Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2234)
 
Consagración India (1655)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1427)
 
Toño (983)
 
Espiritista (976)
 
roberto salas (934)
 
nena (887)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

CÓMO INTERPRETAR EL TABACO 5 3.5 8

CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por nicanor1982 el Vie Sep 23, 2011 11:03 am

Buenas y santas tardes a todos los hermanos de éste foro, aquí les dejo un pequeño aporte sobre cómo interpretar un tabaco que me ha dejado un buen amigo espiritista.
Espero que les sirva y que si alguien quiere aportar algo más, pues bienvenido sea.

MODO DE LEER LA CENIZA DE UN TABACO

Se enciende el tabaco, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.

Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.

Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.

Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.

Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.

Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.

Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.

Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.

Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.

Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.

Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.

Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.

Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.

Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.

Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.

Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada.

Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.

Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.

Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

SEGUNDA PARTE

Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.

Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.

Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.

Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

Punto blanco con circulo negro: Embarazo

Punto blanco con raya: Aborto.

Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.



NOTA:Aparte de ésto tengo varias preguntas, a mí me han dicho que el lado superior del tabaco es la parte espiritual el inferior la terrena, pero ¿Y la izqda y la drcha? También me explicaron en su día que si el tabaco se tuerce hacia abajo es humillación ¿Es cierto? ¿Y si tuerce hacia arriba o a la izqda o drcha?

Que Dios los bendiga.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 120
Edad: 32

Femenino

Fecha de inscripción: 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Sep 26, 2011 2:00 pm

Lo que tengo entendido es que izq es calle y der familia y cuando un tabaco se dobla hacia abajo es doblegacion estas doblegando. bueno es que existen muchas maneras de interpretar el tabaco.

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por Musta Ivan el Lun Sep 26, 2011 2:06 pm

Lo que tengo entendido es que izq es calle y der familia y cuando un tabaco se dobla hacia abajo es doblegacion estas doblegando. bueno es que existen muchas maneras de interpretar el tabaco.[/quote]Hermano perdone por entrometerme,pero el lado izquierdo no es el de la familia,por lo referente a que es el lado del corazon y endonde estan los centimientos?y el lado derecho es la calle?.Bueno asi lo hago yo habrá´mil maneras supongo.Mi disculpas si boy de enterado hermano.Que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Localización: Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por Dirnafth el Lun Sep 26, 2011 3:45 pm

Los signos agregados anteriormente son de escritos antiguos y reconocidos por muchos de nosotros y estoy de acuerdo en su estudio.
Pero quiero agregar además que existen tres tipos de lectura la mecánica que es la que se realiza solo a través de los signos antes estudiados, la donde los signos son combinados con el poder de la intuición y por ultimo donde se utiliza la conexión mediunica o espirita para conectarse de forma directa con el espíritu elemental del tabaco
Como buenos médium (espiritistas) sabemos que todo lo que existe tiene espíritu por lo que como tal creo que todos tenemos conocimiento de lo que son los espíritus elementales.
La planta de tabaco al igual que toda planta posee su propio espíritu elemental con el cual cualquier buen médium puede entrar en contacto mediante su don de conexión espirita durante cualquier consulta y cuando esto pasa nuestro don de la intuición se amplía por la fusión entre este elemental con toda su energía colaboradora que nos apoyara por la bendición que puso el todo poderoso sobre el ser humano al colocarlo como regente de todo lo que lo rodea. Entonces cuando esto pasa ya no es necesario el uso de los signos antes escritos porque llegan a tu mente dos imágenes la tesis y la anti tesis o sea la primera imagen que te llega siempre es cierta y la segunda son producto de el miedo que siente nuestro espíritu encarnado de fallar o equivocarse por lo que debe quien realiza la lectura en no permitir que esa segunda voz o imagen lee desconcentre y mantenerse centrado en la primera para que la lectura sea correcta.
He experimentado con los tres tipos de lectura y por eso les hago participe de su existencia pues las he probado yo mismo y aunque confió en las dos primeras tengo preferencia por ultima explicada anteriormente.
Céntrense con toda su fe sintonícense mental y espiritualmente con este elemental y verán que no los decepcionara pues sus poderes de videncia son verdaderamente sorprendentes
Benditos sean

Dirnafth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Masculino

Fecha de inscripción: 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Sep 27, 2011 8:53 am

Dirnafth escribió:Los signos agregados anteriormente son de escritos antiguos y reconocidos por muchos de nosotros y estoy de acuerdo en su estudio.
Pero quiero agregar además que existen tres tipos de lectura la mecánica que es la que se realiza solo a través de los signos antes estudiados, la donde los signos son combinados con el poder de la intuición y por ultimo donde se utiliza la conexión mediunica o espirita para conectarse de forma directa con el espíritu elemental del tabaco
Como buenos médium (espiritistas) sabemos que todo lo que existe tiene espíritu por lo que como tal creo que todos tenemos conocimiento de lo que son los espíritus elementales.
La planta de tabaco al igual que toda planta posee su propio espíritu elemental con el cual cualquier buen médium puede entrar en contacto mediante su don de conexión espirita durante cualquier consulta y cuando esto pasa nuestro don de la intuición se amplía por la fusión entre este elemental con toda su energía colaboradora que nos apoyara por la bendición que puso el todo poderoso sobre el ser humano al colocarlo como regente de todo lo que lo rodea. Entonces cuando esto pasa ya no es necesario el uso de los signos antes escritos porque llegan a tu mente dos imágenes la tesis y la anti tesis o sea la primera imagen que te llega siempre es cierta y la segunda son producto de el miedo que siente nuestro espíritu encarnado de fallar o equivocarse por lo que debe quien realiza la lectura en no permitir que esa segunda voz o imagen lee desconcentre y mantenerse centrado en la primera para que la lectura sea correcta.
He experimentado con los tres tipos de lectura y por eso les hago participe de su existencia pues las he probado yo mismo y aunque confió en las dos primeras tengo preferencia por ultima explicada anteriormente.
Céntrense con toda su fe sintonícense mental y espiritualmente con este elemental y verán que no los decepcionara pues sus poderes de videncia son verdaderamente sorprendentes
Benditos sean

Muy buena respuesta hermano eso que usted dice es correcto el poder de intuicion, es como una cosa muy bella al momento que tu vas fumando tabaco y empiezan a venirte imagenes o pensamientos mensajes pues, de verdad tremenda respuesta esa esla forma que utilizo y es una de la mas efectiva sabe ya que es contacto espíritual.

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por Hijo de libertadores el Miér Sep 28, 2011 7:04 am

Buenos Dias.....

Apareci de nuevo por estos lares.....

Intiuicion... es la mejor manera.. pero algunas personas no poseen esa capacidad desarollada y pueden seguir estos consejos para empezar (a chequearse a ellos mismos y probrar con personas de confianza, nada de chequear a personas ajenas y cobrarles con estas tecnicas escritas)

Esta intiucion se llama, Clarividencia la cual algunos tenemos el don de poseerla y a otros ay que desarollarsela.


PD: un consejo para ganar luces espirituales y asi clarividencia (con esto no van a ganarla completa pero si les va a ayudar muchisimo):

Durante 3 meses, todos los jueves antes de irse a dormir rezar 13 aves marias y 13 padres nuestros, mientras se reza estar enfocado en pedirle a nuestros guias y protectores y angeles de la guarda, que la luz de nuestro padre celestial nos iradie y nos brinde su bendicion espiritual.
Terminado esto al otro dia ir a misa y hacerla en accion de gracias al gran poder de dios.

Durante estos 3 meses 0% de carne roja (si se puede) 0% de alcohol y 0% de relaciones sexuales.

tambien tocar en lo menos posible un tabaco, lo MENOS posible.

Despues del entrenamiento prueben y me dicen Wink

Que la santa Mama Yara Los Bendiga A Todos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

Fecha de inscripción: 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGNIFICADOS

Mensaje por estela el Jue Oct 20, 2011 9:38 am

nicanor1982 escribió:Buenas y santas tardes a todos los hermanos de éste foro, aquí les dejo un pequeño aporte sobre cómo interpretar un tabaco que me ha dejado un buen amigo espiritista.
Espero que les sirva y que si alguien quiere aportar algo más, pues bienvenido sea.

MODO DE LEER LA CENIZA DE UN TABACO

Se enciende el tabaco, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.

Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.

buenos dias soy nueva por aqui.
deseo saber que SIGNIFICADO tiene quando le salen chispas de candella al tabaco quando se lee.. y al final frota como lluvia de candella.bes bueno o malo?
grasias al que me pueda sarcar de dudas.

Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.

Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.

Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.

Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.

Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.

Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.

Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.

Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.

Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.

Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.

Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.

Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.

Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.

Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada.

Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.

Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.

Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

SEGUNDA PARTE

Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.

Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.

Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.

Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

Punto blanco con circulo negro: Embarazo

Punto blanco con raya: Aborto.

Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.



NOTA:Aparte de ésto tengo varias preguntas, a mí me han dicho que el lado superior del tabaco es la parte espiritual el inferior la terrena, pero ¿Y la izqda y la drcha? También me explicaron en su día que si el tabaco se tuerce hacia abajo es humillación ¿Es cierto? ¿Y si tuerce hacia arriba o a la izqda o drcha?

Que Dios los bendiga.

estela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 41

Femenino

Fecha de inscripción: 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por edeerjhs el Lun Jun 04, 2012 5:48 pm

Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45
Localización: valencia
Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por EL TODOPODEROSO el Jue Feb 14, 2013 8:21 am

Dirnafth escribió:Los signos agregados anteriormente son de escritos antiguos y reconocidos por muchos de nosotros y estoy de acuerdo en su estudio.
Pero quiero agregar además que existen tres tipos de lectura la mecánica que es la que se realiza solo a través de los signos antes estudiados, la donde los signos son combinados con el poder de la intuición y por ultimo donde se utiliza la conexión mediunica o espirita para conectarse de forma directa con el espíritu elemental del tabaco
Como buenos médium (espiritistas) sabemos que todo lo que existe tiene espíritu por lo que como tal creo que todos tenemos conocimiento de lo que son los espíritus elementales.
La planta de tabaco al igual que toda planta posee su propio espíritu elemental con el cual cualquier buen médium puede entrar en contacto mediante su don de conexión espirita durante cualquier consulta y cuando esto pasa nuestro don de la intuición se amplía por la fusión entre este elemental con toda su energía colaboradora que nos apoyara por la bendición que puso el todo poderoso sobre el ser humano al colocarlo como regente de todo lo que lo rodea. Entonces cuando esto pasa ya no es necesario el uso de los signos antes escritos porque llegan a tu mente dos imágenes la tesis y la anti tesis o sea la primera imagen que te llega siempre es cierta y la segunda son producto de el miedo que siente nuestro espíritu encarnado de fallar o equivocarse por lo que debe quien realiza la lectura en no permitir que esa segunda voz o imagen lee desconcentre y mantenerse centrado en la primera para que la lectura sea correcta.
He experimentado con los tres tipos de lectura y por eso les hago participe de su existencia pues las he probado yo mismo y aunque confió en las dos primeras tengo preferencia por ultima explicada anteriormente.
Céntrense con toda su fe sintonícense mental y espiritualmente con este elemental y verán que no los decepcionara pues sus poderes de videncia son verdaderamente sorprendentes
Benditos sean
hermano Dirnafth en el caso de la tercera forma de leer el tabaco, si es mental para que necesitamos el tabaco?

EL TODOPODEROSO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 18

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Exelente explicacion

Mensaje por luis_22_2 el Jue Feb 14, 2013 9:54 am

Dirnafth escribió:Los signos agregados anteriormente son de escritos antiguos y reconocidos por muchos de nosotros y estoy de acuerdo en su estudio.
Pero quiero agregar además que existen tres tipos de lectura la mecánica que es la que se realiza solo a través de los signos antes estudiados, la donde los signos son combinados con el poder de la intuición y por ultimo donde se utiliza la conexión mediunica o espirita para conectarse de forma directa con el espíritu elemental del tabaco
Como buenos médium (espiritistas) sabemos que todo lo que existe tiene espíritu por lo que como tal creo que todos tenemos conocimiento de lo que son los espíritus elementales.
La planta de tabaco al igual que toda planta posee su propio espíritu elemental con el cual cualquier buen médium puede entrar en contacto mediante su don de conexión espirita durante cualquier consulta y cuando esto pasa nuestro don de la intuición se amplía por la fusión entre este elemental con toda su energía colaboradora que nos apoyara por la bendición que puso el todo poderoso sobre el ser humano al colocarlo como regente de todo lo que lo rodea. Entonces cuando esto pasa ya no es necesario el uso de los signos antes escritos porque llegan a tu mente dos imágenes la tesis y la anti tesis o sea la primera imagen que te llega siempre es cierta y la segunda son producto de el miedo que siente nuestro espíritu encarnado de fallar o equivocarse por lo que debe quien realiza la lectura en no permitir que esa segunda voz o imagen lee desconcentre y mantenerse centrado en la primera para que la lectura sea correcta.
He experimentado con los tres tipos de lectura y por eso les hago participe de su existencia pues las he probado yo mismo y aunque confió en las dos primeras tengo preferencia por ultima explicada anteriormente.
Céntrense con toda su fe sintonícense mental y espiritualmente con este elemental y verán que no los decepcionara pues sus poderes de videncia son verdaderamente sorprendentes
Benditos sean

Mi hermano quiero felicitarlo exlente respuesta me aclarado muchas dudas que tenia, voy a sugerir su respuesta en otro foro para aclara la duda, de como podemos distinguir de un mensaje de los elementos a nuestros pensamientos propios, gracias de verda

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 370
Localización: Monagas
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por luna2922 el Jue Feb 14, 2013 10:55 am

muy buenos dias hermanos me parece que sus aportes son importante pero hay una diferencia entre lo publicado por internet a lo que uno va viendo cuando uno fuma tabaco muchas veces uno ve rostro, formas, si alguien en este foro compartiera esas experiencias creo que seria de gran aporte

luna2922
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 60
Edad: 34

Femenino

Fecha de inscripción: 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

excelente foro de aprendisaje.

Mensaje por Santisima Trinidad el Mar Nov 26, 2013 5:09 pm

muy buenas tardes hermanos, Dios me los bendiga a todos. de verdad esta muy bueno esa explicación y realmente es necesaria para los que se están iniciando en el aprendizaje de como interpretar un tabaco. de verdad me gusto mucho porque yo quiero saber como interpretarlo pero soy mala fumando tabaco ya que me fumo uno y me da de todo.

Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 36

Femenino

Fecha de inscripción: 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

buenas y santa noches para todos, que mi dios y la reina maria lionza los bendigan en esta hora

Mensaje por willianni el Sáb Feb 01, 2014 12:58 am

tengo una duda y quisiera que me ayudaran un poco... cuando el tabaco al reves se apaga que significa??

willianni
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 19

Femenino

Fecha de inscripción: 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

Mensaje por roberto salas el Sáb Feb 01, 2014 9:31 am

"luna2922" Escribio:
muy buenos dias hermanos me parece que sus aportes son importante pero hay una diferencia entre lo publicado por internet a lo que uno va viendo cuando uno fuma tabaco muchas veces uno ve rostro, formas, si alguien en este foro compartiera esas experiencias creo que seria de gran aporte.

*Buen día hermanos, Totalmente de acuerdo.

NO Existe una formula universal tipo chuleta para interpretar el tabaco, ya que Cada caso varia de un paciente a otro. (todos los casos no son iguales).
Si no posees videncia como lo Explica "Hijo de Libertadores "Saludos fraternos Ahijado", ni una buena guiatura terrenal como explica el hermano Hécate "Mis Respetos hermanos" se les hará muy cuesta arriba la interpretación y adecuada lectura del tabaco.
He visto en muchísimos casos personas que poseen algún tipo de mediumnidad y no poseen el don de leer e interpretar tabacos.
conozco a una excelente persona, muy buen banco terrenal, pero no posee capacidades mediumnicas, eso si, es una autoridad en tierra asistiendo entidades espirituales (tremendo banco terrenal) y tiene las luces para leer el café y el cigarrillo y aunque ha leído infinidades de libros de interpretación de tabacos, llenado cuadernos con chuletas (guías fáciles) de supuestos signos e interpretaciones y jamas ha logrado tener la videncia para leer tabacos.

Si por ejemplo me sale un signo que indica enfermedad y yo toy chequeando a un paciente, veo el signo y e digo "Hay mi hermanito, usted jesta enfermo, aquí lo dice clarito" y el paciente me dirá: "Aja Señol ¿ji que tengo? y no tengo la videncia, lo mas que le diré, será: mire "valla al medico, porque no se que tiene usted, se que esta enfermo por este puntico que me dice el tabaco aquí, pero no se ¿Qué tiene? y mucho menos me pregunte ¿Cómo se cura? si quiere váyase a un médium o brujo que sepa y no me pague nada, ah pero por si alas moscas vaya al medico oyó, ponqué ese puntico negro es infalible ¿ Embarassed  ? poooo favooo...

Para nada es burla, señores, favor les pido que no me malinterpreten; se viene a este mundo con determinadas luces y facultades. Difícilmente un Medico será un buen Estilista y no todos tienen la capacidad de ser arquitecto, tampoco todos nacen con dones espirituales ni con los mesmos dones espirituales ni facultades tampoco...

Paz y bendiciones para todos...

roberto salas
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 934
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.