Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionArroyos de Agua Blanca, Portuguesa EmptyRe: Arroyos de Agua Blanca, Portuguesa

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días para todos los hermanos,

Quisiera si por favor alguien me puede hablar y de recomendaciones sobre visitar Arroyos de Agua Blanca, Portuguesa de donde es Don Toribio Montañés.

Como llegar en transporte publico? es de fácil acceso? se puede llegar en transporte publico hasta el sitio donde esta la cueva?
Hay seguridad en el lugar?
Hay hoteles y lugares para comer?

Saludos y muchas luces para todos!!!



*Qui hubas manito, gusto en saludarle.

*Si no le dan respuestas concretas y lo desea, estoy a su orden en su mensajeria privada para responder a todas y cada una de sus interrogantes que plantea aqui....

paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionArroyos de Agua Blanca, Portuguesa EmptyRe: Arroyos de Agua Blanca, Portuguesa

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días para todos los hermanos,

Quisiera si por favor alguien me puede hablar y de recomendaciones sobre visitar Arroyos de Agua Blanca, Portuguesa de donde es Don Toribio Montañés.

Como llegar en transporte publico? es de fácil acceso? se puede llegar en transporte publico hasta el sitio donde esta la cueva?
Hay seguridad en el lugar?
Hay hoteles y lugares para comer?

Saludos y muchas luces para todos!!!


Ante todo saludos y pido a mi reina India le ilumine sus caminos

Hermano aunque tengo ya unos 3años que no visito esas tierras le puedo ayudar con algunas de sus inquietudes.

Lo primero despues de recibir los permisos espirituales para ir a misionar a la montaña del viejo Don Toribio es llegar hasta Acarigua estado portuguesa, en ese terminal tomara el bus de san Rafael que lo dejara en el pueblo de Aguas blancas(la parada de la bomba) desde hay caminara a la plaza de este pueblo y hay conseguira carritos hasta la entrada de la montaña,(solo hasta la entrada) de hay permisos espirituales y a caminar:)
Restaurantes no habia hace 3 años
Luz electrica  no habia hace 3 años
hay duerme el que esta misionando con sus respectivos permisos de lo contrario sale de la montaña ante de las 9pm ya que a esa hora se cierra un porton que esta en la entrada donde hay un parque recreativo.
Lo de la seguridad sera dada con sus permisos pero si le puedo decir que es mucho mas seguro que la sagrada montaña de sorte, pero como en todo el pais hay inseguridad.

cualquier inquietud estoy a sus ordenes

TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionArroyos de Agua Blanca, Portuguesa EmptyRe: Arroyos de Agua Blanca, Portuguesa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder