Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como puedo concentrarme ayudenme

power_settings_newConéctate para responder
+22
tamanaco40
jose1978
indiadelamor
Alianza Naiguatá
apache
Carpe Diem
Consagración India
humberto_1985
asskennassy
MARY DE OMAÑA
negro felipe(papa chango)
indios y chamarreros
jmpg18
arcangel-miguel
hijo de obbatala
MONRRO41
nicanor1982
naufrago69a
chapo630
kirre
CongoDomingo
DAYE
26 participantes

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 Emptycuando trabajo espiritismomi mente no se eleva

more_horiz
saben tengo 5 meses en el mundo espiritual, llevo 7 velaciones espirituales aproximadamente, me encajonan muy bien los espiritus en el cuerpo he llegado a encajonar mr vikingo mr fire entre otros pero por alguna razon mi mente no se eleva, escucho lo que esas entidads dicen y lo que hablan a mi alrededor que puedo hacer para lograr la elevacion completa? ayudenme por favor, es muy frustrante eso.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
buenas hermano asskennassy lo q te puedo decir por lo q pude leer en tu comentario fue q tienes 5 meses y ya llevas 7 velaciones wao primera ves q escucho eso puede ser q no encajonas completo por faltas de desarrollo hermano tenga cuidado las cosas a la carrera no queda nada puede traer consecuencia a la larga yo tengo casi 2 años y lo q llevo es 1 velacion las cosas en este mundo son poco a poco hermano eso no es frustrante hermano eso es poco a poco pero con su debido desarrollo hacer muchisimos trabajos terrenales para q ellos te den las luces necesaria para desarroollarte por completo y con un guia terrenal q sepa llevar las cosas con calma y por lo q veo tu guia te esta llevando muy rapido cualquier cosa me escribe a el privado con gusto lo ayudare

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
asskennassy escribió:
saben tengo 5 meses en el mundo espiritual, llevo 7 velaciones espirituales aproximadamente, me encajonan muy bien los espiritus en el cuerpo he llegado a encajonar mr vikingo mr fire entre otros pero por alguna razon mi mente no se eleva, escucho lo que esas entidads dicen y lo que hablan a mi alrededor que puedo hacer para lograr la elevacion completa? ayudenme por favor, es muy frustrante eso.


Hermano asskennassy, mi cordial respeto le saludo con humildad
Lo felicito por en tan poco tiempo adquirir dichas experiencias, le recuerdo el campo espiritual tiene mas praderas que hojas existen en un arbol, y en el campo terrenal siempre existira quien ponga trabas y obstaculos a nuestros caminos, esas pruebas debes superarlas pues seran el motivo mas grande de sabiduria espiritual que puedas adquirir. Por eso se dice se aprende a gatear, luego a caminar para despues aprender a correr.

De este modo te explico yo me inicie hace 23 años en el campo espiritual, en ese corto tiempo que me permitieron estar en un portal con un guia fue 7 años, luego los mismos hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio, porque mi tiempo ahi habia culminado, mi experiencia fue positiva y negativa, hoy dia comprendo que fue la necesaria para desenvolverme como banco.

Tu me preguntaras cuantas velaciones tube, pues infinidades realmente no recuerdo solo eran cuando se acercaban las mesas especiales (12 de Octubre: La Reina Maria Lionza, 4 de Diciembre: Santa Barbara), ahora cuantas veces logre elevarme o recibir mi protector (nunca), solo se recibia fuerza, luces mas nada, ese derecho pocos lo tenian. Asi son las cosas todo depende de quien sea tu guia terrenal.

En relacion a tu duda: "me encajonan muy bien los espiritus en el cuerpo he llegado a encajonar mr vikingo mr fire entre otros pero por alguna razon mi mente no se eleva, escucho lo que esas entidads dicen y lo que hablan a mi alrededor que puedo hacer para lograr la elevacion completa? ayudenme por favor, es muy frustrante eso"

*** A mi tambien me pasa lo mismo con la diferencia que pasados mas de 22 años al fin logre escuchar y bajar mi protector a medias, aunque lo escuche identificarse y anunciar su presencia para mi no fue frustante al contrario fue "magnificiente, gratificante, glorioso" me lleno de orgullo, emocion, alegria que hoy dia no se explicar, pero te aseguro que puede ser un don, pues yo lo llamo asi un don poder escuchar el mensaje que transmiten. Mi iniciación fue en la montaña cuando me llevaron por primera vez hace 23 años, porque supuestamente tenia el Anima Sola (cosa falsa) y ahi sin velación alguna encajono un hermano en mi materia, no pudieron hacerme ninguna velación, siempre me pregunte el por qué, pero nadie supo responderme y despues fui a otro lugar con ese mismo cuento me enseñaron el espiritismo y aprendi a ser banco pero no a desarrollarme como medium, la verdad no recuerdo que hayan trabajado para sacar la supuesta Anima, mas bien me trancaron para que no recibiera.

Aunque me gustaria que alguno de los foristas con mas experiencia en el campo espiritual nos explicara, si es que estamos mal desarrollados o es un don, porque tu cuerpo se mueve sin poder controlar los movimientos, tu voz expresa sin poder controlar el habla y sin tener conciencia de lo que se dice, tu mente esta ahi, aunque creo que debemos aprender a canalizar la manera de concentrar nuestros pensamiento para no tumbar con dudas o cualquier pensamiento ajeno la entidad que esta presente, es ahi donde entra el apreder a tener concentración, visualizacion y canalización. El nombre de mi protector no es un nombre comun y jamas lo he escuchado pero me suena conocido, el existe y me dijo donde puedo ubicarlo.

Espero que mi humilde aporte ayude de mucho en este tema y toda duda sea aclarada para que la sabidura recibida llegue en abundancia y prosperidad para todos, Dios los bendiga.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyConcentración y muchas meditaciones

more_horiz
[quote="asskennassy"]saben tengo 5 meses en el mundo espiritual, llevo 7 velaciones espirituales aproximadamente, me encajonan muy bien los espiritus en el cuerpo he llegado a encajonar mr vikingo mr fire entre otros pero por alguna razon mi mente no se eleva, escucho lo que esas entidads dicen y lo que hablan a mi alrededor que puedo hacer para lograr la elevacion completa? ayudenme por favor, es muy frustrante eso.[/quote]

Solo meditaciones y más concentración hermano.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyCUANDO TRABAJO ESPIRITISMO MI MENTE NO SE ELEVA

more_horiz
Buenas noches, hermanos que la luz y el camino hacia el espacio superior se les habra cada dia mas, muy buenas y sinceras palabras hermana mio hane, el camino espiritual es algo truncado, simpre hay esa pregunta si es un don o una bendicion con la que se nace puede ser cierto claro, pero la logica y esperiencia conlleva mas bien hacia el sentido del progreso moral y espiritual, siempre recordemos que somos servidores o prestamos un servicio de mensajeria entre el espacio terrenal y el espiritual en el cual hay muchas virtudes olvidadas como la humildad, la obediencia, el comportaamiento, acompañado de una buena carrera espiritual bien cultivada, asi que el desempeño de la manera en que llevamos las cosas es muy importante, no es solo pararse en un altar, invocar y listo hay que hacer un arduo trabajo para el aprendizaje y desalojo espiritual, el cual no es nada facil, en conclucion no olvidar los buenos principios, las leyes naturalez, la intencion de pensamientos para el bien, hay que trabajar en el mejoramiento propio, asi que para ver desarrollar y aumentar la facultad es muy importante progresar moralmente y evitar todo lo que pueda desviarte de tu objeto espiritual.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
buenas noches hermanos

Hermano yo le recomiendo que haga meditaciones por lo menos 3 por semanas, aquí en el foro hay tema de meditaciones y tenga mucha paciencia

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
La condición se llama "incorporación semi-inconsciente" y tiene lugar cuando el individuo consigue un trance intenso pero conserva dentro de lo posible la consciencia pudiendo registrar incluso todo argumento y trabajo realizado. Hoy día, con la evolución de las almas y su aparición como médiums se hace menos frecuente como facultad ostensible la incorporación inconsciente, es por eso que al médium le cuesta mucho trabajo llegar a ese estado, las personas por falta de estudio se cohíben realmente cuando están pasando por está situación ya que al escuchar y pensar, sentir y controlar de momento el cuerpo sienten estar engañando o sufriendo una broma de su propia mente y no es así, los médiums cuya función es consciente tienen la capacidad de convivir comunicados completamente en su día completo, es decir, andar por la vía emitiendo las palabras de espíritus y asociando a su propia personalidad el ente intelectual de las mismas, incluso muchos brujos consultan a las personas y dicen "tienes malos pensamientos, emites malas palabras" por desconocimiento de verificar si acaso hay algo más, por lo general el médium consciente no tiene malos pensamientos propios sino inducidos por estar incorporado e influenciado casi que todo el tiempo y por falta de estudio no alcanza a discernir entre su propia mente y la mente exterior, ese es uno de los problemas que se suman al hecho de obrar bajo está mediumnidad que en Brasil es aún más abundante, el porcentaje de médiums inconscientes en Brasil es muy bajo, la mayoría son conscientes o semi-inconscientes, y dentro del culto no existe la excepción, tu denuncias 5 meses sin poderlo conseguir, conozco personas que denuncian esa cifra pero en años sin poderlo conseguir y que igualmente conocen una amplia población que tampoco han conseguido ser inconscientes, aún con la utilización de amplificadores como son las drogas, los cánticos, bailes y demás, incluso la hipnosis no consigue que el médium consciente o semi-consciente consiga un trance tan profundo ¿es malo? solo a concepción de la comunidad, en el pasado se requería que los médiums fuesen inconscientes por la falta de preparación y conocimiento pero a la actualidad cada vez más jóvenes se ven imposibilitados para ello y es que el médium consciente tiene mayores responsabilidades que el inconsciente y ha de aprender sobre disciplina mental para que sus trances sean auténticos y su propia mente no interfiera, de momento lo que tu registras es semi-inconsciencia, las palabras vienen de un estimulo exterior pero alcanzas a escucharlas, la sensación es como si tu mismo estuvieras fingiendo o realizando un teatro y nada más alejado de ello, solo te encuentras a un paso de la inconsciencia la cual vendrá haciendo correcciones como aprendiendo a silenciar tu mente y bajo una disciplina de sumisión que permita la fácil manipulación de tus plexos nerviosos, no te aflijas, ninguna velación conseguirá que pases el umbral en que te encuentras sino posees esa capacidad, es solo una transición mediumnica que está teniendo lugar a nivel mundial debido a que los médiums del mañana están orientados a la intuición total.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 Emptygracias

more_horiz
bueno muchas gracias a todos hermanos por dar su opinion a mi interrogante, mi madrina tambien me dice esas palabras que dijo un hermano "primero hay que saber sentarse, gatear, y despues caminar" gracias, seguire haciendo la misma pregunta para ver otras opiniones, una opinion diferente u otro consejo nunca es malo. que mr vikingo los bendiga.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Aunque me gustaria que alguno de los foristas con mas experiencia en el campo espiritual nos explicara, si es que estamos mal desarrollados o es un don, porque tu cuerpo se mueve sin poder controlar los movimientos, tu voz expresa sin poder controlar el habla y sin tener conciencia de lo que se dice, tu mente esta ahi, aunque creo que debemos aprender a canalizar la manera de concentrar nuestros pensamiento para no tumbar con dudas o cualquier pensamiento ajeno la entidad que esta presente, es ahi donde entra el apreder a tener concentración, visualizacion y canalización. El nombre de mi protector no es un nombre comun y jamas lo he escuchado pero me suena conocido, el existe y me dijo donde puedo ubicarlo.


¡Claro! el problema es que dentro de los espacios donde se concibe que solo el médium autentico es el inconsciente y el resto pasa a ser calificado como mal preparado no se consigue fácilmente respuestas, muchos se enfocan en forzar la inconsciencia de un médium consciente o semi-consciente como si de verdad fuesen a lograrlo con facilidad, cuando el médium cae en la inconsciencia sin ser inconsciente sufre el problema de que queda doblegado a las influencias espirituales y es por eso que muchos médiums con facilidad dejan entrar cualquier cosa en tanto el consciente o semi-consciente puede saber cual es el espíritu, puede controlar al espíritu y puede dejar entrar o no a cualquier espíritu ya que su espíritu impone su autoridad, por eso éste médium es el que debe disciplinarse con mayor intensidad por lo que mencionas, es un don efectivamente para quienes aprenden a funcionar bien, estos son los médiums que no deben realizar rituales, utilizar oráculos ni nada convencional para facilitar el trance sino que tienen un cierto conocimiento intuitivo de cómo inducir el trance de forma natural y sus comunicaciones con los espirituales no requieren del oráculo convencional sino que usualmente se convierten en instrumentos a tiempo completo, es decir, siempre están recibiendo comunicaciones mentales porque por lo general siempre tienen la sensación de estar incorporados en mayor o menor intensidad, ellos deben aprender a no interferir con la comunicación y a controlar el trance, en Umbanda en Brasil, así como en Macumba y otros el médium inconsciente es raro, son mayores las poblaciones de conscientes y semi-conscientes y es que ya es necesario que el médium participe en los procedimientos, él puede negarse a beber, a fumar, a utilizar determinados elementos y el espíritu si desea dicha comunicación necesita adaptarse a las imposiciones del mismo, en estos trances el médium aprende mucho ya que recibe todo el aprendizaje dejado por el espíritu y las situaciones que afligen a los demás, acorde a cierta literatura el médium consciente o semi-consciente lo es porque ya está preparado para abordar tareas de índole más responsable y superior, para formar parte del fenómeno y no someterse a éste, requiere mucha educación y mucho estudio ya que depende de si mismo y no de los demás como ocurre en la incorporación inconsciente.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
(...)luego los mismos hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio, porque mi tiempo ahi habia culminado, mi experiencia fue positiva y negativa, hoy dia comprendo que fue la necesaria para desenvolverme como banco.(...)


¿Puede extenderse en esta parte exactamente? es que me nace curiosidad sobre lo que afirma "los hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio" ¿a donde fue luego de allí? y ¿cómo sabe que han sido ellos? su narración me parece muy familiar.


(...)porque supuestamente tenia el Anima Sola (cosa falsa) y ahi sin velación alguna encajono un hermano en mi materia (...)


Curiosa afirmación ya que a mi también se me reportó dicha situación múltiples veces, incluso vi caer en posesión a un amigo y expresar un cuadro asociado a su presencia, el asunto es que nunca se pudo demostrar que fuese "el anima sola" al final solo pude comprender que se trataba de un espíritu obsesor que se venía burlando de todos, básicamente he pasado años con un "anima sola" que nunca se ha ido pero que al final no era ninguna "anima sola" sino alguien muy arraigado a mi que finalmente se fue una vez que solucionamos nuestro problema - entre el espíritu y yo - e igual ocurrió de forma simultanea con mi ex pareja y su hermana menor, los tres habíamos caídos enlazados por la misma influencia y de la misma manera se solucionó el problema en los tres casos, eso me sirvió para ponerme lo suficiente serio puesto que los espíritus saben imitar muy bien y saben también burlarse muy bien de todos los presentes, el muchacho que cayo en posesión sigue creyendo en la existencia de dicha "anima sola" yo no he conseguido prueba alguna que devele su existencia, siempre termina por ser un espíritu muy astuto al igual que aquellos que se denominan "lucifer" frente a personas ignorantes de su origen y evolución histórica, siguen predicando a un famoso dios romano conocido como el portador de la luz asociándolo a la figura ficticia del diablo.


(...)no pudieron hacerme ninguna velación, siempre me pregunte el por qué, pero nadie supo responderme.(...)


Exactamente me ocurrió a mi igual, aunque en mi caso yo si recibí pronto, el caso fue que no fue con velaciones - nunca me las hicieron -, ni siquiera en presencia de un ritual elaborado, solo había silencio, oscuridad y lo natural de un entorno sin velas, sin música ni nada debido a que no se tenía pautado hacer nada. También debo revivir el recuerdo de que en previa consulta se me dijo que yo tenía la capacidad para incorporar y mantener a mi espíritu consciente, que al hacer una consulta el espíritu se iba a aposentar en mi mientras yo estaba aún consciente e iba a emitir lo que me fuesen diciendo a la mente, eso en expresiones de una persona cuya formación fue muy humilde, ahora comprendiendo la literatura lo que quiso decir fue exactamente que yo era un médium de incorporación consciente y ese sería el recurso más poderoso que tendría para absolutamente todo ya que cuando me muevo somos 2 quienes obramos.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 Emptya mi me pasa lo mismo

more_horiz
Hermano a mi me pasa lo mismo aunq tambn creo q va muy apresurado yo tengo casi los mismos meses que usted o un poco mas y solo llevo 2 velaciones..! quiero hacer las cosas a su debido tiempo..

Bueno queria decirle q a mi me pasa lo mismo y me dijeron los hernamos q las materias no todas son iguales q hay materias de incorporacion inconciente, semiconciente e inconciente por completo..!! yoo estaba muy desepcionada xq yo decia q recordaba todo exactamente tal cual... y le pregunte eso a un hermano y me dijo eso y por eso no me he preocupado mas q sea lo q dios y mi reina quieran...

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
como puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 Thump_7923171dibujo

Bien, acabo de subir ésta imagen, allí se explica gráficamente lo que ocurre en los tres casos de la "incorporación".

En el médium inconsciente el espíritu actúa directamente sobre los órganos del habla del médium.

En el médium semi-consciente el médium siente que existe un impulso dado a los órganos del habla, y al mismo tiempo, tiene consciencia de lo que habla, a la medida que las palabras se forman.

En el médium consciente el espíritu no actúa sobre los órganos del habla del médium para hablar, actúa sobre el alma del médium, identificándose con ella e imprimiéndole su voluntad y sus ideas.

Cualquiera falto de estudio puede atribuir a la mediumnidad consciente y semi-consciente de mistificación pero eso solo habla de dos cosas, la falta de estudio tanto del médium que no logra tener una buena comunicación como de quien juzga a ésta clase de médiums de farsantes y no como faltos de estudio y educación. El médium inconsciente no pasa por ese problema, él pierde su consciencia y el espíritu lo domina por completo debido al desprendimiento de su propio cuerpo y ya queda bajo responsabilidad de los presentes su seguridad y la del resto pero en los otros casos el médium es igual de competente cuando está bien preparado pero no necesita de asistencia puesto que si hay un espíritu malo lo puede dominar por sus propios medios, puede bloquear sus movimientos a fin de no ejecutar ciertos actos.

Cuando un médium consulta por la vía intuitiva lo está haciendo por medio de la incorporación consciente, eso les ocurre a quienes utilizan los oráculos y los interpretan, ellos no interpretan esos oráculos siempre porque tengan un aprendizaje adquirido sino que se sirven de ellos como objetos de concentración para facilitar y soltar esos mensajes que llegan a la mente abiertamente, es cuestión de estudio únicamente y educación - desarrollo -.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyExcelente su conocimiento

more_horiz
ChicoXavier escribió:
(...)luego los mismos hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio, porque mi tiempo ahi habia culminado, mi experiencia fue positiva y negativa, hoy dia comprendo que fue la necesaria para desenvolverme como banco.(...)


¿Puede extenderse en esta parte exactamente? es que me nace curiosidad sobre lo que afirma "los hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio" ¿a donde fue luego de allí? y ¿cómo sabe que han sido ellos? su narración me parece muy familiar.



Muchisimas gracias por su tiempo para ayudarme a aclarar mis dudas y aportar un poco de tu sabiduria a mi mundo. Dios te ilumine
Despues de lo sucedio en la montaña fui a otro centro, pero la persona que me consulto me pregunto y conte lo ocurrido en la montaña y me dijo para congregarme en su altar, ahi estube por espacio de 7 años, adquiri luces muy bonitas que me fueron robadas, solo permitian recibir fuerzas en las velaciones y en las mesas las materias elevadas podian recibir, cosa que nunca logre a medida que pasaba el tiempo se me hacia mas dificil lograr la incorporación de una entidad, recuerdo perfectamente en una mesa que estaba recibiendo y delante de mi hermana y mi madre me quemaron con tabaco, porque segun ellos estaba finguiendo, yo le pedi a mi protector que si yo era el error si estaba finguiendo debia quedarme una tremenda marca en mi brazo y mi pierna (el muslo) y si no estaba finguiendo se llevara todo dolor y marca, al bajar a tierra solo estaban las cenizas el banco se asusto, claro siempre me decian que primero se elevaba mi hermano y se desarrollaba como materia que yo, para ese entonces el solo tenia 9 años. Al pasar el tiempo comence a leer el tabaco y ellos se enteraron hicieron una sección de lectura y zas adios mi luz, y asi fueron pasando cosas, nunca olvidare unas palabras de Macario (En este mundo hay muchas personas que andan como zombis), pues hermano ChicoXavier asi me senti mientras estube ahi como zombi, y senti el despertar de un momento a otro y fue cuando tome la iniciativa de retirarme por completo que bastante me costo porque me hicieron la guerra, por eso digo los hermanos espirituales se encargaron de retirarme de ese espacio (portal), estaba siendo manejada, manipulada obligada y usada, mi tiempo ahi habia culminado, mi experiencia fue positiva y negativa, hoy dia comprendo que fue la necesaria para desenvolverme como banco, en una oportunidad estube a punto de perder la vida, y de paso ahi la mujer que entra es embrujada y se queda, tengo mucho de eso que contar, hasta llegue a decepcionarme.

(...)porque supuestamente tenia el Anima Sola (cosa falsa) y ahi sin velación alguna encajono un hermano en mi materia (...)


Curiosa afirmación ya que a mi también se me reportó dicha situación múltiples veces, incluso vi caer en posesión a un amigo y expresar un cuadro asociado a su presencia, el asunto es que nunca se pudo demostrar que fuese "el anima sola" al final solo pude comprender que se trataba de un espíritu obsesor que se venía burlando de todos, básicamente he pasado años con un "anima sola" que nunca se ha ido pero que al final no era ninguna "anima sola" sino alguien muy arraigado a mi que finalmente se fue una vez que solucionamos nuestro problema - entre el espíritu y yo - e igual ocurrió de forma simultanea con mi ex pareja y su hermana menor, los tres habíamos caídos enlazados por la misma influencia y de la misma manera se solucionó el problema en los tres casos, eso me sirvió para ponerme lo suficiente serio puesto que los espíritus saben imitar muy bien y saben también burlarse muy bien de todos los presentes, el muchacho que cayo en posesión sigue creyendo en la existencia de dicha "anima sola" yo no he conseguido prueba alguna que devele su existencia, siempre termina por ser un espíritu muy astuto al igual que aquellos que se denominan "lucifer" frente a personas ignorantes de su origen y evolución histórica, siguen predicando a un famoso dios romano conocido como el portador de la luz asociándolo a la figura ficticia del diablo.



Te comento desde los 19 años me inicie de una forma brusca hacia el campo espiritual, sin tener ningun conocimiento de lo bello que es este mudno, primeramente fui a la montaña porque segun la persona que me consulto vio en mi el anima sola, pero al estar alla despues de los baños, comenzaron las velaciones, a mi no lograron hacerme nada porque era la ultima paciente, dos personas antes de mi estaban en velación al momento de comenzar el sonido de los tambores comence a sentir escalofrios fuertes y hormigueo en todo el cuerpo le heche la culpa a los bachacos y las hormigas, jajaja pobrecitos, me regañaron porque me sente me sentia incomoda, me mandaron a acostar cerrar los ojos y rezar cuando lo hice comence a sentir la lluvia caer sobre mi rostro eran gotas fuertes y constantes, la verdad creo que no llovio solo en mi cabeza y luego senti miel sobre las plantas de mis pies, despues de eso todo fue muy diferente, senti un sonido muy ensordesedor en mis oidos que me dejo sin audición y los parpados se me pegaron, me sacaron de ahi y me apartaron de las velaciones luego me dieron a beber agua solo recuerdo una gota gruesa que me paso el resto del agua me estaba ahogando y yo pedia que me despertarna que me ahogaba (la verdad no se si me escuchaban ahi yo hablaba con mi mente), cuando volvi en si, estaba sentada en otro lado aturdida y cansada, asi me inicie. Al dia siguiente tube mi primer encuentro con el Indio Chacao lo vi por primera vez, cuando subia junto a mi tia y mi madre al pozo de Don Juan de las Calles, realmente no lo conocia ni en foto, solo lo vi nadie mas logro verlo las ramas de los arboles y la plantas de movieron de abajo hacia arriba luego al contrario y solo desaparecio, al bajar y pasar por el pozo de San Juan Bautista escuche como me silvaban pero solo yo logre oirlo y supe que el sonido venia de ahi porque al pasar justo por su pozo se volvio mas fuerte el silvido y luego desaparecio
.

(...)no pudieron hacerme ninguna velación, siempre me pregunte el por qué, pero nadie supo responderme.(...)


Exactamente me ocurrió a mi igual, aunque en mi caso yo si recibí pronto, el caso fue que no fue con velaciones - nunca me las hicieron -, ni siquiera en presencia de un ritual elaborado, solo había silencio, oscuridad y lo natural de un entorno sin velas, sin música ni nada debido a que no se tenía pautado hacer nada. También debo revivir el recuerdo de que en previa consulta se me dijo que yo tenía la capacidad para incorporar y mantener a mi espíritu consciente, que al hacer una consulta el espíritu se iba a aposentar en mi mientras yo estaba aún consciente e iba a emitir lo que me fuesen diciendo a la mente, eso en expresiones de una persona cuya formación fue muy humilde, ahora comprendiendo la literatura lo que quiso decir fue exactamente que yo era un médium de incorporación consciente y ese sería el recurso más poderoso que tendría para absolutamente todo ya que cuando me muevo somos 2 quienes obramos.


Despues de 6 años conoci a una señora que le gusta los angeles y me transmitio un poco de curiosidad, pero me daba mucho miedo hacer meditación porque sentia que volaba y que podia incorporar alguien, claro aun tenia dudas de mi, me cohibi de hacerlas (meditaciones) a solas o en grupos muy seguido, de hecho llegue a tener contacto con muertos, personas que habian partido de este mundo y no tienen luces pero no son malas solo estan esperando su momento, tambien mi contacto directo con los angeles y de tanto perdir ellos me han guiado. Despues de 15 años fui a un señor quien me dijo algo que siempre sospechaba pero nadie me aclaro nadie me dijo, estaba trancada espiritualmente, es decir, me voltearon el espiritu, el me dijo te pusieron tu protector a espaldas tuyas por eso no has logrado tu progreso, te voy a hechar una mano el resto queda de tu parte, es ahi cuando me realiza un trabajo para quitar lo que me hicieron y despues de la velación bajo mi protector. Le pedi volver nuevamente a ver si lograba descruzarme un poco mas y fue cuando por fin lo escuche claramente, se identifico y manifesto como un indio y luego como el señor no entendia su idioma indio hablo con voz fuerte de hombre (yo soy mujer) asi que no creo haber inventado porque esa voz no era mia y yo la oi, el bajo muy feliz y dijo al señor quien como y donde fue. Desde entonces no he vuelto a ningun otro lugar pero aun han seguido en mi las dudas de todo lo vivido, claro tenia algunas respuestas que me llegan pero no sabia si era yo quien las creaba o eran asi como llegaban a mi cabeza, hasta el dia de hoy.

Doy Gracias a Dios Primeramente, a los Angeles, Arcangeles, Querubines, Serafines, a mi Santisima Reina Maria Lionza, al Gran Cacique Guaicaipuro, al Negro Felipe y a mi Chaman Protector, por guiarme, ayudarme, ofrecerme conocimiento, sabiduria, no creeras si te digo que ellos esta respuesta ya me la estaban dando yo solo estaba esperando que la luz y sabiduria de un hermano terrenal me la confirmara.
Claro que sucede ellos (en la congregación) sembraron en mi la duda de mi propio don, y esto me ha bloqueado internamente aunque no soy culpable directamente los espiritus me guian para sacarme de ahi diariamente, aunque ha pasado mucho tiempo es como una herida que deja su huella.

Mi Dios Todopoderoso, la Santisima Virgen María, la Corte Celestial y La Trilogia Universal, te iluminen constantemente llenando de fuerzas, energias, voluntad, amor y prosperidad ese hermoso don que posees, y todas tus luces sean multiplicadas en 1.000 veces 1.000 cada minuto de tu vida.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Observo que has sufrido mucho por la mala praxis de un grupo negligente, naturalmente evidenciando las propias enfermedades espirituales de las cuales eran victimas todos y que tu misma terminaste por convertirte en una de ellas aunque tus intenciones nunca fueron esas, parte de lo relatado ocurre en otros países en otros cultos y se juzga como lo más decadente... la calidad del entorno no se juzga por las cualidades de brujo de los guías y presentes sino por su calidad humana, los hombres no podemos ser santos pero tampoco debemos en este camino ponernos excusas para ser lo contrario y es por eso que muchos adoptan las filosofías morales como parte del estudio para establecer un código a través el cual puedan regirse y evitar los daños que naturalmente se asocian a la mediumnidad. Yo vi también negligencia y fue una de las causas de haber desertado, un día reflexione y me dije a mi mismo que yo no formaría parte del grupo que anda degenerando un Culto con tanto potencial así que liberé mi consciencia saliendo del lugar e incursionando en otros infiernos más densos de los cuales obtuve por consecuencia la madurez que progresivamente ha ido sembrándose en mi ser, es mediante esos golpes que nos forzamos a mejorar e indagar, a estudiar y reparar las grietas que hemos hecho a los muros de nuestro espíritu y entonces se empieza a ver la calidad espiritual de la persona cuando no analiza con el cerebro sometido a los impulsos de la materia y que es manipulable por los espíritus sino a través de la propia consciencia espiritual que ocurre cuando la persona está suficiente desmaterializada y consigue escuchar las voces superiores con mayor frecuencia.

Solo voy a emitir opiniones, no voy a imponer mi visión dado que aunque tenga un conocimiento no puedo utilizarlo para que validez lo que yo intento decir si te resulta pedante.


adquiri luces muy bonitas que me fueron robadas


La luz no te la pueden quitar en absoluto, lo que puede ocurrir es que te sumerjan a una condición inferior donde los espíritus de ese nivel te impidan liberarte de esas situaciones que marcaron tu vida, todo tu relato delata la incapacidad de esos guías para colocar tu pensamiento y nivel de vibración a un estado elevado donde pudieras obtener aprendizaje y encontrarte con mejores herramientas para ayudarte y ayudar, pero no todo es desgracia, ese aprendizaje es necesario para que no caigas en la misma situación nuevamente. Formar parte de un altar donde sus miembros no conocen el concepto de la moral y la caridad es un problema debido a que intencional o no pueden interferir con tu desenvolvimiento espiritual, a eso es lo que muchos asocian al robo de las luces ya que naturalmente rodearte a ti de espíritus que conviven en la sombra va a ir provocando que tu propio espíritu no logre iluminar su camino es allí donde la vida se complica con sus fluidos y a veces sus malas acciones para contigo, como persona de buen corazón que a consciencia puedes ser en mayor o menor grados conservas tu luz intacta pero debes de aprender a recuperar esa intensidad de forma consciente, eso es lo que te mantendrá a un lado de los malos intencionados que apoyados por espíritus del astral más bajo siempre trancan y perjudican a las personas, el médium es un sujeto cuyas creaciones mentales son muy importantes y es por eso que aquello en lo que crees es tu peor enemigo, creer en mitos puede generar en ti como individuo una trancadura muy grande que puede incluso llevarte a la muerte y es que tu libre albedrío no puede ser violado y para que esos espíritus lograsen hacer todo eso por mandato de esas personas tu debías de encontrarte consciente o no aceptando dicha situación, seguro que recibir esos golpes les dio la ventaja psicológica para mantenerte en ese mal vivir durante tanto tiempo.


estaba siendo manejada, manipulada obligada y usada, mi tiempo ahi habia culminado


Es eso precisamente lo que hacen los espíritus inferiores en comunión con personas de igual naturaleza, verás, hay mucho en la espiritualidad que exige de estudio debido a que las personas por su inocencia son los primeros en convertirse en victimas de personas ociosas que abundan, justifican esto y aquello y permanecen en una condición penosa, ellos a ti te han hecho eso pero a su momento entenderás que a su vez ellos te hicieron todo eso porque se encuentran en la misma situación pero su orgullo les impide reconocerlo, ignoran de momento que todo acto generado que no se le cobra en la vida será cobrado y que no podrán huir de ese hecho. Existe una obra llamada "ocurrió en una casa espirita" donde algunos espíritus convertidos al cristianismo develaron los planes de su propia comunidad inferior, ese gran deseo de ellos no tiene otro propósito que aumentar su población debido a que ellos no desean pagar y van a hacer todo lo posible para no pagar pero por las buenas o las malas los espíritus encuentran la forma de someterlos al proceso de la encarnación.


Al dia siguiente tube mi primer encuentro con el Indio Chacao lo vi por primera vez


¡Wow! ese Indio también lo conozco, de muy intimo por cierto.

Tienes una protección muy fuerte, no lo digo basado en el hecho de mencionar a ese cacique sino por el hecho de que has pasado por experiencias muy duras y aún así has venido siendo advertida de todos esos hechos, quizá no has sabido interpretar lo simple de todo ello pero has seguido adelante.

estaba trancada espiritualmente, es decir, me voltearon el espiritu, el me dijo te pusieron tu protector a espaldas tuyas por eso no has logrado tu progreso


Esa fue su percepción, de haber sido yo te habría dicho, han impedido que tu protector obre a tu favor y debido a ello no has progresado espiritualmente. Veras, los espíritus protectores por naturaleza permanecen junto a ti, vinculados a tu almas como si se tratase de tu doble eterico, no pueden hacer tal cosa sino es por su voluntad pero aún cuando los has calumniado ellos se abren fielmente, son muchos los que huyen y hablan mal de los suyos porque no desean a ese tipo de espíritus pero ellos permanecen firmes, lo que si pasa es que al ponerte un bloqueo con otros espíritus o manejando unas fuerzas particulares él aunque se esfuerce sin tu auxilio no consigue acercarse y comunicarse, de ahí que la profilaxis de vida es muy necesaria, y deshacer esa situación es tan sencillo como que muevas tus propias energías para construir una realidad diferente, tu eres quien da fuerza a esos seres espirituales y posiblemente has sufrido tanto que te has sentido victima en esta guerra espiritual. Hay una razón por la cual se debe de analizar todo con coherencia, no creer que los espíritus son como dioses, es debido a que por orgullo nosotros creemos que toda comunicación es honesta o malévola, una comunicación buena proveniente de un espíritu astuto es más peligrosa que la amenaza de un espíritu malo ignorante, yo he visto a mis propios obsesores hablar a través del tabaco a estas personas y juegan con ellos ya que les dicen cosas acorde a sus creencias para manipularlos, al final han terminado a carcajadas, uno de esos ejemplos es el del anima sola, personaje que nunca estuvo pero engañó a todos los brujos que anunciaron su presencia. En el caso de los indios, son tan fieles a ti por su naturaleza que ellos se oponen incluso a tu propia muerte cuando viene a ser causada por parte de otros espíritus, ahora mismo yo he descubierto de la mala manera un hecho, he sido reclamado por las falanges oscuras debido a que me quede sin protección según comentan, caciques venezolanos como han podido han protegido mi ser pero ellos no pueden acceder a mi en tanto no exista un accionar energético de mi parte para que ellos tengan la potestad de trabajar en favor a mi, tanto lo bueno como lo malo debe respetar tu libre albedrío y tampoco tus protectores pueden hacer nada en tanto tu misma te pongas en situación de victima, las dificultades son pruebas que hay que superar y nada más.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
BUENOS DIAS HERMANO, MI NOMBRE ES JOSE GREGORIO SOY DEL TACHIRA, HERMANOS LO QUE TE PASA A TI ES QUE USTED RECIBE A 3/4 ESO QUIERE DECIR QUE LAS ENTIDADES ENTRA TE POSECIONA PERO NO TE LLEGA AGARRAR LO MAS IMPORTANTE EL CELEBRO ES DONDE ESTAS TU, ELLOS HACEN MUCHA COSAS Y USTED ESTA CONCIENTE DE TODO OOOYE TODO ES COMO SI USTED ESTUVIERA HACIENDO EL TRABAJO DE ELLOS, PERO TRANQUILO LO QUE FALTA ES QUE TU SE HAGA EL BAÑO CON LOS 7 LICORES Y LAS 7 FRUTAS DIFERENTES TODO ESO SE VA LICUAR CON TODO OJO NO LE VAYA ECHAR AGUA, Y SE ME VA BAÑAR POR 7 LUNAS. Y CADA LUNA LLENA ME LE VA FUMAR 3 TABACOS A DON JUAN DEL TBACO. PIDIENDO FUERZA, LUZ Y ELVACION COMPLETA, MI HERMANO ESTE ES MI NUMERO 0426-1794797. Y RECUERDE HAY QUE SER HUMILDE Y AYUDAR AL PROJIMO ESA ES TU MISION Y LOS HERMANOS SOLO BAJAN ES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS PARA CURAR, SANAR, Y AYUDAR A LAS PERSONAS A CAMBIO DE NADA EL QUE COBRA MUCHO DINRO POR UN TRABAJO ES UN BRUJO CHIMBO NO SABE NADA,

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Claro que sucede ellos (en la congregación) sembraron en mi la duda de mi propio don, y esto me ha bloqueado internamente aunque no soy culpable directamente los espiritus me guian para sacarme de ahi diariamente, aunque ha pasado mucho tiempo es como una herida que deja su huella.


De modo que muy posiblemente usted no se encuentre en ningún grupo de formación espiritual ¿o estoy errado? el dolor está asociado forzosamente a una necesidad de aprendizaje y de madurez espiritual por la que todos debemos pasar, por la intensidad de su relato me parecen muy familiares los hechos y en mi caso contrario a lo que muchos piensan ocurrió que esos espíritus "autodenominados anima sola" terminaron por ser enemigos considerables que habitan en el mundo espiritual y que son los causantes del desprecio y el maltrato de otros, muchas veces no es la intención directa del agresor sino que por falta de recursos se convierten en un títere de estos. Tu protección ha sido buena, considero que has aprendido bastante aunque conservas el temor tan necesario para hacer del ejercicio algo adecuado, pero no creo que debas estacionarte en esa faja de vibración tan densa e inferior donde esos espíritus precisamente pueden obstaculizar tu vida, solo debes estudiar que es el verdadero detonador de esos mecanismos y naturales y no ponerte excusas, la meditación y su aprendizaje es esencial, si le temes a la meditación profunda realiza aquellas que son dinámicas y no te sumergen en tu propia inconsciencia, yo también me quedaba flotando en el espacio a los minutos de iniciar la meditación y en una ocasión de eso derivo un malestar y fiebre terrible por retornar bruscamente, pero aprendí a hacer selección de métodos acordes a mi. Yo puedo ayudarte en tanto me lo permitas.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
BUENO HERMANO LE HABLA ESTE HUMILDE SERVIDOR DE LA REINA, S ES VERDAD TENGA PACIENCIA TODO LLEGA A SU TIEMPO, Y USTED TIENE BUENA LUZ LE FALTA A USTED 5 VELACIONES Y A USTED LE ENCAJA BIEN ESE INDIO, BUENO YO AYUDO A LA GENTE MAS TENGO PROHIBIDO COBRAR LO QUE MME QUIERA REGALAR, POR HAY YO EMPECE Y POR ESO TENGO ESTOS GRANDES ESCALONES, SI QUIERE MI AYUDA ESTE ES MI NUMERO 0426-1794797. YO VIVO EN SAN CRISTOBAL TACHIRA

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Claro que sucede ellos (en la congregación) sembraron en mi la duda de mi propio don, y esto me ha bloqueado internamente aunque no soy culpable directamente los espiritus me guian para sacarme de ahi diariamente, aunque ha pasado mucho tiempo es como una herida que deja su huella.


De modo que muy posiblemente usted no se encuentre en ningún grupo de formación espiritual ¿o estoy errado? el dolor está asociado forzosamente a una necesidad de aprendizaje y de madurez espiritual por la que todos debemos pasar, por la intensidad de su relato me parecen muy familiares los hechos y en mi caso contrario a lo que muchos piensan ocurrió que esos espíritus "autodenominados anima sola" terminaron por ser enemigos considerables que habitan en el mundo espiritual y que son los causantes del desprecio y el maltrato de otros, muchas veces no es la intención directa del agresor sino que por falta de recursos se convierten en un títere de estos. Tu protección ha sido buena, considero que has aprendido bastante aunque conservas el temor tan necesario para hacer del ejercicio algo adecuado, pero no creo que debas estacionarte en esa faja de vibración tan densa e inferior donde esos espíritus precisamente pueden obstaculizar tu vida, solo debes estudiar que es el verdadero detonador de esos mecanismos y naturales y no ponerte excusas, la meditación y su aprendizaje es esencial, si le temes a la meditación profunda realiza aquellas que son dinámicas y no te sumergen en tu propia inconsciencia, yo también me quedaba flotando en el espacio a los minutos de iniciar la meditación y en una ocasión de eso derivo un malestar y fiebre terrible por retornar bruscamente, pero aprendí a hacer selección de métodos acordes a mi. Yo puedo ayudarte en tanto me lo permitas.


Con el permiso de Dios Todopoderoso, la Santisima Trinidad y la Santisima Trilogia de los poderes sobrenaturales pido toda la sabiduria necesaria para que sus sabias palabras lleguen a quien la necesita con mucha claridad.
Hermano ChicoXavier es para mi un gran honor haber hecho contacto contigo porque en tus mensajes siento que no eres tu quien los escribes, tal vez me equivoque, pero asi lo siento me hablan a travez de ti, a veces me cuesta comunicar mis ideas porque llegan mucha información a mi mente que mis manos escriben y mente actua, pero al leerla me doy cuenta que pareciera un hombre y no una mujer quien escribe. Siento que sus mensajes son intensos y profundos y se debe tener una mente clara para lograr entender, se siente como si fuera un mistico o metafisico quien escribe, no se preocupe por pensar que pasa a ser un pedante o arrogante yo tambien me habia sentido en muchas oportunidades asi, incluso me llegaron a catalogar de vanidosa, nunca los entendi mientras estube con ellos, pero fuera de esa congregación comprendi que esa vanidad era porque podia superar a mi maestro en esencia, lo que ellos siempre evitaron.
No se expresarle esta emoción que sentia leyendo cada linea de su comentario, me lleno de una alegria compartida, senti que mi rostro se lleno de la alegria que necesitaba, porque muchas veces llegue a sentirme culpable, pero jamas lo fui, solo fue una mala praxis de conocimiento que tuve de malos corazones. Eso lo dejo en manos de Dios solo deseo que me dejen en paz para lograr mi ascenso espiritual como esta escrito.

[quote="ChicoXavier"]
De modo que muy posiblemente usted no se encuentre en ningún grupo de formación espiritual ¿o estoy errado?[/b][/u].

Se encuentra en todo lo cierto, me aleje por mucho tiempo, incluso actualmente no pertenezco a ninguna congragación, es muy penosa pero bastante logica mi decisión, estuve trabajando en mi propio altar solo para mi familia, hasta que fue destrozado con una maldicion que le hecharon al altar (en sueño me revelaron que era guitana) y mi madre termino destruyendolo (manipulada por una entidad oscura), actualmente tengo un altar solo de Virgenes y Santos, es pequeñito pero no le doy mucha luz, ya no fumo el tabaco como acostumbraba, pero no dejo de buscar el conocimiento, como me rodeo de vivoras ponzoñosas alrededor de mi casa, solo fumo cigarro cuando deseo hacer una plegaria y prendo mis velitas cuando siento la necesidad. El tabaco pocas veces lo fumo y en horas bastante altas.
Es un honor recibir de ti todos estos hermosos mensajes y consejos, aunque siento que me he apartado un poco terrenalmente, en el fondo de mi corazon siento que espiritualmente aun no han logrado desprenderme de ellos, de mi protector nunca he renegado en lo absoluto, ademas ni tenia idea quien era solo hasta hace poco meses que logro encajonar. Mi decepcion resentimiento y rabia fue por todo lo que vivi el engaño al cual estaba atada y las torturas que tuve que pasar, porque no solo me usaron como materia sino tambien como mujer y mi vida sentimental estaba hecha un asco para que no lograra nada, tenia una venda en mis ojos que no me dejaba ver, yo no lograba ver mas alla de los hombros, fui un zombis en esta vida, pero desperte.

Doy Gracias a mi Dios y mi cuadro guia espiritual porque desperte de la pesadilla en donde estaba sumerguida, ahora me siento libre.
Le agradezco de todo corazon todo su apoyo esta información que como ya dije siento que no estan directamente direccionadas por ti, vienen mucho mas alla, es la respuesta que necesitaba escuchar para comenzar a correr (espiritualmente hablando).

Gracias gracias y mil gracias, La Santisima Reina lo bendiga.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
jose1978 escribió:
BUENO HERMANO LE HABLA ESTE HUMILDE SERVIDOR DE LA REINA, S ES VERDAD TENGA PACIENCIA TODO LLEGA A SU TIEMPO, Y USTED TIENE BUENA LUZ LE FALTA A USTED 5 VELACIONES Y A USTED LE ENCAJA BIEN ESE INDIO, BUENO YO AYUDO A LA GENTE MAS TENGO PROHIBIDO COBRAR LO QUE MME QUIERA REGALAR, POR HAY YO EMPECE Y POR ESO TENGO ESTOS GRANDES ESCALONES, SI QUIERE MI AYUDA ESTE ES MI NUMERO 0426-1794797. YO VIVO EN SAN CRISTOBAL TACHIRA


Muy buenas tardes hermano Jose Gregorio mi cordial saludo ante vuestra presencia la bendición de Dios sea contigo
Voy a tomar apuntes de toda su recomendación para esperar el momento oportuno en luna nueva y hacer el ritual de elevación, me disculpa si lo estoy llamando erradamente, creo que es asi, es mi preparacion para la nueva congregacion espiritual que me espera, en este momento me veo en la montaña, me gustan estas visiones porque asi sera, Le doy mil gracias a todos mis cuadros guias espirituales por escuchar mis plegarias y ayudarme a continuar adelante esta es mi misión, siempre lo he sentido desde que aprendi este arte, me llena de muchisima alegria que hasta deseo desbordar en llanto, aunque senti que debia esparar no sabia cuanto, pues el momento ya esta llegando.
Tomare nota de su numero para tener un contacto mas directo contigo, aunque estamos algo distanciado (vivo en caracas) ya vere la forma de un encuentro terrenal o espiritual.

De parte de mi protector espitirual y mi maestro guia espiritual (no terrenal) le ruego a Dios Todopoderoso, la Santisima Trinidad, La Santisima y Poderosa Reina de la Naturaleza y la Humanidad, el Valeroso y Poderoso Gran Cacique Guaicaipuro y el Valiente y Resplandeciente Negro Felipe, todos los Angeles, Arcangeles, Querubines, Serafines, Potestades y dominaciones Celestiales, el Universo y los Astros emitan su Santa Bendición a este su humilde servidor el hermano Jose Gregorio. Amen.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
¡Wow! su entusiasmo respecto a mis palabras resultan un tanto motivadoras dentro de éste universo de posibilidades, no siempre se recibe el comentario bueno respecto a las palabras y orientaciones que se puedan dar, pero ¡gracias a Dios que de algo te sirven a ti!

Yo pienso que la mediumnidad debería de estudiarse aparte en comunión con la ciencia para obtener un método literal, eficaz que arroje resultados positivos respecto a las aflicciones y constantes asedios, las vicisitudes y tragedias que forman parte de la vida de los médiums, en los más sensibles con mayor intensidad que el resto de las personas. La magia, así como la religión ofertan soluciones que apoyadas en una disciplina se prestan para apaciguar las llamas de la hoguera pero no alcanzan a extinguirla por completo y la causa es que la variante de todo es la mediumnidad, la cual es la diferencia entre entregarse a dichas situaciones o entregarse a otras, afortunadamente la ciencia medica le está invirtiendo mucho tiempo a ese estudio y cada día más se hace más imposible vincular la mediumnidad únicamente al mediumnismo, eso quiere decir que a su momento los médiums no serán todos espiritualistas sino espiritistas sin cultos externos y bien conscientes de que su infierno es provocado por su falta de conocimiento sobre sus propias capacidades.

Ahora mismo leo cosas que expresas y no te veo a ti como una persona que va a dejar de sufrir en lo inmediato, tu potencial es reconocido por las fuerzas contrarias y eso es lo que motiva a que el asedio se haga intenso, si por ellos fuese te quitarían la vida pero en vista que no pueden hacerlo sin tu consentimiento te llevan progresivamente a un rincón hasta encontrarte sin medios de defensa y que puedas sucumbir y doblegarte a sus engaños. Creo firmemente que posees más cualidades que la incorporación y esos obstáculos puestos de manera intensa reflejan que hay algo de ti que no deja tranquilos a esos espíritus, por eso debes de aprender en base al estudio las maneras de actuar de ellos y entonces te empezaran a respetar, el problema es que a medida que descubras más ganaras sensibilidad y con ello los rituales poco podrán hacer por ti, los médiums de tu clase y la mía somos conocidos como médiums de expiación y traemos cargas enormes, la vida no nos permite un momento de placer si a raíz de eso nos olvidamos de pensar en nuestra propia alma, tu eres espíritu y no carne, y tu problema se asocia a ese pensar de que terrenalmente te has alejado de algo a lo cual como médium no puedes desligarte, sino controlas tu entorno espiritual será éste quien te controle a ti y eso poco se registra en los espacios religiosos ya que allí no suelen quedarse los médiums más comprometidos, aunque eso no quiere decir que a futuro no regresen, solo indica que su necesidad de un conocimiento y una obra les hará arder el alma tanto que sufrirán a medida que consigan más logros y por eso es que es necesario saber dirigir los esfuerzos.

Debo informar que desafortunadamente estando obligada a responder por tus facultades sino te educas bien y desenvuelves tus cualidades como médium nunca vas a tener descanso, sino aprendes colaborando con la divina providencia vas a terminar aprendiendo bajo el dominio de la vida y eso ocurre con dolor, mucho dolor.


¿Usted se resiste a su mediumnidad?



¿Usted es inestable emocionalmente – cambia de humor con frecuencia – sin motivo que lo justifique?

¿Siente dolores constantes por el cuerpo que cambian de lugar?

¿Enfermedades cuya causa el medico no encuentra?

¿Siente miedos, insatisfacciones, ganas de llorar, tristeza, vacío sin causa aparente?

¿Su vida no fluye, está trancada – tiene bloqueos afectivos, financiero – profesional y de relacionamiento?

Todos esos problemas pueden ser indicios de mediumnidad.

En verdad la mediumnidad es parte de la naturaleza humana , somos todos médiums, unos más desarrollados, otros menos.

Por ser una condición natural del ser humano, la mediumnidad debería ser estudiada con seriedad por la ciencia oficial (psicología y psiquiatría) por provocar – cuando el médium no es bien asistido, orientado – disturbios psíquicos, psicosomáticos, orgánicos (cuya causa la medicina no encuentra) y de relacionamiento interpersonal (conflictos conyugales, familiares, sociales y en el trabajo).

Somos canales del mundo espiritual – captamos energías positivas o negativas de los espíritus de luz o de las tinieblas, de acuerdo con nuestros patrones de pensamiento, sentimientos y actitudes.

En este aspecto, los espíritus desencarnados influencian nuestras vidas mucho más de lo que podemos imaginar.

Buenos o malos pensamientos, sentimientos y actitudes que cultivamos en nuestro día a día pueden venir bajo influencia de espíritus desencarnados, amigos o enemigos (obsesores del pasado).

Tengo escrito en mis artículos que 95% de mis pacientes presenta una interferencia espiritual obsesora como causa de sus problemas emocionales, amorosas, familiares, sociales, de salud, profesionales y financieros. Explica, de esta forma, por qué sus vidas están complicadas, trancadas.

A pesar de que la mediumnidad es parte de la naturaleza del hombre y, sin embargo, no tiene nada de sobrenatural, ese asunto todavía es tratado por muchos con preconceptos, temor o reserva.

En un centro espirita ya me hablaron que por ser médium preciso desarrollar mi mediumnidad, pero no quiero.

Es común oír ese comentario. Sin embargo, no querer desarrollar la mediumnidad me hace recordar un comentario de mi hijo – en la ocasión tenia ocho años – que me dijo que no quería crecer, llegar a adulto por no querer asumir responsabilidad.
Ahora, crecer es un proceso natural del hombre, el mismo ocurriendo con la mediumnidad.

Pero, si el médium se resiste en trabajar su mediumnidad, la vida tiene sus propios medios de hacerlo expandir su consciencia, muchas veces de forma más drástica.

Cuanto mayor sea su resistencia en no aceptar comunicarse con los espíritus, mayores y más difíciles serán sus pruebas.

Observe que esos médiums están siempre con problemas, sea en el área de la salud, familiar, afectiva, profesional, financiera, etc…

Su vida va mal y todo parece estar contra su felicidad.

Sin embargo, cuando comienza a desarrollar (educar) su mediumnidad, practicándola para ayudar a sus semejantes, pasa a llevar una vida normal y equilibrada…
Pero, ¿por qué ocurre eso?

Porque hay médiums que necesitan dedicarse en favor del prójimo, incorporando entidades espirituales. Escogieron eso antes de reencarnar (todavía el velo del olvido de su pasado no los deja acordarse) y se comprometieron con determinados grupos de entidades espirituales por que se sintieron culpados de errores cometidos en una vida pasada y, con eso, minimizar la carga de consciencia.

Pero, si ese médium se resiste a su misión espiritual, su vida se ira a complicar.
Sin embargo, es importante explicar en éste articulo, que no todos los médiums se comprometieron antes de reencarnar a la tarea de incorporar entidades espirituales y ayudar a los necesitados, pues hay otras formas de auxilio sin necesitar incorporar.

Vea el caso de un paciente que paso por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva – abordado psicológico y espiritual breve canalizado por mi a través de los espíritus superiores del Astral) y descubrió que sus relaciones amorosos no terminaban bien (terminaba el enamoro siempre muy maltratado y dañado) por no estar ejerciendo su mediumnidad de incorporación.
__________________________
Caso clínico:

Hombre de 30 años, soltero.

Vino a mi consultorio queriendo entender el porqué de sus relaciones amorosas terminaran mal. Salía de esas relaciones siempre maltratado, dañado, pues se entregaba y en el final, era rechazado, humillado, se sentía usado por las mujeres.

No conseguía envolverse con más nadie, y el fracaso amoroso lo afectara negativamente a punto de dejarlo inseguro y con baja auto-estima. Era espirita – frecuentaba un centro kardecista como asistente, pero nunca había incorporado una entidad espiritual.

En la regresión el paciente me relató:

Siento una presencia espiritual aquí a mi lado (paciente estaba tumbado en el sofá).
No lo veo, pero tengo la impresión de ser una entidad espiritual masculina (pausa).
-Pide para a esa entidad que se identifique – pido al paciente.
(Después de mi pregunta, súbitamente noté que el rostro del paciente se alteró, se contrajo – estaba incorporando esa entidad espiritual).
No interesa mi nombre – respondió el espíritu, pero no se preocupe, no vine a hacer mal aquí (refiriéndose a mi consultorio).
En verdad, todo el mundo quiere venir aquí. Ese estimado (paciente), no sabe, pero tiene muchas amistades de éste lado (de las tinieblas).
Él no quiere ser médium, no quiere dar pasaje (incorporar) para la gente, no se quiere envolver.
Ahora está dando pasaje, incorporando. No hay manera, él quería quedarse en la pared, pero fue en vano.
Yo soy uno de sus amigos del pasado. La gente era todo amigo, él era el dueño de un prostíbulo en la existencia pasada. Pero amigo es para siempre, inclusive después de morir.
Él no discrimina a nadie, amigo para él es para toda la vida, pero precisaba ayudar a la gente que está de éste lado.
Nuestro amigo no quiere asumir la responsabilidad de ser médium.
Es por eso que la parte afectiva de él no va adelante. En verdad, éste estimado ya fue ruin en el pasado, él acabó pronto. Él explotó mucho a las prostitutas. La gente frecuentaba el prostíbulo de él. Las mujeres que él explotó, maltrató, son las enamoradas de él en la vida actual. Es por eso que hoy ellas lo maltratan, humillan.
Pero él es punta firme, puede contar con él. Las amistades continúan.
Él no sabe, pero nosotros somos sus verdaderos amigos. Él tiene más amigos aquí, de éste lado, del que en la vida terrena tiene.
La gente no presta – somos la misma guarida – pero él puede contar con todos nosotros.
Doctor, él escogió ser espirita, pero no quiere sentir la gente, hacer uso del compromiso como médium. Él pensaba que nunca iba a incorporar. Pero vea, ¡ahora está incorporándome! (habla riendo).
El hermano de él está en la misma situación. Él también es médium, tiene un montón de cosas en las costas (espíritus obsesores). Es por eso que la vida de él también no anda, pero el hermano no consigue oír, ver las entidades espirituales, ellos van a llevarlo al agujero si no se cuida, desarrollando su mediumnidad.
Si él no pone cuidad, va a desaparecer (desencarnar) este mismo año.
Él tiene una consideración grande por el hermano, todas las cosas que no paga, el hermano lo tiene. Él tiene unos espíritus obsesores que no se alejan de él (pausa).
De esta vez éste muchacho (paciente) está sintiendo lo que es incorporar un muerto. Vine a dar un paseo en el plano material. Él consiguió encontrar el camino correcto viniendo aquí en el consultorio, pero el hermano de él no. Él acepto el paso viniendo aquí, solo que tiene que incorporar.
Doctor, él pidió a Dios en sus oraciones para liberarse de sus sufrimientos amorosos y Dios atendió trayéndolo aquí al consultorio.
El lado de él dos relaciones amorosas no van para adelante porque él paró en medio del camino, no desenvolvió su mediumnidad, se olvidó de la gente, se distanció de nosotros. Él olvido que tiene muchos amigos – nosotros necesitamos de él para salir de este agujero (tinieblas, oscuridad).
Y el hombre (Dios) habló que la gente solo sale de éste agujero si la gente hace caridad. Pero, para eso, precisamos de él para incorporar. Solo así es que vamos a poder ayudar a las personas.
Él precisa ayudarnos para que también la gente lo ayude.
Él ahora quiere ser médium de pasaje, pero no quiere estudiar y escribir libros (psicografiar).
Él vino con ese propósito de ser un médium de pasaje, pero no está haciendo la parte de él. Él necesita regresar para el centro espirita para incorporar la gente y no como viene haciendo, trabajando como asistente. ¿Y los amigos suyos de verdad que se encuentran aquí en la oscuridad? De aquí para adelante él necesita incorporar porque está todo el mundo esperando. ¡Nosotros también queremos sentir el calorcito! (refiriéndose al calor del cuerpo físico). ¡Él no está cumpliendo lo que prometió, no está repartiendo el pan!
Él necesita incorporar también para ayudar a su hermano.
¡Doctor, es muy bueno estar aquí en su consultorio! ¡que lugar gustoso! ¡es muy buena esa musiquita! (acostumbro colocar un CD suave para que los pacientes se relajen en la hipnosis).
¡que gusto estar del lado de aquí!
¡Como es bueno!
¿El señor halla justo solo él querer sentir ese calorcito?
¡Él es nuestro amigo, pero se olvidó de nosotros!
¡Solo quería saber de él!
¿Él olvido lo que prometió?
¡Que gusto! (la entidad espiritual habla gritando, pateando en el sofá).
Doctor, yo no soy niño, soy viejo, pero soy juguetón, ¡es muy bueno sentir de nuevo ese cuerpo caliente!
¡Solo estoy teniendo una queridita!
¡Quien sabe si ahora él toma vergüenza y ayuda a la gente!
En el final de está sesión, la entidad espiritual no quería desaparecerse, dice que esperó mucho por ese momento, quería sentir un poco más el placer de estar nuevamente en un cuerpo carnal. Como tenia sobrepasado el horario, resolví cerrar la sesión. Antes de irse me agradeció por esa oportunidad.
Después de cerrar la sesión (era la cuarta sesión de regresión), el paciente estaba sorprendido, pues nunca había incorporado una entidad espiritual.
Me dice que recordaba todo lo que el espíritu desencarnado había hablado, pues descubrió que era un médium de incorporación consciente.
Me dice que ahora tenia consciencia de su verdadero propósito de vida, y que estaba más confiado, tranquilo y sereno.
Comprendió que fui instruido por la espiritualidad (espíritus superiores del astral) para procurar desvelar el “velo del olvido” de su pasado y saber el verdadero camino


Osvaldo Shimoda es un profesional de la psicología cuya experimentación con una terapia alterna arrojo buenos resultados, él afirma que el 93-95% de la población afectada que ha llegado a su consultorio con problemas diversos ha tenido una causa espiritual netamente, los médiums han sido los casos más relevantes ya que en ellos se impone el mundo espiritual sobre tus fijaciones en el mundo, usualmente habiendo olvidado todo nosotros procuramos ser felices y ¡claro! no recordamos que en realidad nacimos bajo el concepto de servir en determinadas labores especificas y eso se aclara muchas veces cuando la persona indaga bien, sea cual sea el espacio espiritual donde ingresa una persona a veces no deja de ser solo una escuela y digo a veces porque hay espacios donde al salirte te ganas más enemigos espirituales y tu vida se va en decadencia más rápido, yo no puedo presionarte a nada pero si alguna vez llegas a ver un Centro Espirita sería bueno que recibas una asistencia espiritual, allí los propios espíritus develan cosas que los brujos no han podido y es obvio, ellos no dejan que ciertas cosas se sepan y manipulan con éxito sus respuestas debido a que se sirven de las creencias, con ello no quiero decirte que es la doctrina o un centro espirita tu alivió, personas como tu y como yo sabemos el lenguaje del dolor y lo llegamos incluso a amar cuando vemos que nos aleja del mal, y donde sea que te metas vas a sentir que no es suficiente en tanto no sepas exactamente lo que necesitas saber "el por qué", por eso aprovecha tu tiempo, cada obra que hagas bien empleada a favor de alguien te será retribuida, el médium de nuestra clase no está obligado a ser un santo pero tampoco puede ponerse excusas para no intentarlo, revisa en Google la biografía de: Zelio Fernandino de Moraes, Divaldo Pereira Franco, Francisco Candido Xavier, y veras, sufrieron enorme, algunos aún lo hacen pero cultivan una siembra para la otra vida, la que si les puede proporcionar bienestar.


Ocurrió en la Casa Espirita

INFILTRACIÓN PROGRAMADA

En una extraña ciudad del plano espiritual inferior, se congregaron espíritus obsesores con las más perversas intenciones. Reunidos en una sombría plaza, trazaron directrices de persecución y destrucción de una respetable Institución Espírita. Entidades recién desencadenadas deambulaban, lunáticas, por la extraña región, semi-esclavizadas por mentes maléficas que las transformaban en verdadero material humano de desequilibrio. Estos infelices permanecían junto a los obsesores por tener compromisos espirituales intensos delante de aquellos que se dedicaban a la práctica del mal. La psicosfera de la ciudad bizarra era densa, triste, angustiante y depresiva; resultante de los pensamientos de sus habitantes. Julio César, en la condición de jefe, llamaba desde el centro y desde lejos a los obsesores, que circulaban en torno del jardín de piedras, con las siguientes argumentaciones: - ¡Adelante, amigos, el trabajo nos espera! No podemos perder más tiempo, es necesario que actuemos ahora como, de lo contrario, el trabajo de dos años estará perdido. - ¿Cuál es la misión? - Preguntó Gonzálves, uno de los compañeros inmediatos a Julio César. - ¡La misión,- respondió el siniestro orador - es de infiltración espiritual! Estamos, desde hace tiempo, planeando la invasión, dominio y destrucción de una gran Casa Espírita. Cuando el adversario jefe pronunció estas palabras, extensa multitud de espíritus fanáticos corrió junto al perseguidor maestro, escuchándolo atentamente, mientras la novedad corría, relampagueante, entre los habitantes del extraño "municipio". Verdadera falange de adversarios de la bondad se presentó delante del líder perverso, animándolo en la transmisión de éstas terribles orientaciones: Aquí tengo la relación actualizada. - Y, manoseando torpemente el material, expuso una larga lista con estadísticas de trabajos espíritas, leyendo, segundos después, en voz alta, estos datos: Solamente este año: 2500 espíritus, que estaban bajo nuestro comando, fueron violentamente arrancados de nosotros y se convirtieron al Nazareno, con el auxilio de la mediumnidad parlante, del diálogo engañador y de la interferencia de los emisarios del bien; cerca de 3000 encarnados, que permanecían bajo severos procesos obsesivos, readquirieron el equilibrio, gracias a la odiosa intervención de las entidades de luz; una gran multitud está encontrando en aquella Casa maldita, tranquilidad y confort espiritual lo que, para nosotros, es abominable; más de 4000 entrevistas; aproximadamente 20.000 vibraciones; centenas de charlas, transmitiendo la Doctrina Espírita y las enseñanzas de Jesús, exaltando el bien y el amor. Y aún hay más, - continuó el expositor de las tinieblas, imprimiendo en las palabras rabia e inconformismo. Más de 15.000 pases trasmitidos, de los cuales el 70% tuvieron efectos muy positivos sobre las personas; 200 enfermos, imposibilitados físicamente de comparecer a la institución, recibieron la visita fraterna y lafluidoterapia contra nuestra voluntad. Y no acaba ahí, - insistió el malhecho completamente admirado - : ¡gestantes, niños, jóvenes, caminantes etc. recibieron de la Casa Espírita el concurso cariñoso! ¡Eso sin contar las obras sociales que impulsan ampliamente a la criatura humana! ¡El Centro en cuestión es una dínamo de beneficencia! Si con nuestra interferencia ellos trabajan terriblemente, ¿imaginan si dejásemos el camino libre? Por eso, es preciso que continuemos, redoblando nuestros esfuerzos a fin de acabar con esa desacertada caridad, la absurda preocupación por el otro y, por encima de todo, con esa inaceptable propuesta de renovación moral, traída por el Cristo, que exige demasiado de los seres humanos. Recibimos, de nuestros superiores, más de ocho mil solicitudes, tengo conmigo los apuntes. - Y, lanzando al viento algunos papeles, continuó irritado - : Miren, requerimientos de obsesión, memorándum solicitando prioridades, innumerables órdenes de servicio no cumplidas y sin contar las infinitas reclamaciones... ¡Como ven, nuestra incompetencia está declarada! Es preciso estar organizados para la desestructuración de la institución Espírita que nos atormenta. Permanecemos desacreditados ante nuestros superiores y creo que a ninguno de nosotros le gustaría desafiarles o contrariarles. Todos sabemos de la ira que nos perseguirá eternamente, si fallamos. ¡Todo cuidado es poco,- advirtió el organizador del mal, - sino somos cautelosos, expertos e inteligentes, podemos caer en las garras de los emisarios de la luz, que hacen verdadero lavado cerebral proporcionándonos un bienestar falso, con el objetivo de esclavizarnos de nuevo en la Tierra a través de la reencarnación! ¿Y cómo vamos a actuar? - Preguntó un bullicioso bastante animado -. ¿Acaso, vamos hacer que los objetos se muevan? ¿Arrojaremos piedras contra los elegidos del Señor? ¿Asesinaremos a alguien? Y, desde la muchedumbre, fueron proferidas infinidad de sugerencias maléficas, entre la algarabía y una pseudoalegría que envolvían a la legión ensordecedora. El líder fanático preciso interrumpir la agitación alertando: - ¡No será así! Nuestro trabajo está dentro de ciertos límites; leyes universales regulan nuestra influencia. ¡Y la Casa Espírita, la cual deseamos invadir, dispone de poderosa protección espiritual, millares de espíritus superiores en incesante trabajo en el bien, además de entidades sublimes garantizándoles extraordinario auxilio! Nuestra actuación, - prosiguió el planificador de las sombras, - será discreta. Trabajemos silenciosamente, ocultamente, en el campo de los sentimientos, sugiriendo pensamientos, estimulando las irritaciones, los celos, la crítica, la indignación, la susceptibilidad, la disputa de cargos, funciones, tareas etc. Tenemos ahí, un vasto campo de actuación junto a las inferioridades humanas. Aprovecharemos las brechas dejadas por muchos trabajadores. Lo gracioso es que ellos, los encarnados, dicen que, de tiempo en tiempo, nosotros, los llamados obsesores, promovemos ondas de influenciación negativa, retirando a los "angelitos" del camino del bien. Ellos es que, de vez en cuando, abren brechas; nosotros sólo aprovechamos los deslices y descuidos de los "ilustres seguidores de Jesús". A propósito, - confirmó el malvado predicador, - ese es el único modo de penetrar en la institución, la única forma de no ser borrados por las corrientes protectoras, pues los mensajeros del bien no pueden violar el libre albedrío de los adeptos de Cristo. Los Espíritus de lo más Alto siempre dicen que del mal se extrae el bien, que nuestra entrada es permitida porque servirá de testimonio para muchos de los frecuentadores y trabajadores de la Casa. Con todo, mientras las entidades evolucionadas aguardan el aprobado de sus pupilos, en el campo de las pruebas, nosotros apostamos en el suspenso de los tutelados. Tenemos que valorar el momento, pues las dificultades económicas, sociales y políticas del país están a nuestro favor; muchos, envueltos con los problemas materiales, olvidan vigilarse, cultivando el pesimismo, la irritación, los juramentos etc.; entrando naturalmente, en nuestra faja vibratoria, autorizándonos el proceso de influenciación; y, en la mayoría de las veces para nuestra satisfacción, no se acuerdan de la oración, que podría apartarnos completamente, rompiendo nuestros propósitos. ¡La falange de las tinieblas estaba magnetizada por las palabras del jefe! Cuando Julio César percibió que ya había estimulando a cuantos necesitaba, para la implantación de sus ideas, entonó éste grito de guerra: - ¡Adelante! ¡Para aquella odiosa Casa Espírita, el momento del Apocalipsis, del ajuste de cuentas, del juicio final y la destrucción llegó! ¡Ellos mismos se autodestruirán! Terminando el discurso maligno en tono de oratoria, el obsesor fanático fue aplaudido, aclamado e izado por los compañeros, mientras la multitud cantaba un himno exótico, enalteciendo a las fuerzas de las tinieblas, al mismo tiempo en que gritos alucinantes de combate corrían, sinuosos, encontrando eco en el corazón engañado de los obsesores. Y bajo la influencia sonora de una alucinante marcha hipnótica que incentivaba a la destrucción, la legión de los adversarios del bien se escondía por las calles estrechas de la exquisita ciudad, preparándose para el terrible proceso de infiltración. Días después, en la Casa Espírita, el trabajo seguía normalmente. En el plano espiritual, no obstante, los instructores responsables del Centro recibían la noticia: Vamos a tener más de una tentativa de invasión de los adversarios del bien, - comunicó Juana, una de las cooperadoras espirituales del Centro. Acabamos de socorrer a un espíritu desequilibrado que prestaba servicios a una extensa multitud de obsesores. Habiéndose liberado de la influencia negativa, nos narró, con riqueza de detalles, la diabólica charla que el ya conocido Julio César realizó en su ciudad siniestra, amenazando una vez más destruir la obra del bien. El mentor trató de apaciguar a los trabajadores espirituales, solicitando que programasen una reunión con todos los cooperadores desencarnados, con el objetivo de informarles respecto a la posible invasión.

EVALUANDO LA AMENAZA

En la mañana siguiente, cuando el Centro, en su parte física, permanecía cerrado, los benefactores espirituales aprovechaban la madrugada para efectuar una conferencia alentadora sobre el deseo de dominación de las entidades inferiores. Hecha la oración de apertura, el mentor pronunció estas orientaciones: ¡Hermanos! El Señor de la Vida nos concedió esta Casa Espírita como oficina de trabajo junto a las criaturas humanas de los dos planos. Hemos encontrado, en éste Centro, la alegría del estudio, del socorro y de la labor espíritas; posibilitándonos la bendiga oportunidad del servicio cristiano, en compañía de los hermanos encarnados comprometidos con el mismo ideal. Con todo, nosotros, que permanecemos en el lado de acá, tenemos el deber de ampararlos y conducirlos por caminos rectos; respetándoles, obviamente, la facultad de libre elección. Nuestro modesto trabajo en la siembra de Jesús, ha llamado la atención de los adversarios espirituales deseosos en aniquilar toda y cualquier disposición de ayuda cristiana. En el fondo, son almas enfermas, profundamente necesitadas de atención y cariño, que se esconden usando la máscara de la maldad que, antes o después, tendrá que caer, pues la ley es de progreso para todos. ¡Por eso, nuestras actividades se encuentran amenazadas! En este instante, varios espíritus aún en aprendizaje para el trabajo espiritual se espantaron. Algunos quedaron temerosos, creyendo que nuestros superiores no tendrían disposición y recursos para la defensa, lo que llevó al orientador espiritual a transmitir las siguientes palabras tranquilizadoras: ¡Calma, amigos míos! Todo está bajo control. Es necesario que nos dispongamos a fortalecer a nuestros hermanos en jornada terrena. Para ellos, será una extraordinaria posibilidad de testimoniar, en la práctica, todo aquello que estudian acerca de las enseñanzas de Jesús. ¿Qué sería del alumno si la escuela periódicamente no le aplicarse exámenes? La sabiduría divina, a través de sus leyes, controla todo, maniobra todo y, en un mundo de pruebas y expiaciones, es natural que el mal predomine, experimentando, constantemente, a los que aspiran al título de seguidores de Jesús. ¡No hay motivo para tener miedo o flaqueza moral! No estamos abandonados por Dios; disponemos de muchos recursos espirituales de defensa; tenemos a nuestro lado a las entidades sublimes que nos apoyan, inspiran y garantizan nuestra protección. Permanecemos trabajando en nombre de Jesús; estamos cumpliendo, cuanto nos es posible, los designios divinos. ¡Disponemos de todos éstos recursos, por eso no hay motivo de pánico! Esta será una batalla que competirá a los encarnados vencer; nosotros, no obstante, nos limitaremos a protegerlos, vigilando y orando fervorosamente. Es cierto que algunos, por los sentimientos que alimentan, no merecerían siquiera nuestro concurso; entretanto, las tareas que realizan promueven el bien común y, por el trabajo bien hecho que ejecutan, aunque lo realicen como "profesionales espíritas" y no como verdaderos idealistas, nuestra protección se hará sentir pensando en el todo de la Casa. Aunque éstos "profesionales" nada reciban financieramente, están siempre en busca de los elogios, de la notoriedad y siempre se irritan cuando no son llamados. Esos, infelizmente, a pesar de todo nuestro empeño en protegerlos, aún pensando en las tareas, serán los principales alcanzados. En una actuación aislada, tenemos mecanismos para evitar el asedio del mal, pero con una falange tan bien preparada, con mentes inteligentes explorando todas las inferioridades humanas, y éstos encarnados vibrando en el mismo padrón, será prácticamente imposible salvarlos. Es una pena que en el Templo de la Fraternidad, entre los conocedores del Evangelio, algunos insistan en ser el ejemplo de aquello que Jesús no enseñó. Con todo, tenemos que comprender que éstos hermanos están en aprendizaje, no despertaron aún, y actúan así por cargar en el alma las informaciones espíritas y no la vivencia de ellas. Incluso así, nosotros que comprendemos más, deberemos tolerarlos, inspirarlos, conduciéndolos por el camino del bien, porque es de ley divina hacer al otro lo que nos gustaría que nos hiciesen. No deseamos estar entre aquellos que apuntan las dificultades criticando maliciosamente, sin presentar propuestas de ayuda y renovación. Deseamos cooperar en silencio, prefiriendo ver en el semejante las virtudes que ya conquistó, animándolo amorosamente para vencer las propias dificultades morales; agradeciendo, en lo posible, a aquellos que, sin pretensión, verdadera y amorosamente, trabajan en beneficio de la Causa Espírita. Para eso, tenemos la sublime oportunidad de la mediumnidad, que nos posibilita irradiar centenares de mensajes sencillos, aquellos que, incluso sin tener condiciones de ser divulgados como literatura espírita, calan hondo en el corazón de los participantes de las reuniones de intercambio espiritual. Muchas veces, a través de mensajes simples es que los espíritus sublimes hablan, porque prefieren la sencillez del corazón, los pobres de espíritu, los mansos y pacíficos para servirles de intérpretes. Por eso, no debemos desanimar en la tarea de protección e inspiración espiritual que nos cabe. En contrapartida, poseemos muchos hermanos que, viviendo el Espiritismo, nos posibilitarán actuación más directa, calmando y tranquilizando las mentes encarnadas, cuando los adversarios del Evangelio esparcen, por las mentes no preparadas, el virus de la crítica, de la intolerancia y de las disputas. Estamos acostumbrados a semejantes embestidas de las sombras y siempre ha prevalecido la bondad divina. Claro que ésta institución corre el riesgo de ser destruida, principalmente si los frecuentadores y trabajadores se dejasen contaminar por las influencias nocivas de los espíritus perturbadores. Con todo, tenemos en varios departamentos de la Casa compañeros que partirán de aquí, de nuestra esfera, con la misión de efectuar un trabajo espírita serio basado en la vivencia cristiana. Si los malhechores espirituales examinan las flaquezas humanas, nosotros podemos estimular las virtudes del alma, apartando, con la vivencia de las enseñanzas de Jesús, las tinieblas de la maldad. Será un período más de redoblados cuidados, de incesante trabajo; permitiremos la entrada de ciertas entidades, para que nuestros hermanos en humanidad tengan lacondición de dar testimonio de sus conquistas espirituales. Es verdad que, en éste proceso de envolvimiento espiritual negativo, muchos se envolverán hasta el punto de desistir del camino, reencontrándolo, más tarde, cuando estén maduros por la vida. Aquellos que guardan las enseñanzas de Jesús solo en los labios, los que trabajan por pura vanidad, los envidiosos, melindrosos que no desean fortalecerse, caerán en las redes de los malvados invasores, porque vibran en la misma sintonía de los enemigos de la verdad. Otros, los trabajadores discretos, respetables, deseosos del bien, idealistas, podrán sentir cierto envolvimiento, entretanto, sabrán hacer brillar la propia luz, sintonizando con los planos superiores, protegiéndose naturalmente de la infiltración de las sombras, contribuyendo para la sobrevivencia y continuidad de éste Centro. Tal vez estos tengan el corazón herido, el alma triste, pero sabrán comprender a los compañeros desequilibrados, perdonándolos por no conseguir aún dar el testimonio cristiano; y, a medida que soportan los aguijonazos de las imperfecciones humanas, habrán de proseguir granjeando naturalmente la simpatía de espíritus superiores. No podemos exigir de las criaturas aquello que no conquistaron. ¡Cada uno da lo que posee! Infelizmente, muchos no saben valorar la honra de los testimonios en favor del Evangelio. Otros olvidan que la Casa Espírita es un Templo sagrado, donde se exaltan los valores de Cristo a través de la fraternidad. Además, continuó el mentor cambiando el rumbo de la exposición, centenares de espíritus mentirosos alcanzarán libertad; podemos tocarlos con el mensaje evangélico convidándolos a la transformación moral. ¡En la gran familia universal, de la cual Dios es el responsable, nadie se perderá para siempre! El Padre es realmente sabio, permite ciertas infiltraciones que, al principio, parecen terribles, exactamente para hacer que la humanidad progrese más deprisa. ¡Por tanto, estemos confiantes! Precisaremos animarlos en el bien, estimulándolos a la fraternidad, cuando estén en el capítulo de las pruebas. Evitemos los comentarios innecesarios. Permanezcamos, delante de estos acontecimientos, en silencio absoluto, hablando sobre ellos lo estrictamente necesario, a fin de poner en acción la caridad. Mensajes preventivos solicitando más trabajo, vigilancia, tolerancia y oración en las tareas de beneficencia, están siendo redirigidos y posteriormente serán dirigidos a través de la mediumnidad, con objetivo de esclarecerlos previamente y de modo general, sobre las infiltraciones espirituales. Ya fueron convocados los espíritus protectores de todos los encarnados, que ejecutan cualquier tarea en este templo cristiano, solicitando su comparecimiento en una reunión de estudio, donde pediremos su concurso para vigilar a sus tutelados más intensamente, ayudándolos a vencer los ataques de las tinieblas. Ahora, - dijo el trabajador finalizando la exposición, - me compete alertar personalmente a los dirigentes encarnados de éste puesto de servicio. En cuanto a nosotros, sigamos con tranquilidad, no obstante, alerta, guardando confianza en Dios, en nosotros mismos y, principalmente, en los hermanos envueltos en la materia densa. Terminada la conferencia, los trabajadores del mundo espiritual se retiraban en silencio absoluto, dedicándose a las labores de rutina, cuando Castro, el presidente encarnado del Centro, acompañado de Israel, el director de las actividades doctrinarias, se presentaban desdoblados del cuerpo, demostrando en la mirada una expresión de gran preocupación.





Muchos van a terminar por decirme "Eso es un libro" "todo lo que tu dices está basado en libros" y naturalmente parece ficción a la simple lectura pero el día martes de la semana pasada yo mismo experimente un dialogo que éste tipo cuando yo mismo fui el instrumento de posesión para las falanges siniestras que declaran la guerra y destrucción del Centro Espirita "el camino", una declaración que dejó pasmados a los presentes los cuales quedaron doblegados ante la fuerza espiritual del espíritu a pesar de que como médium controlando el trance se hace más sencillo doblegar al espíritu, de ese modo no solo los recursos del magnetismo, el dialogo y la intervención de los espíritus evangelizadores se vieron entorpecidos sino que la declaración es oficial, todos los miembros del Centro se encuentran en discordia y perturbados constantemente, no hay brujería que se compare con lo turbulento de convivir con una sociedad mientras luchas por mantener tu propia consciencia y por lo menos yo a esta altura no puedo desacreditar la autenticidad de éste tipo de casos debido a que he sido testigo de ello y forma parte del centro lidiar específicamente con ellos, eso es parte de los motivos por lo cual hay tanto representante espiritual con enfermedades morales, es decir, no son santos y lo invierten todo por no serlo, andan por la vida degenerando la espiritualidad y eso forma parte de la historia, en la iglesia católica medieval los santos volaban por los aires y eran agredidos físicamente por los espíritus en vista de no poder influenciarlos por la conducta y el pensamiento, hoy difundida la espiritualidad y el mediumnismo nos encontramos con que les hemos dado tierra virgen donde ellos puedan sembrar sus malas intenciones.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Estaba leyendo en unos foros de Umbanda y conseguí un tópico muy interesante, en especial porque cae dentro de éste tema, trata puntos como los pre-conceptos y su influencia sobre la eficacia del trabajo mediumnico, en el culto se sigue creyendo que lo correcto es que el médium pierda la consciencia cuando en realidad naturalmente la facultad desde el nacimiento viene programada hasta cierto grado de intensidad, es parte de un proceso de evolución y parece que el usuario que respondió no se ha equivocado ya que efectivamente la incorporación consciente y semi-consciente son pasos evolutivos de la mediumnidad y sugieren un tratamiento especial, el grave error es que a todos se les trata como médiums inconscientes y es natural entonces que se maltrate a estos otros debido a que nadie enseña de lo que no sabe, el mediumnismo actual obtiene dos poblaciones, una de atraso espiritual que califica dentro de una mediumnidad inconsciente permitiendo al espíritu obrar en su totalidad, estos sin consciencia de acto alguno cometen cualquier imprudencia permitiendo al espíritu la totalidad de libertad y es su vida misma la única vía de educación, el médium consciente o semi-consciente tiene la facultad de poder controlar absolutamente todo pero la mediumnidad de incorporación necesita de estudio, mucho estudio y objetivo, no basado en la fe que todo lo justifica y que cae en engaños fanáticos con gran facilidad. Ésto lo traigo para reflexión de todos, observamos que los casos existen y no solo en éste foro se reportan sino en la practica generalizada, los guías necesitan aprender a lidiar con éstos médiums para no despreciarlos y tratarlos como menos, están menospreciando las facultades de individuos que representan con un buen desarrollo una nueva escala de comunión espiritual, la que no requiere de objetos intermedios sino que establece un dominio sobre el fenómeno a quien posee la facultad y actos fanáticos como aplicar tortura al cuerpo físico de un médium semi-inconsciente por juzgarlo de mistificador es un grave error que debería de empezarse a descalificar ya que a la final solo conseguirá que la gente emigre a otros espacios debido a la negligencia de guiatura que no se adapta a las diversas situaciones, la única mediumnidad que requiere menos estudio es la psicografía y dentro del Culto no se emplea, por consiguiente quien no estudie no tendrá nada que enseñar más que a la población de su mismo genero.



La pregunta:

¿Cómo el médium puede impedir o dificultar que sus preconceptos o valores interfieran en la consulta y trabajo de sus guías?

¡Hola hermanos y hermanas!
El hermano XXX trajo una pregunta en otro tópico que encuentro importante hablarlo más.

(…) y tiene otro aspecto, que ya debatimos que cuando el médium no tiene substrato de base para dejar la entidad dar los recados y hacer la magia “pura”, la ética del médium acaba sobresaliendo, en el caso del catolicismo.
Como les conté aquí en el foro, vi un caso en que el “negro viejo” hizo 5678 trabajos para hacer que un joven dejase de ser gay… el negro viejo decía ser cosa del mal… solo que haciendo una lectura de la ética y del patrón del médium, él era muy preconceptuoso (…)


Pienso que cada uno tiene una historia de vida que trae valores y preconceptos también que pueden interferir en el mensaje de nuestros guías, entonces mi pregunta es ¿cómo nosotros, médiums podemos hacer para que nuestros valores y preconceptos no interfieran en la consulta y valores de los guías?
¡Abrazos y axe!


La respuesta de un usuario:

Sencillo… siendo solamente un médium.
La falta de preparación es muchas veces tomado por señal de evolución. Vemos surgir teorías de que la incorporación inconsciente es señal de atraso, que semi-consciente es un estado intermedio a evolución totalmente consciente…
Hay médiums que por el dedo en la tomada incorpora Oia, pues sintió la energía de sus rayos… cuantas veces nos topamos con médiums que no saben distinguir la irradiación emanada de un Orixá o Guía y piensa que eso es incorporación, cayendo en un estado anímico e interpretando lo que piensa es correcto.
El problema está en el desarrollo mediúmnico que viene siendo despreciado en perjuicio del atendimiento asistencial. Pero eso ya ocurre hace tanto tiempo, que ya tenemos dirigentes que no han aprendido, no tienen que enseñar… y allí comienza el círculo vicioso.
Existe incorporación inconsciente y semi-consciente, ahora incorporación consciente no es incorporación, es videncia, intuición, etc…
En la incorporación inconsciente el médium o duerme o es conducido a algún otro lugar, pudiendo estar en presencia de un guía o incluso solo en un jardín, pero no está presenciando las acciones de su cuerpo físico.
En la incorporación semi-inconsciente el médium se vuelve una consciencia autonomía de su cuerpo físico, puede tanto presenciar la actuación de la entidad que controla su cuerpo, como puede observar todo a su alrededor, puede permanecer conversando con la entidad o hasta incluso con otras entidades, pero está en el mismo ambiente que su cuerpo. Una diferencia inherente a este tipo de conexión mediúmnica es que a cualquier momento el médium puede romper la conexión, éste control es del médium.
¿Ahora, lo que nos relata las experiencias de la incorporación consciente?
Que el médium permanece en el control de su cuerpo físico, cediendo o no las emanaciones intuitivas de la entidad en cuanto a sus características de externar un arquetipo que el médium puede interpretar, interactuar e interferir en lo que es pasado por la entidad, que el médium puede cambiar o llenar las lagunas de lo que no captó de la entidad y por allí se sigue una relación de asombros que nos revelan lo siguiente:
“la Fe es fundamenta, pero el ejercicio de la mediumnidad de incorporación requiere estudio, dedicación, direccionamiento y principalmente don. No vale la pena que la entidad se esfuerce allí, si usted resume sus esfuerzos en comparecer al Terreiro solo para “dar mensajes” porque no ira a dar mensajes, va solamente a sobrepasar su propio contenido.
Cabe a los dirigentes y a los médiums dar más importancia al desarrollo, pues sin él no hay consultas de hecho… recordando la frase: “de buenas intenciones el infierno está lleno”.
Todo médium siente irradiación, de quien sea el Orixá, guía u otro espíritu encarnado. Es inherente al don mediúmnico esa sensibilidad. No es porqué sentimos tales energías que debemos condicionar la lucha a cada horripilación, escalofrío, etc… hay diferencias, no tan sutiles, que se aprenden a identificar así, así como se aprende la forma correcta de interactuar con estas diferencias, pero para eso se necesita mucho desarrollo.
Médium que no incorpora, pero que tiene el lindo don de conversar con sus guías, deben ser desarrollados con esa dirección y no bajo la designación de médiums inconscientes… son la mayoría hoy en los Terreiros y cuando están bien desarrollados y correctamente guiados, se vuelven maravillosas herramientas de preparación de nuestra fe, excelentes cambones, consultores valiosos a los hermanos más nuevos, auxiliares dedicados a las tareas de manutención de Axe de la casa… etc, etc y etc… pero para que eso ocurra no se puede dejar perderlos en medio al animismo generado por el mal direccionamiento.
Éste tipo de médiums acaba sintiéndose dislocado, ve sus creencias probadas a cada gira, la duda le consume y por fin se vuelve él la entidad o cansado de vagar por entrar a casas, acaba por buscar auxilio en una religión más simple, del tipo pago y fui salvado, sigue éste manual y todo está correcto…
Y generalmente éste tipo de médium que desorientado acaba volviéndose la entidad y pasa a prescribir aquello que cree ser correcto. No es por mala causa, es por falta de dirección.
Algunos pueden hasta decir que cabe a los guías tales direccionamientos… yo digo que si todo fuese responsabilidad de los guías, no seria necesaria una organización religiosa, mucho menos dirigentes a ejercer el sacerdocio, los guías tienen limites impuestos a sus actuaciones, así como somos limitados en la interacción mediúmnica y cada uno tiene su responsabilidad muy bien definida. Así, no cabe al guía el desarrollo mediúmnico del encarnado y ni al médium portarse como guía.
Basta que cada uno haga su parte, somos inter-dependientes, Pai de santo, médium y guía… ¿o ya inventaron una Umbanda sin uno de estos?
Y en cuanto a éste “negro viejo” que hizo 5678 intentos de curar la opción sexual ajena, estaría feliz de que me indicasen uno que cura pobreza, pues estoy muy necesitado de esos… LOL
Un abrazo a todos…


Umbanda en Brasil posee varías formas de practica que a ciencia cierta no se conoce de donde han derivado, se presume igualmente su origen con la manifestación del Caboclo de las 7 encrucijadas a través de Zelio Fernandino de Moraes, no obstante, hay formas de cultos que reproducen muy bien el que existe en Venezuela con la diferencia que incorporan rituales yorubas, en fin, el punto es que no es una excusa a la situación asumir que eso solo ocurre en Umbanda o en los Centros Espiritas, en Umbanda se procuró en el pasado únicamente a éstos médiums inconscientes, con el paso del tiempo los médiums conscientes y semi-conscientes se han incrementado hasta representar la mayoría, casi la totalidad de ellos en la practica por razones evolutivas estrictamente, e igual no se puede cambiar el hecho de ser consciente, semi-consciente o inconsciente, el mecanismo viene asociado al individuo quien con facilidad cae dentro de ciertos tipos de trances consiguiendo de esa manera ser catalogado dentro de una clasificación dentro de la incorporación, eso sugiere tratamiento diferente, educación diferente, profilaxis diferente.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Buenas tardes hermano asskennassy, mi humilde consejo es que siga nutriendose de conocimientos terrenales y deje que su espiritu lo vaya encajonando de manera completa y adecuada, ya que el proceso de canalizacion y desarrollo va de menos a mas como le han explicado los foristas anteriores en especial Chico xavier.

Vaya poco a poco pero seguro antes que corriendo y se tropiece que luego viene la caida...exitos, busque de Dios siempre y no se preste a dañar a las personas.

Saludos.

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
Buenas tardes.

Me parece excelente las respuestas que han colocado los hermanos (mis saludos y respetos a todos) en especial el hermano Tamanaco 40.

*Al Hermano que abrio este post debe tener claro que el proceso de desarrollo, canalizacion y formacion al que son sometidos los iniciantes tarda tiempo para brindar los resultados esperados, ya usted tiene un camino adelantado, pero todavia falta para que la entidad espiritual logre una incorporacion completa, todo tiene su tiempo hermano...mucha paciencia.


Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
LA MEDIUMNIDAD NO ES UNS PSEUDOCIENCIA QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA DESARROLLAR, LA MEDIUMNIDAD ES UNA CONDICION INHERENTE AL ALMA FACULTAD ESPIRITA QUE NACE CON NOSOTROS POR NUESTRA CONFORMACION DIVINA ESPIRITUAL QUE VIENE DESARROLLADA O SE DESARROLLA A TRAVES DE NUESTRAS PRACTICAS ESPIRITUALES, PASANDO POR DISTINTOS ESTADOS O NIVELES DE CONSCIENCIAS: CONSCIENTE-SEMI-INCOSCIENTES. INCONSCIENTE EN UNA FORMA DE CONOCER PRIMERO LA ENERGIA PARA LUEGO PASAR A ESTADOS INCONSCIENTES YA QUE DOS MENTES NO PUEDEN OCUPAR UN MISMO CUERPO UNA VEZ LLEGADO AL PUNTO DE CANALIZACION PERFECTA SE DARA PASE AL TRANCE DONDE LA ENTIDAD PODRA HACER SUS OBRAS TERRENAS EN TIERRA SIN QUE NUESTROS PENSAMIENTOS,SENTIMIENTOS,PERTURBEN EL REAL MENSAJE DE LUZ.....
ESTOS TRES NIVELES TIENEN UNA SECUENCIA LOGICA EN LA EVOLUCION Y DESARROLLO DEL MEDIUMS PERO EN LOS TRES ESTADOS SE CONSIDERA ESTADOS DE TRANCES Y NO PLATANERIA COMO MUCHOS CALIFICAN QUE SI NO ESTA EN UN ESTADO TOTALMENTE INCONSCIENTE NO ERES MEDIUMS DADOR AL CONTRARIO SI TU NO QUEMAS ETAPA POR ETAPA TU TRASPORTANCION O TRANCE NO SERA PLENA......

ENFOQUEMONOS CUAL ES EL REAL RECORRIDO DEL ALMA EN EL MOMENTO DE TRANSE QUE NIVELES DE ASCENCION DE LUZ PASA ESTA ALMA, EL PORQUE SUS DISTINTAS INCORPORACION, PORQUE HAY ALMAS QUE CONSIGUEN MAS ELEVACION QUE OTRAS CAPAZ DE TRASCENDER A UN UMBRAL DE LUZ Y OTRAS SE QUEDAN ENCERRADAS EN SU MISMO ENTORNO:
Dependera de los niveles de ascencion en grados de luz del Alma, si ese cajon esta provisto de pureza y claridad pues la elevacion del Alma sera plena y la incorporacion totalmente completa, capaz de elevar esa Alma mas alla de un plano fisico adentrandola a ese Astral de Luz, si los niveles de ascención son aun muy densos pues la elevacion de esa Alma se mantendra en el cielo y la tierra pero se inclinara mas hacia su parte terrena es decir sale pero su recorrido de esa Alma se centraran en su propio habitat.........


¿CUAL SON LOS NIVELES DE ASCENSION DEL ALMA?


LA MEDIUMNIDAD SE DESARROLLA A TRAVES DE NUESTRAS PRACTICAS ESPIRITUALES LOS ESTUDIOS TERRENOS SON SOLO COMPLETOS DE LO QUE YA VIENE ESCRITO O MARCADO COMO MISION DE VIDA, PERO QUEDEMOS CLAROS EN ALGO TENEMOS UNA ENCOMIENDA QUE TARDE O TEMPRANO DESARROLLAMOS POR EL CAMINO DE LUZ QUE DIOS DISPONGA PERO NO NOS ESCAPAMOS DE ELLA.....

UNA MALA CANALIZACION ENERGETICA NO PARTE DE UN CONOCIMIENTO CIENTIFICO, UNA MALA CANALIZACION ENERGETICA PARTE DE LA ENFERMEDAD DE UN ALMA, DEL DESEQUILIBRIO ARMONICO DE NUESTRAS CHAKRAS O PUNTOS ENERGETICOS, DE UN DESVALANCE ENERGETICO, POCA FIRMEZA TERRENAL Y ESPIRITUAL QUE SE TRATA LA SANACION A NIVEL DEL ALMA.......ME INTERESA DE SOBREMANERA LOS NIVELES DE ASCENCION DEL ALMA EN EL MOMENTO DE TRANCE Y QUE TANTO ESTAN RELACIONADOS O NO NUESTRO CINCO SENTIDOS YA QUE TODO PARTE DE NUESTRA APERTURA DEL TERCER OJO......

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 Emptyayuda de concentracion

more_horiz
Buenos y santos dias tengan todos.
Estoy por aqui porque tengo un gran problema estoy preparandome para ser materia. Mi madrina me hizo las velaciones y los puntos de cabeza y ya termine todo tambien. Pero cuando me paro a recibir la fuerza tengo grave problema para concentrarme se me viene todo tipo de cosas a la mente y el banco me dice que tengo mucha fuera pero que por no concentarme la boto toda.. agradeceria soluciones para este tipo de inconveniente.. que dios y mi santa reina los bendigan siempre..

descriptioncomo puedo concentrarme ayudenme  - Página 2 EmptyRe: como puedo concentrarme ayudenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder