Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa. EmptyLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa.

more_horiz
Buenas Noches a todos hermanos, ante Dios y el poder y por el Poder, pido permiso a mi Madre Reina y mi cuadro guia espiritual, para que me guien en cada una de las pàlabras que a continuacion describo para todos ustedes. y nos den su Santa Bendicion.
Viajando por la via entre Tinaquillo a San Carlos, se encuentra la entrada al pueblo de San Rafael de Onoto, al llegar a la plaza Bolivar, hay una carretera que conduce directamente al sector de los Arroyos, un lugar maravilloso, muy agradable, donde usted encontrara nacientes de agua natural directamente de la montaña donde va gente creyente y no creyente a pasar un rato ameno, sinceramente en la actualidad no se como estara el lugar, si tendra vigilancia de los cuerpos de seguridad o la delincuencia se apodero del lugar, lo cierto es que ahi se trabaja espritualmente muy bien ya que el lugar parece magico, ideal para hacer trabajos en las Aguas (Descruces, despojos, limpiezas, ensalmes), ademas de contar con altares y lugares para hacer velamientos.

Tambien hay otros lugares increibles por su ambiente, su ubicacion, sus misterios y encantos, hay un camino que conduce a la entrada de una montaña o pareje de caracter privado, tiene su cercado ya que hay cultivos, ganaderia y caneyes, dichos caminos son entruncados y conducen a la montaña de las Margaritas, en el trayecto hay lugares donde obligatoriamente hay paradas, ya que se entregan peticiones, ofrendas y permisos, entre los que destacan; La Cueva de la India Rosa, La Cueva del Indio Yaguarin, y una capilla de bahareque a la que llamamos Santuario, dichas cuevas son un espectaculo natural por sus formaciones de estalamitas y piedra, la humedad,los miles de murcielagos, pero las fuerzas concetradas en esos lugares, son increibles, solo que hay que caminar bastante y hay que estar en buena condicion fisica para la resistencia.
En el pasado cuando yo era parte como Materia y auxiliar de la Caravana del Centro Espiritual San Judas Tadeo, de la ciudad de Caracas, viajabamos todos los Primeros Viernes de cada Mes a estas Montañas de Agua Blanca, con grupos de mas de 100 personas entre Pacientes y auxiliares, comandados por nuestro Guia Ernesto Quinetero (QEPD), fue una epoca maravillosa, donde conoci mucha gente valiosa, donde vivi cosas y casos increibles tanto naturales como sobrenaturales, y a ese magico lugar solo tenian acceso tres caravanas a saber; Una De Guanare, una de Piritu y la de Caracas, nosotros pernoctabamos en el sector las margaritas donde teniamos nuestro sitio bien acondicionado para trabajar, sin mucho descanso de por medio, habia una capilla, Tres caneyes con paredes de Bahareque, techos de zing, sus puertas y sus especios para guindar hamacas, habia un terreno amplio para realizar todos los trabajos asignados, y poso con naciente de manantial donde tambien se trabajaba a placer.

Los lugares sagrados...para pasar o llegar a ellos habia que ganarce ese derecho y ese permiso. Comunmente nuestro guia solia subir la montaña con parte de la caravana y auxilares una vez al año y era en la Semana Santa (El Viernes Santo), se partia a las 5:00 am, para llegar a la primera estacion como a las 9:00 am (Ese lugar era la cima, la cual tenia un mirador maravilloso y ahi se encontraba la Cruz del Nazareno, alli se oraba, se hacian peticiones, y un poco de agua para tomar, pues no se podia comer, desde ahi continuabamos el trayecto hasta llegar a la cueva de los 3.000 Indios, la gruta de don Juan de los Cuatro vientos (Era la Entrada a la cueva) y dentro de ella se pasaban por diferentes grutas u altares a saber; La corte medica, el cementerio y armeria de los indios (Sonpocos los que pudieron entrar y salir de dicho lugar), hasta llegar al palacio del Rey Guaicaipuro, segun la leyenda y la historia descrita tanto de nuestro guia, asi como tambien de muchos Espiritus, por esos parajes pasaron muchos grandes conocidos como: Pedro Soto Terano, don Martin Lucena, Don Toribio, y la mayoria de los casiques e indios en epòca de conquista y muchos otros misioneros y sacerdotes de la Reina que hoy son parte de las cortes espirituales Venezolanas y ojala mi Viejo Quintero este entre ellos, pues ahi se reunian los Indios para protegerse, acampar y planificar ataques, se dice que los españoles llegaron a descubrir el lugar y ahi atacaron a mansalva, dejando un saldo de 3.000 indios muertos, he ahi la razon del nombre del lugar y las grutas que tiene dicha cueva, es tan asombroso el lugar, que usted pierde la nocion del tiempo, hora y espacio, si alumbra con linterna el techo y las paredes de dicha cueva, se asombrara al ver formaciones naturales con figuras de distintos indios, como si las hubiese hecho un escultor, ese era nuestro lugar predilecto para recibir energias, bendiciones y fuerza espiritual, entregar ofrendas y hacer peticiones. Ver a la Corte India bajando en diferentes materias en todo su explendor, ver bajar a alguno de los Libertadores o a la misma Madrecita La Reina Maria Lionza y darnos sus mensajes, de verdad es inolvidable.
Al salir de la Cueva nos trasladabamos a la Cueva de los Esquepi verdes (Corte de los niños y la corte de los negritos), ahi si se podia comer, se iluminaba el lugar y se entregan ofrendas, en esa misma cueva, pero en un misterioso lugar, que para pasar habia que tener un permiso especial, por lo dificil de acceder, por la poca ventilacion, habia que ramplar en ocaciones, se llegaba a la cueva de Don Juan del Diamante negro, (Tuve el honor de llegar hasta ahi) y les cuento que hay un limite, una rejilla que el que se atreve a entrar y pasar sin permiso, queda encantado y no sale mas del lugar, de hecho es una caverna tipo acantilado, que por prueba tire un objeto al vacio para determinar profundidad y no se escucho nada, y apenas alguien estornuda, retumba y se oye el eco.
Del otro lado de la montaña (Cara Norte) existe otra cueva a la cual no logre ir, El palacio de la Reina. Quizas hallan otros hermanos que si lograron conocerla.
Por la cara Sur de la montaña ya en el momento del decenso, se pasa por la cueva de la Reina Margarita y la Reina Guillermina, al llegar al terreno se descansaba y en la nopche tradicionalmente se la hacia la Procesion a la Reina Maria Lionza y sus cortes, con mucha alegria se la cantaba, se hacian toques de tambor, para dejar todo servido para los trabajos del siguiente dia.

Tengo ya varios años sin saber del lugar, no se si las otras caravanas siguen visitando esos parajes, no se si las autoridades Nacionales habran descubierto y decretado estos santuarios como Monumentos Naturales, lo cierto es que muchos Espiritus de luz, en el pasado no querian que descubriesen el lugar, Bastara saber si ahora lo estan, La ultima ves que visite las Margaritas (Agua Blanca) ya no estaba nuestro guia entre nosotros, y segun el lugar era muy asediado por delincuentes que robaban y poco a poco auyentaron a los visitantes que se arriesgaban a ir al lugar.

Bueno Hermanos, de verdad gracias por la atencion y los que me han escrito, cuando se me ha ocurrido relatar algo vivido o algun aporte para todos.
Atentamente.
Hermano: Luis Enrique.

descriptionLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa. EmptyRe: Las montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa.

more_horiz
Santas y Buenas tardes Hermanos Espirituales y Terrenales, Bonita historia Hermano, de verdad bonita historia, hace mucho tiempo; “más de 25 años” fui para agua blanca con mi familia pero a un lugar donde solo se hace magia negra y fue para mover un trabajo que mi padre le hizo a mis hermanos y a mí cuando éramos pequeños, donde nos ofrecieron al innombrable,, gracias a Dios y a mi reina Maria lionza logramos mover el trabajo y volteamos el conjuro, pero se acerca la guerra final donde ya le están pidiendo cuentas al sr. que no se si llamarlo padre, donde debe quedar un heredero que continúe con la misión de él.. Y su primogénito soy yo, pero gracias a Dios tengo a Jesús de Nazaret en mi corazón, a mi virgen Maria en mi cabeza y a el Poder de la Corte chamarrera. ya estamos preparando todo porque va a ser en agua blanca. En el mismo lugar donde nació el conjuro.. Debe haber cambiado mucho solo tengo recuerdos oscuros, fuertes y de alto contenido sobrenatural. Pero bueno la guerra es peleando allí estaremos hermano y me gustaría conocer todo eso que usted conoce, qué bello es el camino espiritual pero cuando uno está rodeado de luz...... mis respeto hacia usted…

descriptionLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa. EmptyGracias por escribir y espero que esto te sirva de ayuda hermano.

more_horiz
amondark11 escribió:
Santas y Buenas tardes Hermanos Espirituales y Terrenales, Bonita historia Hermano, de verdad bonita historia, hace mucho tiempo; “más de 25 años” fui para agua blanca con mi familia pero a un lugar donde solo se hace magia negra y fue para mover un trabajo que mi padre le hizo a mis hermanos y a mí cuando éramos pequeños, donde nos ofrecieron al innombrable,, gracias a Dios y a mi reina Maria lionza logramos mover el trabajo y volteamos el conjuro, pero se acerca la guerra final donde ya le están pidiendo cuentas al sr. que no se si llamarlo padre, donde debe quedar un heredero que continúe con la misión de él.. Y su primogénito soy yo, pero gracias a Dios tengo a Jesús de Nazaret en mi corazón, a mi virgen Maria en mi cabeza y a el Poder de la Corte chamarrera. ya estamos preparando todo porque va a ser en agua blanca. En el mismo lugar donde nació el conjuro.. Debe haber cambiado mucho solo tengo recuerdos oscuros, fuertes y de alto contenido sobrenatural. Pero bueno la guerra es peleando allí estaremos hermano y me gustaría conocer todo eso que usted conoce, qué bello es el camino espiritual pero cuando uno está rodeado de luz...... mis respeto hacia usted…


Lo que planteas de verdad es muy delicado y le pido Primeramente a Dios todo poderoso, Al coro de Virgenes y de los Arcangeles, que cuando vuelvas a esos parajes en agua Blanca, en donde tu dices que comenso todo...La bendicion y la escolta del angel de tu guarda y de las personas que te acompañen, se combinen para vencer al mal. Como hubiese querido que conocieras la parte bonita de esos parajes de Agua Blanca.
Y es verdad lamentablemente en esa zona tambien hay sitios donde se practica hechiceria y magia negra, de hecho se cuenta que en el paso hacia las montañas de las margaritas existio un terrateniente que se hiso dueño de esas tierras...pero haciendo un pacto con el Innombrable (Como le decia nuestro guia..El buen amigo) y segun ese señor se presentaba por esos caminos a la media noche, muchas veces a galope y el que estaba mal parao, se lo llevava.
Particularmente a mi y otros auxiliares de la caravana del Centro SJT, una ves nos visito, solo que ni por el carrizo salimos a ver quien era, y valla que es espelusnante escuchar ese galope, los gemidos de ese señor, mas el viento tenebroso en el lugar, y eso nos paso por tercos y resabiaos, nuestro guia nos dijo que nos durmieramos temprano, que apagaramos las luces del caney, porque ese dia era Martes santo y ese señor por esa fecha venia de noche a buscar parte de aquel pacto, que hasta donde comprendi seria algun animal o persona. y es que tuvimos la osadia de tomarnos unos traguitos de Caña blanca y cocuy, ...y que porque habia mucho frio y de paso nos pusimos a jugar barajas.
Espero de corazon que las personas que te acompañen a esa batalla final como tu la llamas, tengan la luz, la fe, las fuerzas y el conocimiento necesario, para que ustedes sean liberados de ese Carmax, Que las fuerzas del bien como siempre vensan todo lo malo. Que sea el Escudo y el Puñal del Principe de los ejercitos celestiales SAN MIGUEL ARCANGEL, vencedor en diferentes batallas del innombrable. Quien te bendiga a ti y a tus hermanos. Pedire desde mi portal por ustedes Cuente con eso.

descriptionLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa. EmptyRe: Las montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa.

more_horiz
Hermano Luis Enrique, su narración sobre las montañas de Aguas Blancas me han sembrado mucha curiosidad de conocer ese mágico lugar, no he tenido el placer de visitar los alrededores, he estado en Tinaquillo muchas veces y he pasado por San Carlos pero no conozco los Arroyos. Dios y mi Reina saben que me encantan los sitios naturales y mas si hay una historia espiritual relacionada a ellos, espero poder algún día visitar esos lugares y conocer allí en sitio lo que usted describe mágicamente en su escrito.

Lo que nos cuentas hermano amondark11 es muy triste, pero el Señor tiene un plan para ti y por eso has pasado esos predicamentos, con fe en Dios, la Reina y sus legiones estoy seguro encontraras el camino correcto.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionLas montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa. EmptyRe: Las montañas de Agua Blanca - Estado Portuguesa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder