Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptySe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
Feliz Dia!! Me gustaria saber las humildes Opiniones de Ustedes en cuanto a esta Inquietud, Mil Gracias de Antemano....

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyMi opinión

more_horiz
Mi humilde opinión hermana es que no se debe, porque la sangre representa una energía negativa que contrarresta la efectividad de lo que queremos lograr, es por ello que tampoco se debe asistir a una sesión cuando tenemos el período o si es de urgencia estar presente, la persona debe pedir al banco que le dé prestado un cordón de los que usa, que esté conjurado y se lo coloca en la cintura. Espero haber sido clara en mi respuesta.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyRe: Se Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
Buenas hermanos que Dios y la Reina los bendiga.

Perfectamente dicho Hermana Chamarrera. durante le periodo mestrual en lo terrenal solo es salida de sangre, en lo espiritual se expulsan energias negativas. en muchas ocaciones escuchaba a los bancos o material principales preguntar "Tienes la Mestruación?" tanto pra abrir seciones, realizar trabajos etc..

la curiosidad me mataba y pregunte. obteniendo como respuesta duarnte el periodo mestrual se liberal energias negativas, e incluso tener para los hombres tener relaciones con una mujer durante su periodo ademas de ser antihigienico se recogen malas energias y sus consecuencias no son inmediatas sino que se reflejan mas adelante.

no se recomienda a las mujeres con mestrucion fumar tabacos por que podrian empeorar la situación.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyCon todo respeto...

more_horiz
Saludos y bendiciones hermanos.

Una mujer no podrá transportar, pero puede estar en cesión teniendo la regla, siempre que se ponga un cordón rojo en la cintura y/o tenga un vaso con agua en la mano.

Ahora lo de no poder fumar tabaco por tener la regla, serían muchísimas las mujeres espiritistas que recibirían ataques de sus enemigos por no poder fumar tabaco.

Todas las mujeres espiritistas (maestras, sacerdotisas, y aprendices) que he conocido en mis once años como materia, fuman tabaco sin problema por la regla, ademas montan trabajos efectivos y nunca han tenido un resultado contrario al esperado por el hecho de tener la regla.

Saludos y bendiciones.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyRe: Se Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
Buenos dias estoy de acuerdo con todos los hermanos de que no se puede trabajar con la Mestrucacion porque es negativo cuando una mujer mestrua es para sacar del cuerpo la sangre impura.

Un ejemplo que no es de espiritismo es cuando uno hace una mezcla para elaborar tortas y de repente se fija que no se eleva la mezcla y de repente se le corta eso quiere decir que lo que haga con la mestruacion no tiene buenos resultados.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyOtra Inquietud!!

more_horiz
Gracias por las Opiniones que han Dado!!
Tengo otra Inquietud!! Si por casualidad estamos en la montaña con una carabana y es obvio q a todos los pacientes hay q hacerle una velacion en las santas tierras, pero da la casualidad q inesperadamente le llega el periodo a una paciente. Se puede Velar?.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyRe: Se Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
Hermano kresppy si por casualidad ocurriese eso inesperadamente hay que pedir el permiso a ver si lo permiten.

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyRe: Se Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos, en relacion a sus 2 inquietudes le respondere lo siguiente:

*Concuerdo con los hermanos que han planteado sus respuestas mis saludos y respetos.

-Con la menstruacion se debe evitar misionar a menos que se presente una emergencia en el portal y no haya mas materia que tome trance, por ser una emergencia, el espiritu ya sabe la situacion que le transmitira la materia en las peticiones, bajara, misiona y se retira pero de no presentarse una emergencia, lo mejor es no misionar y mantener lo que llamamos un receso espiritual; lo mencionado anteriormente aplica para el misionar terrenalmente con el periodo.

-En Relacion a su ultima pregunta, son casos que ocurren mucho hermana aunque usted no lo crea y se ha de realizar lo siguiente:
*Logicamente que el paciente le avisara al Banco que inesperadamente le bajo la menstruacion y el banco procedera a informarle a la entidad espiritual que realizara la velacion; pues bien la entidad tiene la potestad y decidira si realizar el velado o no, ya que de realizarlo el estara en capacidad de misionar ante esta eventualidad.
*Ahora si la velacion se va a realizar es terrenal, la persona a realizar el velado terrenal procedear a pedir permiso; sin embargo en las mayorias de los casos el permiso es negado, por lo que ya se le ha explicado tanto mi persona como los otros foristas.
Son 2 variantes y siempre quien decide son las entidades espirituales que misionaran en tierra, ya que ellos traen un permiso otorgado de arriba para misionar o no, el banco que misiona terrenal coordina dicho velado pero no toma la decision.

Espero haberme explicado hermana, cualquier duda o comentario escribame a mi privado.

Paz, bendiciones y energias positivas...Amen

descriptionSe Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción? EmptyRe: Se Puede Transportar con el Periodo? y Se pueden montar trabajos terrenales con la mestruacción?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder