Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  Emptymm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Very Happy bueno saludos a todos y mil endiciones y proteccion para todos de nuestro dios todopoderoso.
 
Hermanos soy nuebo en el culto marialionzero mm ya me dijeron cual es mi guiaa espiritual osea el primero soy materia para encajonar mm ya me andado pases de fuersa me an echo un velado y eso ps.Pero estudio y donde fumo tabacos es muy lejos jaja ya ke en mi casa mis padres no le gusta este que yo practique esto pero ami me encanta yo tengo 14 años y me siento bien asiendo esto ya soy un poko maduro no pienso como los de miedad ajja creo ke soy diferente bueno altema: mm ya que no puedo trabjar seguido si no en vaca.  en el tiempo de estudio. Sera que pierdo todo el progreso ke ya e echo ?¿ o que do igual ¿? tambien pido un reso o invocasion para que mi cuadro espiritual me balla trabajndo o canalisando porkke kreo ke si pierdo luses ya ya tenia al prinsipio los primeros dias al fumar tabacos yo tenia mas luses ahora me cueta ver lo ke sale en el tabaco por esodigo sera ke pierdo todo lo echo?¿ IdeaQuestion

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Buenas saludos! Principalmente si tienes fe en lo que eres y lo que practicas no pierdes nada. La mejor oración y la mejor invocación es la que se hace con el corazón, es decir, sinceramente con fe y confianza. Puede que te sientas un poco maduro como dices pero aun eres un niño, trata de hacer las cosas bien porque a las cortes espirituales no les gustan las cosas mal hechas. Pide mucho a Dios, a la Reina y tu protector para que te ayuden dándote luz en tus caminos y te aparten todo obstáculo o perturbación y te den el entendimiento para aprender todo lo que debes aprender de ahora en adelante. Además debes tener en cuenta nunca descuidar tus estudios porque las cortes no permiten eso tampoco. El tiempo de Dios es perfecto nunca lo olvides, las cosas siempre se darán en su mejor momento así que no te desesperes y estudia mucho porque tu triunfo es el triunfo de ellos también.

Dios te bendiga. 

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Ok Graicias Graciass.. Igual mil bendiciones..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
hecate escribió:
no tranquilo uno no pierde sus  luces asi por q .y bueno si no puedes practicar el culto  . con confíansa   tomate ese tiempo para aprender mas de el  pues no todo ..! es ser materia o banco claro es requerido aprender de todo  . estudia y aprende oraciones de luz.  y poder..   conoce para q sirve .! los colores de las velas o velones ..! esencias. ! y diferentes  utensilios ..! que se usan mucho .!  aquie en el foro encontaras mucha información sobre diferentes trabajos.. ! y oraciones q puedes aprender y utilizar  mientras q no puedes ir a casa de tu guía .! enriquece tus conocimientos.. ! para q cuando llegues a el estes mas preparado  . y recuerda q las oraciones mas fuertes son las q nacen de uno de corazón ..! cuidete  y nunca permitas q nadie  menos precie tus conocimientos por tu edad nunca .. pues todos somos iguales ante los ojos de la reina .!  buenas tardes bendiciones

 
wuao Muchisimas grasias me ayuda mucho su respuesta .Mi respetos para ustedes. Razz

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Hola Kevin, recibe un cordial saludo.

Amigo, ¡¡BAJALE DOS!! toma con calma las etapas y disfrutalas. Yo apenas tengo 38 y estoy iniciandome y vivo la experiencia con el fervor de una fe que estaba dormida.

Como te han sugerido, aprovecha el tiempo libre para aprender a conocerte a tí mismo, ya que andas en estudios, puedes conocer las historias del Profesor Lino Valles, la de María Francia, Simón Rodriguez y muchos más, no harán la tarea por tí, pero tendrás sus buenas influencias.

La Reina, a través de tus padres y sin ellos quererlo, a tí ponen la prueba del respeto y a ellos el de la tolerancia, trabaja para que todos salgan airosos.

De tí depende todo, la invovación sale del corazón.

Feliz San Juan para tí, tus seres queridos y los no tan queridos.

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
oK hermanos muchas Gracias por sus comentarios me serbira de mucha ayuda.

KE Dios y la reyna los bendigan y los ayude a seguir adelante Surprised

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Muy buenas tardes kevin
Este camino religioso es muy largo y extenso que te faltaría 500 años y mas y aun no terminas de aprender...la constancia, la perseverancia, la tolerancia, la paciencia, la humildad y la dedicación son los factores o valores primordiales para seguir adelante....a mi corta edad...aprendí...quizás un poco mas que tu ser....aprendí la crueldad de los seres, la falsedad, y la maldad del ser humano disfrazado de oveja...tan solo por querer ser mejores que uno...y así tuve un aprendizaje algo golpeado...pero importante para mi ser...los golpes, las humillaciones y los constantes maltratos tanto físicos como psicológicos me ayudaron a crecer....y buscar el camino correcto de mi ser espiritual...tuve en frente de mi esos dos mundo en oscuro y el blanco....aprendí entre el bien el mal...y muchas veces fui provocada por la sed de la venganza....el odio, la idolatría, el egoísmo y hasta el yoismo...eso me dio fuerzas para poner en la balanza que deseaba...que buscaba y que obtendría....todo me dio las fuerzas de seguir adelante y no dejarme arropar por la derrota....fui ofuscada con la vida...y muchas veces negué, y llore...así como también logre superarme, secar mis lagrimas y seguir adelante...

Mi recomendación por ser apenas un joven que esta comenzando la vida...debes tener metas, planes y objetivos...esto no es juego de niños...el arte de lo abstracto no es una pintura en si...es el reflejo de una realidad oculta dentro del ser....no se si logres comprender...pero aquí no se busca ....quien sabe mas...quien puede mas...o quien soporta mas...aquí se busca la ayuda para el prójimo...yo tengo 42 años y desde hace mas de 23 años estoy aprendiendo y aun me queda mucho que aprender...imagínate entonces cuanto no te falta a ti...no por correr se llega mas rápido...si no hay que saber en que momento tenemos que correr...y cual momento debemos caminar....

Siempre tendrás ataques espirituales y terrenales...pues nos convertimos en esponjas que por tener ciertas facultades...nos somos muros para otros....a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena....así pasa acá en la religión, culto o creencia....vas a conseguir muchos que querrán de ti esos Dones, Poderes o Facultades que poseas....y a cuesta de mentiras, falsas y engaños...buscaran obtenerlo...

Dedícale mucho tiempo a tu crecimiento profesional (estudios)....tus propios guías espirituales indicaran el momento propicio...en el cual comenzaran tu iniciación al culto....sin necesidad de dejar una carrera universitaria atrás, o a tu familia, o tu hogar...ellos nunca buscaran que seas perjudicado...pero abran momentos en los cuales...algo se torne oscuro, brusco, o repentino para ti...solo sera parte de tu crecimiento y aprendizaje....Lo único que considero que deberás empezar en aprendizaje.....es oraciones básicas...como pedirle..prender sus luces...si tienes un pequeño altar.....pues limpiarlo.....nada de tabaco, ni bebidas, ni trance......necesitas vivir tu vida de niño-joven...pues apenas estas saliendo de la etapa de la niñez para entrar a la juventud...vívela plenamente..."PUES ELLA SE VA Y NO REGRESA".....te lo dice quien ya vivió esa etapa y no puede regresar atrás....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
Smile muchisimas gracias por sus consejos me ayuda mucho.cyclops

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
eso no se aprende de la noche ala mañana tenga paciensia ii preparese eso no es asii de facil ii si no todo mundo lo insieran cn los años uno aprende mas i mas siga aprendiendoo

descriptionmm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿  EmptyRe: mm soy un pricipiante busco forma de invocasion correcta y efectiva ?¿

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder