Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse puede limpiar la casa desde un altar Emptyse puede limpiar la casa desde un altar

more_horiz
bendiciones y respeto para todos bueno me gustaria saber si se puede limpiar la casa desde un altar es que mi casa esta muy pesada y estoy teniendo muchas discuciones con mi mama y mi padrastro no me proboca hacer nada en la casa ya casi ni me siento bien estan aqui y a mi un hermano me consulto y me dijo que habia una entidad en la casa y a mi mama no le gusta eso y no puedo limpiar la casa y me gustaria saber si la puedo limpiar desde el altar sin tener q estar en la casa

descriptionse puede limpiar la casa desde un altar EmptyRe: se puede limpiar la casa desde un altar

more_horiz
terepaimita escribió:
bendiciones y respeto para todos bueno me gustaria saber si se puede limpiar la casa desde un altar es que mi casa esta muy pesada y estoy teniendo muchas discuciones con mi mama y mi padrastro no me proboca hacer nada en la casa ya casi ni me siento bien estan aqui y a mi un hermano me consulto y me dijo que habia una entidad en la casa y a mi mama no le gusta eso y no puedo limpiar la casa y me gustaria saber si la puedo limpiar desde el altar sin tener q estar en la casa


saludos hermano si se puede limpiar pero no del todo..

puede calmar o eliminar las cosas negativas o sucias que posee su casa pero a la hora de entidades oscuras hay que hacer volados y sus respectivos despojos, baños, etc..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder