Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmaria lionza Emptybuenas noche soy nueva en el foro me podrian ayudar si me podrian dar la oracion de mi negra tomasa se lo agradesco este es mi correo elviamarinc.hotmail.com

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
despues de dios y su hijo jesucristo la reina maria lionza es la señora de los caminos de la luz y el amor espiritual.



----------------------
Bienvenida al foro hermana, primero que nada la invito a revisar las Normas del Buen Miembro, allí podrá observar que una de las normas de nuestros foros es no invadir temas, es decir, no cambiar el sentido de un tema creado por otro de nuestros usuarios, lo recomendable es crear un tema nuevo.

El Admin.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder