Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA EmptyEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Tengo una duda con respecto a una situación que se daba en mi antigua casa santoral. La santera mayor de esa casa "montaba" o "encajonaba" en las misas espirituales, y según llegó a decir en alguna ocasión, lograba la incorporación aún teniendo el periodo.
Yo quiero saber si esto se puede dar, ya en espiritismo marialoncero o en espiritismo en general, si una mujer en esos días tiene esa capacidad o no.

También me gustaría que los hermanos nos hablasen de los inconvenientes de la mujer en el espiritismo a consecuencia de tener el periodo, qué cosas puede y no puede hacer en esos días y el por qué de ésto.

Muchas gracias.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA EmptyLas mujeres y el período

more_horiz
Buenas tardes a todos los foristas, hermana nicanor1982, en mi tránsito por los caminos espirituales siempre he oido decir que cuando la mujer tiene el período, no debe estar en una sesión espiritual o de ser necesario, debe colocarse un cordón en la cintura que haya sido consagrado o conjurado, la razón que se esgrime es que ese hecho le resta fuerza a la materia encajonada, se pierde la fuerza espiritual, por esa razón yo creo firmemente que es imposible que una materia pueda recibir espíritus en esas condiciones. Es mi criterio no se que pensará el resto de mi comunidad sobre el tema. Luces, salud y bendiciones para usted.

descriptionEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA EmptyRe: EL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenas tardes a todos los foristas, hermana nicanor1982, en mi tránsito por los caminos espirituales siempre he oido decir que cuando la mujer tiene el período, no debe estar en una sesión espiritual o de ser necesario, debe colocarse un cordón en la cintura que haya sido consagrado o conjurado, la razón que se esgrime es que ese hecho le resta fuerza a la materia encajonada, se pierde la fuerza espiritual, por esa razón yo creo firmemente que es imposible que una materia pueda recibir espíritus en esas condiciones. Es mi criterio no se que pensará el resto de mi comunidad sobre el tema. Luces, salud y bendiciones para usted.

Buenas y santas noches, muy cierto, sencillo y conciso su escrito hermana chamarrera, estoy muy de acuerdo con usted, por lo cual comparto sus palabras, es de hacer notar que los mismos hermanos al percatarse que en una secion se encuentra alguna mujer con el periodo menstrual de inmediato recuerdan que esta no debe acercarse y si mantenerse a una prudencial distancia.
Bendiciones nos brinde mamaita linda

descriptionEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA Emptylimitaciones.

more_horiz
buenas noches, intervengo en este post porque cada dia me confunden mas, ya que en el portal donde estaba hasta hace poco participe en una limpieza y casualmente tenia la menstruacion, le pregunte al hermano ( espiritu) que estaba alli, si podia participar ya que yo tenia entendido que no se puede trabajar con el periodo, ese espiritu respondio que si podia que no habia problema, no digo el nombre porque no es etico y comparto esto porque verdaderamente hay muchas confusiones.

bendiciones para tod@s!

descriptionEL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA EmptyRe: EL PERIODO DE LAS MUJERES Y LA INCORPORACIÓN COMO MATERIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder