Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
yemaya2222
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 495

Masculino

Yemaya y la cucarachas

el Miér Sep 06, 2017 5:29 pm
Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que las cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.
vannesa2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Femenino

Re: Yemaya y la cucarachas

el Jue Nov 09, 2017 2:05 pm
amen

@yemaya2222 escribió:Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que las cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.
vannesa2017
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Femenino

Bien visto

el Dom Nov 26, 2017 10:00 am
Muy bien visto, gracias.

@yemaya2222 escribió:Pregunto los hijos de yemaya no pueden matar cucarachas ni hormigas y si lo hacen tienen que pedir perdón, ya que cucarachas son sus mensajeras cuando las vez algo te quiere decir por tanto tienes que preguntarle uno de ellos o de sus avisos puede significar cuidado enemigo o enemigos ocultos.
Radamesl
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 34

Masculino

Re: Yemaya y la cucarachas

el Vie Jun 22, 2018 7:56 am
Buen dia, siempre me ha llamado la atencion este asunto de las cucarachas, no se realmente cual es su origen, me imagino que es derivado de algun pataki, y aunque no soy santero tengo amistades que si lo son y he observado que lo cumplen a cabalidad, con todo el respeto a todos los practicantes de la religión pienso que todo debe llevarse a su medida, no creo que sea muy conveniente el estar rodeado de cucarachas por todos lados en sus casas solo por la observancia de este consejo. Claro, es solo mi punto de vista, Saludos.