Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMaria lionza EmptyMaria lionza

more_horiz
hermanos buenas noches hoy les traigo estos 10 videos de una pelicula que se realizo ya hace un tiempito en RCTV
que cuenta la historia de nuestra madre maria lionza

1 video :

2 video :

3 video :

4 video :

5 video :

6 video :

7 video :

8 video :

9 video :

10 video Final :

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
Buenas noches hermano muy buena esa pelicula de verdad que si...

QUE MI REINA LE ILUMINE SU CAMINO ESPIRITUAL Y TERRENAL.......

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
ya vi todos los capitulos esta bien buena esa ova a mi reyna

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
Buen trabajo hermano simonp1512, lo felicito, es importante aprovechar las ventajas que nos da la tecnología compartir todo tipo de medios, escritos, imágenes, audio y videos. Saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
De nada hermano para eso estoy ;D!

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano saludos y mil gracias por traer tan buen material audiovisual, que apesar de que yo lo vi cuando lo transmitio RCTV originalmente, ojo eso no quiere decir que soy viejo, jajajaja, solo que era un niño que me llamo la atencion la Historia de la Reina sin saber que cuando ya me combirtiera en un hombre adulto seria fiel devoto, seguidor, creyente y amante del culto de nuestra Reina, al verlo nuevamente me produjo un sentimiento inexplicable al punto que brotaron lagrimas de felicidad y orgullo por mi madre Maria Lionza, nuevamente mil gracias y que Dios le pague por darnos tan hermoso regalo, por que yo no tengo como pagarle por los sentimientos que vivi mientras veia el video. saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
De nada hermano me alegro por su felicidad ;D!(redundancia)
muy pronto posteare un materia que se iso en omenaje a mi reyna pero esta un poco arroz con mango
en el video dicen unas cosas que son de otras religiones y sale uno y que Santero,Espiritista y palero
eso si que no lo creo bueno muy pronto lo posteo para que lo vean ;D! que el viejito de arriba los bendiga!

descriptionMaria lionza EmptyRe: Maria lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder