Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria nueva Emptymateria nueva

more_horiz
buenas tardes hermanos les saludos y escribo para pedirle ayuda, soy muy nuevo en esto me hicieron una velacion para recibir mi primera entidad y se me fue muy dificil concentrarme luego que me levantaron del suelo senti la fuerza pero el espirutud no encajono completamente quisiera que ustedes me ayudaran dandome consejos como deberia hacer y prepararme mentalmente para la proxima velacion muchas gracias y que nuestra reina maria lionza nos bendiga a todos gracias...

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
tengo mucha fe escribió:
buenas tardes hermanos les saludos y escribo para pedirle ayuda, soy muy nuevo en esto me hicieron una velacion para recibir mi primera entidad y se me fue muy dificil concentrarme luego que me levantaron del suelo senti la fuerza pero el espirutud no encajono completamente quisiera que ustedes me ayudaran dandome consejos como deberia hacer y prepararme mentalmente para la proxima velacion muchas gracias y que nuestra reina maria lionza nos bendiga a todos gracias...


Recibe un cordial saludo.
No me considero experto y quizás existan mejores técnicas que esta. Todo el mundo dice que coloques la mente en blanco y eso en mi caso es algo complicado. La técnica de concentración que utilizo es imaginarme en un cuarto totalmente blanco con la imagen de mi reina al fondo. Enfoco toda mi atención en esa imagen. Aunque igual al principio es un poco complicado en pensar en toda esa energía que empieza a apoderarse del cuerpo y también en algún ruido o el sonar de los tambores. Yo, en ese caso es como no prestarle atención a nada.
Cabe resaltar también, que algunas veces se encuentran personas por llamarlas de algún modo: “fanáticas” de cierta entidad que desea que sea encajonada, y a quien no le gusta ver que sea recibido en alguna materia ese padre, padrino, madrina o sencillamente ese hermano al que siempre anhelamos ver? Para ello, aparte de las velas de protección, coloca una vela blanca con un vaso de agua al que puedes ofrecer a Don Juan del pensamiento, San Miguel arcángel o a tú espíritu guía para que bloquee todos esos pensamientos.
Espero que te sirva de algo.

Saludos y bendiciones de las 3 potencias se derramen sobre todos.

descriptionmateria nueva EmptyMateria Nueva.

more_horiz
*Buenas tardes Hermano.

*Para encajonar Espiritus de Luz, no es preciso concentrarse.
Muchas personas cuando comienzan a incorporar tienen muchos sentimientos encontrados: Dudas, Temores y Ansiedades. Pero el error mas comun es que la mayoria de las materias al comenzar piensan o imaginan ¿Que va a decir la entidad que bajara? ¿como sera? como se comportara?.

Mi humilde consejo:
*Relajese, Realicese sus despojos, sus baños de plantas, frutas y esencias, haga sus oraciones y peticiones, pida sus permisos y limpiece con tabaco, tal cual como me imagino se lo debe indicar su guia terrenal o maestro o padrino(como usted lo llame), cuando a usted le esten realizando su velacion y sienta los fluidos de la entidad espiritual: *No piense nada, no piense en quien viene o que dira, porque al momento de usted tener sus permisos, sus protecciones, haber realizado sus oraciones y peticiones sabra que esta protegido y nada malo le pasara y mientras usted piense cosas y no deje su mente en blanco interfiere en el encajonamiento de la entidad espiritual.

La entidad espiritual que le encajone es la que se va a mover y hablar, no sera usted...

*Desconosco cual ha sido su preparacion, ya que antes de incorporar entidades espirituales se deben seguir unos lineamientos, se debe tener una preparacion previa, todo radica alli hermano, ese es la base. es como un examen Final, dependiendo de lo que usted haya asimilado, practicado, estudiado y aprendido podra pasar la prueba final en determinado examen; y como usted menciono que es nuevo, pienso que no deberia apresurarse, todo tiene un ritmo, un momento adecuado, favor no se impaciente.

He visto muchas materias que por recibir una inadecuada, erronea o acelerada canalizacion, su desarrollo no es igual ni optimo, debido a que por ansiedad o ignorancia apuran el proceso de canalizacion.

Muchos guias terrenales y no me refiero a entidades espirituales, aceleran los procesos y los resultados no son los esperados, yo vi un caso de un joven en los valles del tuy que fue para que lo canalizaran y los hermanos que bajaban alli le dijeron que debia tener y pasar un tiempo prudencial de preparacion y que eso no era asi como ellos querian (Soy materia para que me prepares y me pares en el portal que voy a transportar), luego supe que fueron a otro lugar, no lo canalizaron bien y lo mancaron espiritualmente hablando, hoy en dia no esta en capacidad de transportar...muchos quieren correr sin saber ni siquiera gatear... Claro no digo que ese sea su caso, solo es un ejemplo puntual para explicarme mejor.

*Ojala que usted haya tenido un proceso de desarrollo y canalizacion adecuado, eso es lo importante, Una buena base de conocimientos de espiritualidad que abarcan: preparacion, desarrolo, equilibrio y armonia de Cuerpo - Mente y Espiritu y el aprendizaje basico como Banco para aprender a trabajar terrenal, el resto viene a su debido tiempo; el tiempo de DIOS es perfecto, usted no me lo pregunta pero antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, yo tuve un proceso de desarrollo y canalizacion que duro 7 años antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, claro hay quienes incorporan en muchisimo menos tiempo, pero La base es muy importante hermano.

Le aconsejo que se nutra y aprenda las labores terrenales. dele tiempo al tiempo, del apuro queda el cansancio...

*Otros consejos, si es de su agrado: Ore Diariamente los salmos 23 y 91.

*Escuche musica de meditacion y relajacion.

*Favor siga los consejos que le menciono el hermano oorc13(mis saludos y respetos), me parece muy acertado; intente relajarse pensando en algo agradable para usted.

*La palabra clave es: Relajacion, no concentracion...

*Muchos exitos en su transitar por los buenos caminos espirituales, recuerde siempre: con DIOS todo y sin DIOS nada.

Claro solo es mi humilde opinion, ya otros hermanos foristas que hacen vida en este foro le daran otros consejos hermano...

Espero mis palabras le sirvan de ayuda hermana y disculpe si me extendi en el mensaje...

Paz y Bendiciones para Usted y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
muchas gracias a ustedes hermanos por su opinión esos concejos que me han dado me servirán de mucho ayuda para calmar las ansias en realidad me he apurado un poco pero bueno como ustedes dicen del apuro queda el cansancio gracias y que nuestra reina los bendiga

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
Hola hermanos, bueno les comento q lo q dicen es ciertamenete la pura realidad, lo q pasa cuando uno se esta iniciando en bajar a nuestros espiritus guias, simplemenete uno quiere escuchar como habla, como se mueve etc.. me incluyo alli xq yo me estoy desarrollando como materia y simplemenet sin querer uno se concentra en eso y uno pierde como la conexion en el momento d ese transe... hace 10 duias atras me di cuenta q en realidad todo esta en la relajacion, xq nose si conocen al gran centauro Benadiche me puso en una velacion en la q yo me relaje en un modo q ya yo estaba casi pero casi, casi completamenete transportado y alli fue q me di cuenta d dicha relajacion!! Q LA MADRECITA REINA, MIS 3 DIVINAS POTENCIAS Y MI INDIO TEREPAIMA ME LOS BENDIGA...

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
Santas bendiciones.Hermano roberto salas,permitame felicitarlo por su consejo y apreciaciòn sobre el tema del cual estoy totalmente de acuerdo.Hay que tener una buena y franca conexion con el guia,(como dije en un post anterior) para una buena canalizacion del espiritu; y dentro de las sanaciones espirituales que hace el espiritu a materias nuevas es ayudarlo a encontrarse asi mismo a traves de la meditacion,oracion y relajacion,para lograr una buena sintonia con el. Bendiciones.PAZ Y BIEN

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
La Repuesta de Roberto Salas fue muy acertada, sobretodo: Es relajacion, no concentración. Deja fluir las energias, preparate muy bien siempre antes de trabajar.
A veces somos impacientes, pero debemos ir con calma, lo importante es dar cada paso con seguridad. No vayas rapido pero tampoco te detengas. Es como dicen: "Visteme despacio que voy de prisa"....

Mucho éxito y bendiciones para todos.

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
Buenas y santas noches, debo felicitar muy efusivm,ente al hermano salas por sus acertadas palabras para guiar a un joven sin menospreciar su estado de desarrollo espiritual, debemos seguir este ejemplo de humildad y deseos reales de ayudar, de nuevo hermano salas, le felicito y pido a dios y mamaita linda por que ilumine sus caminos con las mas bellas luces y que nos bendiga a todos

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
Hola,

Que esten bien!

Muy buen consejo del hermano Salas.

Muy instruyente y revelador.


Muchas gracias!

descriptionmateria nueva EmptyMIL gracias

more_horiz
Un milllon de gracias al hermano salas y todos por sus aportes ya q son de mucha ayuda para aquellas materias que estamos empezando en el mundo espiritual, la verdad q lo felicito por tremendo aporte cosa q me va ayudar mucho a la hora de trnsportacion, como toda materia nueva empezar no es facil he tenido problemas de concentracion o mejor dicho de relajacion no he encajonado a un hermano por completo pero si he sentido al maximo su fluidos casi de que mi cuerpo sea encajonado, pero la fe, el efuerzo y la dedicacion te lo haran hacer mas facil....
mil bendiciones a todos y que mi Dìos, jesus de Nazaret la madre Virgen maria, la madre reina Mria Lionza el Rey Guaicaipuro y el poderoso Negro felipe...los llenes de bendiciones Amen.

descriptionmateria nueva EmptySoy nuevo también y me parece excelente su mensaje hermano "roberto salas" ya tengo casi 1 año y no he logrado encajonar pero no me desespero porq estoy aprendiendo muchas albores terrenales

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes Hermano.

*Para encajonar Espiritus de Luz, no es preciso concentrarse.
Muchas personas cuando comienzan a incorporar tienen muchos sentimientos encontrados: Dudas, Temores y Ansiedades. Pero el error mas comun es que la mayoria de las materias al comenzar piensan o imaginan ¿Que va a decir la entidad que bajara? ¿como sera? como se comportara?.

Mi humilde consejo:
*Relajese, Realicese sus despojos, sus baños de plantas, frutas y esencias, haga sus oraciones y peticiones, pida sus permisos y limpiece con tabaco, tal cual como me imagino se lo debe indicar su guia terrenal o maestro o padrino(como usted lo llame), cuando a usted le esten realizando su velacion y sienta los fluidos de la entidad espiritual: *No piense nada, no piense en quien viene o que dira, porque al momento de usted tener sus permisos, sus protecciones, haber realizado sus oraciones y peticiones sabra que esta protegido y nada malo le pasara y mientras usted piense cosas y no deje su mente en blanco interfiere en el encajonamiento de la entidad espiritual.

La entidad espiritual que le encajone es la que se va a mover y hablar, no sera usted...

*Desconosco cual ha sido su preparacion, ya que antes de incorporar entidades espirituales se deben seguir unos lineamientos, se debe tener una preparacion previa, todo radica alli hermano, ese es la base. es como un examen Final, dependiendo de lo que usted haya asimilado, practicado, estudiado y aprendido podra pasar la prueba final en determinado examen; y como usted menciono que es nuevo, pienso que no deberia apresurarse, todo tiene un ritmo, un momento adecuado, favor no se impaciente.

He visto muchas materias que por recibir una inadecuada, erronea o acelerada canalizacion, su desarrollo no es igual ni optimo, debido a que por ansiedad o ignorancia apuran el proceso de canalizacion.

Muchos guias terrenales y no me refiero a entidades espirituales, aceleran los procesos y los resultados no son los esperados, yo vi un caso de un joven en los valles del tuy que fue para que lo canalizaran y los hermanos que bajaban alli le dijeron que debia tener y pasar un tiempo prudencial de preparacion y que eso no era asi como ellos querian (Soy materia para que me prepares y me pares en el portal que voy a transportar), luego supe que fueron a otro lugar, no lo canalizaron bien y lo mancaron espiritualmente hablando, hoy en dia no esta en capacidad de transportar...muchos quieren correr sin saber ni siquiera gatear... Claro no digo que ese sea su caso, solo es un ejemplo puntual para explicarme mejor.

*Ojala que usted haya tenido un proceso de desarrollo y canalizacion adecuado, eso es lo importante, Una buena base de conocimientos de espiritualidad que abarcan: preparacion, desarrolo, equilibrio y armonia de Cuerpo - Mente y Espiritu y el aprendizaje basico como Banco para aprender a trabajar terrenal, el resto viene a su debido tiempo; el tiempo de DIOS es perfecto, usted no me lo pregunta pero antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, yo tuve un proceso de desarrollo y canalizacion que duro 7 años antes de comenzar a incorporar entidades espirituales, claro hay quienes incorporan en muchisimo menos tiempo, pero La base es muy importante hermano.

Le aconsejo que se nutra y aprenda las labores terrenales. dele tiempo al tiempo, del apuro queda el cansancio...

*Otros consejos, si es de su agrado: Ore Diariamente los salmos 23 y 91.

*Escuche musica de meditacion y relajacion.

*Favor siga los consejos que le menciono el hermano oorc13(mis saludos y respetos), me parece muy acertado; intente relajarse pensando en algo agradable para usted.

*La palabra clave es: Relajacion, no concentracion...

*Muchos exitos en su transitar por los buenos caminos espirituales, recuerde siempre: con DIOS todo y sin DIOS nada.

Claro solo es mi humilde opinion, ya otros hermanos foristas que hacen vida en este foro le daran otros consejos hermano...

Espero mis palabras le sirvan de ayuda hermana y disculpe si me extendi en el mensaje...

Paz y Bendiciones para Usted y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionmateria nueva EmptyRe: materia nueva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder