Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda Tumbar un trabajo de magia negra.  EmptyAyuda Tumbar un trabajo de magia negra.

more_horiz
Buenas tardes
Hace un tiempo me entere que me hicieron un trabajo de magia negra que esta enterrado. Me dijeron que buscara alguien que con un péndulo pudiera localizar el sitio donde esta enterrado el trabajo. Me gustaría saber como se llaman estos profesionales y como ubicarlos en colombia.

Gracias

descriptionAyuda Tumbar un trabajo de magia negra.  EmptyRe: Ayuda Tumbar un trabajo de magia negra.

more_horiz
Buen día @Angie mendoza.

Ante todo responda lo siguiente:
¿Cuáles son sus antecedentes o sucesos que le han hecho sospechar y procurar consulta?
¿Quién y a través de cuál método le realizó la consulta?
¿Esa persona es de alta confiabilidad para usted o los suyos?
¿El diagnóstico ha sido dado sólo por esa persona o múltiples personas lo han confirmado?
¿En qué lugar del mundo se encuentra?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda Tumbar un trabajo de magia negra.  EmptyRe: Ayuda Tumbar un trabajo de magia negra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder