Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSobre trabajos Terrenales  EmptySobre trabajos Terrenales

more_horiz
Buenas y santas noches Hermanos Como Estan?

Bueno paso por aca por el foro!! para ver si me podrian ayudar Con El tErmino Trabajar Terrenal..!!
todo lo que tenga que ver con ese termino a que se refiere.. para que sirve porque se trabaja? asi Porfavor Smile
Gracias de ante mano!!

Que DIOS La REINA y TODAS SUS CORTES ME LOS BENDIGA Smile

descriptionSobre trabajos Terrenales  EmptyRe: Sobre trabajos Terrenales

more_horiz
Hola hermano, le explico primero que es trabajar espiritual, esto es cuando una Materia se planta, o incorpora, como prefiera llamarlo y es un Espíritu el que atiende los trabajos, realizándolos el directamente o dirigiendo a los Bancos, sean limpiezas, velaciones o cualquiera que sea el ritual que se efectúe. En cambio, trabajar terrenal, es cuando una Materia o un Banco, sin la incorporación de un Espíritu, pero si con el conocimiento y los permisos necesarios, realiza despojos, descruces, reventamientos, velaciones o cualquier otro ritual.

Se acostumbra decir trabajar espiritual a cualquier ritual que involucre un Espíritu incorporado, a las mismas sesiones espirituales se les hace referencia como trabajar espiritual. Hay gente que piensa que se debe chequear por que vía trabajar un caso y luego escoger solo una de estas vías, en mi opinión personal, yo considero que siempre debe trabajarse terrenal primero y luego si se hace necesario, se trabaja espiritual, con sus excepciones claro, ya que hay trabajos que por instrucciones de nuestros guías deben ser tratados espiritualmente desde el inicio.

Luz brillante en su camino!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder