Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbuen dia una ayuda para tumbar un dominio Emptybuen dia una ayuda para tumbar un dominio

more_horiz
Buen dia quisiera saber q maneras existen para tumbar un trabajo de dominio yo soy vidente y tengo facultades pero no tngo de un guia o alguien cerca en este momento que me diga que hacer..alguien sabe de que maneras se puede tumbar un trabajo de dominio

Gracias por su ayuda

descriptionbuen dia una ayuda para tumbar un dominio Emptyayuda para tumbar un dominio

more_horiz
buenas tardes sr: realmadrid si no tiene guias ni nada como se entero que lo que va a tumbar es un dominio ?

descriptionbuen dia una ayuda para tumbar un dominio EmptyRe: buen dia una ayuda para tumbar un dominio

more_horiz
buenas noches amigo, por medio de los sueños o por fumar un tabaco, en este caso soñe acerca de esto y luego algo me decia que fumara tres tabacos al revez en el primero veia caras y picaba el segundo salio para abajo y la concha de arriba nunca se consumio, el tercero no lo recuerdo muy bien...

descriptionbuen dia una ayuda para tumbar un dominio EmptyRe: buen dia una ayuda para tumbar un dominio

more_horiz
hermano.

si usted no sabe como tumbar ese trabajo de dominio como dice usted. ( no estoy dudando de su palabra) se necesita de una persona que sepa tumbarlo, una persona que tenga experiencia. que sepa de verdad verdad, que es lo que esta haciendo.
por lo leido usted no sabe trabajar todavia esto. no sabe que hacer si se presenta una emergencia... le digo algo para que yo le digera como tumbarlo con recetas y eso.. si se necesita mas que las recetas. la experiencia... saber lo que se va a realizar.. por eso no voy a publicar nada porque yo lo voy a hacer con la mejor intencion... pro si no sale asi. y a usted no le pasa algo.....
se puede presentar una entidad ( mala o buena) tantas cosas que pueden pasar
yo he dicho muchas veces aqui en el foro hay que saber lo que se esta haciendo.... ( aguardiente no es carato.... ni muchacho es gente grande) todo a su debido tiempo.
busque a alguien en su ciudad que le consulte y vea que tiene usted, y que necesita

dios dice: ayudate que yo te ayudare.
cuidate que yo te cuidare.

saludos y bendiciones

descriptionbuen dia una ayuda para tumbar un dominio EmptyRe: buen dia una ayuda para tumbar un dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder