Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? Emptyson efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
buenas tardes me gustaria saber si son realmente efectivas las velaciones para tumbar un trabajo echado? o si existe algun otro metodo que sea mas efectivo ...... gracias

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
"boss83" escribió:
buenas tardes me gustaria saber si son realmente efectivas las velaciones para tumbar un trabajo echado?

*Si son efectivas mi hermano, pero existen muchísimos tipos de velaciones y cada una se va a ajustar con la necesidad del paciente en cuestión, así como todos los casos de pacientes no son iguales, tampoco lo son las velaciones.

"boss83" escribió:
o si existe algun otro metodo que sea mas efectivo ...... gracias


*Siza, clarete que Existen muchísimos métodos pero el mas efectivo no se puede determinar desde un teclado de computadora hermano, es menester un chequeo espiritual previo, sin chequeo no hay diagnostico y al diagnosticar el problema, enseguida viene la solución pero esa solución es determinada de arriba (planos de luz), los terrenales nada saben de eso sin jaber realizado antes un chequeo previo...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
Buenas tardes yo quiero q me ayuden ya q varias personas me han dicho que tengo un trabajo montado con el anima sola........ necesito que me ayuden ya que quiero quitar todo tipo de trabajo q me hayan echo x favooor ????????


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

son efectivas las velaciones para tumbar trabajos? Nosms10

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
natyoel escribió:
Buenas tardes yo quiero q me ayuden ya q varias personas me han dicho que tengo un trabajo montado con el anima sola........ necesito que me ayuden ya que quiero quitar todo tipo de trabajo q me hayan echo x favooor ????????


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

son efectivas las velaciones para tumbar trabajos? Nosms10


De donde eres herman@.?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Toño

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyNo no es recomendable velación para sacar.

more_horiz
No hermano, no son efectivas para tumbar trabajos oscuros, por el contrario te casas con él o ellos (literalmente) hablando, mucho antes de la consagración en luz, mal llamada «velación»; deberás de realizarse limpiezas exhaustivas con baños machos, fuertes o piches, jamás dulces. Esto por supuesto no debería de hacerlo alguien de manera empírica, me explico si su experiencia solo la ha adquirido en la observación y la lecturas, y jamás en la práctica, NO RECOMIENDO HACER NADA, búsquese alguien con experiencia, para así poder garantizar la solución del problema.

Debo de entender que por la abrumadora existencia de charlatanes y supercheros, muchos optan por observar y leer, para posterior a ello hacer, y no es el deber ser, NO ES LO CORRECTO, recuerden que cada quién lleva consigo mismo(a) una carga vibratoria espiritual, para cuando se está enfermo espiritualmente o afectado con algún tipo de impacto (brujería) así mismo no se va a curar, o a resolver dicha situación, deben de buscar ayuda de personas experimentadas en el ramo. Humildad, Paciencia y Fe.

Bendiciones.

P.D: Como todo es ENERGÍA, recuerden que mientras esté MERCURIO retrogrado en tránsito por el planeta Tierra, deben de tener sumo cuidado, de lo contrario todo trabajo realizado será en vano.

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
buenas tarde foristas...
estoy de acuerdo con roberto salas.. si son efectivas las velacienes bien hechas y no todas son iguales se hacen depende de la situación que se presente... al paciente solo le queda tener fe y saber escoger bien quien lo va a trabajar

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
Mina4 escribió:
buenas tarde foristas...
estoy de acuerdo con roberto salas.. si son efectivas las velacienes bien hechas y no todas son iguales se hacen depende de la situación que se presente... al paciente solo le queda tener fe y saber escoger bien quien lo va a trabajar



*interesantes puntos hermana mina 4 reciba mis saludos y respetos.

*La Fe del paciente es vital y primordial, al jigual que lo es el escoger bien ¿Quién lo trabaja? ya que muchos pacientes van a sitios en donde realizan hechicerías, magias negras, etc y salen mas sucios y contaminados energéticamente jablando que como entraron.


paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
"indiarosa99" escribió:
El que no sabe es como el que no ve. Si te montaron el trabajo con velación si se puede tumbar con una velación, de lo contrario no, diga quien lo diga -NO SE PUEDE- podrá levemente suspender el efecto del trabajo montado, pero jamás lo tumbará ya que el trabajo que te fue montado agarrará de nuevo fuerza una vez que pase el temporal efecto de la velación.


* Shocked



"indiarosa99" escribió:
es falso que lo que lo saben todo son los espíritus -NO ES CIERTO-

*Guenas noches manita, reciba usted mis saludos y respetos, su escrito me llamo mucho la atención; seria usted tan amable de explicarme ¿Quién o quienes lo saben todo???



"indiarosa99" escribió:
ellos dudan, se contradicen y aunque tienen sus atributos también tiene sus defectos, limitaciones y contrariedades.

*Seria usted tan amable de especificarme ¿a Qué espíritus se refiere usted en su mención anterior?

muchas gracias por sus respuestas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? Emptyson efectivas las velaciones para tumbar traajos

more_horiz
buenas noches hermanos todos : hay unos velados que yo llamo saca porquerias , pero primero hay que reventer y tumbar ,lugo los despojos si todavia se mira el tabaco y queda algo volver a tumbar y despues se procede con los velados de limpieza es con eso que la persona va a quedar limpia , no es como dicen poray que el velado le darafuerza a el trabajo negro cual trabajo si ya lo quito?? yo siempre recomiendo antes del velado fumarse al derecho para ver si quedo algo ,y si quedo actuar en consecuencia , el velado le da fuerza a una entidad recostada, enviada  o por antipatia si la persona no se ha preparado antes , o sea estas embrujädado y te velas saltando otros pasos , que son indipensables .y sin embargo los hermanos espirituales que nunca faltan en un veado, sacaran y arrestaran a un espiritu rebelde ,que se niega a dejar libre a la victima ,hay velados que se convierten en rreventmientos, ejm . la persona este fina y en pleno velao le estan tirando, y uno ve los bichos llegando  cumplir su encomienda , uno se ve en el deber de encartuchar y reventar , correr los bichos rreprenderlos y rezar mas velas para que la persona se levante bien de ese velado, no es bueno levantar gente de un velado, si le estn tirando y esta por terminarse el velero. el paciente debe salir sin ninguna carga espiritual de un velao.y claro el ofiiänte despues de träjar debe limpirse y reforzar sus protecciones . sunny sunny sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
indiarosa99 escribió:
Los que tienen un poco y saben de espiritualidad más no de fanatismo, comprenden y entienden que Aquél que lo sabe todo es Ël que está revestido de perfección y ese sólo es Uno y Trino a la vez; los demás somos seres imperfectos.




*Sencillamente excelente hermana indiarosa99, reciba usted mis saludos y respetos, la felicito por su respuesta.

la sabiduría es de DIOS, del resto nada, nada sabemos y nada somos...

sus palabras denotan una adecuada y correcta guiatura y conocimiento espiritual.

paz y bendiciones para todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
Todo tipo de velado tiene su función especifica dependiendo del grado del daño....puesto que, cualquiera de estas, necesariamente debe ir acompañado por un reventamiento, ya que , como lo indicada la indiarosa99, el velado solo aparta el daño, mas no lo elimina por completo..



Los velados con la que siempre he trabajado y me han resultado gracias a las enseñanzas de mis guías terrenales son los velados de revocación que van acompañados con velas blancas y negras. Este velado exige un reventamiento y un oráculo especifico acorde con el hermano a invocar...Luego vienen los velados para darle evolución a esa persona.....

No es nada fácil...realizar un velado....se requiere mucho conocimiento...

He sabido que personas sin experiencia han hecho velados a pacientes que han fallecido por no tener el mínimo conocimiento.

Saludos

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
indiarosa99 escribió:
rOBERTO sALAS, Siempre tan lambón y jaleti como digno representante de la mediocridad espiritual, lástima con aquellos que le siguen... Saludos para mis fans.

MAGOESOTÉRICO.

"QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"




*maniiiito ¿qui hubas?

*jajajajjajaajaja siza soy mediocre siempre lo digo, nada se y nada soy.

asi es, clarete que siempre ando tan lambom y jaleti, asi es esa es mi línea, yo no cambio mi línea en el foro, no mesclo los cultos, ni me pongo nombrecitos femeninos, ajora si es verdad que se empicho el agua de beber, jajajaajajajjajajaj....

*usted como siempre mas perdido que la mama de marco, yo no soy harina pan, ni papel toalet ni fugado de carcel pa que me estén siguiendo.

*usted tar vez si sea estrella de rock ya que tiene fan y es medio satanico jajajaajajajajaj.

*favor cree otro Nick femenino, que ya veo que le gusta picaron, sin identificarse como magoesoterico, pa que no me lo baneen tan rápido, que siempre me rio con sus sandeces, estupideces y enredos locos, me desestresan mucho sus escritos.

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyEFECTIVAMENTE HERMANO...

more_horiz
boss83 escribió:
buenas tardes me gustaria saber si son realmente efectivas las velaciones para tumbar un trabajo echado? o si existe algun otro metodo que sea mas efectivo ...... gracias


Saludos hermano boss83; cheers  cheers  cheers

Felicito a los hermanos que me anteceden por sus valiosos aportes.
Hermano boss83, le doy mi opinión personal en cuanto a su pregunta.
Las velaciones son usadas para muchos trabajos de desarrollo espiritual, incluso para tumbar trabajos maléficos… lo que realmente le debe preocupar es si la persona quien le va hacer la velación ES EL INDICADO EN HACERLA, ya que como lo dije anteriormente hay infinidades de velaciones pero no todo el mundo sabe hacer una buena velación, con buenos conocimientos (pericia), ya que hay que tener mucho cuidado no sea que termine peor que como llego.
Esto lo digo con base y por una experiencia vivida hace poco en la montaña, el cual me encontraba haciendo una limpieza a un hermano, para luego hacerle una velaciones… lo cual no pudimos culminar el trabajo sino hasta despues que terminaran unas personas de  una caravana con un Santero, cantando barbaridades de necesidad de hombres, con una desalineación, desvio un poco notable…  total que, el supuesto personaje (santero), envía al supuesto banco a pedir permiso en el lugar donde justamente estaba haciendo aquella limpieza del otro hermano (primer error) Shocked  Shocked  Shocked … y este hizo un oráculo para velación cerrada a una persona bastante madura, el cual dentro de sus ingredientes agrego velas, carburo, pólvora y azufre… transcurrió aquel parapeto y lo peor fue que la encerraron allí y el SUPUESTO MUERTO que estaba montado “SEGÚN ELLOS UN CHAMARRERO MODERNO” manipulaba aquello como si fuere un producto cualquiera y aquellas explosiones como volcán… a parte de ello los ayudantes “SUPUESTOS BANCOS Y APRENDICES” se metieron dentro del oráculo velado cerrado, con explosiones y todo conjuntamente con la dama, según para restregarle con ramas y fumándole tabacos “DENTRO”, mientras las explosiones seguían cada punto… la locura…  affraid  affraid  affraid me entro una indignación de ver como aquellas personas hacían una mala practica con aquella dama,(empeorando su situación aun más) que de paso pago una fuerte suma de dinero para que la terminaran de escoñeXXX Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad... pues decidi tomar a mi hermano y mi compañero el banco mayor proceder hacer lo debido en esos casos para nuestra protección… pues sabia que algo malo resultaría de aquel circo… esa dama tenia una entidad oscura recostada  y más tristeza me dio con aquellos incautos y seguidores “APRENDICES” que se metieron dentro de aquel vaporon recogiendo todo lo malo. El resultado fue catastrófico… los que entraron en el oráculo salieron asfixiados y sentían que alguien los ahorcaba, casi el muerto los mata allí dentro y la dama pues ni se diga… casi quemada. Entonces hermano querido, mire bien que es lo que hace porque a usted SOLO DEBE PREOCUPARLE a quien le entrega su confianza y hasta su vida para hacerse una velación, recuerde que DEBE SER ALGUIEN CON EXPERIENCIA (PERICIA), que no tenga tres días en esto hermano y que de verdad sepa lo que hace y trabaje en un portl de luz, porque le digo que son pocas las personas de la vieja escuela del espiritismo ya extinto que quedan porai,  que  hacen un buen trabajo de velación, y recuerde que charlatanes es lo que abunda hermano. Tenga en cuenta que si la velación que le hayan hecho no ha sido efectiva y  le ha pasado todo lo contrario “le va peor a como empezó”, entonces le digo como un hermanito porai… “HUYAAAA DE ALLI” porque  cayo en manos equivocadas y deberá pedir mucho a la Madre Reina para que ponga en su camino a la persona correcta, en un portal de luz, con una buena materia y que trabaje con los espíritus de luz (encajonado correctamente), sin tropiezos, ni contratiempos.
Es lo que puedo recomendarle por los momentos, porque hay otros métodos efectivos que le podría servir a usted para tumbar un trabajo malo… pero por este medio no es bueno revelarlos ya que puede prestarse para malos interpretaciones y malos usos por parte de charlatanes que buscan desviar la verdadera esencia espiritual del culto marialionzero.

Que la Reina Madre le bendiga siempre y le de la dirección necesaria para que pueda salir del problema que presenta. queen  queen  queen

descriptionson efectivas las velaciones para tumbar trabajos? EmptyRe: son efectivas las velaciones para tumbar trabajos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder