Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyDuda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Buenos días estimados hermanos!

Hace unos 8 años me enseñaron un trabajo que es para defenderse, se llama voltearse uno mismo o auto volteo, el cual consiste en tomar un velón marrón, al cual se le escribe 7 veces el nombre y la fecha de la persona, se envuelve en papel de aluminio y se conjura con 3 tabacos alrevés, con las oraciones e invocando a quien uno desee y con las 13 palabras de San Juan retornado. El velon se enciende alrevés y se le fuman los 3 tabacos alrevés.
La primera vez que me lo hicieron, me lo conjuró otra persona pero yo mismo le fumé los tabacos. Pasaron dos cosas, primero era un velón Nro 5 o 6 , se montó un miercoles en la tarde, el dia sabado yo desayuno y antes de salir a las 9 am, me da un mereo y una debilidad muy fuertes, me acuesto, hago unas oraciones a San Miguel y me pude levantar e irme fui al sitio donde estaba montado el velón, en una perfumeria y una señora que estaba ahí me dice, que el velón a las 9 en punto habia echado varios chispazos y explosiones y se habia apagado, yo lo encendí de nuevo, y al volver en la noche le fumé 3 tabacos mas, Porque de hecho se puede reforzar cada vez que quieran con 3 tabacos alrevés, incluso le pueden fumar 3 tabacos alrevés todos los días que esté encendido el velón. Bueno, la persona que me lo habia montado me dijo que eso fue que me habian enviado algo y el velón lo contuvo. Recuerdo muy bien que en esa época precisamente los dias sabados en las mañanas era que me tiraban. Ahora, ese mismo día en la noche la otra bruja me dijo que a ella le parecia que ese velón abierto trabajaba mejor, Pero al que me lo montó me dijo que el papel de aluminio era para dos cosas, 1-proteger el trabajo, es decir , que no lo detecten, que esté oculto, 2- Así dura mas el velón (y efectivamente es así, proque ese velon que dura 3 o 4 dias duró los 7 días completos encendido)
Para mi es indiscutible que funciona, de hecho yo los monté durante 4 semanas seguidas, ya me habia dado baños para limpiarme.
Ahora, mis dudas son las siguientes:
1- Creen que el velón trabaje mejor abierto o así cerrado?
2- A pesar de haber hecho esa obra yo mismo varias veces mas, se me olvidó cómo se escriben los nombres si de la mecha a la base o de la base a la mecha, Considerando que el velón se enciende alreves. Yo considero que es de la mecha a la base.

Gracias hermanos por sus opiniones. Dios y la Reina los bendigan y protejan.

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpe, no se cuanta experiencia tengan usted y quien le dio o hizo ese trabajo, pero yo en mi corta experiencia, no veo la razón del papel aluminio, si es que era un trabajo para limpiarse, por otro lado el velón abierto es mejor por supuesto, un velón cerrado o consumiéndose hacia adentro esta trancado, y necesita que le den fuerza.

Saludos y bendiciones.

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Disculpe, no se cuanta experiencia tengan usted y quien le dio o hizo ese trabajo, pero yo en mi corta experiencia, no veo la razón del papel aluminio, si es que era un trabajo para limpiarse, por otro lado el velón abierto es mejor por supuesto, un velón cerrado o consumiéndose hacia adentro esta trancado, y necesita que le den fuerza.

Saludos y bendiciones.


Buenas hermanos que dios me los bendiga y la reina me los nutra de salud y vida a todos.

estaba a punto de escribir lo mismo, acoto a su respuesta lo siguiente:

el velon debe estar rellenado el papel aluminio o papel pergamino es para poner el nombre de la persona pero no siempre es necesario , si lo escribes en el velon no pongas el nombre en un papel , si la mecha esta lenta y esta cerrado es trabajo trancado como dijo el hermano arriba, debes fumarle y darle fuerza a eso.

si se consume todo , trabajo.

si explota, reventó el trabajo que le montaron al paciente

todo velon abierto es bueno , significa caminos abiertos etc...

como extra te acoto : si pasan 24 horas y sigue prendido fumale 3 tabacos mas, recuerda que si es un trabajo para tumbar / dominar hay que darle fuerza constantemente y como le das la fuerza ? : rezando y jalando tabacos


descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Urukay escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Disculpe, no se cuanta experiencia tengan usted y quien le dio o hizo ese trabajo, pero yo en mi corta experiencia, no veo la razón del papel aluminio, si es que era un trabajo para limpiarse, por otro lado el velón abierto es mejor por supuesto, un velón cerrado o consumiéndose hacia adentro esta trancado, y necesita que le den fuerza.

Saludos y bendiciones.


Buenas hermanos que dios me los bendiga y la reina me los nutra de salud y vida a todos.

estaba a punto de escribir lo mismo, acoto a su respuesta lo siguiente:

el velon debe estar rellenado el papel aluminio o papel pergamino es para poner el nombre de la persona pero no siempre es necesario , si lo escribes en el velon no pongas el nombre en un papel , si la mecha esta lenta y esta cerrado es trabajo trancado como dijo el hermano arriba, debes fumarle y darle fuerza a eso.

si se consume todo , trabajo.

si explota, reventó el trabajo que le montaron al paciente

todo velon abierto es bueno , significa caminos abiertos etc...

como extra te acoto : si pasan 24 horas y sigue prendido fumale 3 tabacos mas, recuerda que si es un trabajo para tumbar / dominar hay que darle fuerza constantemente y como le das la fuerza ? : rezando y jalando tabacos




Gracias hermanos, eso fue lo que me dijo a mi la otra persona que estaba presnte cuando el velón explotó, que trabajaba mejor abierto, la otra persona que me lo montó me dio las razones ya expuestas, y en realidad dura mas, dura los 6 dias un Fraile 5 o 6 , y la idea del trabajo mas que limpiar es contener los ataques que fue lo que paso ene ste caso que explotó,

Lo de los nombres creo, estimo que irian de la mecha hacia la base, ya que se encenderia añrevez y quedaria hacia arriba, osea para sacar o repeler.

Salu2

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Mil respetos hermano

Particularmente nunca he visto volteos usando papel de aluminio, no obstante no todos tenemos las mismas luces...
En tal caso el que se debe tapar y proteger es la persona.....no el velón...

De todas formas, si uso el papel de aluminio y trabajo..no hay por que alarmarse...la fe y la confianza hacen lo demás.

Lo que si es importante es lo siguiente:

Si se hizo un volteo y sentiste un mareo o una mala sensación pasaron dos cosas

1) Para los volteos es necesario colocarse un velón de resguardo al derecho ( Morado, Blanco o Azul) invocado a un guía o a San Miguel Arcángel ( Velón Azul) eso evita un posible contraataque. Igualmente escrito 7 veces de la base a la mecha..y escribir al rededor del velón los guías o San Miguel Arcángel si es azul. Y al frente un vaso de agua con un cristo vivo y cascarilla.

2) Si solo te fumaste tres tabacos al revés, debes necesariamente fumarte dos al derecho para enderezar y limpiar...(No puedes quedarte con todo al revés por que estas sacando y liberando..quedas en cero...

En una ocasión, yo llegue a ver en casa de una amiga de la vieja guardia un velón de volteo negro pero usando espejos...y realmente es super efectivo...Nunca le pregunte como se monta y que conjuro lleva..

Saludos

Pizarro

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Mil respetos hermano

Particularmente nunca he visto volteos usando papel de aluminio, no obstante no todos tenemos las mismas luces...
En tal caso el que se debe tapar y proteger es la persona.....no el velón...

De todas formas, si uso el papel de aluminio y trabajo..no hay por que alarmarse...la fe y la confianza hacen lo demás.

Lo que si es importante es lo siguiente:

Si se hizo un volteo y sentiste un mareo o una mala sensación pasaron dos cosas

1) Para los volteos es necesario colocarse un velón de resguardo al derecho ( Morado, Blanco o Azul) invocado a un guía o a San Miguel Arcángel ( Velón Azul) eso evita un posible contraataque. Igualmente escrito 7 veces de la base a la mecha..y escribir al rededor del velón los guías o San Miguel Arcángel si es azul. Y al frente un vaso de agua con un cristo vivo y cascarilla.

2) Si solo te fumaste tres tabacos al revés, debes necesariamente fumarte dos al derecho para enderezar y limpiar...(No puedes quedarte con todo al revés por que estas sacando y liberando..quedas en cero...

En una ocasión, yo llegue a ver en casa de una amiga de la vieja guardia un velón de volteo negro pero usando espejos...y realmente es super efectivo...Nunca le pregunte como se monta y que conjuro lleva..

Saludos

Pizarro


Buenas noches estimado hermano Pizarro, que gusto leerle. Si, pero precisamente la idea de ese velón es proteger , y eso fue lo que pasó, enviaron y por eso echó chispas y explotó porque contuvo el ataque, y con todo y eso yo sentí algo, osea que em imagino era más fuerte, quizás por eso todo los tabacos alreves, de hecho esa noche se le fumaron 3 más creo recordar. Se montaron 4 durante un mes y aparte de ese episodio no hubo novedad. Por esos dias me acaba de sacar un muertoo pegado con unos baños, Lo de los dos derechos tiene lógica.

Llama la atención lo del volteo con espejos, hasta donde sé los espejos alejan a los hermanos espiritus, y precisamente se están invocando para que asistan, pero bueno, ella sabrá lo que hace , aunque por otra parte dicen que espejos, pantallas etc son portales de entrada de espiritus.

Gracias hermano, saludos y bendiciones

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Mil respetos hermano

Particularmente nunca he visto volteos usando papel de aluminio, no obstante no todos tenemos las mismas luces...
En tal caso el que se debe tapar y proteger es la persona.....no el velón...

De todas formas, si uso el papel de aluminio y trabajo..no hay por que alarmarse...la fe y la confianza hacen lo demás.

Lo que si es importante es lo siguiente:

Si se hizo un volteo y sentiste un mareo o una mala sensación pasaron dos cosas

1) Para los volteos es necesario colocarse un velón de resguardo al derecho ( Morado, Blanco o Azul) invocado a un guía o a San Miguel Arcángel ( Velón Azul) eso evita un posible contraataque. Igualmente escrito 7 veces de la base a la mecha..y escribir al rededor del velón los guías o San Miguel Arcángel si es azul. Y al frente un vaso de agua con un cristo vivo y cascarilla.

2) Si solo te fumaste tres tabacos al revés, debes necesariamente fumarte dos al derecho para enderezar y limpiar...(No puedes quedarte con todo al revés por que estas sacando y liberando..quedas en cero...

En una ocasión, yo llegue a ver en casa de una amiga de la vieja guardia un velón de volteo negro pero usando espejos...y realmente es super efectivo...Nunca le pregunte como se monta y que conjuro lleva..

Saludos

Pizarro


Buenas noches estimado hermano Pizarro, que gusto leerle. Si, pero precisamente la idea de ese velón es proteger , y eso fue lo que pasó, enviaron y por eso echó chispas y explotó porque contuvo el ataque, y con todo y eso yo sentí algo, osea que em imagino era más fuerte, quizás por eso todo los tabacos alreves, de hecho esa noche se le fumaron 3 más creo recordar. Se montaron 4 durante un mes y aparte de ese episodio no hubo novedad. Por esos dias me acaba de sacar un muertoo pegado con unos baños, Lo de los dos derechos tiene lógica.

Llama la atención lo del volteo con espejos, hasta donde sé los espejos alejan a los hermanos espiritus, y precisamente se están invocando para que asistan, pero bueno, ella sabrá lo que hace , aunque por otra parte dicen que espejos, pantallas etc son portales de entrada de espiritus.

Gracias hermano, saludos y bendiciones

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
KIKE075 escribió:
Pizarro354 escribió:
Mil respetos hermano

Particularmente nunca he visto volteos usando papel de aluminio, no obstante no todos tenemos las mismas luces...
En tal caso el que se debe tapar y proteger es la persona.....no el velón...

De todas formas, si uso el papel de aluminio y trabajo..no hay por que alarmarse...la fe y la confianza hacen lo demás.

Lo que si es importante es lo siguiente:

Si se hizo un volteo y sentiste un mareo o una mala sensación pasaron dos cosas

1) Para los volteos es necesario colocarse un velón de resguardo al derecho ( Morado, Blanco o Azul) invocado a un guía o a San Miguel Arcángel ( Velón Azul) eso evita un posible contraataque. Igualmente escrito 7 veces de la base a la mecha..y escribir al rededor del velón los guías o San Miguel Arcángel si es azul. Y al frente un vaso de agua con un cristo vivo y cascarilla.

2) Si solo te fumaste tres tabacos al revés, debes necesariamente fumarte dos al derecho para enderezar y limpiar...(No puedes quedarte con todo al revés por que estas sacando y liberando..quedas en cero...

En una ocasión, yo llegue a ver en casa de una amiga de la vieja guardia un velón de volteo negro pero usando espejos...y realmente es super efectivo...Nunca le pregunte como se monta y que conjuro lleva..

Saludos

Pizarro


Buenas noches estimado hermano Pizarro, que gusto leerle. Si, pero precisamente la idea de ese velón es  proteger , y eso fue lo que pasó, enviaron y por eso echó chispas y explotó porque contuvo el ataque, y con todo y eso yo sentí algo, osea que em imagino era más fuerte, quizás por eso todo los tabacos alreves, de hecho esa noche se le fumaron 3 más creo recordar. Se montaron 4 durante un mes y aparte de ese episodio no hubo novedad. Por esos dias me acaba de sacar un muertoo pegado con unos baños,  Lo de los dos derechos tiene lógica.

Llama la atención lo del volteo con espejos, hasta donde sé los espejos alejan a los hermanos espiritus, y precisamente se están invocando para que asistan, pero bueno, ella sabrá lo que hace , aunque por otra parte dicen que espejos, pantallas etc son portales de entrada de espiritus.

Gracias hermano, saludos y bendiciones




Hola Hermano...tenia tiempo que no intervenía en este foro..

Por lo menos le alivio sus males....pero si es importante no quedarse al revés....siempre hay que enderezar con tabacos al derecho..



Entiendo que El tema de los espejos es complejo por ser entradas de portales y esas cosas, sin embargo con el tiempo llegue a conocer un poco ese trabajo que le mandaron a mi amiga...Y resulto necesario hacerlo..

La explicación es un poco larga.....ya que los espejos deben ser pequeños y no grandes.,,a parte de otros ingredientes, oraciones y entidades...

Esta amiga le mandaron a colocar ese tipo de protección debido a que ella realizaba, en una época, muchas curaciones a pacientes que tenían daños severos y quedaba muy cargada...a pesar de hacer sus limpiezas, descruces y todo lo que uno hace después de un trabajo.

Recuerden que uno no se puede examinar...

Ella conoció un brujo que también lo conocí en una ocasión....y en una consulta con este señor le recomendó ese tipo de protección como escudo ante cualquier ataque malévolo durante una sanación, reviente o limpieza.

Y de verdad...que el trabajito hizo su función...Mi amiga con el tiempo se recupero de varios daños.

Recuerdo que hablando con  este brujo, que también de él aprendí varias cosas, siempre me decía que necesariamente había que colocar una contra parte para mantener el equilibrio....El me decía esto:

"No todo puede ser blanco ni tampoco todo puede ser negro cuando uno esta por estos caminos.....Por algo llegue a viejo..."

Este brujo era de Nirgua...Falleció en el 1995, tenia como 80 años ese señor....sabia demasiado...No sabia leer ni escribir...pero te chequeaba con tabaco y también veía solo con el nombre anotado en un papel....Era impresionante...Su aspecto era como el viejo Nicanor pero mas alto y corpulento..... Hoy al recordarlo me atrevo a decir que tenia algo en común con el viejo..

Todo esto fue en el año de 1986....

Son secretos que se van perdiendo en el tiempo.....

Saludos

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
Pizarro354 escribió:
KIKE075 escribió:


Buenas noches estimado hermano Pizarro, que gusto leerle. Si, pero precisamente la idea de ese velón es  proteger , y eso fue lo que pasó, enviaron y por eso echó chispas y explotó porque contuvo el ataque, y con todo y eso yo sentí algo, osea que em imagino era más fuerte, quizás por eso todo los tabacos alreves, de hecho esa noche se le fumaron 3 más creo recordar. Se montaron 4 durante un mes y aparte de ese episodio no hubo novedad. Por esos dias me acaba de sacar un muertoo pegado con unos baños,  Lo de los dos derechos tiene lógica.

Llama la atención lo del volteo con espejos, hasta donde sé los espejos alejan a los hermanos espiritus, y precisamente se están invocando para que asistan, pero bueno, ella sabrá lo que hace , aunque por otra parte dicen que espejos, pantallas etc son portales de entrada de espiritus.

Gracias hermano, saludos y bendiciones




Hola Hermano...tenia tiempo que no intervenía en este foro..

Por lo menos le alivio sus males....pero si es importante no quedarse al revés....siempre hay que enderezar con tabacos al derecho..



Entiendo que El tema de los espejos es complejo por ser entradas de portales y esas cosas, sin embargo con el tiempo llegue a conocer un poco ese trabajo que le mandaron a mi amiga...Y resulto necesario hacerlo..

La explicación es un poco larga.....ya que los espejos deben ser pequeños y no grandes.,,a parte de otros ingredientes, oraciones y entidades...

Esta amiga le mandaron a colocar ese tipo de protección debido a que ella realizaba, en una época, muchas curaciones a pacientes que tenían daños severos y quedaba muy cargada...a pesar de hacer sus limpiezas, descruces y todo lo que uno hace después de un trabajo.

Recuerden que uno no se puede examinar...

Ella conoció un brujo que también lo conocí en una ocasión....y en una consulta con este señor le recomendó ese tipo de protección como escudo ante cualquier ataque malévolo durante una sanación, reviente o limpieza.

Y de verdad...que el trabajito hizo su función...Mi amiga con el tiempo se recupero de varios daños.

Recuerdo que hablando con  este brujo, que también de él aprendí varias cosas, siempre me decía que necesariamente había que colocar una contra parte para mantener el equilibrio....El me decía esto:

"No todo puede ser blanco ni tampoco todo puede ser negro cuando uno esta por estos caminos.....Por algo llegue a viejo..."

Este brujo era de Nirgua...Falleció en el 1995, tenia como 80 años ese señor....sabia demasiado...No sabia leer ni escribir...pero te chequeaba con tabaco y también veía solo con el nombre anotado en un papel....Era impresionante...Su aspecto era como el viejo Nicanor pero mas alto y corpulento..... Hoy al recordarlo me atrevo a decir que tenia algo en común con el viejo..

Todo esto fue en el año de 1986....

Son secretos que se van perdiendo en el tiempo.....

Saludos


Woww impresionante hermano, Lo que da es nostalgia, porque realemnte ene sos años 80 hasta en las perfumerias trabajaban muy bien, Recuerdo que en esa epoca 83 u 84 a mamá le estaban tirando para sacarla, casi lo logran y fuimos a una perfumeria cerca que unas señoras chequearon y nos mandaron limpiezas, pasaron muchas cosas por esa época, habia que hacer algo mas profundo pero cómo era costosa la cosa mi hermano habia conocido en la Policia Naval a un espiritista Marialoncero de monagas, y él vino se hizo otra sesión donde bajaron varios hermanos, yo era un muchacho y me parecía que estaba viendo una película de misterio en mi propia casa, En ambos casos excelentes espiritistas, Y no recuerdo si fue antes o después de eso que mamá le recomendaron una señora en la carrtera vieja de la Guaira muy famosa, pero eso era que habia que llegar allá super temprrano, tomar un número y esperar largas horas, uno podia llegar a las 7 am y ser atendido a las 4 o 5 de la tarde , tenia sus ayudantes pero consultaba era sólo ella, a mi me cosnulto y yo me quede con la boca abierta, y esa doña que Dios me la bendiga donde quiera que esté me hizo salvar mi año, me regaló baños y todo, no me los cobró y me hizo trabajos con Maria Francia Y Lino Valles, y cuando volvia a ir me pasaba de primerito, la señora quedó cómo prendada, mamáme decía "yo no sé que le pasó a la señora contigo" , yo tampoco pero fue muy especial,
Sinceramente hermano usted me hizo recordar cosas especiales aunque yo en esa época no me abracé al espiritismo, ahora uno piensa cómo me hubiera gustado, y es que me gustaba, pero quien sabe. Es que nisiquiera recuerdo el porqué yo jamás volví donde esa doña.

Lo de su amiga me hizo recordar a dos mujeres que conocí que después de añoa trabajando murieron jovenes, no sé sinceramente si por tanta carga de las limpiezas o si fue por trabajar pa lo oscuro aunque eso no me consta, una de ellas me atendió hace 16 años, después que me dio un ACV producto de un trabajote, y ella falleció pocos años despues cómo a los 4o y pico,
Por otra parte hablando de esos truquitos, hace unos años también un viejo espiritista me dijo que por ejemplo para proteger a una persona, un familiar o un amigo, se cogia cualquier piedra y se ofrecia en el altar a Don Juan de la carama y a don juan de la lagartija , con vela y tabaco, y se dejaba ahi, y que esa persona quedaba protegida, Recuerdo que una oportunidad a una amiga de otro país en consulta le salia estafa, accidente, robos y un monton de cosas feas, la verdad ella era muy envidiada y le estaba yendo mal, y yo le puse una piedrita asi,cómo un año y pico , mas o menos el tiempo en que le dijeron que le iban a suceder esas cosas y mira no le pasó nada,
Hermano Pizarro, de nuevo que gusto leerlo. Miles de bendiciones

descriptionDuda sobre trabajo de Volteo EmptyRe: Duda sobre trabajo de Volteo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder