Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
Muy buenas tardes, muchos saludos a todos los hermanos seguidores del culto marialionzero, tengo un grave problema y quisiera que alguien me tendiera la mano!

Mi novio de muchos años y yo pertenecimos mucho tiempo al culto, el con un grado de experiencia mucho mas marcado que el mio, estuvimos juntos por algunos años y los hermanos nos ayudaron durante muchos momentos difíciles de nuestra relación, resulta que a principios de este año, estábamos planeando nuestra boda, estábamos muy felices y enamorados... nuestros planes estaban cobrando forma y nos enteramos que estábamos esperando un bebe, bebe que llevábamos buscando casi un año,la noticia nos alegro mucho y el estaba muy amoroso y pendiente de nosotros, hasta de repente, tuvo un cambio del 100 x 100, comenzó a apartarse, a rechazarme a mi y al bebe, hasta el punto de dejarnos solos y seguir su camino por su lado,... a los días me toco verlo con otra mujer... he aquí el problema,...

esta mujer había sido advertida para mi como una amenazada por los hermanos, me salia numerosas veces en el tabaco.. lo asechaba, se le insinuaba, lo perseguía, hasta que nos separo... por lo que pude entender, esta mujer lo estaba trabajando desde hacia tiempo, y lo tenia "amarrado" de la cintura para abajo, ... en el tabaco se refleja el con nosotros y sentimentalmente unido a su familia, pero esta mujer me lo hala y lo atormenta hasta el punto de llevárselo totalmente lejos de su esposa y su hija.

Yo tengo tanto de conocimiento en el espiritismo, y ahora estoy muy corta de dinero porque me quede sola con mi bebe, yo quisiera, Que alguno de udes hermanos, me facilitara alguna manera de poder combatir este trabajo yo misma y en la forma mas económica posible, xq yo se que mi amor y mi fe en dios es mas grande que cualquier trabajo malintencionado que quiera separar mi familia ... solo poseo algunas imágenes y velones y mucha fe, ayúdenme por Favor...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
morenatibisay escribió:
Muy buenas tardes, muchos saludos a todos los hermanos seguidores del culto marialionzero, tengo un grave problema y quisiera que alguien me tendiera la mano!

Mi novio de muchos años y yo pertenecimos mucho tiempo al culto, el con un grado de experiencia mucho mas marcado que el mio, estuvimos juntos por algunos años y los hermanos nos ayudaron durante muchos momentos difíciles de nuestra relación, resulta que a principios de este año, estábamos planeando nuestra boda, estábamos muy felices y enamorados... nuestros planes estaban cobrando forma y nos enteramos que estábamos esperando un bebe, bebe que llevábamos buscando casi un año,la noticia nos alegro mucho y el estaba muy amoroso y pendiente de nosotros, hasta de repente, tuvo un cambio del 100 x 100, comenzó a apartarse, a rechazarme a mi y al bebe, hasta el punto de dejarnos solos y seguir su camino por su lado,... a los días me toco verlo con otra mujer... he aquí el problema,...

esta mujer había sido advertida para mi como una amenazada por los hermanos, me salia numerosas veces en el tabaco.. lo asechaba, se le insinuaba, lo perseguía, hasta que nos separo... por lo que pude entender, esta mujer lo estaba trabajando desde hacia tiempo, y lo tenia "amarrado" de la cintura para abajo, ... en el tabaco se refleja el con nosotros y sentimentalmente unido a su familia, pero esta mujer me lo hala y lo atormenta hasta el punto de llevárselo totalmente lejos de su esposa y su hija.

Yo tengo tanto de conocimiento en el espiritismo, y ahora estoy muy corta de dinero porque me quede sola con mi bebe, yo quisiera, Que alguno de udes hermanos, me facilitara alguna manera de poder combatir este trabajo yo misma y en la forma mas económica posible, xq yo se que mi amor y mi fe en dios es mas grande que cualquier trabajo malintencionado que quiera separar mi familia ... solo poseo algunas imágenes y velones y mucha fe, ayúdenme por Favor...




Saludos.
Mandeme sus nombres a mi privado que con gusto le ayudare....

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
si el Y SOLO SI EL SE FUE por brujeria volvera con usted y con su hija pero si el se fue por evadir responsabilidades como padre o por un problema personal entre ustedes....bueno ya nosotros no podemos hacer nada..!!


Mmmmmmm

Tenga en cuenta, hermano, que usted de sus papás no heredó únicamente rasgos fisiológicos o informacion ADN diversa. Del otro lado usted hereda. De esto podríamos hablar muy profundo. Yo puedo separarme de una mujer: ojo con el bebé. Ojo con lo que trae el bebé desde que nace.

En mi opinión por supuesto que puede reclamarse a un padre a atender sus responsabilidades parentales. Y pobre de la insensata que deseé obligar a contradecir un principio de la naturaleza que hasta los animales llevan en su instinto.

Claro; hay que saber reclamar... Además, cada caso es único.

Eso veo...
Por cierto! Muy bienvenido.

A la hermana que expone el caso, decirla que esto no son cuestiones a menudo de métodos generales. Cada caso es único, y merece tratarse individualmente. Lo apropiado es acudir con un religioso que pueda tratar este tema como merece.

ELDIOSTHOR ahí ofrece una ayuda directa, yo la aconsejo tomar esa mano y ver que viene de allá. Ojala pronto nos de la noticia de que todo va mejorando.

Bendición para su bebé.

Que estén bien


_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyMuchas gracias a todos por sus respuestas, LES ACTUALIZO!!

more_horiz
Con respecto a que el pueda estar tratando de evadir su responsabilidad, bueno, eso solo esta en su corazón y solo dios lo conoce, pero por lo que he visto y vivido con el los últimos años, eso jamas represento un problema, puesto que como especifique, a principios de año estábamos planeando nuestra boda muy felizmente y de paso, mi embarazo no fue accidental, estuvimos mas de un año intentando, hasta el punto de considerar tratamientos de fertilidad, pero bueno, dios nos hizo el milagro y estábamos muy contentos, el se encargaba de mi y de mi bebe tanto económica como emocionalmente... los cambios se dieron de la noche a la mañana, aunque ya en varias sesiones a lo largo de nuestra experiencia en el espiritismo, me habían advertido de esta mujer, pero yo ingenua de todo, y como jamas tuve problemas de esta índole con mi esposo, no le di mucha importancia...hasta que logro el cometido!!

Con respecto a buscar la ayuda del lugar donde asistíamos, no nos conocimos allí, solo el destino nos llevo hasta allá y por problemas ( mas terrenales que espirituales) tuvimos que abandonar el templo y habíamos permanecido alejados de tal cosa, y no insisto en buscar ayuda en si, pues xq quería hacerlo yo misma.. y que pasara lo que tenia que pasar, por eso mismo les pedí ayuda para deshacer el amarre, y no para hacer ningún sometimiento a su voluntad, quiero que sea libre de volver con su familia y si no, pues en su conciencia quedara, jamas he hecho nada para retenerlo y fui feliz con el por mucho tiempo..

LOS AMARRES!!

A final de cuentas, logre ponerme en contacto con una persona de confianza que sabe de mi situación, se hizo una lectura de tabaco exhausssstiiiiivaaa y eso fue lo que salio:
1.- esta mujer como yo lo suponía esta muy cerca de nosotros, y sabe de mi situación con el y de mi, por lo cual su objetivo principal es alejarlo de mi y de nuestro hijo, lo presiona para que se olvide de eso y le de dinero a ella.

2.- hizo (por lo que entendí) dos amarres, uno con dos muñecos unidos de la cintura hacia abajo para ella y para el, y otro con dos muñecos de espalda para separarnos, ademas lo insta a que me tenga mucha rabia y mucho rencor, y eso esta dando fruto xq el paso de ser mi cariñoso a ser violento y hostil conmigo, me busca si.. pero cuando lo hace es para maltratar o para amenazarme.

3.- No se ve ninguna unión con ella, mas bien se ve ella con muchos hombres aparte de el, y el sale solo y arrepentido, y por lo que me dijeron, no se ve separación entre los dos, nos vemos siempre juntos los 3, EL cn la bebe en brazos y agarrado conmigo...

ademas, inicie una novena a san miguel arcangel y desde entonces he tenido problemas para dormir, tengo muchas visiones y me inquieto y desespero mucho... yo estuve preparándome como materia de la india tibisay, tengo algunas velaciones y el por su parte era materia mayor del indio murachi.. y según esta allegada, estas visiones son todas las cosas que ella le hace a el y yo las recibo o las puedo ver... me inquita mucho puesto que siempre terminan en la misma escena, el diciéndome cuanto la ama a ella y que no le intereso ni yo ni el bebe...

Finalmente, me han aconsejado,... como ya lo hacia un post de acá, que sencillamente necesitaba separar ese amarre, ni mas ni menos, xq aun sin hacerlo con el tiempo se veia que el iba a regresar pidiendo perdón por todo lo que ha hecho estos días... me ofrecieron una ayuda en la medida de lo posible para deshacer ese amarre, y que bueno, eso iba a ser suficiente, sin necesidad de hacer nada para someterlo o atraerlo porque en el tabaco se veía finalmente doblegado a mis pies y pidiéndole perdón a nuestra hija..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
Finalmente, me han aconsejado,... como ya lo hacia un post de acá, que sencillamente necesitaba separar ese amarre, ni mas ni menos, xq aun sin hacerlo con el tiempo se veia que el iba a regresar pidiendo perdón por todo lo que ha hecho estos días... me ofrecieron una ayuda en la medida de lo posible para deshacer ese amarre, y que bueno, eso iba a ser suficiente, sin necesidad de hacer nada para someterlo o atraerlo porque en el tabaco se veía finalmente doblegado a mis pies y pidiéndole perdón a nuestra hija..


Antes que nada, le aclaro que en mi mensaje anterior la primera parte de mi mensaje era un pensamiento para el hermano sobre la frase que cité. No pretendo decir que sea su caso...no me consta.

Concretamente su caso:
Si se ha determinado que es un "amarre" y efectivamente lo es, yo estoy de acuerdo con el consejo que le han dado. Con tumbar eso, la situación es reajustada. Claro que no tiene por qué ser al día siguiente.

Ahora, estoy muy de acuerdo con el mensaje que me precede, concretamente en el punto donde comenta la base para deshacer un "amarre".


_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  Emptyahi vamos !!

more_horiz
bueno, esto en eso, en deshacer esos amarres, me he quedado algo mas tranquila, aunque entenderan que esta situación no es fácil.

En cuanto a sus consejos, lamentablemente esto no puedo combatirlo yo misma, así que tendré que buscar ayuda de otra persona, pero esto decidida solo a tumbar ese amarre y que el tenga el libre albedrío de decidir que hacer con su vida, yo confió en que si después de tantas cosas que pasamos juntos y tantos planes que teníamos, nuestra unión va mas allá de cualquier amarre o unión.... No quiero atraerlo, ni mantenerlo, ni obligarlo... si ya libre de su sometimiento el decide no acercarse mas, entonces es su voluntad.... De manera inmediata, solo necesito que mejoren las cosas y haya paz y armonía entre nosotros pues que ya como dije, este hombre me ve ahora como su enemiga y su cometido es hacerme daño a mi, y quitarle el pan a mi hija para dárselo a esta callejera,... que de por si, el tabaco hablo, y me dijo que eta mujer era una perrita callejera que solo estaba detrás de mi marido porque es bien parecido, y de paso le saca a salir , etc etc... mas no tiene sentimientos por el, y mas bien así como esta con el, esta con otros mas...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz



Saludos...


Estoy muy de acuerdo con merlinino, ahora todo eso se ve bien bonito y acomodadito, esta es una de mis especialidades y le puedo decir aparte de todo lo antes mencionado...


la mejor forma de combatir esto es:

reviente-disipe-limpieza eso para el

volado- limpieza para usted

caos-separación para ellos

luego un dominio-endulzamiento-amarre (opcional) el dominio para el y los últimos 2 para ambos... el amarre es opcional yo por lo que plantea usted de su caso, cierro con el amarre y mantenimiento cada mes del mismo o hasta que sea necesario!!!

por ultimo trabaje con un anima, por un buen pago no las 9 misas nada mas, ofrezca 9 novenarios hechos por usted misma y una asistencia de 9 semanas con luz y agua, una escalera de 9 peldaños...

si hace todo esto creame no le aquejara ese mal... se lo garantizo...


si le interesa la información la colocare todo publico paso a paso, siempre que me sea autorizado por alguno de los moderadores asi me evitare sanciones a futuro, espero haberle ayudado...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Quéeeeeeeeeeee???? Miraaaaaaaaaaa  Nada de eso... Cada quien que machuque y chupe. Después saldrán todos a llevarse el crédito, ni se diga los de Tenerife. Así que no niña, vamos para la casa, upaaaaa a hacer oficio; que tal, regalando lo que ha costado tanto aprender; eso es solo para los escogidos y merecedores de tal práctica; no para el vulgo.... O por lo menos deja algunos un rato más que se sigan rascando la cabeza



Saludos...


jajaja que maluco eres Razz Razz Razz mientras tanto scratch scratch scratch 

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  Emptynecesito ayuda

more_horiz
Hola a todos, tengo un grave problema, creo que nos estan haciendo un trabajo para separarme de mi esposa y destruir mi familia, tenemos un bebe de poco mas de un año, y mi esposa muestra todas las señales de ser victima de algun trabajo de separacion, es urgente por favor, si alguien nos puede ayudar, antes que mi familia se destruya, ya casi lo esta,.  mi correo es //////////////////////  gracias

Última edición por Espiritista el Lun Feb 03, 2014 9:33 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto - Revisar las Normas de este espacio)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
"hecate" Escribio:
amiga el cosejo q te puedo dar  . es valla aun espiritista de confianza.!! o pregunte entre amistades.! y valla aun centro espiritual donde puedan ayudarla ..


un trabajo se tumba con limpieza,  reventamiento .! tumbamientos, retornamientos..! descrucez  liberamientos ..! .!
etc..  cosas para liberar el cuerpo el espiritud de cualquier tipoo de echezamiento o encanto brujeria atadura q le afecte .. !  no asii  ?  

.! osea amiga el mejor consejo q le puedo dar es ese.!  buenas noches .!


*Sabias, verdaderas y valederas palabras las del hermano Hecate (mis saludos y Respetos Hermano).

En un Portal Espiritual que trabaje con luz estan en la capacidad previo chequeo, de ver ¿que obra u obras Espirituales le realizaran a usted en su caso, ya que todos los casos no son iguales mi hermana...

Paz y bendiciones para todos...amen

descriptionAyuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación  EmptyRe: Ayuda por Favor ...! Como tumbar un trabajo de separación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder