Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionYemaya y la cucarachas EmptyYemaya y la cucarachas

more_horiz
Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que las cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.

descriptionYemaya y la cucarachas EmptyRe: Yemaya y la cucarachas

more_horiz
amen

yemaya2222 escribió:
Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que las cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.

descriptionYemaya y la cucarachas EmptyBien visto

more_horiz
Muy bien visto, gracias.

yemaya2222 escribió:
Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.

descriptionYemaya y la cucarachas EmptyRe: Yemaya y la cucarachas

more_horiz
Buen dia, siempre me ha llamado la atencion este asunto de las cucarachas, no se realmente cual es su origen, me imagino que es derivado de algun pataki, y aunque no soy santero tengo amistades que si lo son y he observado que lo cumplen a cabalidad, con todo el respeto a todos los practicantes de la religión pienso que todo debe llevarse a su medida, no creo que sea muy conveniente el estar rodeado de cucarachas por todos lados en sus casas solo por la observancia de este consejo. Claro, es solo mi punto de vista, Saludos.

descriptionYemaya y la cucarachas EmptyRe: Yemaya y la cucarachas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder