Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para empleo Emptyayuda para empleo

more_horiz
buenas hermanos y hermanas mi situación es desempleado... puro ir a las entrevistas y nada que se concreta el empleo . bueno yo quisiera si alguien me puede colabora en como hacer para encontrar el empleo que deseo . de ante mano gracias

descriptionayuda para empleo Emptyayuda para encontrar un empleo

more_horiz
mipadreelegua escribió:
buenas hermanos y hermanas mi situación es desempleado... puro ir a las entrevistas y nada que se concreta el empleo . bueno yo quisiera si alguien me puede colabora en como hacer para encontrar el empleo que deseo . de ante mano gracias
buenas tardes hermano, como que no tiene empleo, ¿ que ha hecho con la sincretizacion de eleggua que le dieron,la persona que se la dio , deberia saber las mil y una manera de abrirle los caminos con el orisha, porque elegua lo que le pide se lo da. le doy una receta simple para que comience hoy a utilizar las armas que le han puesto en su camino. sencillito,pongale temprano el lunes,cafe amargo, aguardiente, agua,tres guayabas con miel, le pone un velon rojo, y le fuma un tabaco, y pidale que le habra los caminos para el empleo, para remediar las nesecidades materiales y espirituales de su hogar, no le diga que le de trabajo , porque lo pondra a pasar trabajo, se dice empleo, y si sabe en donde hay y no lo han llamado, hagaselo saber al orisha, le dice quiero mi empleo alli, y dirijase a su madrina o padrino, para que le diga como tratar con el orisha. suerte sunny sunny sunny

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
mipadreelegua escribió:
buenas hermanos y hermanas mi situación es desempleado... puro ir a las entrevistas y nada que se concreta el empleo . bueno yo quisiera si alguien me puede colabora en como hacer para encontrar el empleo que deseo . de ante mano gracias




Saludos

Salmo 41: Para quien no tenga empleo

Para el Director del Coro, un Salmo de David. Dichoso aquel que cuida sabiamente del menesteroso. [Por lo tanto,] en el día de calamidad, Adonái lo salvará. Adonái lo preservará y mantendrá vivo; dichoso será en la tierra, El no lo entregará a merced de sus adversarios. Adonái lo fortalecerá en el lecho de enfermedad; todas sus dolencias se conmutarán [para bien] durante su enfermedad. En cuanto a mí, dije: "¡Adonái, apiádate de mí! ¡Cura mi alma, pese a que pequé contra Ti!" Mis adversarios hablan mal de mí; [dicen:] "¿Cuándo morirá, y su nombre perecerá?" Si [uno de ellos] viene a verme, habla [conmigo] hipocresía. En su corazón reúne información maliciosa; al salir, ¡entonces habla [de mí]! Todos mis enemigos murmuran en conjunto acerca de mí, en mi contra maquinan hacerme daño. [Dicen:] "¡El resultado de su malicia se derrama en su interior! Una vez que cayó enfermo, ¡que no se levante más!" Incluso mi aliado en quien confié, que come mi pan, hizo abundar en mi contra a los acechadores. Mas Tú, Adonái, ¡apiádate de mí y álzame [de mi enfermedad]! Entonces les retribuiré [su merecido a mis enemigos]. Con esto sabré que Te satisfaces conmigo, que [no permitirás que] mi adversario cante victoria sobre mí. Yo, por mi candor, Tú me sostuviste y me alzaste [saludablemente] erguido ante Ti para siempre. Bendito sea Adonái, el Dios de Israel, desde [la creación de] el mundo hasta [las generaciones de] el Mundo [Venidero]. ¡Amén y Amén!



Estar desempleado es como estar enfermo, es una limitación que altera muchos aspectos de la vida, pero que es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra verdadera vocación.

Que pronto encuentre un empleo bien remunerado y con el que se sienta a gusto.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
luz del cielo escribió:
¿ que ha hecho con la sincretizacion de eleggua que le dieron,la persona que se la dio , deberia saber las mil y una manera de abrirle los caminos con el orisha, porque elegua lo que le pide se lo da....pidale que le habra los caminos para el empleo,


Saludos Luz del Cielo

En Santería por años se ha alimentado una confusión, decir que Eleguá abre los caminos.

La tradición oral del Pueblo Yorùbá cuenta que cuando Olódùmarè envió a los Òrìṣà a habitar la Tierra, la vegetación era muy espesa, entonces Ògún con su arma de hierro cortó la vegetación abriendo paso a todos los  Òrìṣà, desde ese momento se convirtió en el dios que abre el camino, quien quita los obstáculos a los seres humanos y a quien se le alaba con el título Ọlọ́nà (Dueño del Camino).

También dice que Òrìṣà Èṣù (Ẹlẹ́gbára) es el Dueño de Ìpàdé Ọ̀nà, los Cruces de Camino, también llamados Encrucijadas.

También vale tener en cuenta que tanto en la Religión Nativa Yorùbá como en Santería ante los problemas hay que ir a consultarse, que ante el mismo problema distintos Òrìṣà pueden dar solución.


Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz



Estar desempleado es como estar enfermo, es una limitación que altera muchos aspectos de la vida, pero que es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra verdadera vocación.

Que pronto encuentre un empleo bien remunerado y con el que se sienta a gusto.

Muchas Felicidades

Adal Cobos


Saludos a todos, espero tengan una feliz tarde.
Pocas palabras del hermano pero oportunas para ti que estas desempleado .... lo que para nosotros en un momento puede parecer malo en el plano terrenal, tal vez luego no lo sea del todo, sino todo lo contrario. No es solo tener un trabajo para subsistir por un tiempo, es tener la fe y convicción de que encontraras algo para toda la vida. es cierto que estamos en una situación de coyuntura economica, pero no pierdas la esperanza, ten fe y siguelo intentando. 
 Consigue algo que te guste hacer y que ademas te paguen por ello! desde ese dia todo cambiara, porque el trabajo envuelve muchos aspectos de la vida.

descriptionayuda para empleo Emptyayuda para el empleo

more_horiz
adal.cobos escribió:
luz del cielo escribió:
¿ que ha hecho con la sincretizacion de eleggua que le dieron,la persona que se la dio , deberia saber las mil y una manera de abrirle los caminos con el orisha, porque elegua lo que le pide se lo da....pidale que le habra los caminos para el empleo,


Saludos Luz del Cielo

En Santería por años se ha alimentado una confusión, decir que Eleguá abre los caminos.

La tradición oral del Pueblo Yorùbá cuenta que cuando Olódùmarè envió a los Òrìṣà a habitar la Tierra, la vegetación era muy espesa, entonces Ògún con su arma de hierro cortó la vegetación abriendo paso a todos los  Òrìṣà, desde ese momento se convirtió en el dios que abre el camino, quien quita los obstáculos a los seres humanos y a quien se le alaba con el título Ọlọ́nà (Dueño del Camino).

También dice que Òrìṣà Èṣù (Ẹlẹ́gbára) es el Dueño de Ìpàdé Ọ̀nà, los Cruces de Camino, también llamados Encrucijadas.

También vale tener en cuenta que tanto en la Religión Nativa Yorùbá como en Santería ante los problemas hay que ir a consultarse, que ante el mismo problema distintos Òrìṣà pueden dar solución.


Muchas Felicidades

Adal Cobos
buenas tardes adal cobos saludos hermano , esta bien todo lo que usted dice, para muchas personas eleggua es el que abre los caminos, asi se le tiene por mucho tiempo y asi se quedo , el orsha entiende, ademas que el hermano pidio una obra para conseguir empleo, vera usted, mientras medita,calcula, piensa,se consulta,y todo eso, es menester que valla pidiendo, si no con que dinero conpra la vela y el tabaco para la consulta ,o con que paga la consulta,una persona sin empleo no debe tirar el poco dinero que le queda,debe administrarse.hasta conseguir la ayuda. yo tengo mi eleggua y siempre le pido me abra mis caminos y negocios, y asi sucede. de elegua se dice que abre las puertas de la felicidad, y las cierra para desgracia.tambien se que se para en las encrucijadas. que es cdonde mas trabaja y que por eso hay que dejar las obras ofrecidas a el orisha en esa cuatro esquinas. asi es tambien en colombia , se trabaja el elegua igual que aui, y sincretizado e visto casos donde el oricha atiende mas rapido a un aleyo, que a una persona consagrada en santo. sunny sunny sunny

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
"mipadreelegua" escribió:
como hacer para encontrar el empleo que deseo.


*Paciencia y entender que el tiempo de DIOS es perfecto, todo llega y se va en el momento exacto ni antes ni después.
.
*Fe en DIOS y en su capacidad de conseguir trabajo.

*Anclarse en la oración, dejando que sea DIOS y sus legiones de luz quienes lo encaminen a lo que es mejor para usted, a veces queremos algo pero DIOS nos tiene destinado algo mejor, a su tiempo y como no sabemos ese tiempo tendemos a desesperarnos, pero esa actitud mata la fe y cierra nuestras puertas...

*Actitud mental positiva.

*Ofrendar una velita blanca al gran poder de DIOS, a San Onofre Bendito, a San Judas Tadeo y a don juan de los caminos para que le aperture sus buenos caminos terrenales y espirituales para un empleo que le ayude a obtener su sustento, sin hacer pactos raros, ni juramentos (no es menester), solo pida con fe a DIOS y tenga la fe y tranquilidad que el lo escucha y le dará esa bendición mi hermano....

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

Le ruego que lea con atención mis comentarios.

No he sugería a "mipadreeleguá" que fuera a consultarse con santero alguno, se que sin empleo no debe tener mucho dinero por eso mi recomendación fue un salmo para conseguir empleo.

La persona no pidió obras de Santería, que le hayan engañado con una consagración de una imagen religiosa en nombre de Eleguá no le acerca a ningún culto de los Òrìṣà, él no ha dicho que sea "aleyo", ni que tenga relación alguna con Casas de Santo.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
de verda muchas muchas gracias me es de gran ayuda sus concejos los tomare y pondré a realizarlo . yo no eh perdido mi fe mas bien tengo mas fe en que mi dios y mi reina madre maría lionsa y mi padre elegua me tienen algo preparado y esto es una prueba

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
buenas noches hermano , mire conseguir el trabajo que usted "quiere" siempre va a ser dificil , yo le aconsejo que primero agarre el que necesita y luego busque el que quiere , yo tengo años con un trabajo que no es el que yo quisiera , el trabajo que yo quiero en este pais no da dinero para mantenerse , entonces estoy con el trabajo que necesito para estar economicamente estable , pidale a su padre elegua , pidale a don juan del dinero , o a don nicanor , o a quien usted le tenga fe , si no tiene dinero para hacer una obra o trabajo no se preocupe , si no tiene para comprar una vela no se preocupe , un ser de luz no va a dejarle de hacer el bien porque usted no tienes los medios para una ofrenda , pongale un cabo de vela o un vaso de agua o una flor o no le ponga nada , pidale con fe , que es lo que mas vale
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
Dicen que a los devotos de San Onofre nunca les falta empleo, te comento que he conocido a personas que le piden a San Onofre y siempre tienen empleo, en muchos casos cambian de empleo  a uno mejor, en especial un  matrimonio vecino, ellos son devotos desde hace muchos años y siempre tuvieron buenos empleos, bien remunerados, cuando por x o por y se retiraban de una empresa, en un corto lapso de tiempo tenían otro empleo.

De todas todas, la oración es poderosa, los trabajos hechos con fe dan sus buenos frutos, así sea con lo mínimo en materiales.

Fijate que hasta los budistas, entonando su Mantra NAM MYOHO RENGUE KYO con determinación, con seriedad y fe durante horas, logran cambiar su vida de manera radical. Conocí un caso de un hombre que se encontraba cómo lo denominan ellos, en un estado de infierno, sin empleo, sin alimentos, la señora que le alquilaba la habitación corriendolo por falta de pago, él, sin ser budista, comenzó a asistir a un centro y entonar el mantra durante horas, un día cualquiera un hombre le ofreció un empleo, después se convirtió en su socio, ahora tiene empresas, barcos, yates, propiedades en varios países (ojo, no es ningún corrupto Very Happy  ).

Siempre existen formas, maneras, hasta con sólo pedir a los Ángeles o espíritus de alta luz con fe, pidiendo en la soledad, en voz alta, una sola vez, se resuelven estos problemas.

El señor Adal Cobos tiene mucha razón, estar desempleado es cómo estar enfermo, y no sólo eso, el mismo estado puede desencadenar una enfermedad y si es de arrancar con unas oraciones porque no tiene dinero para trabajo, no se preocupe, esas mismas oraciones le proveeran del dinero para comprar lo que sea necesario para una obra, para sus pasajes, alimentación, gasolina o lo que sea.

Su proveedor, es el cielo.

Éxitos en su gestión, hermano Dios y todos los ángeles y espíritus de bien lo bendigan y provean.

PD: Quizás hasta diciendo aquí, cual es su profesión o que empleo requiere, alguien le pueda echar una mano o poner en contacto con alguien y asunto resuelto Very Happy

Edito para saludar y agradecer a nuestro apreciado hermano Roberto Salas. Efectivamente hermano , cómo usted lo indicó anteriormente, pedir a San Onofre es una de las mejores acciones a tomar. Saludos y que Dios lo siga bendiciendo con esos conocimientos que nos brindan aportes útiles.

Última edición por EJBM70 el Miér Mar 18, 2015 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : Respuesta al Hermano Roberto Salas)

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
"EJBM70" escribió:
Dicen que a los devotos de San Onofre nunca les falta empleo, te comento que he conocido a personas que le piden a San Onofre y siempre tienen empleo, en muchos casos cambian de empleo  a uno mejor, en especial un  matrimonio vecino, ellos son devotos desde hace muchos años y siempre tuvieron buenos empleos, bien remunerados, cuando por x o por y se retiraban de una empresa, en un corto lapso de tiempo tenían otro empleo.

De todas todas, la oración es poderosa, los trabajos hechos con fe dan sus buenos frutos, así sea con lo mínimo en materiales.



*Buenas tardes hermano EJBM70 reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarlo.

*Asi mesmo es manito total y absolutamente de acuerdo con usted, yo lo he comprobado en mi misionar y por eso lo recomendé al hermano en mi post anterior...

paz y bendiciones a todos amen...





descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
de verda hermanos muchisimas gracias gracias y gracias por su ayuda bendiciones para todos

descriptionayuda para empleo EmptyRe: ayuda para empleo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder