Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

power_settings_newConéctate para responder
+34
franciiscoismael
sundury
Consagración India
VERBUM CARO FACTUM EST
la india tibisay10
Luz Azul
Espiritumagallanero
Anubis
brujocriollo
SoyYoSoy
yemaya2222
rosa azul
PsCaracas
hidequel
Congo Nfinda
Mariposa Azul
NombreInapropiado
nena
CHAMAN TIMOTOCUICA
Heroico negro felipe
roberto salas
willianni
Santisima Trinidad
hecate
luna2922
luis_22_2
EL TODOPODEROSO
edeerjhs
estela
Hijo de libertadores
Dirnafth
Musta Ivan
Altar Papa Chango(Baruta)
nicanor1982
38 participantes

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 4 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
SALUDOS CORDIAL A TODOS DESDE MARGARITA ... YA ME HE FUMADO 3 TABACO SOY NUEVO EN TODO ESTO LA PRIMERA VEZ EN EL TABACO VI UN CABALLO UNA MUJER CON LENTES Y EL TABACO ESTABA MUY CALIENTE Y ESTABA PICOSO... LA SEGUNDA VEZ VI LA CARA DE UN HOMBRE UN PERRO Y EL TABACO ESTABA MUY CALIENTE Y MUY PICOSO ... Y EL ULTIMO QUE ME LO HE FUMADO AYER VI LA CARA DE UN BUHO EL SIMBOLO ILLUMINATIS ... ALGUIEN ME EXPLICA QUE SIGNIFICA TODO ESTO ... RECUERDEN SOY NUEVO EN TODA ESTA BENDICION DE DIOS PADRETODOPODEROSO QUE TANTO ME LLAMA LA ATENCION ESPERO SUS PRONTAS RESOUESTAS ... UN CORDIAL SALUDO

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 4 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.,,, me pasa esto yo leo el tabaco y pregunto sobre una persona y q piense en mi y me sale una X, es lo mismo ? como interpreto esto, q yo lo domino o que el me domina a mi o a su situacion, agradezco su ayuda

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 4 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
SHOP G&G escribió:
Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.,,, me pasa esto yo leo el tabaco y pregunto sobre una persona y q piense en mi y me sale una X, es lo mismo ? como interpreto esto,  q yo lo domino o que el me domina a mi o a su situacion, agradezco su ayuda



*No siempre es lo mismo hermana...

El tabaco puede dar señales similares pero el mensaje puede variar según las situaciones que se presenten en el consultado y el tipo de invocación y conjuro que se le de al tabaco...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 4 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Buenas tardes, tenga todos y bendicones el tabaco tiene varias manera de intepretarlas y es como dicen los hermanos anteriores la conexion espiritual que se realiza en es momento te dice mas que los signos, a veces no solo con la ceniza muchas veces puedes ver imagenes o cosas por me dio de los humos del tabaco o al cerrar los ojos puedes percibir que te llegan imagenes a veces de personas o rostros, por medio del tabaco, tambien puedes visualizar cuando alguna persona tiene algun trabajo o muerto enviado en mi caso yo leeo tanto las carta como el tabaco pero para algunas cosas me gusta mas consultar el tabaco, todo esta tambien en la meditacion y pedirle mucho a sus guias esperituales a don juan de la luz, a don juan del tabaco y a don juan de la videncia para que ellos te guien y puedas intepretar los mensajes que en ese momento te han de llegar a traves de la lectura del tabaco, saludo...

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 4 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder