Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrabajo de volteo con san marcos de leon Emptytrabajo de volteo con san marcos de leon

more_horiz
Estimados, Hermanos en este foro he encontrado una calida intencion de ayudarme a solucionar mi situacion espiritual, asi que quiero retribuir con algunas de las cosas que he aprendido,( para todo el que este esta en una situacion dificil y necesite voltear y vencer a algun enemigo. ) cuando en diversas ocasiones he tenido que defenderme a continuacion; mi trabajo de volteo con san marcos de leon.
3 velones morados que iran encendidos al reves
polvo de vence enemigo untar los velones con dicho polvo
hacer triangulo saliente de asufre y colocar los velones dentro del triangulo
1 tabaco o 3 segun su prefencia( los tabacos se fuman derecho no se voltean)
recitar o rezar la oracion de san marcos de leon una ves termine de rezarla conjurar de la siguiente manera; san marcos de leon voltea todo el mal que me han hecho ho me estan haciendo y vence a mis enemigos.
proceder a fumar el (1)tabaco o los (3) tabacos
(nota asi se sepa el nombre del enemigo no colocar nombre que la justicia divina y san marcos se encarguen de ellos)

descriptiontrabajo de volteo con san marcos de leon EmptyRe: trabajo de volteo con san marcos de leon

more_horiz
buen dia hermano. muchas gracias por los aportes dados

descriptiontrabajo de volteo con san marcos de leon Emptytrabajos de volteo con san marcos de leon

more_horiz
buenas tardes : quieres prosperidad. con san marcos de león no se voltea , se amansa, domina, tranquiliza. velones alreves y tabacos al derecho? bueno pues fin de mundo¿ porque inventan? se ve que no le han tirado su wuemba o malambo , si en ese momento que usted puso ese trabajo asi con san marcos de león le hubieran tirado duro,usted hubiera visto pasar por encima de un león a una pantera .y los resultados no hubieran sido los mas favorables para usted. por eso hay santos y deidades para cada asunto espiritual .ojo con eso I love you 

descriptiontrabajo de volteo con san marcos de leon EmptyRe: trabajo de volteo con san marcos de leon

more_horiz
buenas tardes hermana luz del cielo. le envio mis respetos y no pongo en duda la experiencia fuerza y poder que usted tiene en el mundo espiritual.yo por otro lado soy una humilde persona que transita este mundo, cuando monte el trabajo con san marcos de leon voltie lo que me habian hecho hasta ese momento y lo comprove con mis propios ojos solo le queria comentar eso. se que Dios y los santos estan del lado de la justicia. y Dios y los santos saben que escribe como monte el trabajo de volteo por que se que hay muchas personas que como yo estan pasandola mal y sufriendo

descriptiontrabajo de volteo con san marcos de leon EmptyRe: trabajo de volteo con san marcos de leon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder