de los religiosos, es mas bien que ya en tu espíritu ya no eres el mismo y no quieres formar parte de las cosas que no edifican. Sin embargo, en vista de lo mucho que he escrito en este espacio, y lo poco o mucho que pueda haber influido en otras personas, aunque inicialmente sentía rechazo por volver, ahora me llegó el momento de enmendar mis acciones, estoy poniendo las cosas en orden.

Por cierto, he visto que has estado pendiente de este espacio y del cumplimiento de las Normas de este sitio web, si te interesa creo que eres el candidato natural a Moderador de esta sala, escríbeme al privado si te interesa.

Que estés muy bien mi hermano.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Cordial saludo mi estimado ahora renacido  @Cristiano, he pensado en usted y cómo estará aunque no me esperaba este cambio tanto en la interfaz del foro (que de entrada parece que me conquista por mi vanidad) como el cambio de su usuario como sus declaraciones. Todo indica que muchos hemos estado sumergidos en procesos de cambio, transformación y renovación y yendo a otro asunto ¿qué se debe esperar del foro y su temática ahora que se presenta esta novedad de su parte?

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Estimado hermano @Alianza Naiguatá, que gusto leerlo, que gusto saludarlo. También he pensado en mis amigos del foro, solo que aun no era el momento para mi de volver, de hecho no creí que fuese a volver, ahora hace poco fue que sentí la necesidad de hacerlo.

Very Happy  Me alegra que le hayan gustado los cambios estéticos del foro, pensé que ya que había vuelto sería un buen detalle actualizarlo un poco, también le quité esas molestas publicidades, ya no debería salir ninguna.

Alianza Naiguatá escribió:
¿qué se debe esperar del foro y su temática ahora que se presenta esta novedad de su parte?


En cuanto a Espiritismo y otras creencias que ya no comparto no estaré participando con mis opiniones, prefiero enfocarme en compartir las revelaciones recibidas que es la razón de ser de mi regreso. Con respecto a las salas, pueden continuar como siguen, quizás algún cambio si alguno de los Moderadores tiene alguna idea con respecto a mejoras, para labores administrativas estaré presente de acuerdo a mis posibilidades, del resto pueden seguir normalmente desarrollando la temática que ustedes quieran, como dije anteriormente, yo no voy a imponer nada.

Como puede ver creé un espacio aparte donde estoy colocando los temas que estoy desarrollando, yo no vengo a juzgar a nadie sino a traer información, no soy como aquellos evangélicos necios que te querían llevar por el buen camino dándote bofetadas con la Biblia  Very Happy, eso no, me disculpan mis hermanos evangélicos por el ejemplo, ahora entiendo por que lo hacen y los respeto, sin embargo cada caso es único, yo no sigo ninguna doctrina, ni la de los protestantes.

Jesucristo andaba con pescadores, cobradores de impuestos, con prostitutas y con leprosos, porque no es el sano el que necesita médico.

Espero que esté mas clara la situación, de igual manera estaremos por aquí por si cualquier duda, si Dios quiere.

Un abrazo.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Está bien. Le pregunto porque de acuerdo a la posición de cada uno, es fácil considerar que tal vez pudiera estar en desacuerdo con respecto a mantener una base de datos que a la vez se presta a ser un manual, un punto de encuentro, red de apoyo y mucho más (incluye una publicidad a prácticas con las que no se está de acuerdo) y uno puede pensar que tal vez peligra la supervivencia del foro lo cual sería comprensible pues he estado en su posición y también he estado sumergido en largos procesos pues como parte de todo una jugada maestra de los señores de las tinieblas fracturó mi familia, atentó contra mi vida, hubo un asunto ahí de conversión por medio de un pastor al cual no hay gran cosa que señalarle en contra de su actual moral y lo entiendo completamente aunque el asunto va en desarrollo y si bien no me mantuve en esos escenarios adquirí convicción respecto a asuntos fundamentales, tuve mi propio rescate, se erradicaron ciertos males que estuvieron presentes en mi vida y aunque quedó mi vida fracturada (tal como querían una vez que no lograron matarme), puedo decir que estoy satisfecho con mi estado actual pues por primera vez es la vida la que me agobia y no el infierno esquizofrénico en que me mantuvieron durante 1 década tanta criatura malévola a la procura de golpearme por el simple motivo de tener valores tan rígidos que un día me odiaban, el otro se desesperaban al ver que como los mártires en vez de debilitarme mientras me iban abatiendo, conseguían endurecer más mi posición.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Pues ya lo hecho, hecho está, borrar todo no lo cambiaría, veo su punto sobre que se podría pensar que hay mucho "material de apoyo" para el mal en estos foros y que generalmente los que pasan a formar parte de los grupos protestantes podrían tender mas bien a borrar todo. Pero, recuerde que yo no soy ni protestante, ni de ninguna religión.

En realidad mi estimado hermano, prácticamente TODO es malo en este mundo, para borrar lo malo, habría que borrarlo todo. Si por ejemplo usted hace una búsqueda en Google con las palabras: "magia negra", le aparecen 22,7 millones de resultados en pocos segundos, sacar un par de cubetas de agua no van a secar el mar. Mi presencia aquí no es para apoyar ninguna creencia oculta, ni religiosa, ni tampoco para tratar de destruir una o la otra, mis enemigos no son de carne y hueso, son poderes espirituales en las alturas.

Prefiero aprovechar el espacio para dar mi testimonio y compartir las revelaciones, que por cierto, voy a tener que apretar la aceleración, no hubiese querido entrar en aguas profundas tan rápido, pero el tiempo se acorta, actualmente estamos en el período llamado "Los dolores de parto", estamos a punto de entrar en el período llamado "La Gran Tribulación", hay un evento transcendental que marcará su inicio, y ya hay avisos que este evento se acerca, y de todo esto, estaré hablando muy pronto.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Sí, no se preocupe. Sencillamente es una aclaratoria a exactitud de su postura pues es algo que de entrada no se puede dar por sentado sin que usted mismo lo ponga en evidencia. Yo prefiero preguntar.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Buenas tardes amigo Cristiano ante todo muchas gracias por los cambios realizados, que cara tan fresca y renovada a la página.

Agradecido tambien por no cerrar el foro a pesar de sus nuevas convicciones. Y siguiendo con lo dicho por Alianza Naiguatá si en algún momento piensa no volver a participar en el foro piense en dejarle su puesto a otra persona que ud conozca y sepa que va a seguir con el avance de la página, que para mí, es un buen lugar de compartir, conversar y conocer mas sobre estos extensos temas compartidos.

De lo contrario agradecido por la creación del foro y respectivas ayudas venideras al mismo, me parece bien que quiera compartir sus nuevas experiencias  que de seguro a cualquiera de nosotros le vendra bien leerlas y comentarlas.

Sin más que tenga una buena vibra con la nueva forma de llevar la vida y que sea para exito personal y espiritual.

Saludos a todos...

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Cristiano escribió:
Saludos a todos, un saludo fraternal a mis estimados amigos de este espacio, saludos a los conocidos, también a nuevos usuarios.

Soy el fundador de este sitio web, anteriormente usaba el apodo o nick de Espiritista, pues pertenecía a las creencias del Espiritismo y las cuales seguí por aproximadamente 20 años.

Ya no soy seguidor del Espiritismo, ya no veo el mundo desde esa cosmovisión, hace aproximadamente 4 años tuve una experiencia espiritual de conversión, al momento no sabía exactamente que era pero ahora se que es lo que se llama Nacer de Nuevo, descrito en el Nuevo Testamento.

Ahora, soy Cristiano, no de la manera que se acostumbra creer, pues no sigo ni creo en ninguna religión terrenal, no sigo ninguna corriente, solo sigo a Cristo, y creo en la Palabra de Dios.

Voy a dar mas detalles de mi testimonio, pero lo haré en otra sala, pues ya es otro tema, con respecto al Espiritismo solo quería dar testimonio que ya no lo sigo, ni lo practico.


Seguiré hablando al respecto.
Mis mejores deseos a todos.


*Buen Dia mi hermano querido...

que alegria saber de usted nuevamente, se le extrañaba...

En lo personal me alegra muchisimo las experiencias que ha tenido; ojala tuvieramos oportunidad de charlar sobre tan interesantes conocimientos adquiridos y revelaciones dadas...

Un gran abrazo mi cariño de siempre mi hermano querido...

Paz y bendiciones a usted y los suyos y a los miembros de esta comunidad amen...

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
joecd escribió:
Buenas tardes amigo Cristiano ante todo muchas gracias por los cambios realizados, que cara tan fresca y renovada a la página.

Agradecido tambien por no cerrar el foro a pesar de sus nuevas convicciones. Y siguiendo con lo dicho por Alianza Naiguatá si en algún momento piensa no volver a participar en el foro piense en dejarle su puesto a otra persona que ud conozca y sepa que va a seguir con el avance de la página, que para mí, es un buen lugar de compartir, conversar y conocer mas sobre estos extensos temas compartidos.

De lo contrario agradecido por la creación del foro y respectivas ayudas venideras al mismo, me parece bien que quiera compartir sus nuevas experiencias  que de seguro a cualquiera de nosotros le vendra bien leerlas y comentarlas.

Sin más que tenga una  buena vibra con la nueva forma de llevar la vida y que sea para exito personal y espiritual.

Saludos a todos...


Gracias amigo @joecd, lo tomaré en cuenta, gracias por apreciar los cambios en el aspecto del foro.

Mis mejores deseos.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
roberto salas escribió:

*Buen Dia mi hermano querido...

que alegria saber de usted nuevamente, se le extrañaba...

En lo personal me alegra muchisimo las experiencias que ha tenido; ojala tuvieramos oportunidad de charlar sobre tan interesantes conocimientos adquiridos y revelaciones dadas...

Un gran abrazo mi cariño de siempre mi hermano querido...

Paz y bendiciones a usted y los suyos y a los miembros de esta comunidad amen...


Mi estimado amigo, me alegra saludarlo, también se le extrañaba. Que bueno saber de usted después de tanto tiempo.

Cuando quiera charlamos hermano, ya adelanté parte de las revelaciones a compartir, espero pronto poder seguir con ello, es mucha información y es información que puede ser muy pesada, es como la describe la Biblia, una espada de doble filo, en una forma es lo mejor del mundo y en otra lo peor del mundo, lo peor del mundo para quien se apega al mundo y es enemigo de Dios y lo mejor del mundo para quien Ama a Dios y sabe que no pertenece a este lugar.

También un gran abrazo para usted, y mis mejores deseos para usted y los suyos.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Hermosa tarde mis queridos, apreciados y recordados hermanos

Nuevamente estaré de vueltas a este espacio que me dio la oportunidad de encontrarme en mi interior y a pesar de los contratiempos, descubrir algunas facultades en mi, estuve muy pero muy ausente, por temas que no deseo recordar, pero aquí estoy nuevamente, pues la espiritualidad llama de forma renovada, pero llama, nunca dejamos de ser energía, nunca dejamos de ser lo que somos, ni jamás dejaremos de hacer lo que vinimos a este mundo a cumplir.

Mil felicitaciones hermano @Cristiano, es un honor saludarle y como una vez me enseñaron todos los caminos conducen a Roma, algunos son cortos misteriosos y poco durables, y otros con piedras y espinas, pero todos conducen al mismo lugar.

Es bueno encontrarse con uno mismo, mirar al fondo de nuestro tazón, el pasado es mirar atrás algo que fue y no tiene solución, lo importante es volver a intentar, volver a caminar y continuar.

Que bueno que usted ha reconocido que no todos debemos buscar a Cristo del mismo modo, y que no todos poseen la razón, Cristo y Dios esta en cada uno de nosotros, al lograr nuestros propios milagros mediante la fe, le felicito, continúe su andar, y permita a los demás seguir su camino, no porque ellos tengan tendencias o creencias distintas deben ser destruidos, castigados o juzgados, solo Dios es el juez de nuestras alma y es el único con poder y autoridad para juzgar.

Dios me lo bendiga, intentare mantenerme activa en la Sala de Mancias como lo había realizado.


Gracias, gracias, gracias

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Todos los caminos llevan a la fuente universal, "al creador", valga la redundancia... el creador es el creador de todo, lo buen y lo malo... blanco negro, bien o mal, creador de todos de la Reina  y sus cortes, somos su creacion y al mismo tiempo somos parte de el, ya te has elevado, estas en otra frecuencia. El creer en cristo, en dios es una forma de religion, pero la creencia en dios es algo individual y personal. Me alegro leer este post espero algun dia poder concetarme directamente a dios pero todo tiene su tiempo, momento perfecto. Bendiciones a ti!!!

Eres ejemplo a seguir!...

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Mi estimada amiga @Consagración India, un fuerte abrazo, un gusto volver a saludarla.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Okaira escribió:
Todos los caminos llevan a la fuente universal, "al creador", valga la redundancia... el creador es el creador de todo, lo buen y lo malo... blanco negro, bien o mal, creador de todos de la Reina  y sus cortes, somos su creacion y al mismo tiempo somos parte de el, ya te has elevado, estas en otra frecuencia. El creer en cristo, en dios es una forma de religion, pero la creencia en dios es algo individual y personal. Me alegro leer este post espero algun dia poder concetarme directamente a dios pero todo tiene su tiempo, momento perfecto. Bendiciones a ti!!!

Eres ejemplo a seguir!...



Hola Amiga @Okaira, gracias por tu amabilidad. Contrariamente a lo que cree la mayoría, no hay múltiples caminos, quizas los haya para llegar a Roma, pero no para llegar a DIOS. Cuando Naces de Nuevo te das cuenta que hay UN SOLO CAMINO y es CRISTO JESUS.

De otra manera entonces las palabras de El mismo serían falsas...

"Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, La Verdad Y La Vida, nadie viene al PADRE sino por Mi"
Juan 14:6

Ahora bien, como dije inicialmente, respeto el Libre Albedrío de cada persona, eso no quiere decir que crea que existen otros caminos, Jesús es La VERDAD, y el UNICO Camino, eso no solo lo creo, eso LO SE.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
¡Wow nos juntamos los viejos ja ja ja, los fundadores del grupo, creo que unos 13 años diria yo o mas! Me da gusto saber que todos estan bien, y volver a leerlos todos aqui.
Tenia tiempo sin entrar a la comunidad, mi casa.. Me encuentro con nueva imagen en el foro (mas dinamico y menos pesado, me gusta el cambio) y con nuevas noticias.

Todos tenemos un proposito en esta vida y estamos dispuestos a cambios si se desea y se siente, mis felicitaciones hermano cristiano (espiritista) por su nuevo cambio. estaba muy ausente siempre me acordada de usted, como amigo, consejero y fundador de este gran grupo.

De verdad saludos y bendiciones a todos.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Hola hermano @hijo de obbatala, que gusto saludarlo, gracias por sus palabras. Si ha pasado mucho tiempo, el tiempo pasa volando definitivamente, muchos recuerdos, muchos momentos, pero pasan muy rápido, esta vida es como un abrir y cerrar de ojos.

Aprecio a mis amigos de este espacio y  por supuesto mis deseos para ustedes son los mejores, no quiero sonar a disco rayado pero vean las señales de los tiempos, miren lo que pasa con la economía mundial, los mercados de valores en picada, el comunismo se apoderó del continente americano, incluyendo Estados Unidos, Biden es solo un títere, el que esta por detrás es el hijo de la perdición BHO, su sistema es una farsa, están quebrando el mundo, todo por diseño, y la III Guerra Mundial viene, hace apenas 3 min reportan que misiles rusos cruzaron Polonia y hubo 2 muertos, Polonia pertenece a la Otan.

Por el cariño que les tengo, queridos hermanos, es que estoy de vuelta con estas revelaciones, que no son mías, yo no soy nadie, solo un pecador como cualquiera, pero a Dios le agradó apiadarse de mi, abrir mis ojos, y es mi deber comunicar lo que he recibido. He publicado varios escritos importantes en la sección Desvelando la Realidad, esto es un llamado amigos, por lo que mas quieran, busquen a Dios que el tiempo se acaba.

De nuevo, gusto en saber de usted hermano @hijo de obbatala y de todos los hermanos de este espacio con quienes he compartido mucho.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyDiós te bendiga hermano

more_horiz
Buenas y bendecidas noche mi querido hermano @cristiano, hoy después de muchos años vuelvo al foro y me encuentro con su renacer espiritual, le comento que también pase por una parecida a usted de profundización en mi encuentro con Jesús y el padre celestial. Casualmente inicie ese camino hace casi 8 años al punto que hice estudios en Teología y Filosofía aunado a un camino pastoral dónde aprendí muchas cosas y lo que más tengo presente es como dice el hermano @toño es no caer en el fanatismo que es muy común conseguir en estos días. Agradezco a Diós por su reencuentro espiritual con el señor y pido al padre tener la oportunidad de compartir ideas y nutrirme de su sabiduría como lo hice en el espiritismo. También te comento que reconozco a Jesús cómo el único camino, la verdad y la vida, también respeto el mundo espiritual y como el lo dice en las escrituras " cultiva tu espíritu" "mi reino no es de este mundo" sigo creyendo en lo espiritual pero ahora soy más selectivo y respetuoso a la hora de entrar en ese ambiente. Ya que cuando cursaba la materia de Demonología podemos llegar a comprender muchas cosas que estamos viviendo en la actualidad a nivel mundial y sin la necesidad de caer en el encasillamiento de muchas religiones. Saludos y mil bendiciones para todos mis hermanos.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Wuau que gusto, tanto tiempo hermano @nestor herrera, un gusto de verdad saber de usted después de estos años, y espero que usted y los suyos se encuentren bien.

Me alegra por usted que sepa que Jesucristo es el único camino hermano, sin embargo hay que tener cuidado con "la levadura de los Fariseos" como nos advirtió Cristo, que son las doctrinas de los hombres, yo no sigo ninguna religión ni doctrina humana, tampoco ningún tipo de culto o creencia, ni nativa ni extranjera, solo a Dios Padre Todopoderoso y su revelación en este mundo que se llama Jesús o Iesus en Griego o Yehoshua en Hebreo.

En la sala Desvelando la Realidad he venido publicando una serie de escritos que describen en parte mi experiencia (mi testimonio parte 1 y parte 2), algunas informaciones importantes para estos tiempos y las revelaciones que he venido recibiendo, las cuales pongo a su disposición y a disposición de cualquier hermano que esté en la búsqueda de las respuestas a las preguntas fundamentales de la vida.

Lo que comparto allí en esa sala no son opiniones, no son creencias elegidas por mi, ni en base a la educación que he recibido, ni por las culturas en medio de las cuales he vivido, es REVELACION, y están allí para quien tenga ojos para ver, y entendimiento para entender.

Un abrazo estimado hermano @nestor herrera, que gusto saber de usted, este tema ha sido un gran recuentro con mis amigos de este espacio, con usted, con los hermanos @roberto salas, @hijo de obbatala, la hermana @Consagración India, con el hermano @Toño y el hermano @Alianza Naiguatá, y los hermanos con los que he compartido en este espacio.

Si DIOS quiere, y estamos vivos, estaré publicando mas REVELACIONES a la medida de mis posibilidades y a la medida que el Espíritu Santo me guie a ello

descriptionYa no soy Espiritista EmptyOportunidad para compartir puntos de vista

more_horiz
Buenas y bendecidas tardes, hermano cristiano e logrado leer su nueva sala donde expone revelaciones (me parece interesante) entiendo que los temas están cerrados para evitar caer en polémicas en los temas pero como he aprendido durante algún tiempo que una de las mejores forma de aumentar y fortalecer nuestra fe es con la tolerancia y reconociendo que no hay persona en este mundo (ni en el espiritual) que posea la verdad absoluta "solo Díos" es el dueño absoluto de toda verdad, sin ánimo de incomodar ni de ofenderte en lo absoluto si usted está seguro de lo que siente y creé no tiene porqué temer a un debate que puedan contradecir su punto de vista, recuerde que Jesús nos envía a estar entre pecadores y a resistir las tentaciones. Al igual que usted también existen hermanos que quieran y necesiten compartir experiencias fortaleciendo su fé.

Cómo ya le comenté yo realice estudios Teologicos y filosóficos (a nivel académico) y he tenido la oportunidad de debatir en charlas con religiosos de diferentes vertientes tantos cristianas como teologalales y es muy interesante cuando se debate bajo las premisas del respeto.
Le comparto un ejemplo: hace pocos meses tuve un debate con un adventista y un católico ( no sé si usted es adventistas! Porque se expresa de manera idéntica al hermano con el que tuve el debate al punto que pasó por mi mente si serían las mismas persona jajajajajaja) y siento que los diferentes puntos de vista me ayudaron a enriquecer mi conocimiento, claro que cada quien defendió su punto pero lamentablemente el hermano adventistas se molestó porque vio que mi posición no religiosa le realice varias preguntas que lamentablemente hicieron titubear su creencia y entender que hay una línea muy delgada entre religioso y fanatismo, al igual que el católico cuando vió que mi punto neutral enmarcaba las debilidades y fallas de algunos de los argumentos de su iglesia fue menos agresivo pero también optó por guardar silencio al no tener una respuesta contundente para algunas interrogantes y yo ni hablar porque hubieron muchos momentos donde se puso tan interesante que sembraron en mi el gusano de la curiosidad para conocer un poco más y poder comprender que lo aprendido en la universidad era muy poco para tocar un tema tan amplio como lo es Diós. Saludos y mil bendiciones espero no haberlo ofendido y tenga en consideración la posibilidad de abrir los diferentes temas de la nueva sala para incrementar y fortalecer la fe de cada uno de nosotros.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Saludos hermano @nestor herrera, no, no soy Adventista, como he explicado repetidamente en mis escritos anteriores no sigo ninguna religión, ni culto, ni doctrina. Si tuviese que elegir una etiqueta sería "Seguidor del camino de Jesucristo". Y no se preocupe que no estoy ofendido hermano.

La sala que creé: Desvelando la Realidad, la creé específicamente para compartir las revelaciones recibidas y las cuales he estado compartiendo allí para las personas que esten destinadas a recibirlas, y precisamente por no ser temas abiertos a discusión y debates es que creé esa sección aparte para ello, lo cual manifesté desde el principio, pues en aras de mantener la organización de esa sala, y la secuencia de los temas, creé un único tema donde se pueden hacer Comentarios y Preguntas sobre los temas de la sala, y creo que en casi todos los escritos al final, o al menos en la mayoría, indico que existe este tema único para cualquier comentario o pregunta.

Una Revelación es una "Verdad antes oculta, secreta o no conocida, que se hace manifiesta", y como explico en mi testimonio y en otros temas de la sala Desvelando la Realidad, la fuente de la Revelación es Dios, ahora bien, esto no hay manera "natural" que se lo pueda probar, porque es algo espiritual y personal, pero existe algo que se llama el Testimonio del Espíritu, que es la confirmación que hace el Espíritu Santo a la persona cuando algo es cierto o es falso, por eso repito una y otra vez que lo comparto es para quien pueda o quiera recibirlo, el mensaje no es mío, yo solo soy un mensajero mas.

No tengo temor de debatir hermano, pues de hecho usted sabe que lo he hecho por mucho tiempo aquí y no solo en este espacio que ya va para 15 años en Marzo (si Dios quiere), también en otros espacios, pero no tiene sentido para mi debatir en cuanto a revelaciones, porque una revelación es algo que uno recibe cuando Dios quita el velo sobre un asunto, cuando lo desvela, y pues si Dios te lo aclara ¿Qué puede aportar a una revelación de Dios las opiniones doctrinarias?, ¿Acaso no tienen cientos de años debatiendo entre doctrinas?, hay muchas salas en este espacio hermano, donde cualquiera puede desarrollar los temas que quiera, los escritos que he venido publicando en esa sala están allí para quien esté preparado, y decida recibir esto, estoy seguro que Dios se los hará llegar a quien esté establecido que le lleguen.

En el tema Comentarios y Preguntas, se puede profundizar sobre dudas, o se puede comentar sobre alguno de los temas, a la medida de mis posibilidades responderé allí.

Que este muy bien hermano.

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
Ok como diría en mis tiempos de colegió Comentarios y pregunta sería como mi cuaderno de ensalada dónde tenía un poco de cada cosa jajaja saludos y mil bendiciones para todos y como siempre usted tiene sus bases bien fundamentadas y lo de adventistas no era un afirmación era una similitud jajajaja por cierto con relacion a seguir una religión en lo personal no seguiría ninguna solo seguiría las enseñanzas de la palabra y la confirmación de Jesús según los evangelios, saludos y mil bendiciones para todos

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
nestor herrera escribió:
Ok como diría en mis tiempos de colegió Comentarios y pregunta sería como mi cuaderno de ensalada dónde tenía un poco de cada cosa jajaja saludos y mil bendiciones para todos y como siempre usted tiene sus bases bien fundamentadas y lo de adventistas no era un afirmación era una similitud jajajaja por cierto con relacion a seguir una religión en lo personal no seguiría ninguna solo seguiría las enseñanzas de la palabra y la confirmación de Jesús según los evangelios, saludos y mil bendiciones para todos


Si un poco como eso, la idea es no diluir los mensajes principales en hilos de respuestas infinitos, estoy aquí en el chat ahora hermano, ya que usted está conectado ¿Si quiere chateamos un rato?

descriptionYa no soy Espiritista EmptyRe: Ya no soy Espiritista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder