Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOracion para nuevo empleo  EmptyOracion para nuevo empleo

more_horiz
Buenas Tardes a todos los foristas quiero darles un pequeño aporte al foro, de manera muy humilde, una oracion que me ha servido de mucha ayuda a la hora de buscar empleo, dicha oracion la obtuve de una revelacion de videncia,( soy vidente ) espero que les ayude a todos aquellos que se encuentren en la busqueda de un empleo.

Paz para ustedes

Con el permiso de Dios padre, el cuadro guia espiritual que me proteje y mi angel de la guarda , pido permiso a la santa madre Reina Maria Lionza, para hacerle la peticion de aperturar mis caminos para encontrar un nuevo empleo que me llene de prosperidad, y sustento para obtener los beneficios que sanen mi salud laboral y me permita llevar el sustento a mi hogar.

En el nombre de la Santa Madre Maria Lionza , pido tu sagrada orientacion para que me guies en todo momento y me lleves al lugar perfecto en el que este mi empleo perfecto.

Se prende una velita blanca con mucha fe .

descriptionOracion para nuevo empleo  EmptyRe: Oracion para nuevo empleo

more_horiz
buenas noches hermana Carmen reciba usted mis saludos.

muchas gracias por compartir esta oración con la comunidad de este foro.

Es muy bonita y llena de espiritualidad...


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionOracion para nuevo empleo  EmptyRe: Oracion para nuevo empleo

more_horiz
simplemente hermosa....

descriptionOracion para nuevo empleo  EmptyRe: Oracion para nuevo empleo

more_horiz
Hermosa Oración, gracias por compartirla en este foro para todos y todas las personas de Fe.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOracion para nuevo empleo  EmptyRe: Oracion para nuevo empleo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder