Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Buen dia que dios me los bendiga y que la reina me los ilumine, me les de salud, prosperidad y paz en sus hogares.

he visto que el foro esta un poco apagadito y decidí postear una serie de recetas practicas para personas que ya están iniciadas o no lo están pero necesiten de este tipo de trabajos sencillos.

para esta receta sencilla la dividiremos en 3 pequeños pasos con sus materiales que podrán conseguir cerca de su hogar.

Materiales : por los menos 1 hierba amarga de su facilidad en esta ocacion les enseñare una que coloquialmente le decimos " la cucaracha " , crece en casi todas partes y sirve para despojos asi como tambien sirve para dolores en las coyunturas y muchas cosas mas...
Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva Descar10

segundo material a utilizar será agua blanca normalita.
tercer material será hielo
cuarto y mas importante material : fe y oraciones que salgan del corazon

aclaro ( puedes agregarle mas cosas como sal , licores , esencias y demas cosas ) pero como en este tema quiero mostrarles una forma sencilla y rapida sera solo con esas cositas.

tambien despues del despojo puedes realizar un sahumerio a tu hogar con materiales sencillos como " concha de ajo " por ejemplo , eucalipto seco o el mismo monte ya seco .

porsupuesto que si tienes agua bendita puedes regar al terminar en cada esquinita de tu hogar.

preparacion :

limpiamos nuestro monte antes que nada , con agua para sacar bien la tierra que tenga, luego procedemos a echarlo en nuestro embace con agua y unos cuantos cubos de hielo ( guardando mas hielo para mas tarde ) .ahora lo que hacemos es estrujar bien el monte y picarlo en pedacitos dando vueltas en el agua mientras rezamos oraciones como : padre nuestro , las 3 divinas personas , el justo juez, ave maria , o simplemente lo que te sepas Smile , cuando veamos que el monte esta bien echo pedacitos dentro del agua, si tenemos una vela se la encomendamos a la corte chamarrera o al espiritu que mas te sientas atraido , dejamos que se consuma la vela y procedemos a limpiar.

cabe destacar que todas las limpiezas se hacen de adentro para afuera, la mejor manera de realizar este despojo o baño a nuestro hogar es tomando el monte que partimos en pedacitos y regarlo por todas las esquinas de el sitio, luego echamos de nuestro embace con todo preparado en los suelos y empezamos a barrer hacia fuera mientras oramos y pedimos purificacion y limpieza para nuestro hogar, cuando ya terminen de regarlo , lo dejan un ratico y en otro embace nuevo con agua blanca normal, echamos todo el hielo que podamos y realizamos el mismo procedimiento para sacar el baño recuerden de adentro hacia fuera, cuando ya retiremos todo el baño de nuestro hogar procedemos a limpiarnos nosotros con el mismo baño que antes preparamos , una ves culminado sentiran el sitio diferente , si saben fumar tabacos pueden agregarle 1 , 3 o 5 , si tienen conocimientos puedes fumarlo alrevez y si no tienes conocimientos pero quieres fumar, hazlo al derecho encomendándoselo a la corte chamarrera o a un espiritu que te sientas atraido.

luego de que regamos el baño y sacamos el mismo con el agua y el hielo, proceden a realizar el sahumerio con conchita de ajo si tienen. si no pues simplemente obvian ese paso y listo tu hogar ya estara un poco mas despejado.

espero haberlos ayudado con este sencillo baño, en las proximas horas tratare de darles mas recetas sencillas que cualquiera puede realizar para su beneficio.

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Buenas y santas tardes, Bendiciones a todos.

Sin ánimos de ofender, y meramente como tip o consejo mi querido hermano.

Urukay escribió:

Materiales : por los menos 1 hierba amarga de su facilidad en esta ocacion les enseñare una que coloquialmente le decimos " la cucaracha " , crece en casi todas partes y sirve para despojos asi como tambien sirve para dolores en las coyunturas y muchas cosas mas...



Se trabaja bajo números impares a partir de el numero 3, por ejemplo, tres plantas para los baños, tabacos, tres espíritus protectores principales.


Urukay escribió:


si tenemos una vela se la encomendamos a la corte chamarrera o al espiritu que mas te sientas atraido , dejamos que se consuma la vela y procedemos a limpiar.

si saben fumar tabacos pueden agregarle 1 , 3 o 5 , si tienen conocimientos puedes fumarlo alrevez y si no tienes conocimientos pero quieres fumar, hazlo al derecho encomendándoselo a la corte chamarrera o a un espiritu que te sientas atraido.



Si se fuma un tabaco al revés volteando debes fumar unos al derecho, para enderezar, abrir caminos y terminar bien el trabajo.

Saludos y bendiciones.

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
buenas hermano todo aporte es bienvenido , claro que lo ideal se puede seria 3 hierbas diferentes y 3 tabacos , pero recuerde que esto es un proceso sencillo y este baño no requiere de tabaco ya que lo que se hace con dicha receta es purificar, si hay que hacer un baño mas a fondo por supuesto que hay que realizarlo de esa manera y el baño debe ser mejor preparado por eso mismo coloque personas con conocimientos pueden agregarle sus tabacos ya que se sobre entiende lo que sigue pero muchas personas no saben ni siquiera eso y la idea es ayudar para que ellos sepan que se puede purificar un hogar sin necesidad de tantas cosas y de tantos tabacos ya que de que sirve fumar si no puedes percibir o interpretar lo que te dicen los espíritus, toda acotación es bienvenida al tema asi los que necesiten de dicha receta saben hasta donde pueden llevar esto , gracias por su acotación , feliz día Smile

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Buenisimo hermano, el ingrediente primordial es la fe. Claro que sis e hace con 3 plantas mejor. Yo me he bañado con mapurite solo, o ruda sola., Acoto que el eucalipto que se usa para sahumerio y es una maravilla es el redondo, el que se le coloca a los ramos de flores, si está medio seco mejor, lo botan en la calle las floristerias o la misma gente cuando bota los ramos Eso me lo mando un chaman de allá de Guarenas en 2007 que me mandó a limpiar la casa antes de hacerme un reventamiento,

Bendiicones y gracias

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Buenos dias. Que mi Dios y mi Reina los bendiga.

Excelente aporte, Hermano Urukay. Hay algo que me llama la atención. El Hielo... Primera vez que oigo colocar hielo en una limpieza. En que ayudaría el hielo en esto?

Muchas gracias

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
cams68 escribió:
Buenos dias. Que mi Dios y mi Reina los bendiga.

Excelente aporte, Hermano Urukay. Hay algo que me llama la atención. El Hielo... Primera vez que oigo colocar hielo en una limpieza. En que ayudaría el hielo en esto?  

Muchas gracias


buenas tardes hermanos , el hielo es un material que se utiliza para refrescar el hogar, pruébelo y vera la diferencia de como se siente el ambiente con y sin hielo al limpiar un hogar, asi como tambien el hielo se puede utilizar para hacer servicios espirituales a las animas benditas del purgatorio pero no se usa siempre solo cuando es para alguna anima en especifica eso ayuda tambien.

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Urukay escribió:
cams68 escribió:
Buenos dias. Que mi Dios y mi Reina los bendiga.

Excelente aporte, Hermano Urukay. Hay algo que me llama la atención. El Hielo... Primera vez que oigo colocar hielo en una limpieza. En que ayudaría el hielo en esto?  

Muchas gracias


buenas tardes hermanos , el hielo es un material que se utiliza para refrescar el hogar, pruébelo y vera la diferencia de como se siente el ambiente con y sin hielo al limpiar un hogar, asi como tambien el hielo se puede utilizar para hacer servicios espirituales a las animas benditas del purgatorio pero no se usa siempre solo cuando es para alguna anima en especifica eso ayuda tambien.


El hielo se usa para espantar malos espiritus, no lo soportan, los quemas,, Se le coloca en lso llamados baños de susto combinado con otras cosas, pero biens e puede usar solo para regar una casa o despegar un muerto

Bendiciones mil

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Urukay escribió:
cams68 escribió:
Buenos dias. Que mi Dios y mi Reina los bendiga.

Excelente aporte, Hermano Urukay. Hay algo que me llama la atención. El Hielo... Primera vez que oigo colocar hielo en una limpieza. En que ayudaría el hielo en esto?  

Muchas gracias


buenas tardes hermanos , el hielo es un material que se utiliza para refrescar el hogar, pruébelo y vera la diferencia de como se siente el ambiente con y sin hielo al limpiar un hogar, asi como tambien el hielo se puede utilizar para hacer servicios espirituales a las animas benditas del purgatorio pero no se usa siempre solo cuando es para alguna anima en especifica eso ayuda tambien.


El hielo se usa para espantar malos espiritus, no lo soportan, los quemas,, Se le coloca en lso llamados baños de susto combinado con otras cosas, pero biens e puede usar solo para regar una casa o despegar un muerto

Bendiciones mil

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Muchas gracias Hermano Kike... En la proxima limpieza de la casa, lo utilizare.

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva Emptyexpulsar indeseables en mi casa

more_horiz
Bnas tardes y bendiciones deseo saber, con toda sabiduria que le corresponda, salir de unos indeseables, bastante perjudiciales para mi paz, tranquilidad y situacion moral, que sea efectivo, economico, pues eso equilibraria las energias de mi casa y mi vida

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyPedido

more_horiz
Buen dia a todos.
Quiero hacer una peticion muy respetuosa y pedir disculpas si ofendo a alguien con mi peticion.
Siempre he querido gozar de gran fortuna y que grandes cantidades de dinero vengan hacia mi, con el fin de ayudarme y ayudar a otros. He hecho algunas consultas y he recibido poca respuesta. Pido la ayuda o consejeria al respecto.
Gracias por su atención

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
Carlos García escribió:
Bnas tardes y bendiciones deseo saber, con toda sabiduria que le corresponda, salir de unos indeseables, bastante perjudiciales para mi paz, tranquilidad y situacion moral, que sea efectivo, economico, pues eso equilibraria las energias de mi casa y mi vida


Buenas tardes hermano. Los 14 ensalmos reales de San Miguel Arcangel, Hagalo un domingo a las 3 pm para mayor efectividad.

Bendiciones!

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptySoy nueva

more_horiz
Hola buenas tardes, una consulta para que sirve poner una foto cabeza abajo?

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
buenas tardes hermano urukay recibe mis saludos y respetos...

muy buen aporte gracias por compartirlo con esta comunidad es un baño sencillo pero con ingredientes muy utiles y efectivos... felicidades...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionAporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva EmptyRe: Aporte : Como limpiar nuestra casa de forma sencilla y efectiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder